Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

.Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 6:06 pm  
vivi.piro escribió:Me parece un buen momento para recordar su respuesta a la entrevista con Nikki que grabaron probablemente hace más de un mes.
https://youtu.be/138Xhs-p2zI?t=307

"It's up to Cyprus (...) of course I would do it"
Por cierto, chupito cada vez que dice You know


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 7:58 pm  
A ver, la tele chipriota quería enviar el Mucho calor ese y Sandro no quiso cantarla. Se lo tuvieron que tragar igualmente porque ya estaría todo firmado, pero a la primera que han podido han dejado caer el peso muerto :emoraro:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 8:33 pm  
Y esto es lo que pasa cuando haces dedazo a una persona que no tiene ni estilo musical definido, que te piensas que le puedes encasquetar un petardeo y te dice que el petardeo te lo metas por donde te quepa :emoraro:
Osea por un lado me parece bien que se mantuviera firme y no se vendiera al Mucho Calor que presuntamente quería la tele, pero por otro lado, al final se acabó vendiendo al Running que probablemente le dio su equipo, osea que :emoraro: .

Sea como fuere, todo salseo es bienvenido. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 8:36 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 8:39 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Imagen

Mis condolencias Raeioul :cry: :brokenheart:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 8:44 pm  
Gracias Chipre.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 8:46 pm  
Sambu escribió:Y esto es lo que pasa cuando haces dedazo a una persona que no tiene ni estilo musical definido, que te piensas que le puedes encasquetar un petardeo y te dice que el petardeo te lo metas por donde te quepa :emoraro:
Osea por un lado me parece bien que se mantuviera firme y no se vendiera al Mucho Calor que presuntamente quería la tele, pero por otro lado, al final se acabó vendiendo al Running que probablemente le dio su equipo, osea que :emoraro: .

Sea como fuere, todo salseo es bienvenido. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que si quiso ir de digno rechazando el Mucho Calor por ser una petardada pero luego vendiéndose a cantar... eso :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 9:06 pm  
También es verdad que no todo el mundo tiene la dignidad tan baja como para aceptar una canción del flop team. Por mucho que la tv quisiera Mucho calor él no habrá querido humillarse.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 9:12 pm  
valen escribió:También es verdad que no todo el mundo tiene la dignidad tan baja como para aceptar una canción del flop team. Por mucho que la tv quisiera Mucho calor él no habrá querido humillarse.


Si algo te gusta y no eres nadie no estás en situación de ponerte a exigir cosas. Por ejemplo en mi caso como actor de voz, cuando empecé tuve que comerme algún que otro papel que no era de mi agrado pero es que si te pones en modo exigir posiblemente no te vuelvan a llamar, en cambio una vez ya tienes una base, curriculum y experiencia pues sí que puedes ponerte más exigente, por ejemplo en mi caso me niego a fingir algún acento en un doblaje, que siempre me ha parecido una cutrez.
Pues Sandro igual, no es nadie en la industria, lógico que la televisión chipriota lo haya mandando a pastar.
Imagen

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 9:32 pm  
Quienes están citando el tweet anterior diciendo que cancelan a Chipre, a ver cuánto tardan en subirse al carro cuando aparezca la señora con petardada. :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 9:49 pm  
valen escribió:También es verdad que no todo el mundo tiene la dignidad tan baja como para aceptar una canción del flop team. Por mucho que la tv quisiera Mucho calor él no habrá querido humillarse.


:+1:

Si yo fuese artista evitaría en la medida de lo posible tener algo que ver con esos señores :emoraro:

Sandro probablemente hubiese flopeado con Running, pero al menos era algo en lo que inicialmente confiaba aunque luego el experimento saliera como saliera.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 9:49 pm  
valen escribió:También es verdad que no todo el mundo tiene la dignidad tan baja como para aceptar una canción del flop team. Por mucho que la tv quisiera Mucho calor él no habrá querido humillarse.


:+1:

Si yo fuese artista evitaría en la medida de lo posible tener algo que ver con esos señores :emoraro:

Sandro probablemente hubiese flopeado con Running, pero al menos era algo en lo que inicialmente confiaba aunque luego el experimento saliera como saliera.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Lun Jun 01, 2020 10:01 pm  
Sí vamos, que la TV chipriota está encantada de que haya cancelado el ESC, han tomado venganza. :emoraro:

Bueno, a mí como artista no me gustaba mucho y la canción era mi bottom 2 del año, pero como todos los no agraciados por el desdén de sus televisiones me parece bastante mal. Como artista es malillo y no tiene ningún vínculo con Chipre, pero ya era así cuando lo eligieron internamente, así que no habría visto problema en que lo volvieran a elegir. :???:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 1:54 am  
A ver, por mucho Nightmare Team que haya detrás, me cuesta pensar que Mucho Calor podría ser peor que Running :emoraro: más aún teniendo en cuenta que Running no destacaba nada.
Y no sé, si vas de digno porque tienes personalidad y lo que sea pues qué menos que rechazar un tema por otro que valga la pena, no por una baratija :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 2:25 am  
Poco se dice que Mucho Calor puede que sea la candidatura chipriota para 2021. :adoracion: Ojalá, me gana la curiosidad, no importando que sea del flop team.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9667
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 8:43 am  
Pero es que en la entrevista con Nikki también se le nota que está incómodo con Running y dice básicamente que no le gusta el estilo de la canción. Entonces tampoco entiendo muy bien por qué rechazaría la propuesta de la TV para cantar otra cosa que tampoco le acaba de convencer.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 9:08 am  
Jamir escribió:Poco se dice que Mucho Calor puede que sea la candidatura chipriota para 2021. :adoracion: Ojalá, me gana la curiosidad, no importando que sea del flop team.

Va a seguir los pasos de la Cliopatra :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 11:42 am  
Sambu escribió:
Jamir escribió:Poco se dice que Mucho Calor puede que sea la candidatura chipriota para 2021. :adoracion: Ojalá, me gana la curiosidad, no importando que sea del flop team.

Va a seguir los pasos de la Cliopatra :adoracion:

Pues en escforum dicen que al principio se lo pidieron a Ivi con Cleopatra :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:

Ella rechazó por motivos personales y dejó la puerta abierta a 2021. Entonces abrieron convocatoria pública y paralelamente seleccionaron a Sandro, quién finalmente descartó TODAS las canciones y decidió ir con una de su equipo, pero la tele vio que eran todas un mojón y también las descartó. Lo que no entiendo es de dónde salió la randomada de Running, si fue una imposición de la tele o de su equipo, pero vamos que al final no le gustaba ni a él.

Entre las canciones que descartó estaba el famoso Mucho Calor de Kontoupolos que era demasiado étnica/latina para él, Pray For Me de Kristin, What Love Is de Uku y The Best in Me de Tom :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9667
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 12:05 pm  
Asdfg. escribió:
Entre las canciones que descartó estaba el famoso Mucho Calor de Kontoupolos que era demasiado étnica/latina para él, Pray For Me de Kristin, What Love Is de Uku y The Best in Me de Tom :emoraro:

¿De dónde ha salido todo esto?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 12:16 pm  
vivi.piro escribió:
Asdfg. escribió:
Entre las canciones que descartó estaba el famoso Mucho Calor de Kontoupolos que era demasiado étnica/latina para él, Pray For Me de Kristin, What Love Is de Uku y The Best in Me de Tom :emoraro:

¿De dónde ha salido todo esto?

Lo han puesto en escforum XD
Imagen

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 12:39 pm  
Pues a falta de escuchar mucho calor, de todas esas que rechazó, Pray for me parece bastante mejor que Running, la verdad :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 12:40 pm  
Asdfg. escribió:
vivi.piro escribió:
Asdfg. escribió:
Entre las canciones que descartó estaba el famoso Mucho Calor de Kontoupolos que era demasiado étnica/latina para él, Pray For Me de Kristin, What Love Is de Uku y The Best in Me de Tom :emoraro:

¿De dónde ha salido todo esto?

Lo han puesto en escforum XD


Este post parece sacado del hilo sueños eurovisivos de lo random que es todo :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 12:44 pm  
Korsun escribió:Pues a falta de escuchar mucho calor, de todas esas que rechazó, Pray for me parece bastante mejor que Running, la verdad :emoraro:

:+1: No hay color. Quizás era algo simple pero mucho mejor que la baratija que eligió.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 12:54 pm  
What Love Is dudo que la presentaran a la tv chipriota. Pinta que Uku estuvo trabajando con ella para el Eesti.

Y me suena que las canciones del MGP estaban elegidas ya en septiembre.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 | Elena Tsagrinou

Mar Jun 02, 2020 1:37 pm  
Pray For Me no le pega nada XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado