España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 12:49 pm  
Pues yo pensaba que al menos llegaría al millón. :emoraro:

Qué chula la foto del tuit de e-s que habéis puesto más arriba. :adoracion:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 1:54 pm  
Es que parecía un programa a lo "La terraza de Blas" y vamos, que Blas no es un artista pop conocido, en el resultado de poca cosa. Definitivamente su equipo habrá costeado todo y es que pasa así siempre. Las empresas privadas le ofrecen a la cadena pública costear y así RTVES se ahorra unos pavos, o bien, en tongo a lo Manel.

Lo que me gustaba de las galas tipo OT, es que alíenos había competencia, lo malo, es que se dejaban llevar por el artista.

Hasta que no entendamos que Eurovisión es un concurso de Canciones, esto nos pasará siempre. Blas muy buen interprete y todo, pero hasta allí.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 2:02 pm  
Poco que comentar. La gala fue bochornosa, un despropósito. Habría tanto que analizar/criticar entre el plató tan feo (y mira que era enorme como para haber montado algo espectacular), las dos canciones que deberían haber sido el centro de la gala ventiladas en los primeros 10 minutos, la lista insoportablemente larga de actuaciones que no aportaron nada (la de Pastora la única que salvaría), la poca vergüenza de quien hizo los grafismos... hasta yo que he defendido a Blas en todo lo posible, anoche me puse a ver las actuaciones del Mello porque no habían quien aguantase lo de TVE. Y como muchos decís, el problema no creo que sea que TVE trate fatal la marca Eurovision a posta o que quieran hundir a los eurofans, es que realmente creo que no hay nadie en todo el equipo que sepa hacer televisión en condiciones propia de este siglo. Esperemos que algún día, dentro de mucho tiempo, tengamos una renovación completa del personal, pero hasta entonces...

Sí que salgo muy decepcionado con Blas, porque pienso que es una persona muy detallista y perfeccionista y me extraña que se prestase a una gala así de cutre. Pero bueno, al menos lo que más dependía de él, las actuaciones, fueron bastante dignas y muy por encima a lo que estamos acostumbrados de otras pres españolas, se notó mucho la mano de Marvin. Espero que la actuación de VAQ la mejoren hasta el infinito, porque fue bastante sosa y sin emoción (quitando los planos finales con todas las luces que me pareció precioso), pero confío en que tienen muchísimo margen de mejora.

Al menos para mí si llevamos una buena canción (y eso que era #TeamMemoria). VAQ es preciosa y seré de los pocos que la tenga alta en mi top :cry:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 4:55 pm  
Es que ni los eurofans vimos entera la gala. :emoraro: Bastante audiencia me parece para el bochorno.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 5:00 pm  
El dato de audiencia se lo ha ganado TVE. No hicieron nada de publicidad. ¿Qué esperaban? El sonido bastante regular, como Blas no pueda ir a Róterdam :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 5:03 pm  
spur7 escribió:El dato de audiencia se lo ha ganado TVE. No hicieron nada de publicidad. ¿Qué esperaban? El sonido bastante regular, como Blas no pueda ir a Róterdam :emocolgado:


Creo que la falta de publicidad ha sido finalmente uno de los factores menos determinantes para que la gente saliera huyendo de allí :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 5:25 pm  
spur7 escribió:El dato de audiencia se lo ha ganado TVE. No hicieron nada de publicidad. ¿Qué esperaban? El sonido bastante regular, como Blas no pueda ir a Róterdam :emocolgado:


Tranquilo saldrá La Fresca a decir que ha salido bien la cosa y que es una buena audiencia.

En serio... van a decirle algo de una vez? :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 5:44 pm  
Holly Dolly escribió:Es que ni los eurofans vimos entera la gala. :emoraro: Bastante audiencia me parece para el bochorno.


Totalmente, fue la peor gala eurovisiva que hemos tenido. Lo supuestamente importante, que son las canciones, metidas rápido, sin ganas, sin emoción para quitárselas del medio en cuanto antes. El resto de la gala, una promo encubierta hecha por el propio equipo de Blas, en la que Blas se vio totalmente ególatra y antinatural. Lo mejor fue la entrada de Pastora y que viniese a demostrar lo que es un artista humilde y agradecida, sin tener que recurrir a un discurso manido y que cuando se sube al escenario es una fiera.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 5:47 pm  
Toad escribió:
Holly Dolly escribió:Es que ni los eurofans vimos entera la gala. :emoraro: Bastante audiencia me parece para el bochorno.


Totalmente, fue la peor gala eurovisiva que hemos tenido. Lo supuestamente importante, que son las canciones, metidas rápido, sin ganas, sin emoción para quitárselas del medio en cuanto antes. El resto de la gala, una promo encubierta hecha por el propio equipo de Blas, en la que Blas se vio totalmente ególatra y antinatural. Lo mejor fue la entrada de Pastora y que viniese a demostrar lo que es un artista humilde y agradecida, sin tener que recurrir a un discurso manido y que cuando se sube al escenario es una fiera.


Exacto parecía promoción y Blas que 0 autocrítica pues..... lo veía totalmente subidito y 0 natural :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 5:48 pm  
Toad escribió:
Holly Dolly escribió:Es que ni los eurofans vimos entera la gala. :emoraro: Bastante audiencia me parece para el bochorno.


Totalmente, fue la peor gala eurovisiva que hemos tenido. Lo supuestamente importante, que son las canciones, metidas rápido, sin ganas, sin emoción para quitárselas del medio en cuanto antes. El resto de la gala, una promo encubierta hecha por el propio equipo de Blas, en la que Blas se vio totalmente ególatra y antinatural. Lo mejor fue la entrada de Pastora y que viniese a demostrar lo que es un artista humilde y agradecida, sin tener que recurrir a un discurso manido y que cuando se sube al escenario es una fiera.

A mí lo que más me gustó fue cuando conectaron con Yolanda Ramos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Imagínate qué bien me lo pasé viéndolo.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8911
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 5:49 pm  
Holly Dolly escribió:
Toad escribió:
Holly Dolly escribió:Es que ni los eurofans vimos entera la gala. :emoraro: Bastante audiencia me parece para el bochorno.


Totalmente, fue la peor gala eurovisiva que hemos tenido. Lo supuestamente importante, que son las canciones, metidas rápido, sin ganas, sin emoción para quitárselas del medio en cuanto antes. El resto de la gala, una promo encubierta hecha por el propio equipo de Blas, en la que Blas se vio totalmente ególatra y antinatural. Lo mejor fue la entrada de Pastora y que viniese a demostrar lo que es un artista humilde y agradecida, sin tener que recurrir a un discurso manido y que cuando se sube al escenario es una fiera.

A mí lo que más me gustó fue cuando conectaron con Yolanda Ramos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Imagínate qué bien me lo pasé viéndolo.


Esa parte me la perdí. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 9:32 pm  
Archer en el otro hilo de la pre, Sab, 20 Feb 2021, 18:50:36 escribió: Yo la veré, básicamente porque no tengo nada mejor que hacer :emodiva:

Estoy viéndola por partes porque está siendo dura de digerir. No puedo creer que hayan hecho algo PEOR a las galas eurovisivas de esta última década. Que la actuación que más he disfrutado haya sido Nuestra Amistad no habla muy bien de esta gala. :emoraro:

- Los grafismos en movimiento han mejorado un poco, pero vamos, que esto quedaba bien en 2004, no ahora.
- ¿¿¿¿Mirela???? Pensé que estaba vetada, fantasía :adoracion:
- Lo de los teléfonos ni lo comento. ¿Los porcentajes eran reales? :emoraro:
- Si esta hubiese sido la primera carta de presentación de Blas... me alivio que pocos fans de fuera hablen español porque me ha caído fatal hasta a mí que lo apoyaba.

Con respecto a las actuaciones, con Memoria me dolieron los ojos (lo de las personas sosteniendo las columnas no tiene nombre) y con VaQ me dolieron los oídos (el momento de los agudos es terrible, tienen que trabajar urgente en ello). En fin, no me extiendo más porque :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 11:12 pm  
Lo de los porcentajes es ya un clásico en la TV de España. Cuando "casualmente" no son siempre los mismos en un concurso van moviéndose cada 5 minutos para sacar dinero a la gente.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 11:13 pm  
valen escribió:Lo de los porcentajes es ya un clásico en la TV de España.


Lo raro es que no hubiera 50 sorpassos como en los realities de Telecinco. :adoracion:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 21, 2021 11:14 pm  
O que no fuera el 52-48 clásico de OT xD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Lun Feb 22, 2021 5:06 pm  
Yo creo que el arrase de VAQ fue mayor, pero TVE metió mano. :emonu:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Mar Feb 23, 2021 9:02 am  
Lo mejor de la gala fue Yolanda Ramos llorando, la gente en twitter diciendo cosas como "Yolanda Ramos se piensa que lo llevamos a la guerra" :emoraro:

Y luego estaban los guiris que vieron la gala, diciendo que suponían que esa señora era la madre de Blas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En serio, yo no pude reírme más viendo la gala y leyendo Twitter.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Mar Feb 23, 2021 9:26 am  
Dziesma escribió:Lo mejor de la gala fue Yolanda Ramos llorando, la gente en twitter diciendo cosas como "Yolanda Ramos se piensa que lo llevamos a la guerra" :emoraro:

Y luego estaban los guiris que vieron la gala, diciendo que suponían que esa señora era la madre de Blas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En serio, yo no pude reírme más viendo la gala y leyendo Twitter.


Yo lo combiné con el foro y estaba llorando en el sofá de la risa :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Fue todo emosórico, emoraro y cada cosa peor que la anterior :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Mar Feb 23, 2021 9:43 am  
Es que lo de Yolanda Ramos no sé muy bien a qué vino. :emoraro:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Mar Feb 23, 2021 9:55 am  
Blas durante su exitosa participación en TCMS5 hizo especial vínculo con Beatriz Luengo y Yolanda Ramos que ha ido más allá de la edición del famoso talent, con la primera hizo un dueto en su primer disco y a la segunda fue a apoyarla durante su participación en la cuarta edición de Masterchef Celebrity.

Sea como sea, Yolanda Ramos es una de las grandes de este país.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Mar Feb 23, 2021 12:37 pm  


Especialmente me quedo con el último párrafo.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Mar Feb 23, 2021 12:44 pm  
misae escribió:


Especialmente me quedo con el último párrafo.


Que han sacado un tweet mio :adoracion: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Mar Feb 23, 2021 1:20 pm  
EscTelAviv escribió:
misae escribió:


Especialmente me quedo con el último párrafo.


Que han sacado un tweet mio :adoracion: :adoracion:


Really? :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Mar Feb 23, 2021 1:21 pm  
EscTelAviv escribió:Que han sacado un tweet mio :adoracion: :adoracion:


ETA influencer :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Destino Eurovisión (En directo)

Dom Feb 28, 2021 2:46 pm  
Acabo de verme sólo las actuaciones del pasado sábado porque como a muchos me dió mucha pereza tragarme la gala entera, y bueno, lo primero que vengo a decir es cuan triste me parece el hecho de que las actuaciones en general, aun estando por encima de la media de lo que suelen ser las actuaciones de las pres españolas tanto en producción como en sonido, siguen estando al nivel o incluso por debajo de lo que ofrecen países como Eslovenia, que son como ¿30? veces más pequeños que España. Ya no es sólo por Eurovisión, lo de TVE con las galas musicales en general es de juzgado de guardia, que estamos hablando de la televisión PÚBLICA. No entiendo como después de tantos años siguen sin querer hacer nada al respecto, la industria musical debería quejarse muchísimo más.

Respecto a las actuaciones, real que mi favorita fue el medley eurovisivo y la de VAQ (que era mi favorita) casi fue la que menos me gustó... ¿Cómo se puede invertir más esfuerzo en las actuaciones de relleno que en las candidatas? Sin palabras.

Contento con la ganadora porque era mi opción favorita y ya era hora de que ganara otra favorita mía en una pre éste año, que desde The Roop estaba a dos velas :emoraro: Como dije en su día me parece lo más representativo de lo que de verdad se escucha en España que llevamos al ESC en muchísimos años, y me parece una representación que aunque no aspire a más de un puesto 20, es digna. Eso sí tienen que meter trabajo en esa actuación por un tubo porque es muy mejorable, y si ya han grabado la actuación pregrabada por si no puede ir a Roterdam ya podemos rezar porque pueda ir, porque será igual de sosa que la de la pre. El inicio a capella con lo bonito que queda el piano en los primeros compases me parece un tremendo error, la puesta en escena aburrida, el trabajo de cámara random y 0 pensado, y la interpretación de Blas inexistente. 0 emoción. Obvio que no vas a montar un circo con una balada, pero hay maneras de venderla mucho mejor que la nadería que fue esa actuación. Y Blas necesita urgentemente transmitir y no tener la misma cara de seta durante toda la canción cerrando los ojos de vez en cuando para hacer ver que la siente. Lo único que me ha gustado ha sido la iluminación del tramo final con focos blancos, poco más destacable.

Memoria como actuación fue mejor pero un poco caótica y desperdiciada, ésta sí se prestaba a algo mucho más original de lo que hicieron, otra de tantas oportunidades tirada a la basura.

Y respecto a la gala, viendo vuestros comentarios me alegra no haberla visto XD Es la primera pre española que no veo en muchísimos años, y como yo he leído a muchos eurofans más, es muy triste... TVE debería hacer una profunda autocrítica y reflexionar qué ésta haciendo mal para que ni los fans del Festival quieran ver una pre, es evidente que fallan muchas cosas, y hasta que no hagan esa reflexión seguiremos igual. Y no tiene ninguna pinta de que vayan a hacerla...
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados