Alemania 2021 | Jendrik

.Imagen
Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Sab Feb 06, 2021 7:27 pm  
Nirgal escribió:Pobre Ben.

Y pobre del temazo que llevaba el año pasado. :'(


Siempre le quedará el EMA. Si le aceptan el tema. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Sab Feb 06, 2021 7:34 pm  
La verdad es que tiene cara del típico top 10 alemán de principios de los 2010's.
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Sab Feb 06, 2021 7:55 pm  
Asdfg. escribió:La verdad es que tiene cara del típico top 10 alemán de principios de los 2010's.


Como que si le pones un gorrito parece primo de Roman Lob :emoraro:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Sab Feb 06, 2021 8:14 pm  
No se, parece muy majo pero demasiado intenso para mí gusto :girlshout:

Parece claro que no será balada y será tema buen rollista... Espero que no sea demasiado histriónico en el directo porque entonces me va a repeler seguro. Si tira por algo similar a 'Think About Things' (que por lo que he leído en la página anterior es su canción favorita de Eurovisión) no me va a gustar nada, mientras que si tira por algo muy sencillo con el ukelele supongo que me encantará XD

A la expectativa me quedo.

También es una de esas personas que me parece guapo de frente y feo de perfil, que mire a la cámara todo el rato :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 12:26 am  
Qué mono que es bebé Ben :cry:

Con la canción de este señor tengo la sensación de que la voy a adorar o la voy a odiar, pero que no va a haber punto medio :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 12:31 am  
Este chico de donde salió? Estuvo en la voz o algo? Es que apenas tiene seguidores y no se de donde lo habrán sacado. XD XD

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:08 am  
fan de la Vinnikova escribió:Este chico de donde salió? Estuvo en la voz o algo? Es que apenas tiene seguidores y no se de donde lo habrán sacado. XD XD


:no: La única experiencia que tiene en ese sentido es en teatro, ha estado en varias adaptaciones de musicales como Hairspray o Berlin, Berlin.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:18 am  
rootlesstree escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Este chico de donde salió? Estuvo en la voz o algo? Es que apenas tiene seguidores y no se de donde lo habrán sacado. XD XD


:no: La única experiencia que tiene en ese sentido es en teatro, ha estado en varias adaptaciones de musicales como Hairspray o Berlin, Berlin.


No tiene ni single, como he dicho esta mañana XD Vamos, un who de los grandes.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:20 am  
Es que esta elección interna no es un dedazo, es más una pre a puerta cerrada. Entonces es normal que salga un WHO, pero seguramente lleve una canción muy buena como Ben.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:22 am  
Aunque sea como dices una pre a puerta cerrada, quien lo metió en la pre? Es que este chico es un who tremendo. Aquí huele a enchufe que tira para atrás.

Pero bueno, ya veremos, puede traer un temazo. Como no lo traiga ya me diréis! :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:24 am  
fan de la Vinnikova escribió:Aunque sea como dices una pre a puerta cerrada, quien lo metió en la pre? Es que este chico es un who tremendo. Aquí huele a enchufe que tira para atrás.

Pero bueno, ya veremos, puede traer un temazo. Como no lo traiga ya me diréis! :emoraro: :emoraro:

Bueno, creo que la pre era entre 100 candidatos o así tras la primera criba, debió pasar un cásting y tampoco veo taaaan raro que lo hiciera XD Luego ya su canción debió gustar mucho y fue pasando rondas.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:29 am  
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Aunque sea como dices una pre a puerta cerrada, quien lo metió en la pre? Es que este chico es un who tremendo. Aquí huele a enchufe que tira para atrás.

Pero bueno, ya veremos, puede traer un temazo. Como no lo traiga ya me diréis! :emoraro: :emoraro:

Bueno, creo que la pre era entre 100 candidatos o así tras la primera criba, debió pasar un cásting y tampoco veo taaaan raro que lo hiciera XD Luego ya su canción debió gustar mucho y fue pasando rondas.

Bueno, si es lo que dices entonces vale, pensaba que era una pre entre unos pocos elegidos a dedo. Si hubo castings y los fue pasando no digo nada. Esperemos a ver el tema.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:33 am  
Exacto, en la entrevista que puse al medio día también hablaba sobre el proceso, dijo que llevaba años queriendo participar pero como no sabía cómo (supongo que siendo tan WHO no tienes ni discográfica que medie por ti así que es más complicado) se puso directamente a hacer un videoclip y a poner los HTs por todos lados y a taggear las cuentas, fue así como consiguió que lo vieran y le dijeron que si quería formar parte del proceso tenía que tener una canción para X fecha y ya lo demás pues eso, ir pasando las rondas.

En la primera valoran a los artistas, en la segunda las canciones (fue aquí cuando dijo que tenía más de una, que las sacó de los campamentos, pero que la que siguió adelante fue la suya original), la tercera fase actuaciones en directo con los jurados delante...
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:37 am  
Pues genial por el, la verdad. Se lo ha currado y a base de "ser pesado" e insistir consiguió que se fijasen en el. Ganas le va a poner seguro entonces, que bien. Y si la tv alemana ha apostado por alguien tan who como el es que debe traer algo bastante bueno! No tengo duda.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:59 am  
rootlesstree escribió:Exacto, en la entrevista que puse al medio día también hablaba sobre el proceso, dijo que llevaba años queriendo participar pero como no sabía cómo (supongo que siendo tan WHO no tienes ni discográfica que medie por ti así que es más complicado) se puso directamente a hacer un videoclip y a poner los HTs por todos lados y a taggear las cuentas, fue así como consiguió que lo vieran y le dijeron que si quería formar parte del proceso tenía que tener una canción para X fecha y ya lo demás pues eso, ir pasando las rondas.

En la primera valoran a los artistas, en la segunda las canciones (fue aquí cuando dijo que tenía más de una, que las sacó de los campamentos, pero que la que siguió adelante fue la suya original), la tercera fase actuaciones en directo con los jurados delante...


Es de admirar que alguien se lo curre así tanto, la verdad.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 4:12 am  
Con todo lo que ha tenido que mover este chico para que siquiera lo tengan en cuenta y teniendo presente el buen feedback del año pasado, este cambio de rumbo solo me da buenísimas sensaciones, creo que tienen algo bueno de verdad. De todos modos, ya tiene más carisma que todos los representantes alemanes desde... ¿2012? XD

Y por mi parte, yo soy una persona súper sería y algo negativa, así que a mí su personalidad me abruma, pero en una buena manera, ser amigo suyo debe ser una fantasía :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 10:50 am  
Leyendo esta historia de esfuerzo y perseverancia, unido a la cancelación de su historial artístico por parte de algunos por no tener un single, hoy, 7 de febrero de 2021, empiezam a causarme un 5% de ternura. :ojitos:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9092
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 10:53 am  
Pero se fían de esta gente que Ben salió del mismo proceso y era un sosainas de cuidado en el escenario.

Es que no es lo mismo hacer un casting a los 5 monitos que estén de jurados que pararte en un escenario.

fan de la Vinnikova escribió:
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Aunque sea como dices una pre a puerta cerrada, quien lo metió en la pre? Es que este chico es un who tremendo. Aquí huele a enchufe que tira para atrás.

Pero bueno, ya veremos, puede traer un temazo. Como no lo traiga ya me diréis! :emoraro: :emoraro:

Bueno, creo que la pre era entre 100 candidatos o así tras la primera criba, debió pasar un cásting y tampoco veo taaaan raro que lo hiciera XD Luego ya su canción debió gustar mucho y fue pasando rondas.

Bueno, si es lo que dices entonces vale, pensaba que era una pre entre unos pocos elegidos a dedo. Si hubo castings y los fue pasando no digo nada. Esperemos a ver el tema.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 11:50 am  
Historia parecía a la se Braids :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 11:54 am  
Archer escribió:Con todo lo que ha tenido que mover este chico para que siquiera lo tengan en cuenta y teniendo presente el buen feedback del año pasado, este cambio de rumbo solo me da buenísimas sensaciones, creo que tienen algo bueno de verdad. De todos modos, ya tiene más carisma que todos los representantes alemanes desde... ¿2012? XD

Y por mi parte, yo soy una persona súper sería y algo negativa, así que a mí su personalidad me abruma, pero en una buena manera, ser amigo suyo debe ser una fantasía :emoraro:


Me pasa exactamente igual, soy bastante introvertida y la gente así me pone de los nervios, pero él por alguna razón me ha dado buenas vibras, me ha parecido como muy espontáneo dentro de lo extra que es XD (y no hay que aguantarlo 24/7, eso ayuda :emoraro: )
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 12:24 pm  
Me paso por aquí para decir desde ya que este señor ya me cae genial con lo que poco que hemos visto de él, ojalá traiga un temazo buenrollista de estos que no puedas dejar de sonreir los 3 minutos y tendrá todo mi dinero :ojitos:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 1:48 pm  
Nummis escribió:Leyendo esta historia de esfuerzo y perseverancia, unido a la cancelación de su historial artístico por parte de algunos por no tener un single, hoy, 7 de febrero de 2021, empiezam a causarme un 5% de ternura. :ojitos:


Yo no lo cancelo por no tener single, digo que los alemanes se quejaron el año pasado por llevar a un who y el de este año es el padre de todos los whos XD

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 2:02 pm  
Esto es meritocracia y lo demás son tonterías. Alketa está orgullosa.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9092
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Dom Feb 07, 2021 8:32 pm  
AkuatiK escribió:Historia parecía a la se Braids :twisted:



Yo también pensé eso ayer :partiendose_botas:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10214
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2021 | Jendrik

Lun Feb 08, 2021 12:53 pm  
Pues a ver que tal, parece un artista con sello y sin pretensiones, que eso siempre es bueno, siendo un who, que no es nada malo, lo hayan elegido y encima con un tema suyo, me hace pensar que es un temazo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado