Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

.Imagen

¿Qué canción te gustaría que ganara el DMGP 2021?

Chief 1 & Thomas Buttenschøn - 'Højt over skyerne'
1
1%
Claudia Campagnol - 'Abracadabra'
3
4%
The Cosmic Twins - 'Silver Bullet'
20
28%
Emma Nicoline - 'Står lige her'
17
24%
Fyr & Flamme - 'Øve os på hinanden'
13
18%
Jean Michel - 'Beautiful'
6
8%
Mike Tramp - 'Everything Is Alright'
10
14%
Nanna Olivia - 'Hvileløse hjerter'
1
1%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 3:29 pm  
No son malas canciones, pero vamos... Muy genérico todo, incluso para Dinamarca :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 3:35 pm  
Espera, me estaba precipitando, me está gustando el sonido que me llevan ochentero. Me gusta.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 3:45 pm  
Vaya ánimos, dan ganas de escucharlas. :adoracion:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 3:48 pm  
Pudieron haber hecho fácilmente un DMGP solo para Ben & Tan en vez de esto :emosor:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 3:52 pm  
Solo me han gustado los ochenteros y tampoco para tirar cohetes, así que hasta aquí mi interés por Dinamarca este año :emoraro:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 3:58 pm  
Yo es que no puedo, me gusta demasiado el sonido Dinamarca siempre :emoraro:

Es verdad que es de los años más random, pero no me han parecido malas, menos un par que sí que me han parecido bastante prescindibles el resto son muy DMGP. Canciones poppy, de radio, inofensivas.
La que más me ha gustado ha sido Højt over skyerne.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 4:01 pm  
Chief 1 & Thomas Buttenschøn Højt over skyerne: es una canción muy happy, pero no es mi estilo.

The Cosmic Twins - Silver Bullets: muy moldavia :adoracion: :adoracion: :adoracion: me recuerda a Ozone en algunas partes. Me gusta :emonu:

Fyr Og Flamme - Øve Os På Hinanden: no es mi estilo para nada, dirìa que es algo friki...

Emma Nicoline - Står lige her : es un buen tema, ella tiene una voz muy bonita. Es muy mi estilo, moderna con toques RnB y una voz bonita.

Hanna Olivia - Hvileløse Hjerter: es un intento de Dua Lipa danesa o de imitar a una diva de estas, pero se queda en nada... ella es mona, pero ya.

Mike Tramp - Everything Is Alright: es una canción muy de radiofórmula, pero no la veo para el ESC. Aún así me gusta.

Jean Michel - Beautiful: al principio es muy bonita, él tiene una voz preciosa, podría ser una buena opción si no fuera por la parte movida que es un estruendo...

Claudia Campagnol - Abracadabra: esta #señoraqué tiene pinta de tener una voz buenísima. La canción es bonita, pero bastante plana.


Mis favoritos y los ùnicos que admitiría que ganaran :

- Cosmic Twins
- Emma Nicoline

Como últimas opciones Mike Tramp o Jean Michel, pero vamos, Dinamarca un poco random.... Aun así estos cuatro temas me gustan más que lo que iban a traer el año pasado :monomudo:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 4:24 pm  
vivi.piro escribió:Yo no los veo TAN perdidos. Tened en cuenta que se han quedado en semis sólo 2 años en esta década y han conseguido 5 tops 10, entre ellos una victoria. Lo que pasa que tienen un estilo muy concreto de canciones que les gusta elegir, pero les da más éxitos que decepciones.


Eso está muy bien, pero tu compara la competitividad que tenía esta pre hace 6-7 años, con lo que tiene ahora, de estas 8 no hay ni una que suene competitiva, en los últimos años les salvó que dentro de lo random que era todo tenían un tema que estaba bien y les salvaba los muebles, este año, ni eso tienen.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 4:44 pm  
Me quedo con el tema de los gemelos y el maravilloso saxofón y el temazo de Emma Nicoline. Voy a quemarlas pronto

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 5:20 pm  
Pues la única que me ha dicho algo es la de los gemelos, pero tampoco es el temazo de la vida. La de Mike Tramp también está bien, el country siempre es un must, aunque es flojilla dentro del género.

Me quedo con esas dos.

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 5:22 pm  
No están mal las canciones danesas; nada especial pero hay cosas chulis... y actuales con influencias ochenteras; me destaca la de Emma Nicoline y Mike Tramp.
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 6:30 pm  
Que también tiene un tema con reminiscencias a Dua Lipa XD

Sólo me gustaron:
Nana Olivia
Mike Tramp
Jean Michel

Pero son la nada, no me sorprendería un pase como el de Anja en 2017. Ojala s queden en semis y pase un país con más ilusión. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 6:36 pm  
Me gusta la del señor.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 9:25 pm  
Cuando empieza la de Fyr & Flamme parece que va a salir Alaska a cantar Bailando :adoracion: XD

Un poco decepcionado después de la mejora de nivel del año pasado, se nota un poco la mano de los de la radio indie eligiendo temas, pero no hay nada que me haya encantado, yo quería otro gótico de Vejle :lagrimas:

Creo que me quedo con Alaska y Dinarama, el señor de Mabel y con Emma. Aunque ninguna me apasiona de primeras. Valiente mierdo le ha colado Lise Cabble a los gemelos :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 9:27 pm  
alc escribió:Cuando empieza la de Fyr & Flamme parece que va a salir Alaska a cantar Bailando :adoracion: XD

Fue lo primero que dije esta mañana. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 9:36 pm  
Lisa Cabble cada vez lo hace peor, debería tomarse un descanso a ver si fluyen las ideas. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 11:08 pm  
Chief 1 & Thomas Buttenschøn - 'Højt over skyerne': :emoraro:
Claudia Campagnol - 'Abracadabra': Sin palabras. No me puedo creer que no hubiera una unidad de canción mejor que esta para entrar a la pre.
The Cosmic Twins - 'Silver Bullet': Está bien... No es ninguna maravilla pero se hace entretenida y ellos parecen divertidos. De momento, deben arrasar.
Emma Nicoline - 'Står lige her': Creo que me sale la danesofobia porque en inglés me gustaría.
Fyr & Flamme - 'Øve os på hinanden': Me recuerda al principio a la melodía de Words de F.R. David. :emoraro: Pues bueno... Meh.
Jean Michel - 'Beautiful': No termina de parecerme buena sin ser del todo mala. Es de quedar 13 en una semi.
Mike Tramp - 'Everything Is Alright': No tendrá opciones pero es la única que entra bien a la primera. La más "agradable". Es muy danesa. XD
Nanna Olivia - 'Hvileløse hjerter': Que horror. :emoraro:

Pinta muy muy mal la cosa para Dinamarca este año. Creo que lo más competitivo que tienen es Silver Bullet pero porque me da que ellos van a levantar el tema mucho en directo. Dinamarca siendo la hermana fea de Escandinavia este año... Wow.

PD:Mención especialísima a Abracadabra. Hacía tiempo que no había tan poca vergüenza en una pre. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2739
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 11:29 pm  
oye pues la de emma me ha sorprendido mucho, que gane y la deje en danés
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Mié Feb 10, 2021 11:43 pm  
La vergüenza ajena que me ha provocado Abracadabra no me la había provocado ninguna otra canción antes :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 7:29 am  
:emoraro: ¿Pero qué... grrmmmmpfffffhsfmpfm?

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 9:13 am  
Gracias por el hate a Abracadabra, a mi también me parece esperpéntica :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 9:33 am  
¿Dónde está el temazo cuqui danés de todos los años que enamora y les salva el nivel horrendo? :cry:

Me he puesto un recap porque no me he visto con fuerzas de escucharlas todas, y :emoraro: así a trocitos me destacan Mike Tramp, The Cosmic Twins y Emma Nicoline (que la pasará a ingles imagino). Pero vaya, que Ben & Tan con Hallelujah les hubieran dado 2000000 vueltas.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 11:21 am  
DiosAmuro escribió:La vergüenza ajena que me ha provocado Abracadabra no me la había provocado ninguna otra canción antes :emoraro:


Es simplemente horroroso escuchar en ese tono el Abracadabra en una balada :emoraro: :emoraro:

Creo que es un tema de descarte de Moldavia y no pasaría ni el corte allí :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 12:00 pm  
Solo me han destacado los gemelos. Vaya nivel :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Dinamarca 2021 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Feb 11, 2021 2:18 pm  
Cuando he visto que Emma iba liderando la encuesta, he tenido que ponérmela porque no me acordaba de ella. Y mira, no está nada mal, no me importaría que ganase.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados