España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:59 pm  
Según la web de RTVE, la gala acaba a las 23:25.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 1:06 pm  
EscTelAviv escribió:ME MEOOO que estan diciendo que el plato es espectaculaaar en la hora de la 1


Pues claro. 200m2 !!!! Los números cantan ¿Que Mas quereis? Todo el mundo sabe que la espectacularidad es directamente proporcional al tamaño :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 1:11 pm  
mikesc escribió:Según la web de RTVE, la gala acaba a las 23:25.


Eso tiene algo más de sentido. Y aún así mucho me parece. XD

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 1:43 pm  
Ojalá gane Memoria sólo por las risas XD

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:05 pm  
EscTelAviv escribió:
vivi.piro escribió:¿Han dicho algo relevante o ha sido todo autobombo de que bonito va a ser todo?


Autobombo y una señora de 60 años presuntamente eurofans diciendo que tiene que ir Memoria por ser mas eurovisiva


¿Qué señora? :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:13 pm  
marcel escribió:
EscTelAviv escribió:
vivi.piro escribió:¿Han dicho algo relevante o ha sido todo autobombo de que bonito va a ser todo?


Autobombo y una señora de 60 años presuntamente eurofans diciendo que tiene que ir Memoria por ser mas eurovisiva


¿Qué señora? :emoraro: :emoraro:


Una colaboradora de plató XD

Yo es que me flipa la gente que dice que es eurofan por ver la noche del festival y luego se sorprenden cuando les dices que existen semifinales :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:17 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Danipequeñito escribió:Pues yo sigo en mis trece de que no voy a dar ni un minuto de audiencia a esta basura, broma, o como lo quieran llamar. Conmigo no cuentan para seguir participando de este circo, ¿No soy un eurofan real? pues vale. ¿soy mal eurofan por no ver la gala de mi pais? pues vale. Me dan igual las etiquetas pero ya son muchos muchos años justificando a RTVE y, desde luego, ya no me toman más el pelo. ¿Me gusta Eurovision? Me encanta pero ¿necesito que España participe o que todos los años hagan lo mismo para que me guste el festival? NO.

Imagen

Quien dice que eres mal eurofan por no ver la pre? :emoraro: :emoraro:


Por aquí lo parece... que a mi me parece muy bien que la gente vea lo que quiera pero yo no voy a darle mi tiempo a una televisión chapucera. Y parece que por decir esto ya soy mal eurofan. Por cierto, me encanta tu reacción con el gif de Belén porque, reamente, releyendo mi mensaje es tal cual, sorry :oops:

Por cierto, ojalá la señora de 60 años sea Toñi disfrazada :ojitos:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:21 pm  
mikesc escribió:Según la web de RTVE, la gala acaba a las 23:25.


Eso es lo raro, que la programación dice una cosa, y las bases, otra. Jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:24 pm  
Que nos van a callar la boca :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:25 pm  
Danipequeñito escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Danipequeñito escribió:Pues yo sigo en mis trece de que no voy a dar ni un minuto de audiencia a esta basura, broma, o como lo quieran llamar. Conmigo no cuentan para seguir participando de este circo, ¿No soy un eurofan real? pues vale. ¿soy mal eurofan por no ver la gala de mi pais? pues vale. Me dan igual las etiquetas pero ya son muchos muchos años justificando a RTVE y, desde luego, ya no me toman más el pelo. ¿Me gusta Eurovision? Me encanta pero ¿necesito que España participe o que todos los años hagan lo mismo para que me guste el festival? NO.

Imagen

Quien dice que eres mal eurofan por no ver la pre? :emoraro: :emoraro:


Por aquí lo parece... que a mi me parece muy bien que la gente vea lo que quiera pero yo no voy a darle mi tiempo a una televisión chapucera. Y parece que por decir esto ya soy mal eurofan. Por cierto, me encanta tu reacción con el gif de Belén porque, reamente, releyendo mi mensaje es tal cual, sorry :oops:

Por cierto, ojalá la señora de 60 años sea Toñi disfrazada :ojitos:


He soltado una carcajada con el gif de Belén, de hecho es del famoso día de la pelea con Aramis (habré quemado el vídeo de tanto verlo) :emoraro: :emoraro: :emoraro:

EscTelAviv escribió:
Una colaboradora de plató XD

Yo es que me flipa la gente que dice que es eurofan por ver la noche del festival y luego se sorprenden cuando les dices que existen semifinales :emoraro:


OK, todo en orden, RTVE siendo RTVE :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:38 pm  
Ángel escribió:Que nos van a callar la boca :adoracion: :adoracion: :adoracion:


EL HYPE +26948539423477497948010457 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vaya fotazas :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:45 pm  
Ángel escribió:Que nos van a callar la boca :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Ehhhh pinta genial :emosusto: :emosusto: :emosusto: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:49 pm  
Las fotos pintan GENIAL. A ver el conjunto final si no desluce. Ojalá tuviéramos unos temas más competentes. Parece un Hour of the Wolf bien llevado.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:52 pm  
Pues me han sorprendido las fotos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Si no fuera porque en TVE no saben qué es la realización y qué es el sonido, pues tendría hype de ese.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:53 pm  
Tiene pinta de que las dos fotos de arriba son de Voy a quedarme y las dos de abajo de Memoria. :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:57 pm  
Ahora que dirán la sarta de de haters de Blas y su equipo? Jiji. Si no llega a ser por ellos y por el austriaco estaríamos viendo puestas en escena made in TVE...

FOTACAS y pintan geniales.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 2:57 pm  
Blas Cantó me recuerda a Victor Crone en esas fotos :monociego:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 3:00 pm  
No pensaba que le fueran a sacar partido tan bien a ese escenario. :ojitos: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 3:03 pm  
Como me ha dicho un amigo, “que bonito el escenario cuando lo apagan todo” :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 3:04 pm  
Se viene mejor servicio audiovisual histórico en una preselección española
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 3:04 pm  
Sois unos chaqueteros de mucho cuidado. XD

Pues eso, que el escenario no estaba tan mal y se ha demostrado :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 3:07 pm  
estoy segura de que Blas y si equipo han sacado petróleo con los recursos que había y que han peleado por ello. Están muy chulas las fotos, tampoco me parece nada del otros jueves pero en comparación con otros años no hay color. Eso si, una cosa son las fotos y otra como quede en cámara la actuación que ya tenemos experiencia de que a veces las fotos engañan un poco. Hola solea! :emoraro: a ver si con el austriaco cambia la cosa :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 3:08 pm  
Toad escribió:Sois unos chaqueteros de mucho cuidado. XD

Pues eso, que el escenario no estaba tan mal y se ha demostrado :emodiva:


Hay que verlo en movimiento. :twisted:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 3:09 pm  
Pues pintan genial, pena que la realización y el sonido los tenga que poner RTVE :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 3:11 pm  
EscTelAviv escribió:Se viene mejor servicio audiovisual histórico en una preselección española


Ojo que partimos desde nivel subsuelo, no era tan difícil :emoraro: :emoraro:

Pero no todo es dar caña, un aplauso para el avance :ok:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados