Croacia 2021 | Dora

.Imagen

¿Cuáles son tus 3 adelantos favoritos del Dora 2021?

Albina – “Tick-Tock”
12
12%
Ashley Colburn & Bojan Jambrošić – “Share The Love”
3
3%
Bernarda – “Colors”
19
19%
Beta Sudar – “Ma Zamisli”
2
2%
Brigita Vuco – “Noći Pijane”
2
2%
Cambi – “Zaljubljen”
10
10%
Ella Orešković – “Come This Way”
4
4%
Eric – “Reci Mi”
2
2%
Filip Rudan – “Blind”
9
9%
Mia Negovetić – “She’s Like a Dream”
6
6%
Nina Kraljić – “Rijeka”
28
27%
Sandi Cenov – “Kriv”
0
No hay votos
Toma – “Ocean Of Love”
3
3%
Tony Cetinski & Kiki Rahimovski – “Zapjevaj, Sloboda Je!”
2
2%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 1:39 pm  
Se nota que Colours es del mismo equipo que Chamaleon.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 2:03 pm  
Pues así de primeras, me han gustado la Bernarda (me fascina la casticidad del nombre) y Filip. La salvadora de los Balcanes aka Nina Kralij parece que trae un tema experimental, que a priori puede ser interesante, aunque tiene pinta de que entera superará los límites de la bizarrada. En cuanto a Albina, que sepa que Tick Tock solo hay uno :nah:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 2:09 pm  
Sólo he escuchado Colors por lo que todos sabemos, y aunque me gusta, me parece un pelín random y de lo peorcito de Milanov, que ya sabemos que lo bueno se lo guarda para las elecciones internas. Aun así no me molestaría en el ESC, a falta de escuchar el resto.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 2:36 pm  
- NINA KRALJIC- Rijeka: tiene muy buena pinta, me gusta mucho el instrumental. Muchas ganas de escucharla entera.
- ERIC - Reci mi: bastante meh y random.
- ELLA OREŠKOVIĆ – Come This Way: no está mal, pero la veo cero competitiva.
- BERNARDA - Colors: no está mal, pero esto no creo que pasase a la final del ESC. Tenía ganas de escuchar la famosa Colors XD
- SANDI CENOV - Kriv: esperaba más de Sandi, esto es una balada bastante básica. Ojalá fuese una balcanada :(
- ToMa – Ocean of Love: está muy muy bien. Espero que le monten una buena puesta en escena y a luchar por el triunfo. Los coros :adoracion:
- FILIP RUDAN - Blind: me ha gustado mucho, me recuerda un poco a Shawn Mendes. Su voz es muy muy bonita. Debería luchar por la victoria. :heart:
- BETA SUDAR – Ma zamisli: muy genérica, no me gusta.
- CAMBI - Zaljubljen: temazo. Suena 100% a Croacia. Me gusta MUCHO :adoracion: :adoracion:
- ASHLEY COLBURN I BOJAN JAMBROŠIĆ – Share the Love: meh. Next.
- BRIGITA VUCO – Noći pijane: no me gusta NADA este tipo de canciones. :emocolgado:
- MIA NEGOVETIĆ – She's Like a Dream: no está mal, pero se pasa de genérica.
- ALBINA – Tick-Tock: me ha gustado. A ver qué tal entera :si:
- TONY CETINSKI I KIKI RAHIMOVSKI – Zapjevaj, sloboda je!: random.

El nivel ha mejorado bastante respecto a las últimas ediciones. Me han gustado Nina, Bernarda, ToMa, Filip, Cambi y Albina. Espero que sigan subiendo el nivel año a año :si:

Mi top 3 de los snippets:
1. Nina Kraljic
2. Cambi
3. Filip Rudan

Estas tres tienen pintaza :heart: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 2:58 pm  
Probablemente el DORA más moderno de la última década y mi favorita pinta a ser la que suena más a los Balcanes.

Destaco estos 6 adelantos:

    Zaljubljen. Sin mentir, esto tocado mi vena nostálgica, me ha recordado tanto a esos temas Balcanes que conocí gracias a Eurovisión. El momento clímax: :heart: :cry:
    Tick-Tock
    Rijeka
    Colors
    Ocean of Love
    She's Like a Dream


Después pondría a estos:

    Ma zamisli
    Blind
    Noći pijane
    Reci mi

En estos momentos tengo el Tick-Tock en la cabeza.

Me agradado más de la mitad de los avances, eso me ha sorprendido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 3:00 pm  
A mí me ha gustado el bopito de Ella Oreskovic. XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 3:10 pm  
Pues la de Nina me encantó ese minuto, me parece muy interesante el tema. A ver entero.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 3:35 pm  
A ver donde están las cinco canciones ganadoras de Eurovisión que decían tener.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 3:57 pm  
Retomo esto
Nina xD Seré yo, pero le veo un aire al Mamo.

El nivel es flojo. No hay mierdos, pero tampoco nada que me diga "quiero ya la canción completa". Nina es la que más me destaca. Se diferencia claramente.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 4:33 pm  
Me ha encantado Cambi :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 4:35 pm  
A mi la de Nina tampoco me ha dicho mucho. Me quedo con Bernarda y Mia de momento. Que vale, tampoco son la gran cosa, pero temazos aun así.

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 4:35 pm  
Escuchados los fragmentos. Allá va mi opinión.

Nina Krajlic-Alkonost of Balkan. Pero qué brujería es esta? :emoraro:. Luce a canto satánico.

Eric-Reci mi. Suena interesante.

Ella Oreskovic-Come this way. No está mal.

Bernarda-Colors. Esta canción me suena haberla escuchado antes. No está mal, btw.

Sandi Cenov-Kriv. Muy bonita, pero no le veo nada especial.

ToMa-Ocean of Love. Pues me ha gustado mucho, pero es como que no le pega nada a Croacia algo así.

Filip Rudan-Blind. No suena nada mal.

Beta Sudar-Ma zamisli. Un poco de petardeo venía haciendo falta, aunque luce demasiado barato.

CAMBI-Zaljubljen. Rancia, aunque me veo a los croatas votando esto perfectamente.

Ashley I Bojan-Share the love. Socorro, que me pensaba que la tía era Amor Romeira :adoracion: :emoraro: . Luce a descarte del DMGP 2015.

Brigita Vuco-Noci pijane. Tiene buenas intenciones, pero no me acaba de llamar.

Mia Negovetic-She's like a dream. No está mal.

Albina-Tick-Tock. No está mal, pero suena genérica.

Tony Cetinski, Kiki Rahimovski-Zapjevaj, sloboda je. Suena igual de satánica y rancia que otras mencionadas antes, pero esta me ha entrado mejor.

Me parece que hay buen nivel en el Dora este año, si bien hay varias canciones que me suenan a descartes de otras pres, no sé por qué, aunque descartes decentes, todo hay que decirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 4:45 pm  
Cuanto temazo. Zagreb 2021!!!!

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 4:57 pm  
Escuchándolas con más calma rescato lo siguiente:

Nina: creo que lleva la mejor propuesta con ese componente folk. Tengo ganas de saber como evoluciona.

Reci: tiene rollo, pero es floja.

Ella: la propuesta recuerda a Zara Larsson un poco, en concreto a Lush Life, supongo que por el beat. No está mal creo que tengo que saber como continúa para ver si llega a ser memorable. Me gustan también los #toquesochentas. :emodiva: :emodiva: :emoraro:

Bernarda: es la más pegadiza, pero luce barata. En la foto parece Ira Losco. :emodiva:

ToMa: suena bastante moderno para ser el Dora y parece pegadizo.

Beta: es tan canción de diva cutre del EMA esloveno que tengo que adorarla. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Cambi: NO NAME 2.0. Para relleno balcánico no está mal.

Ashley y el otro: Es un horror, pero es guilty pleasure porque me recuerda a los dúos petardos del DMGP. :adoracion: :emoraro:

Brigita: la canción es la nada, pero creo que nos va a servir sensualidad balcánica, así que yo muy favor.

Mia: ella creo que me gustó el año pasado, pero le vuelve a pasar lo mismo con la canción. Se pierde ya en el propio Dora... :emoraro:

Albina: otra diva sensual, y esta tiene un tema mejor. :emodiva:

En resumen, todo un poco random, pero se ve un avance con respecto al año pasado y creo que si siguen así, poco a poco darán con la tecla. Tienen varias propuestas que enteras, podrían hacer un buen papel porque por lo menos no suenan a naftalina. Por ahora, la más redonda es Nina, pero en la gala alguna de las divas sensuales puede adelantarla. :timido:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 5:01 pm  
Mi top tras los snippets:

Nina Kraljić – “Rijeka”
Cambi – “Zaljubljen”
--
Filip Rudan – “Blind”
Bernarda – “Colors”

Luego podría haber algún guilty pleasure por ahí, pero vamos...

¿Nadie comenta que Nina se haya puesto de sobrenombre "El alkonost de los Balcanes"? XD

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Sab Feb 06, 2021 7:04 pm  
Viendo un recap la única que me ha despertado curiosidad para buscar el minuto es la de Nina. Ojalá entera esté bien. :adoracion:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 12:46 am  
A mi no me parece mal nivel para nada, la verdad. Hay temas un poco rancios y otros son bastante genéricos pero hay varios que mehan gustadoo llamado la atención (incluso más que los de la primera semi sueca que tanto gusta a algunos, xD).


Mis favoritas a priori serían:

- Filip Rudan (Blind) Voz preciosa y canción que promete.

- Nina o Alkonost Of Balkan xD (Rikeja) La más experimental, aporta algo diferente al festiva, los cánticos o coros molan y son pegadizos, parecen un poco satánicos jaja pero molan.

- Berbarda (Colors)
Está chula, estribillo pegadizo y actual aunque es un poco genérica, la verdad. Dependería de la PE.

- Ella Oreskovic (Come This Way)
Me encanta la voz de la chica, tiene rollo el tema y un ritmo pegadizo y que se queda. Me gusta bastante,

- ToMa (Ocean of Love) Pop actual, mola. No me pega mucho con Croacia, eso sí, xD.

- Cambi (Zaljubljen)
Balada balcánica clásica cantada por buenas voces. En el festival la veo haciendo un "jurado" importante y poco en el televoto.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 3:07 am  
Con lo que me encanta a mi Cambi y los temazos que tienen, que incluso los llevé de anfitriones cuando gané el Eurosong, y las pocas posibilidades que les veo ganando.

Sin ver las actuaciones mi ránquing sería:

1- Tony Cetinski & Kiki Rahimovski
2- Nina Kraljić
3- ToMa
4- Cambi
5- Filip Rudan

Aunque no sé porque no llevan directamente a este último :oops: :heart: :enamorado:
Imagen
Imagen
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 11:02 am  
Donde están las 4 ganadoras que esta gente decía tener :tarde:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 11:08 am  
Nina 21 en tendencias en tierras croatas
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 12:16 pm  
Lo de Nina me recuerda todo en conjunto a la candidatura de Totova en el A Dal, hasta cogiendo un sobrenombre de la mitología (a ver si a esta se lo van hacer quitar también XD )
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 12:38 pm  
Supongo que no las escucharemos enteras hasta la gala. Tengo curiosidad por escuchar la de Nina, señores croatas.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 12:58 pm  
1. Filip Rudan: Esta gente puede llevar su canción más actual y competitiva desde hace mucho tiempo :adoracion: :adoracion: :adoracion: me ha encantado, aunque supongo que no tendrá muchas posibilidades porque no me imagino a los croatas con tan buen gusto :emoraro:
2. Nina Kraljic: Pues suena genial ese minuto, el instrumental es un pasote :adoracion: muy épico, expectante estoy con la bizarrada que nos va a servir en directo :emodiva:
3. CAMBI: Suena muy bien, pero me gustaría que por un año Croacia innovara un poco su sonido y no llevara la misma balcanada de siempre. Pero vaya, que ganará y yo tan contento porque mola.
4. ToMa: Peca de genérica pero me parece muy pegadiza y efectista, con una buena PE puede quedar un pack resultón.
5. Bernarda: No es el bop de mi vida pero como guilty pleasure compro muchísimo, ojalá nos haga volar las pelucas :emonu:

El resto son bastante randoms y genéricas, pero vaya que no hay ningún horror. El nivel me ha sorprendido mucho, bien por Croacia :ojitos:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 1:24 pm  
A mi la verdad que me ha gustado el nivel y se les ha quedado un Dora muy disfrutable. Definitivamente intentaré priorizarlo el sábado frente al melfest a falta de ver el horario.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2021 | Dora

Dom Feb 07, 2021 1:27 pm  
Iuris escribió:Supongo que no las escucharemos enteras hasta la gala. Tengo curiosidad por escuchar la de Nina, señores croatas.

Supones bien.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados