Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

.Imagen

¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas de Sanremo 2021?

Francesco Renga - Quando trovo te
1
1%
Coma_Cose - Fiamme negli occhi
0
No hay votos
Gaia - Cuore amaro
2
1%
Irama - La genesi del tuo colore
32
23%
Fulminacci - Santa Marinella
8
6%
Madame - Voce
1
1%
Willie Peyote - Mai dire mai (La locura)
6
4%
Orietta Berti - Quando ti sei innamorato
0
No hay votos
Ermal Meta - Un milione di cose da dirti
14
10%
Fasma - Parlami
5
4%
Arisa - Potevi fare di più
5
4%
Gio Evan - Arnica
0
No hay votos
Måneskin - Zitti e buoni
8
6%
Malika Ayane - Ti piaci così
0
No hay votos
Aiello - Ora
2
1%
Max Gazzè ft. La Trifluoperazina Monstery Band - Il farmacista
3
2%
Ghemon - Momento perfetto
0
No hay votos
La Rappresentante di Lista - Amare
10
7%
Noemi - Glicine
5
4%
Random - Torno a te
0
No hay votos
Colapesce e DiMartino - Musica leggerissima
5
4%
Annalisa - Dieci
13
9%
Bugo - E invece sì
0
No hay votos
Lo Stato Sociale - Combat pop
5
4%
Extraliscio ft. Davide Toffolo - Bianca luce nera
0
No hay votos
Francesca Michielin ft. Fedez - Chiamami per nome
12
9%
 
Votos totales: 137

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11582
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Vie Dic 04, 2020 10:46 pm  
Achile Lauro otra vez, luego decimos de los repetidores del MF :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Vie Dic 04, 2020 11:31 pm  
Edu.R escribió:Achile Lauro otra vez, luego decimos de los repetidores del MF :emodiva:


Si cada serata me trae un disfraz nuevo y una personalidad nueva, que repita cada año. Y si trae como Me Ne Frego (O, Dio mio!), más. :si:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Sab Dic 05, 2020 2:36 pm  
Nummis escribió:Otra lista más amplia:

Ermal Meta, Lo Stato Sociale, Achille Lauro, Ghemon, Max Gazzè, Giusy Ferreri, Francesco Renga, Gaia, Leo Gassmann, Fulminacci, Noemi, Mr. Rain, Rocco Hunt, Elodie, Bugo, Malika Ayane, Annalisa, The Kolors, Michele Bravi, Luca Carboni, Federico Rossi (del dúo Benji & Fede), La Rappresentante di Lista, i Maneskin, Arisa, Donatella Rettore y Diodato.

https://www.adnkronos.com/intrattenimen ... uZXNK.html

Pues ni tan mal. Diodato a por el doblete, al menos sabemos que si Sanremo se aplaza él tendría canción para el dedazo. Mi reina Arisa también, la quiero bien fina y con Anastasi para ver si así consigue su sueño de ir a Eurovisión.

Hay muy buenos nombres la verdad, y Donatella Rettore cumpliendo el cupo de la gran estrella de antaño mandando bopazo. Larga vida a Amadeus.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 4:04 am  
Edu.R escribió:Achile Lauro otra vez, luego decimos de los repetidores del MF :emodiva:


No te digo yo que no te falte razón, el año pasado sólo 10 eran Esordientes :emoraro: , pero yo veo una diferencia, la mayoría de gente que se vuelve a presentar sigue sacando música fuera SanRemo y gran parte suele tener éxito, muchos de los repetidores del MF sólo consiguen un poco de atención mediática en el MF. (Que no les quito mérito ni digo que tienen menos talento, pero los repetidores de SanRemo son nombres fuertes que tienen o tuvieron mucho éxito, algunos incluso en España)
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 11:26 am  
Tamy Bertè escribió:
Edu.R escribió:Achile Lauro otra vez, luego decimos de los repetidores del MF :emodiva:


No te digo yo que no te falte razón, el año pasado sólo 10 eran Esordientes :emoraro: , pero yo veo una diferencia, la mayoría de gente que se vuelve a presentar sigue sacando música fuera SanRemo y gran parte suele tener éxito, muchos de los repetidores del MF sólo consiguen un poco de atención mediática en el MF. (Que no les quito mérito ni digo que tienen menos talento, pero los repetidores de SanRemo son nombres fuertes que tienen o tuvieron mucho éxito, algunos incluso en España)


Totalmente. Sanremo tiene muchos defectos y no empecemos a hablar de la representación femenina que hay respecto al mercado porque directamente me entra la risa, que es una vergüenza, pero no me importa si se repite si lo que se trae son buenos temas. Y bueno, aparte la manera en la que han sabido ir adaptando el festival a los tiempos que corren, no dejando que se estancara para cierto sector de audiencia sino atreviéndose a meter de todo y para todos, y lo más importante, que todos ellos tengan opciones de ganar y no sólo vayan a cumplir cupo de "grupo de rock pero que no puede ganar", "rapero pero que no puede ganar", "grupo indie pero que no puede ganar"...
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 2:45 pm  
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 2:50 pm  
Este señor es el que dijo el año pasado a primera escucha de los temas de la prensa que ganaba Diodato, le confío mi vida.

LOREDANA BERTÈ, LA RCP
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 2:57 pm  
Me muero si esa lista es verdad, Ermal, Francesca, LOREDANA, Arisa :adoracion: :adoracion: Vamos, es que lo compro TODO :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 3:01 pm  
Me explota una vena con lo de los Maneskin @ Antonio
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 3:03 pm  
La he puesto porque creo que Andrea Conti es de fiar. :oops:

Como sea verdad todo SE VIENE. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 3:04 pm  
rootlesstree escribió:
Tamy Bertè escribió:
Edu.R escribió:Achile Lauro otra vez, luego decimos de los repetidores del MF :emodiva:


No te digo yo que no te falte razón, el año pasado sólo 10 eran Esordientes :emoraro: , pero yo veo una diferencia, la mayoría de gente que se vuelve a presentar sigue sacando música fuera SanRemo y gran parte suele tener éxito, muchos de los repetidores del MF sólo consiguen un poco de atención mediática en el MF. (Que no les quito mérito ni digo que tienen menos talento, pero los repetidores de SanRemo son nombres fuertes que tienen o tuvieron mucho éxito, algunos incluso en España)


Totalmente. Sanremo tiene muchos defectos y no empecemos a hablar de la representación femenina que hay respecto al mercado porque directamente me entra la risa, que es una vergüenza, pero no me importa si se repite si lo que se trae son buenos temas. Y bueno, aparte la manera en la que han sabido ir adaptando el festival a los tiempos que corren, no dejando que se estancara para cierto sector de audiencia sino atreviéndose a meter de todo y para todos, y lo más importante, que todos ellos tengan opciones de ganar y no sólo vayan a cumplir cupo de "grupo de rock pero que no puede ganar", "rapero pero que no puede ganar", "grupo indie pero que no puede ganar"...


De vez en cuando me veo actuaciones random de SanRemo, se puede apreciar una evolución, a finales de los 90 se estancó en baladas, después empezaron a aparecer los chicos de los talents con baladas y fandom mientras los viejunos se hundían, más tarde se empezó a abrir a varios estilos manteniendo esa esencia "clásica" que le caracteriza. Creo que la victoria de Mahmood hizo mucho bien al festival porque demostró a los artistas que no hacía falta venderse para hacer algo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 3:46 pm  
Fedez es famosísimo, le siguen muchos locals de mi insta XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 4:32 pm  
Loredana viene a que la prensa le de lo que el jurado profesional le quitó :adoracion:

Malika Ayane :ojitos:

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8467
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 5:31 pm  
rootlesstree escribió:Me explota una vena con lo de los Maneskin @ Antonio

https://www.youtube.com/watch?v=NTk_Op4IndY

Maneskin, Loredana, Fedez, Francesca, Irama, Ermal, Noemi, Annalisa... es que NO ASIMILO
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11014
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 6:16 pm  
Como sea verdad lo de Irama me da algo. Ojalá llevando algo como La ragazza con il cuore di latta :heart: :ojitos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 7:01 pm  
Perdón, no me leí lo importante :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 7:15 pm  
Tamy Bertè escribió:Perdón, no me leí lo importante :emodiva:


Como me hagas siempre el mismo caso vamos bien. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 7:18 pm  
Así mejor :emodiva:


Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 7:56 pm  
Estos son los únicos que han metido a Loredana, tendrán info privilegiada? :mmm: No dejan de ser rumores, pero me parece curioso que mientras varios nombres rondan en todas las listas ellos la hayan metido justo a ella XD

Lo de Arisa me parece raro porque está en Amici de profesora y lo veo mucho trote así que yo me inclino porque no estará, pero por otro lado ella puede con todo :emodiva: deberían ir en trío ella, Annalisa y Noemi algún año :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 8:16 pm  
Yo tampoco lo creo, aunque de esa mujer se puede esperar cualquier cosa (Menos ganar un SanRemo :emomalo: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Lun Dic 07, 2020 9:59 pm  
rootlesstree escribió:Estos son los únicos que han metido a Loredana, tendrán info privilegiada? :mmm: No dejan de ser rumores, pero me parece curioso que mientras varios nombres rondan en todas las listas ellos la hayan metido justo a ella XD

Lo de Arisa me parece raro porque está en Amici de profesora y lo veo mucho trote así que yo me inclino porque no estará, pero por otro lado ella puede con todo :emodiva: deberían ir en trío ella, Annalisa y Noemi algún año :emoraro:

Las Italian Housewives con un buen schlager unidas por el sueño de pisar Eurovisión??? Record de puntos :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Mar Dic 08, 2020 12:21 am  
En escforum están diciendo que Ana Mena con Rocco Haunt es rumor. I'm---

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Mar Dic 08, 2020 10:18 am  
Madre mía como esa lista sea verdad :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ver a Loredana otra vez sobre el Ariston sería un regalazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ay, y prácticamente en todas las listas está Ghemon, qué bien que vuelva :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Mar Dic 08, 2020 11:37 am  
Pabolo escribió:En escforum están diciendo que Ana Mena con Rocco Haunt es rumor. I'm---

No por favor, necesito a Ana Mena por España. Lo que me jodería verla yendo por Italia y quedando top 3...

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2021 | Festival di Sanremo LXXI

Mar Dic 08, 2020 12:24 pm  
Sambu escribió:
Pabolo escribió:En escforum están diciendo que Ana Mena con Rocco Haunt es rumor. I'm---

No por favor, necesito a Ana Mena por España. Lo que me jodería verla yendo por Italia y quedando top 3...

Por España seguro que sería bottom 3. :twisted:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado