España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 9:53 am  
Que dicw que parece que España quiere enviar la balada moderna al festival. Pero este chico sabe que significa la palabra moderno o actual? Madre del amor hermoso.

Y como la canción con Duncan sea mejor me parto. Aunque diga algo de Mans...no tuvo encima de la mesa una propuesta de ese señor y la descartó? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 9:55 am  
Bueno, para él Memoria es movida, así que me pega que piense que la otra es moderna. :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 9:59 am  
Si Memoria es movida y Voy A Quedarme es moderna seguro que su definición de "puesta en escena obra de arte" es humo en el suelo y dos focos :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 10:01 am  
Me ha vuelto el hype por ver las dos actuaciones aun sabiendo el cutre plató que tenemos y la realización nefasta de TVE, si es que luego me preguntaré por qué me llevo hostias en la vida :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 10:35 am  
Yo más que hype tengo curiosidad. No espero nada pero quiero ver si por fin consiguen sacar algo decente. En la pre del 2018 tuvimos alguna actuación más decente tanto a nivel de sonido como visual. Espero que sigan por ese camino y no retrocedan a pres como la del 2016. Pero es un poco triste que con una TV como TVE, con los recursos que tiene, mis mayores expectativas sean de que hagan algo mínimamente decente.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 10:45 am  
Yo tengo ganas de ver las actuaciones de Blas. Sobre todo la de VaQ. A mí es un tema que me gustó desde la primera escucha. Así que a ver si lo vende bien.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 10:46 am  
No se por que tanto bla,bla,bla, y luego veréis todos la gala, como si no nos conociéramos. Jajaja
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 10:48 am  
esc_carlos escribió:No se por que tanto bla,bla,bla, y luego veréis todos la gala, como si no nos conociéramos. Jajaja


Los reales miembros de este foro sumamos el 50% de ese 4% de share que va a sacar la gala mañana :emodiva: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 11:26 am  
Se viene drama. Cierta página web pública un artículo sobre la pre española. En él recoge que la favorita del público es Voy a quedarme con gran diferencia. Sin embargo Warner, discográfica de Blas, cree y apuesta por Memoría.
El drama está servido...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 11:28 am  
Bueno, hay desidia ahora, pero la noche de mañana va a estar calentita, eso lo tengo claro. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 11:30 am  
Yo sinceramente me importan mucho más Noruega y Finlandia que España, de hecho la gala o la tendré de fondo o la pondré solo en las actuaciones y el anuncio de la ganadora porque menuda pereza :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 11:37 am  
Gofredechocolate escribió:Se viene drama. Cierta página web pública un artículo sobre la pre española. En él recoge que la favorita del público es Voy a quedarme con gran diferencia. Sin embargo Warner, discográfica de Blas, cree y apuesta por Memoría.
El drama está servido...


:adoracion: :adoracion: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 11:41 am  
EscTelAviv escribió:
Gofredechocolate escribió:Se viene drama. Cierta página web pública un artículo sobre la pre española. En él recoge que la favorita del público es Voy a quedarme con gran diferencia. Sin embargo Warner, discográfica de Blas, cree y apuesta por Memoría.
El drama está servido...


:adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cojamos palomitas :palomitas: :predrama:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 11:43 am  
Pues yo sigo en mis trece de que no voy a dar ni un minuto de audiencia a esta basura, broma, o como lo quieran llamar. Conmigo no cuentan para seguir participando de este circo, ¿No soy un eurofan real? pues vale. ¿soy mal eurofan por no ver la gala de mi pais? pues vale. Me dan igual las etiquetas pero ya son muchos muchos años justificando a RTVE y, desde luego, ya no me toman más el pelo. ¿Me gusta Eurovision? Me encanta pero ¿necesito que España participe o que todos los años hagan lo mismo para que me guste el festival? NO.
Última edición por Danipequeñito el Vie Feb 19, 2021 11:45 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 11:44 am  
Estoy viendo La Hora De La 1 y dicen que en un rato nos cuentan "todos los detalles de la gala". ¿Qué nos falta por ver? :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:02 pm  
Danipequeñito escribió:Pues yo sigo en mis trece de que no voy a dar ni un minuto de audiencia a esta basura, broma, o como lo quieran llamar. Conmigo no cuentan para seguir participando de este circo, ¿No soy un eurofan real? pues vale. ¿soy mal eurofan por no ver la gala de mi pais? pues vale. Me dan igual las etiquetas pero ya son muchos muchos años justificando a RTVE y, desde luego, ya no me toman más el pelo. ¿Me gusta Eurovision? Me encanta pero ¿necesito que España participe o que todos los años hagan lo mismo para que me guste el festival? NO.

Yo en mi caso no lo hago por boicot ni por berrinche para que se j*da rtve, no lo veré porque para mi el esc es uno de mis pasatiempos y en el momento en el que no disfruto con ello pues es tontería seguirlo. En este caso a mi me renta más seguir las pres de Noruega y Finlandia y luego más tarde, durante el despliegue audiovisual español, acabar la serie The Boys, veré las dos actuaciones por Youtube y estaré atento para cuando haya votaciones en caso de que siga despierto cuando sean, si no ya lo veo el domingo.

Respecto a que si necesito que participe España? Pues he comprobado que no porque el Junior también lo he seguido algo cuando Españita no participaba, pero es evidente que para mi perdería mucho una retirada española, por mucho que nuestra televisión sea una inutil o negada en el esc, para mi tiene un valor especial que participemos cada año, que lo emita nuestra televisión cada año, y que "todo" el país esté pendiente, cosa que estoy seguro que no pasaría si no participaramos.

Y el término "mal eurofan" me ha hecho gracia :emoraro: al nivel de "español de bien" que utilizan algunos. Cada uno que vea lo que quiera, que siga lo que quiera y que dedique el tiempo a sus hobbies que quiera o pueda. No hay que etiquetar a nadie de nada, pienso yo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:07 pm  
ME MEOOO que estan diciendo que el plato es espectaculaaar en la hora de la 1
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:17 pm  
EscTelAviv escribió:ME MEOOO que estan diciendo que el plato es espectaculaaar en la hora de la 1

Tve en estado puro... no se puede más con esto no. Envidia de otras televisiónes
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:18 pm  
EscTelAviv escribió:ME MEOOO que estan diciendo que el plato es espectaculaaar en la hora de la 1

A ver, no van a decir que es una mierda y que mejor nos ahorremos ver la gala :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:29 pm  
Sambu escribió:
EscTelAviv escribió:ME MEOOO que estan diciendo que el plato es espectaculaaar en la hora de la 1

A ver, no van a decir que es una mierda y que mejor nos ahorremos ver la gala :emoraro:


Pueden ni hablar de ese tema y centrarse en las canciones, pero mentir asi... :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:38 pm  
EscTelAviv escribió:ME MEOOO que estan diciendo que el plato es espectaculaaar en la hora de la 1

¿Pero ya han hablado de todos esos detalles o lo han soltado en plan avance? Por ponerme la 1 de fondo o no.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:39 pm  
vivi.piro escribió:
EscTelAviv escribió:ME MEOOO que estan diciendo que el plato es espectaculaaar en la hora de la 1

¿Pero ya han hablado de todos esos detalles o lo han soltado en plan avance? Por ponerme la 1 de fondo o no.


Ya esta todo hablado, ha sido un rato de bastante vergüenza ajena...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:42 pm  
¿Han dicho algo relevante o ha sido todo autobombo de que bonito va a ser todo?

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:44 pm  
vivi.piro escribió:¿Han dicho algo relevante o ha sido todo autobombo de que bonito va a ser todo?


Autobombo y una señora de 60 años presuntamente eurofans diciendo que tiene que ir Memoria por ser mas eurovisiva
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Vie Feb 19, 2021 12:49 pm  
Danipequeñito escribió:Pues yo sigo en mis trece de que no voy a dar ni un minuto de audiencia a esta basura, broma, o como lo quieran llamar. Conmigo no cuentan para seguir participando de este circo, ¿No soy un eurofan real? pues vale. ¿soy mal eurofan por no ver la gala de mi pais? pues vale. Me dan igual las etiquetas pero ya son muchos muchos años justificando a RTVE y, desde luego, ya no me toman más el pelo. ¿Me gusta Eurovision? Me encanta pero ¿necesito que España participe o que todos los años hagan lo mismo para que me guste el festival? NO.

Imagen

Quien dice que eres mal eurofan por no ver la pre? :emoraro: :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado