Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

.Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 2:23 pm  


Justo venía a decir que me ha gustado mucho XD no inventa nada pero es que suena muy bonita.

Han quitado el geobloqueo de la mayoría de vídeos
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 2:24 pm  
Annalisa es lo único decente que tienen, el duo Paca ft Fedez tambien lo sería de no ser por el cuadro de directo y aún así estarían bastante por debajo, nivel flojo de momento
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 3:02 pm  
rootlesstree escribió:


Justo venía a decir que me ha gustado mucho XD no inventa nada pero es que suena muy bonita.

Han quitado el geobloqueo de la mayoría de vídeos

Qué bonita :oix:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 3:50 pm  
Me encantan Dieci y Annalisa :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 3:58 pm  
No sabía que Loredana iba a participar con “Figlia di”, lo acaban de decir en ESC Times y que Amadeus la había rechazado. Muy poca vergüenza. :emosor: :nah:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 4:01 pm  
Si han rechazado a Loredana han perdido un temazo digno de arrasar en el ESC y en lo que se le ponga por delante, que se hundan
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 4:28 pm  
La verdad que esta primera serata, el nivel bastante flojo, y en directo no sonaron muy finos la mayoría, me quedo con:

Arisa: Me parece muy bonita, la verdad. :heart:
Aiello: El tema está muy bien, pero vaya desastre de directo. :emocolgado:
Fedez y Paca: TEMAZO, pero el directo fue muy flojo, sobre todo él, que estaba como atacado. :S
Noemi: Me gustó bastante también, la verdad.
Madame: Buen tema, aunque en estudio mucho mejor, quizá por que con orquesta no luce tanto.
Måneskin: muy buena, no entiendo que no fuesen top5. :S
Annalisa: Pues balada italiana 100%, con todo lo bueno que eso tiene.
Fasma: Para mi el TEMAZO de la serata, me encantó, y eso que no es un estilo que me vaya mucho, pero creo que entra muy bien y se hace muy corta. :adoracion: :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 5:13 pm  
Yo ahora pensándolo fríamente no creo que los Maneskin quedaran taaan mal, fue quizás la canción más complicada de gustar a mucha gente, lo más diferente a lo que se suele ver en el festival. Lógicamente tendrá su público, y tiene sentido que en la demoscópica que es un porrón de gente de todas las edades hayan quedado justo a la mitad de la clasificación, tiene pinta de ser una canción de extremos, que o la amas o la odias. Ojalá que mejoren posiciones en las siguientes noches, también lo digo :ojitos:

Amadeus rechazando a Loredana no tiene nombre :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22663
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 5:23 pm  
Me ha encantado la de Annalisa. :oix: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Paca y Fedez en estudio es mejor, aunque me sigue chirriando el estribillo.

De Måneskin no voy a decir nada porque sé que tienen muchos fans por aquí, pero :???: :twisted:

La de Colapesce Dimartino como suponía es un TEMAZO en estudio, mis favoritos junto a Annalisa.

Luego la de Fasma no me desagrada, pero vamos, no me mata tampoco.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 5:29 pm  
Que alguien me explique cómo la de Annalisa anoche me pareció bonita sin más y ahora escuchándola en estudio me parece un temazo????? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: la orquesta y la no-PE no le hicieron nada de justicia. Deseando escuchar el resto de temas en estudio porque sé que me van a parecer todas temacísimo al final :emodiva:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 5:43 pm  
Ya escuché lo que me quedó a noche.

He vuelto ha escuchar a Annalisa, por si está mañana a la 7 estaba sordo y no, me parece un horror totalmente prescindible y predecible. Entiendo que aquí guste. Espero que alguien la hunda y no gané, prefiero el dúo que por lo menos la parte de Fedez tiene su gracia

Come Cosa, pues es una canción muy agradable una melodía sencilla pero elegante. Me ha trasmitido buen rollo.

Ghemon, es mejor no comentar semejante cuadro. En que coño estaban pensando al seleccionar esto. Y la enorme canción de Michele Bravi fuera.

Francesco Renga, pues la misma canción que lleva todos los años pero con peor directo.

Mi top estaría así

1-Måneskin (No me parece la mejor canción pero quizás si el mejor conjunto)
2-Colepesce Dimartino (No me extraña que fuera la favorita de los periodistas, en estudio es un pedazo de temazo, lástima de directo)
3-Max Gazzé
4- Fasma
5-Noemi
6-Arisa
7-Come Cosa
8-Madame
9-Francesco Renga
10- Aiello
11-Fedez e Francesca
12-Annalisa
13- Ghemon

Sólo me queda confiar en Ermal Meta, para que ni Annalisa ni el dúo ganen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 6:01 pm  
Que gustos más raros tienes, Piazza, xD.
En estudio las dos mejores son precisamente las de Annalisa y la de Francesca y Fedez. Lo digo. Después la de Colespece Martino y Madame también me han parecido bastante bien en estudio.
Maneskin es bastante mejor en directo.

Avatar de Usuario
Guildo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:49 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 6:47 pm  
Vuelvo al foro como siempre por Sanremo, lo único que me interesa últimamente y cada vez menos. Pero aquí seguimos desde ©2004 aguantando seratas interminables y fabulosas.

Escenario y sigla bien, en la línea. Logo y gráficos terribles. Realización como siempre muy bien. Y ahora vamos a las canciones destacando las que me han gustado siempre en base a lo visto y escuchado en directo.

Avincola - 'Goal': Unos arreglos fantásticos para una canción muy bonita. Me hubiera gustado verla en Rotterdam pero al pobre lo han largado a casa. Vale que tampoco cantó bien pero...

Colapesce e Dimartino - 'Musica leggerissima': Una canción que transmite buen rollo, de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Que te transporta a los años 80. Vale que cantaron regular pero no es excusa para que los expertos la han enviado a posiciones de cola, peor lo hizo Paquita. Para mi será de las que recordaré.

Max Gazzè e la Trifluoperazina - 'Il Farmacista': La canción cómica de la noche, el Elio e le Storie Tese de 2021. Un pedazo de canción con aires Franco-Battiatoanos de los que me gustan y los coros acompañando cuando toca. Esperemos que la 8ª posición provisional mejore y se cole en el TOP3 (Si può fare!).

Noemi - 'Glicine'. Auténtica diva de la noche ha sido premiada con el 2º puesto provisional con su bonita balada dedicada a uno de los aminoácidos que forman las proteínas de los seres vivos. No pensaba que una cosa así diera para escribir una canción, però Max Gazzè se ha atrevido con un farmacéutico. Supongo es la pandemia.

Todo lo demás me sobra. También Annalisa. Desde que se puso tatuajes en zonas indecorosas he perdido interés. Ya no es aquella joven muchacha de 2013 con Scintille o en 2015 con la gran Una Finestra tra le Stelle. No no, para grandes que vuelva la gran Anna Tatangelo. :twisted:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 7:02 pm  
karliyos90 escribió:Que gustos más raros tienes, Piazza, xD.
En estudio las dos mejores son precisamente las de Annalisa y la de Francesca y Fedez. Lo digo. Después la de Colespece Martino y Madame también me han parecido bastante bien en estudio.
Maneskin es bastante mejor en directo.


Entiendo perfectamente que un foro Eurofan mis gustos se consideren raros, la canción de Annalisa no me gusta nada por que precisamente me parece una eurofanada, la cambias de idoma y te vale para el Melodifestivalen, no tiene el aire rancio ni la instrumentalización de una balada Italiana como por el ejemplo el tema de Arisa. La balada de Noemi tampoco suena tan a Sanremo clásico, si a más balada de diva, pero la voz rasgada algo ronca de Noemi me encanta, no es una señora con una voz limpia que canta muy bien como Annalisa, que a mi particularmente me aburre.

Y la canción del dúo pues es algo muy comercial, la de Annalisa también y habitualmente la música que escucho es Indie. Del dúo la parte que más me gusta es la rapeada por que es la que más se sale de la radioformúla. Bueno y ya he dicho en otras ocasiones, los otros dos singles que sacaron el dúo no me gustaron. Ya sabes, para gustos los colores

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 7:09 pm  
Coincido con Guildo, Scintille y Una finestra tra le stelle, me gustan mucho más que Dieci, más clásicas, más Sanremo. Estoy de acuerdo hasta con lo de la Tatangelo, por lo menos sabes que ella te va ser rancia made in Italia si o si

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 7:22 pm  
Me las he escuchado y visto en directo todas y voy a opinar un poquito. Pongo en rojo mis favoritas. :oix:

Arisa - Potevi fare di più: Me parece preciosa, en algún momento me ha puesto los pelos de punta. Ella tiene muchísima clase y sabe darle su toque personal a todo lo que canta. Un muy buen inicio del festival. Pensaba que iba a quedar mejor que un sexto puesto...
Colapesce & Dimartino - Musica leggerissima: Pues bopito ochentero a lo italiano. Me parece un temazo super pegadizo, una pena que ellos en directo sean un cuadro en todos los sentidos. No creo que puedan remontar la cosa.
Aiello - Ora: Merecidísimo último puesto. Fue super desagradable de ver... Pasado de rosca con la voz. Se le fue de las manos lo de rasgar la voz tanto. La canción estaría bastante bien en otra voz con más capacidad (no se por qué pero me la he imaginado en la voz de Fabrizio Mora y TOP 1).
Francesca Michielin & Fedez - Chiamami per nome: Me parece la mejor canción de la noche en cuanto a que tiene ese toque tradicional y moderno que tanto triunfa en Italia ahora mismo. Me pasa que le tengo mucho cariño a Fedez porque marcó mi Erasmus su temazo Vorrei ma non posto y le perdono un poco lo nervioso que estuvo ayer. :oix: Ella estuvo estupenda, atrapa muchísimo en cámara. Ojalá no decaigan en las demás votaciones porque el televoto es de ellos si o si.
Max Gazzè & la Trifluoperazina Monstery Band - Il farmacista: Cuadrito en todos los sentidos. Demasiado alta quedó. :emoraro:
Noemi - Glicine: Su mejor participación en el festival hasta ahora. Una balada muy bonita y muy bien cantada. No se si yo la hubiera puesto en el top 3 pero lo entiendo perfectamente. Es clásica pero sin llegar a sonar tan "antigüa" como la de Arisa.
Madame - Voce: Que horror. :emoraro:
Måneskin - Zitti e buoni: No me gustó nada... Vale que aporten diversidad a un festival tan plano en cuanto a canciones pero no me parece que estén al nivel. No entiendo que guste tanto aquí, la verdad. Ese séptimo puesto si que es remontable...
Ghemon - Momento perfetto: Que poquísima vergüenza.
Coma_Cose - Fiamme negli occhi: Pues una canción simpaticona... Poco destacable. La actuación y su directo bastante flojitos.
Annalisa - Dieci: Madre mía, creo que Annalisa ha dado con la tecla. :O Con Una finestra tra le stelle y Il diluvio universale llevaba temazos pero a ella se la veía muy muy nerviosa y dubitativa; con Il mondo prima di te ya se la veía muy bien en directo y con presencia pero es que lo de ayer estuvo PERFECTO. Parecía ella la artista invitada. Ojalá sea su año, lo merece. Por las visualizaciones en Youtube parece que en el televoto podría ser segunda ahora mismo... A ver que tal los chanchulleros de la Sala Stampa como la tratan.
Francesco Renga - Quando trovo te: La sorpresa para negativo de la noche. No entiendo muy bien que haya quedado tan bien. Parecía que sufría en la actuación y despistaba mucho eso.
Fasma - Parlami: Temazo, honestamente. Esto es lo que está triunfando en Italia ahora mismo. Me sorprende que haya quedado top 3 en el "jurado", lo mismo da la sorpresa.

Mi top:
1. Annalisa
2. Francesca Michielin & Fedez
3. Arisa
4. Fasma
5. Colapesce & Dimartino
6. Noemi

El resto ya me da bastante igual.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 8:22 pm  
¿Qué hacéis hablando de la random de Annalisa y no de lo temazo que es Ora sin los chillidos de Aiello desollado vivo en el escenario? :adoracion:

Ya me ha conquistado la de Noemi, que fácil soy XD
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 8:29 pm  
alc escribió:¿Qué hacéis hablando de la random de Annalisa y no de lo temazo que es Ora sin los chillidos de Aiello desollado vivo en el escenario? :adoracion:


Justo venía a decir esto: LO TEMAZO QUE ES ORA EN ESTUDIO???????? Madre mía el destrozo absoluto que le hizo en directo, sino podría haber sido candidato a victoria menudo desastre :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: al menos quedará para siempre en nuestras playlists :adoracion:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo - Prima Serata (2 Marzo)

Mié Mar 03, 2021 8:31 pm  
He visto las actuaciones en diferido porque me niego a quedarme hasta las 2 viendo esto. :emoraro:
Un poco floja la serata. Me gustaron Arisa, Madame, Maneskin, Francesca y Fedez y creo que ya. A destacar lo mal que cantó ayer esta gente en general. :O
Mira, ya se que el tema de Annalisa no ha inventado la polvora, pero es que su presencia y su voz elevan cualquier cosa que cante, aunque a ver si sale algo mejor hoy.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado