Bulgaria 2021 | VICTORIA

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Bulgaria en Eurovisión 2021?

UG
7
9%
if
17
22%
diu
6
8%
pp
6
8%
tfs
16
21%
guigo
25
32%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Lun Feb 22, 2021 7:44 pm  
Algo que sí he notado es que GUIGO y Ugly Cry son muy favoritas de algunos pero odiadas por otros, Imaginary Friend es la que más convence en general y veo bastante evidente que va a ir a Rotterdam :si:

De todos modos, si la lleva estará en mi top 10 seguro, es muy buena canción :ojitos:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Lun Feb 22, 2021 11:00 pm  
Escuchadas todas seguidas ahora que he tenido unos días para descansar de ella.

Tengo un problema: me cuesta muchísimo diferenciar 4 de ellas. Son buenas canciones y podría rallar el EP, pero es como que para escucharlas de fondo genial, pero para que me impacte y me haga enfocarme en ella solo 'phantom pain'. Y no tengo claro que ella pueda hacerla bien en directo.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Lun Feb 22, 2021 11:14 pm  
valen escribió:Escuchadas todas seguidas ahora que he tenido unos días para descansar de ella.

Tengo un problema: me cuesta muchísimo diferenciar 4 de ellas. Son buenas canciones y podría rallar el EP, pero es como que para escucharlas de fondo genial, pero para que me impacte y me haga enfocarme en ella solo 'phantom pain'. Y no tengo claro que ella pueda hacerla bien en directo.


Se podría considerar una tortura medieval hacer eso JAJAJA

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Mar Feb 23, 2021 1:06 am  
Tras acabar sumido en una depresión el jueves pasado por escuchar una canción diaria de esta dramas de mujer :emoraro: , hoy he recuperado fuerzas y las he vuelto a escuchar todas seguidas para intentar encontrar una favorita... porque real que al intentar recordarlas no me venía NADA a la cabeza.

Ha sido duro, pero lo tengo claro. En general no es que sean malos temas pero la mayoría son tremendamente duros a primera escucha, o eres muy fan de este estilo y/o ésta chica o dan mucha pereza. Creo que va a ser una de las más perjudicadas en volver respecto al año pasado porque la gente no tiene ganas de escuchar estas penurias en estos tiempos...

Sin duda voy con 'growing up is getting old', muy muy bonita :oix: Me encanta el instrumental y cómo se va construyendo, como va cogiendo fuerza... No se si es un descarte del año pasado o no pero me da igual, para mí no tiene rival aquí. Cada vez me noto más exigente con las baladas, me llegan menos, y ésta lo consiguió desde la primera escucha porque tiene una sensibilidad especial. Sería la única con la que Bulgaria estaría alta en mi top.

También están bien aunque bastante por debajo 'UGLY CRY' y 'the funeral song'. La primera me gusta mucho el ritmo, los temas así con percusión marcada casi siempre me tiran, pero tampoco me parece la gran cosa. Y la segunda tiene su cosita y es agradable de escuchar, muy bien producida, aunque creo que es la más difícil de vender en directo y en Eurovisión quedaría perdidísima.

Las otras tres son demasiado dramáticas para mi gusto y no me gustan, cualquiera de las tres la tendría en el bottom de mi Top.

A ver qué pasa porque a mí me huele que ellos estaban entre 'the funeral song' y 'growing up is getting old' y no se esperaban la acogida que ha tenido 'Imaginary Friend'. Parece efectivamente que va a ser la que más apoyo tenga e igual se ven obligados a cogerla. Y en el fondo me alegro, porque tengo muchas ganas de hatear ésta candidatura tranquilamente. Me parece MUY tortuona y sosuna como diría Lord. Y las otras dos ni que decir.

1. growing up is getting old
------------------------------------
2. UGLY CRY
3. the funeral song
------------------------------------
4/6. Resto



Venga bonita, elige 'Imaginary Friend' para que pueda hatearte agusto :emomalo:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Mié Feb 24, 2021 12:36 pm  
GUIGO o semis :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Mié Feb 24, 2021 12:41 pm  
A ver, ya sabemos que la elegida va a ser Imaginary Friend XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Mié Feb 24, 2021 12:42 pm  
No puedo esperar para plantar Imaginary Friend como top 1 :emodiva:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Mié Feb 24, 2021 1:52 pm  
Ángel escribió:No puedo esperar para plantar Imaginary Friend como top 1 :emodiva:


Yo real que la voy en mi bottom 3 :emodiva:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Mié Feb 24, 2021 3:40 pm  
Hoy me llegó mi cartita por mail de VICTORIA agradeciéndome, muy considerada ella :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 12:49 am  
Vengo a recordar que Imaginary Friend es la mejor con diferencia y que por eso va a ganar :emodiva:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 3:32 am  
La portada del EP es del video de Imaginary Friend, yo ya la tomo por la canción búlgara XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 8:50 am  
Ya está el EP en Spotify listo para que lo queme :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 9:24 am  
UGLY CRY no está en el EP :S :nah:

Descartadísima XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 11:12 am  
¿A alguien más le llama la atención que GUIGO en el EP sea la segunda canción pero la última en publicarse? Yo creo que es la que iban a elegir en un principio pero viendo las reacciones se van a acabar decantando por imaginary friend :(
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 11:18 am  
A todo esto, no se supone que todo esto era una pantomima para obligarnos a escuchar su EP y que nuestra opinión daba igual?
Ojalá tengáis razón y no elijan Amigo imaginario :twisted:

Como dato random: GUIGO es la que más se acerca a 3 minutos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 11:38 am  
AkuatiK escribió:
Como dato random: GUIGO es la que más se acerca a 3 minutos :emoraro:

:ojitos: :ojitos: :winneralert: :winneralert:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 4:26 pm  
:emoraro:


Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 4:47 pm  
Escuchadas otra vez, Imaginary Friend es la más pegadiza a primera escucha, pero me ha gustado menos que cuando salió el vídeo. El último minuto de GUIGO es de ganadora y probablemente con la que más posibilidades tenga de destacar en Mayo, espero que vaya a contracorriente y elija esta, aunque sea la que acumule menos views de momento.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 4:53 pm  
Ángel escribió::emoraro:


La cara de "qué m*****s me estás regalando???". :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 8:42 pm  
Espero que la primera semana de marzo ya sepamos cuál será la elegida.

Como vosotros, creo que la cosa está en IF o GUIGO. Aunque no descarto The Funeral Song. El resto no creo que tengan posibilidad alguna. Sea cual sea de las tres será muy buena candidatura.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 10:51 pm  
Sambu escribió:UGLY CRY no está en el EP :S :nah:

Descartadísima XD

Pero eso ya se sabía, Ugly Cry es un single suelto y el EP va aparte. Nunca dijo que lo fuera incluir, al contrario, siempre habló de las dos por separado. Entran las dos en consideración.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 26, 2021 10:57 pm  
Nummis escribió:
Sambu escribió:UGLY CRY no está en el EP :S :nah:

Descartadísima XD

Pero eso ya se sabía, Ugly Cry es un single suelto y el EP va aparte. Nunca dijo que lo fuera incluir, al contrario, siempre habló de las dos por separado. Entran las dos en consideración.

Ah, pensé que era el primer single del EP XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 27, 2021 6:01 pm  
Imaginary friend suena bien pero me cuesta pensarle una puesta en escena. Me da que no tiene para más que un Irlanda 2018.

Y the funeral song tiene una letra oscura y esos cambios de ritmo que fácil la imaginas con luces, cámaras, coros y en un escenario monumental como Bélgica 2014 y 2017.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 27, 2021 6:20 pm  
oscaromarph escribió:Imaginary friend suena bien pero me cuesta pensarle una puesta en escena. Me da que no tiene para más que un Irlanda 2018.


Pues sencillamente una de las mejores PEs de su año.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 27, 2021 6:29 pm  
Iuris escribió:
oscaromarph escribió:Imaginary friend suena bien pero me cuesta pensarle una puesta en escena. Me da que no tiene para más que un Irlanda 2018.


Pues sencillamente una de las mejores PEs de su año.


Y para quedar top 15 y que dé las gracias.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado