Bulgaria 2021 | VICTORIA

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Bulgaria en Eurovisión 2021?

UG
7
9%
if
17
22%
diu
6
8%
pp
6
8%
tfs
16
21%
guigo
25
32%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 11:29 am  
No entiendo su lógica de hacerlo una semana después de que estén todas en Youtube pero vale :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 1:18 pm  
¿Se sabe cuando anuncian la elegida?
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 1:22 pm  
Ribka escribió:¿Se sabe cuando anuncian la elegida?

En marzo, pero no hay día. Ahora habilitarán la plataforma para que la gente deje su opinión, supuestamente para tenerla en cuenta en la elección.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 1:37 pm  
Gracias! Pues opinaremos. Bulgaria sabe dirigir muy bien el foco de atención a su candidatura. :si: promocionan a la artista y además no les compromete a nada. 8)
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 1:38 pm  
Pero qué le ve todo el mundo a Imaginary friend? XD

Por cierto, por qué las minúsculas en todos los títulos?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 1:45 pm  
Kierkegaard escribió:Pero qué le ve todo el mundo a Imaginary friend? XD

Por cierto, por qué las minúsculas en todos los títulos?

Porque es muy fashion ella. VICTORIA y UGLY CRY todo en mayúsculas y el resto en minúsculas, para compensar.


Edito:
Este es el enlace de la plataforma, por si queréis opinar: https://bulgaria2021.com/eurovision/web/

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 3:11 pm  
EscTelAviv escribió:
Archer escribió:GUIGO me sacó la lagrimilla, no me escondo :emodiva: IF es excelente también y DIU están muy bien, con TFS siguiéndola. UC y PP me parece que pecan de lo mismo: no las veo en escena, son temas muy de estudio que creo que perderían demasiado en directo.

De todas maneras, chapó a Bulgaria y a Victoria por habernos presentado apuestas tan definidas y certeras. A ver qué deciden finalmente. XD


Leyendo esto sin contexto me creería que estás opinando sobre partidos políticos random :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es parte de mi performance :emodiva: :emoraro:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 3:57 pm  
No me puedo creer que esté ganando en la encuesta la peor canción de todas. :emoraro: Yo voto definitivamente por UGLY CRY. Si no, también estarían bien phantom pain o the funeral song. Las otras están por debajo.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 3:59 pm  
Yo ya he dado mi feedback diciéndoles que tienen todo mi dinero si eligen Imaginary Friend o GUIGO :emodiva:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 4:13 pm  
Se viene poner verde a imaginary friend para que escojan GUIGO :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 4:18 pm  
Yo ya les he dicho que elijan GUIGO o TFS. Pero que la primera es la que tiene materia de ganadora.

Ahora a esperar a que me manden el primer correo spam para quitarme de la lista y que no me manden más.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 7:33 pm  
Me feedback positivo ha sido para GUIGO, Phantom pain y Ugly cry. Estas serian mis favoritas en este orden.
No entiendo el hate a phantom pain. Pero si es un temazo!!! :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 8:23 pm  
Ya le escribí y le puse que seleccione The Funeral Song o Ugly Cry que no hago caso a los eurofans.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Vie Feb 19, 2021 8:40 pm  
Yo ya cumplí y le imploré que no elija Ugly Cry. Mi trabajo aquí está hecho. :emodiva:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 12:24 am  
Growing Up Is Getting Old me ha gustado mucho, es preciosa y la que más se parece a TGS de todas, así que para mí es un sí :ojitos:

Si eligen GUIGO o IF estaré satisfecho, las dos me parecen muy a la altura y me gustan bastante :si:. Las demás por una cosa o por otra no me convencen y espero que las dejen en casa, aunque ninguna me horroriza tampoco. Las que menos me gustan son DIU y UC.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 1:53 am  
Iuris escribió:
Ximet escribió:Pues de nuevo maravillosa, esta mujer no se cansa de sacar temazos uno tras otro, el problema es de los fans que lo único que quieres es TGS 2.0, podéis abriros un poco más de oídos? Que sea el mismo artista no quiere decir que siempre tenga que cantar la misma canción, no sabría ni decir cual es mi favorita, a ver cuando las escuche todas juntas :adoracion:


Hombre, precisamente esta señora no se arriesga ni un poquito, todas sus canciones suenan bastante parecidas. XD

Justo eso iba a decir: Victoria está haciendo básicamente eso.

Ximet escribió:Pues con los comentarios que hacéis todo el rato mencionando a TGS no da la impresión, si queréis que la canción esté a la altura imagino que no estaréis continuamente mencionando al tema del año anterior y os centraréis en las canciones, digo yo

Una cosa es pedir que esté a la altura y otra cosa es pedir que sea igual.

GUIGO, DIU, IF... El juego que nos están dando las siglas este año con esta chica... :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 2:00 am  
A mí GUIGO me recuerda a los trenes franceses. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 10:13 am  
Va a llevar la peor canción.

Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 2:20 pm  
Esta especie de preselección me recuerda mucho a la de Rumanía 2020: dos cantantes con estilos muy definidos y con futuro prometedor, dos mujeres absolutamente preciosas y angelicales :heart: :heart: , dos pres con 5 o 6 canciones más o menos parecidas y que perfectamente podrían haber guardado para representar varios años seguidos a su país ya que tienen un nivel mejor en general que lo que envían sus países, o suenan diferentes al menos a lo que suelen llevar... Y el último parecido: ¿las dos haciendo top 5? :timido: :ojitos:

A mi las seis me han parecido interesantes, aunque curiosamente las dos que más me gustan son las dos menos votadas en la encuesta :emoraro: Ninguna me gusta tanto como TGS, claro, pero también es cierto que no las he escuchado mucho aún y que TGS también tardó un poco en gustarme mucho.

Le deseo lo mejor a la preciosa Vicky :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 2:24 pm  
Ognemeel escribió:Esta especie de preselección me recuerda mucho a la de Rumanía 2020: dos cantantes con estilos muy definidos y con futuro prometedor, dos mujeres absolutamente preciosas y angelicales :heart: :heart: , dos pres con 5 o 6 canciones más o menos parecidas y que perfectamente podrían haber guardado para representar varios años seguidos a su país ya que tienen un nivel mejor en general que lo que envían sus países, o suenan diferentes al menos a lo que suelen llevar... Y el último parecido: ¿las dos haciendo top 5? :timido: :ojitos:

A mi las seis me han parecido interesantes, aunque curiosamente las dos que más me gustan son las dos menos votadas en la encuesta :emoraro: Ninguna me gusta tanto como TGS, claro, pero también es cierto que no las he escuchado mucho aún y que TGS también tardó un poco en gustarme mucho.

Le deseo lo mejor a la preciosa Vicky :heart:

Necesitaba un comentario así :adoracion: A ver si aprendéis a apreciar los temazos de VICTORIA :rodillo: :rodillo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 2:27 pm  
Ximet escribió:
Ognemeel escribió:Esta especie de preselección me recuerda mucho a la de Rumanía 2020: dos cantantes con estilos muy definidos y con futuro prometedor, dos mujeres absolutamente preciosas y angelicales :heart: :heart: , dos pres con 5 o 6 canciones más o menos parecidas y que perfectamente podrían haber guardado para representar varios años seguidos a su país ya que tienen un nivel mejor en general que lo que envían sus países, o suenan diferentes al menos a lo que suelen llevar... Y el último parecido: ¿las dos haciendo top 5? :timido: :ojitos:

A mi las seis me han parecido interesantes, aunque curiosamente las dos que más me gustan son las dos menos votadas en la encuesta :emoraro: Ninguna me gusta tanto como TGS, claro, pero también es cierto que no las he escuchado mucho aún y que TGS también tardó un poco en gustarme mucho.

Le deseo lo mejor a la preciosa Vicky :heart:

Necesitaba un comentario así :adoracion: A ver si aprendéis a apreciar los temazos de VICTORIA :rodillo: :rodillo:


Vicky nos une un año más :ojitos: :heart: :abrazo: Espero que también Armenia con Athenita :cry:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 3:47 pm  
Mi top:
1º the funeral song // growing up is getting old Ambas las tengo al mismo nivel son buenas canciones y aportan algo diferente al festival.
----------------------------
imaginary friend
dive into unknown correctas las dos
-------------------------------

UGLY CRY random
phantom pain horrible para mí gusto.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 4:09 pm  
TekTek escribió:Mi top:
1º the funeral song // growing up is getting old Ambas las tengo al mismo nivel son buenas canciones y aportan algo diferente al festival.
----------------------------
imaginary friend
dive into unknown correctas las dos
-------------------------------

UGLY CRY random
phantom pain horrible para mí gusto.


El buen gusto de top?? :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Sab Feb 20, 2021 11:40 pm  
Me encanta la TV búlgara que es honesta.
Al menos no vino con el cuento de ser una pre que luego tuviera que tongar.

Los temas, pues todos podrán ser similares y ninguno al nivel de Tears getting sober, pero deberían permitir que VICTORIA represente a cinco países, cada uno con una canción. Así, España, Irlanda, Reino Unido y Alemania suben su nivel y aprenden a mandar canciones.

Edito: seis países, que lleva seis propuestas. Sumemos Suiza.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Bulgaria 2021 | VICTORIA

Dom Feb 21, 2021 12:45 am  
Espero que gane Imaginary Friend, por favor. La tengo en bucle desde que salió y me parece la mejor de lejos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado