Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

.Imagen

¿Qué canción te gustaría que ganara el DMGP 2021?

Chief 1 & Thomas Buttenschøn - 'Højt over skyerne'
1
1%
Claudia Campagnol - 'Abracadabra'
3
4%
The Cosmic Twins - 'Silver Bullet'
20
28%
Emma Nicoline - 'Står lige her'
17
24%
Fyr & Flamme - 'Øve os på hinanden'
13
18%
Jean Michel - 'Beautiful'
6
8%
Mike Tramp - 'Everything Is Alright'
10
14%
Nanna Olivia - 'Hvileløse hjerter'
1
1%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 2:42 pm  
Kierkegaard escribió:Cuando he visto que Emma iba liderando la encuesta, he tenido que ponérmela porque no me acordaba de ella. Y mira, no está nada mal, no me importaría que ganase.


Vamos, es como votar lo menos malo porque ni te acordabas :emoraro: :emoraro:

Muy Dinamarca y mucho Dinamarca este año :emocafe: :emoraro:

Por cierto, ¿quién ha votado el truño de Abracadabra? :emoraro: :emoraro:
¿Ya estáis trolleando? :adoracion: :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 3:47 pm  
Me he vuelto a escuchar las canciones y mira que a primera impresión no me pareció mala pre, pero a segunda me ha parecido la nada más absoluta :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 4:03 pm  
bordance escribió:Me he vuelto a escuchar las canciones y mira que a primera impresión no me pareció mala pre, pero a segunda me ha parecido la nada más absoluta :emoraro:


Ya hay que tenerlos cuadrados. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 4:25 pm  
Vengo a reivindicar lo TEMAZOS que son Everything Is Alright y Beautiful, el vicio que tengo con ellos no es normal :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 5:03 pm  
Chief 1 & Thomas Buttenschøn - 'Højt over skyerne': se me hace eterna. No me gusta nada este estilo de música :emocolgado:
Claudia Campagnol - 'Abracadabra': la escuchas y no está mal, pero es súper olvidable y se hace algo random.
The Cosmic Twins - 'Silver Bullet': esta me gusta. Transmiten muy buen rollo y alegría. :si:
Emma Nicoline - 'Står lige her': no está mal, aunque puede que algo random.
Fyr & Flamme - 'Øve os på hinanden': random.
Jean Michel - 'Beautiful': no me mata, pero es de lo que más destaca :emoraro:
Mike Tramp - 'Everything Is Alright': no está mal, aunque la veo cero competitiva de cara al ESC.
Nanna Olivia - 'Hvileløse hjerter': muy genérica.

Me quedo con los gemelos sin ninguna duda. Creo que es la única canción que puede darles el pase a la final. :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 5:06 pm  
He escuchado todo y el peor DMPG en siglos. La mejor, para mi, la del señor.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 5:54 pm  
Lo bueno es que de esta pre random y nefasta, es que Samanta Tina ya tiene otra uña en la final. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 12, 2021 3:10 am  
Acabo de ver un recap y... siento pena, la verdad, pero a ver si este país espabila de una vez :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 12, 2021 9:38 am  
Pues me he puesto las canciones enteras de fondo mientras trabajo, y la única que me ha hecho levantar el móvil para ver que estaba sonando es la de Mike Tramp, así que supongo que iré con ella :emoraro: Beautiful también me ha llamado un poquitín y la de Emma tiene potencial, pero así como está... no sé. Silver Bullet en cambio empeora entera.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 12, 2021 9:41 am  
ukillmyvibe escribió:Pues me he puesto las canciones enteras de fondo mientras trabajo, y la única que me ha hecho levantar el móvil para ver que estaba sonando es la de Mike Tramp, así que supongo que iré con ella :emoraro: Beautiful también me ha llamado un poquitín y la de Emma tiene potencial, pero así como está... no sé. Silver Bullet en cambio empeora entera.


Supongo que tendrías alguna tarea que requería concentración y no perder el hilo, ¿no? :emoraro: :emoraro:
Porque esto no levanta ni a un muerto :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 12, 2021 9:52 am  
Y a mí que la del señor no me llama para nada la atención :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13193
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 12, 2021 4:07 pm  
La de los gemelos me ha recordado al monsters de Saarita.
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 12, 2021 7:15 pm  
Pero si Fyr & Flamme traen la mejor canción danesa desde Talking to you!!!!

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Vie Feb 12, 2021 7:59 pm  
Bueno, procedo a comentar mis impresiones de estas maravillas de la música :emoraro:

Chief 1 & Thomas Buttenschøn - 'Højt over skyerne': dentro de su estilo es muy flojita aunque se deja escuchar. Aceptable.
Claudia Campagnol - 'Abracadabra': lo último que me esperaba con ese título es una balada :emoraro:. Es bonita pero algo random, suena a la típica balada que siempre te encontrabas en el MESC.
The Cosmic Twins - 'Silver Bullet': Saara Aalto los va a denunciar por plagio :emoraro:. Son como unos Jedward daneses descaifenados, es como si cantaran sin ganas :emoraro:. Si querían que esto fuera petardo tenían que haberle dado más fuerza.
Emma Nicoline - 'Står lige her': las estrofas prometen pero el estribillo se me queda a medio gas :(. Aún así es de lo poco potable que hay por aquí.
Fyr & Flamme - 'Øve os på hinanden': empieza bastante bien pero luego le empiezan a meter sonidos raros que no pegan nada y queda un poco pastiche todo. Aún así me ha gustado.
Jean Michel - 'Beautiful': es genérica y típica hasta decir basta, pero visto el percal hay que comprarla. Seguramente me vaya gustando más con las escuchas.
Mike Tramp - 'Everything Is Alright': las intenciones son buenas pero la ejecución podría haber sido mejor, la veo demasiado plana. Me gusta un poco aún así.
Nanna Olivia - 'Hvileløse hjerter': está bien y el idioma es un plus, pero la veo poco memorable.

Madre mía el nivel :emoraro:. No es que haya horrores pero hay cero (0) unidades de canciones destacables, son todas random hasta decir basta. No entiendo la necesidad de tirar a Ben & Tan para quedarse en semis con cualquiera de estas cosas, vaya. Es que no sé ni decir cuál es mi favorita :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 13, 2021 12:16 am  
Me cuesta decidirme entre Jean Michel, The Silver Twins y Mike Tramp, aunque creo que estoy entre los dos primeros. Luego pondría a Fyr & Flame y después al otro dúo.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 13, 2021 1:47 am  
Uf, vamos a ver:

Chief 1 & Thomas Buttenschøn - 'Højt over skyerne': Suena a hace 30 años. No en el buen sentido.
Claudia Campagnol - 'Abracadabra': ¿Es esto Malta? Pregunto. :emocolgado:
The Cosmic Twins - 'Silver Bullet': I ain't gonna hold on to these monsters anymore... :emosor:
Emma Nicoline - 'Står lige her': Ojalá gane esta y la dejen en danés.
Fyr & Flamme - 'Øve os på hinanden': Madre mía el rollo que se llevan estos XD
Jean Michel - 'Beautiful': La que más da el perfil de danesada. Creo que se lo lleva.
Mike Tramp - 'Everything Is Alright': Es como el Sunlight de Nicky Byrne pero más country. Mala señal, pero es bonita.
Nanna Olivia - 'Hvileløse hjerter': No está mal, pero se hace un poco larga.

Tirar a la pareja para esto... :emosor:

A esperar a que en 2022 vuelva la gran Sara Sukurani a salvar esto. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 13, 2021 2:13 am  
Creo que el señor es mi favorito, y eso habla muy mal de esta pre :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 13, 2021 7:07 pm  
Escuchadas hoy con más calma confirmo que Mike Tramp - Everything Is Alright es mi favorito, por descarte más que por méritos... No me apasiona y de hecho me suena a canción de relleno de cualquier álbum de cualquier cantante country americano, pero al menos es agradable, está bien hecha y no te parece estar escuchando otra randomada más. El nivel general no me parece TAN malo como leí en los comentarios de páginas atrás, no es una debacle y está en la línea con lo que suele ser los últimos años, lo que pasa es que, como comentó alguien páginas atrás, otros años al menos hay un tema que destaca y este año ese tema no está. Me queda claro una vez más que la DR desde 2014 no quiere ni oir hablar de posibilidades de ganar XD

Tampoco me desgrada el schlager de Fyr & Flamme - Øve Os På Hinanden pero no dejaría de ser un 6º puesto de semifinal del Melodi sueco ni la de Claudia Campagnol - Abracadabra que no está mal y tiene su cosita sobretodo en el último minuto, pero cumple exactamente todo lo que NO hay que hacer en una canción para Eurovisión XD , es de muchas escuchas porque a la primera es durísima y es lo contrario a lo que la gente en sus casas quiere y espera este año.

Cualquier otra opción para mí sería para que Dinamarca quedara última en su semi este año, y aun con las tres de arriba creo que lo van a tener muy complicado. La favorita del foro Emma Nicoline - Står Lige Her la he escuchado un millón de veces, 0 originalidad y está demostradísimo que en Eurovisión cosas así se estampan, y The Cosmic Twins - Silver Bullet :???: llega muy tarde, incluso me da un poco de verguencita.

Chief 1 & Thomas Buttenschøn - Højt Over Skyerne es la que más vibras de ganadora danesa me ha dado siendo 100% televoto este año :monomudo:

Veremos que pasa pero me sumo a que les pinta todo fatal.

1. Mike Tramp - Everything Is Alrigh
2. Fyr & Flamme - Øve Os På Hinanden
3. Claudia Campagnol - Abracadabra
------------------------------------------------------
4. Emma Nicoline - Står Lige Her
5. Jean Michel - Beautiful
6. Chief 1 & Thomas Buttenschøn - Højt Over Skyerne
7. The Cosmic Twins - Silver Bullet
8. Nanna Olivia - Hvileløse Hjerter
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 13, 2021 7:55 pm  
Yo cada vez estoy más enganchado a Mike Tramp y a Emma.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 13, 2021 11:33 pm  
Dariusz escribió:
A esperar a que en 2022 vuelva la gran Simone Sara Sukurani a salvar esto. :emodiva:


Mejor :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Sab Feb 13, 2021 11:35 pm  
Dariusz escribió:A esperar a que en 2022 vuelva la gran Sara Sukurani a salvar esto. :emodiva:


Menuda leyenda. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No hace mucho puse velitas por aquí para que volviera, pero no ha habido suerte.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 14, 2021 12:02 am  
Iuris escribió:
Dariusz escribió:A esperar a que en 2022 vuelva la gran Sara Sukurani a salvar esto. :emodiva:


Menuda leyenda. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No hace mucho puse velitas por aquí para que volviera, pero no ha habido suerte.


Es que aún recuerdo la entrevista que ofreció al foro. MARAVILLOSA :emodiva:

Silverlight escribió:
Dariusz escribió:
A esperar a que en 2022 vuelva la gran Simone Sara Sukurani a salvar esto. :emodiva:


Mejor :emodiva:


¿Para que la vuelvan a robar? Pobreta :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 14, 2021 12:03 am  
Pues a la mínima que Simone hubiera presentado un tema mínimamente escuchable este año se lo habría llevado :emoraro:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 14, 2021 1:07 pm  
Yo la verdad que no se decidirme por ninguna, pero porque las acabo de escuchar y no me acuerdo de ninguna :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Dom Feb 14, 2021 2:01 pm  
Alban escribió:Pues a la mínima que Simone hubiera presentado un tema mínimamente escuchable este año se lo habría llevado :emoraro:


Habría quedado 3º de nuevo :partiendose: :partiendose: :partiendose: si ya en el 2016 gano Soldiers of love de Lighthouse X :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado