España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5415
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:21 pm  
He escuchado las dos canciones y no me ha gustado ninguna. Lo que me sorprende es que a estas alturas la gente se enfade tanto con una situación que lleva así años y a la que ya estamos acostumbrados XD Eso y que al final Blas tiene el estilo que tiene y ninguna de sus canciones anteriores nos iban a indicar que fuese a ser de otra manera.

Probablemente quedemos muy mal otro año más y da exactamente igual. No es el fin del mundo y menos después de tantos años así.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:21 pm  
al_lo_me_jor escribió:Las dos canciones son mejores que la del año pasado

Ahora bien la medio balada es muy buena si pone mas coro y mas subidon al final es votable en jurados



Esa es otra, este año que se pueden llevar los coros pregrabados, pocos ha metido en ambas canciones...
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:21 pm  
No hace ni hora y media que han salido las canciones y ya nos estamos hablando de revamps :emoraro:

¿Nos dejarán llevar este año la máquina de lluvia?

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:22 pm  
7th escribió:La balada tiene potencial porque sabemos que Blas clava el directo y le pone intesidad a la interpretación, si a eso le sumas una escenografía adecuada puede que salgamos de los puestos 2X por fin.

Tenemos el 19.º a mano y no lo vemos, NO LO VEMOS. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:23 pm  
AkuatiK escribió:Estoy de acuerdo con una cosa, Voy a quedarme es en muchos años lo más representativo de lo que aquí se escucha en las radios.
Esto no hace la canción mejor o peor, pero no se, es un dato :emoraro:

:+1:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:24 pm  
Holly Dolly escribió:
7th escribió:La balada tiene potencial porque sabemos que Blas clava el directo y le pone intesidad a la interpretación, si a eso le sumas una escenografía adecuada puede que salgamos de los puestos 2X por fin.

Tenemos el 19.º a mano y no lo vemos, NO LO VEMOS. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:heart: :heart:

Spain por delante de sweden con charlotte :heart:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:24 pm  
Felipe_Lafuente escribió:Buenas tardes.
Voy a quedarme con "Voy a quedarme". Oye, y le veo potencial, porque sería enviar algo más representativo del pop español. Es decir, sería hacer como los italianos: llevar su música, y no les va nada mal.
Sabemos que como esa balada hay unas cuantas (sin ir más lejos hay parecidos razonables con "Todo es cuestión de alma" que en 2004 presentó Ramón :D ), pero es el tipo de canción que se escucha solo en España y Latinoamérica. No sé, como digo, sería seguir el camino italiano y ver qué pasa.
Saludos a todos y no os llevéis muchos berrinches.



Juvenil buen gusto el tuyo Antonio :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Alvarovision
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:24 pm  
Zlatan escribió:¿Alguien me explica cómo TVE puede ser la misma cadena que participa en el ESC y en el JESC?


La propia Toñi o María Bordas ya lo explicaron hace poco: En el JESC la canción no la elige el artista. En el ESC, eligen al artista y la canción quien la elige es el artista, aunque RTVE también participe de forma muy limitada en la elección.

Nos iría bien tener autores comprometidos con el ESC, como en Suecia o Noruega con sus Melodi, y que anualmente se maten entre ellos eligiendo a artistas que encajen con sus canciones, y no al revés.
Última edición por Alvarovision el Mié Feb 10, 2021 7:25 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:25 pm  
Años temiendo un dedazo de TVE a Alex Ubago y este año llevamos una canción que podría ser del primer disco del vasco.. :emoraro:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:25 pm  
También digo que toda la culpa no va a ser de Blas, Leroy Sánchez entre lo que ha presentado hoy y la canción de Famous que ni me acuerdo de cómo se llamaba se ha lucido en lo que respecta a Eurovisión (no se qué más habrá escrito fuera, pero vaya).

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:26 pm  
Aces17 escribió:
Felipe_Lafuente escribió:Buenas tardes.
Voy a quedarme con "Voy a quedarme". Oye, y le veo potencial, porque sería enviar algo más representativo del pop español. Es decir, sería hacer como los italianos: llevar su música, y no les va nada mal.
Sabemos que como esa balada hay unas cuantas (sin ir más lejos hay parecidos razonables con "Todo es cuestión de alma" que en 2004 presentó Ramón :D ), pero es el tipo de canción que se escucha solo en España y Latinoamérica. No sé, como digo, sería seguir el camino italiano y ver qué pasa.
Saludos a todos y no os llevéis muchos berrinches.



Juvenil buen gusto el tuyo Antonio :emodiva:


¡Gracias, Fabs! ¿Cómo vas? :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:26 pm  
Holly Dolly escribió:
7th escribió:La balada tiene potencial porque sabemos que Blas clava el directo y le pone intesidad a la interpretación, si a eso le sumas una escenografía adecuada puede que salgamos de los puestos 2X por fin.

Tenemos el 19.º a mano y no lo vemos, NO LO VEMOS. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Así RTVE lo podrá vender como “La mejor posición de España en 6 años"

Otro triunfo sin precedentes de la administración Maria Antonia

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:27 pm  
Tanto que os gusta "Voy a quedarme", no veo a nadie llevando la firma oficial de apoyo.

Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:28 pm  
Alvarovision escribió:
Zlatan escribió:¿Alguien me explica cómo TVE puede ser la misma cadena que participa en el ESC y en el JESC?


La propia Toñi o María Bordas ya lo explicaron hace poco: En el JESC la canción no la elige el artista. En el ESC, eligen al artista y la canción quien la elige es el artista, aunque RTVE también participe de forma muy limitada en la elección.

Nos iría bien tener autores comprometidos con el ESC, como en Suecia o Noruega con sus Melodi, y que anualmente se maten entre ellos eligiendo a artistas que encajen con sus canciones, y no al revés.


Imagen
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:28 pm  
al_lo_me_jor escribió:Spain por delante de sweden con charlotte :heart:

Al_lo, si Voy a quedarme tuviese violines y coro góspel en el puente, sería una balada tipicorra. Chillo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:28 pm  
Me esperaba todas y cada una de las rajadas que he leído por parte de algunos. 0 sorpresas. :emoraro:
Me ha gustado mucho ''Voy a Quedarme'' y creo que bien presentada nos dará un puesto más que decente. :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Alvarovision
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:29 pm  
7th escribió:
Alvarovision escribió:
Zlatan escribió:¿Alguien me explica cómo TVE puede ser la misma cadena que participa en el ESC y en el JESC?


La propia Toñi o María Bordas ya lo explicaron hace poco: En el JESC la canción no la elige el artista. En el ESC, eligen al artista y la canción quien la elige es el artista, aunque RTVE también participe de forma muy limitada en la elección.

Nos iría bien tener autores comprometidos con el ESC, como en Suecia o Noruega con sus Melodi, y que anualmente se maten entre ellos eligiendo a artistas que encajen con sus canciones, y no al revés.


Imagen


Sí, me ha quedado un poco Raloylesco. :???: :partiendose:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:29 pm  
7th escribió:
Alvarovision escribió:
Zlatan escribió:¿Alguien me explica cómo TVE puede ser la misma cadena que participa en el ESC y en el JESC?


La propia Toñi o María Bordas ya lo explicaron hace poco: En el JESC la canción no la elige el artista. En el ESC, eligen al artista y la canción quien la elige es el artista, aunque RTVE también participe de forma muy limitada en la elección.

Nos iría bien tener autores comprometidos con el ESC, como en Suecia o Noruega con sus Melodi, y que anualmente se maten entre ellos eligiendo a artistas que encajen con sus canciones, y no al revés.


Imagen

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
El mejor mensaje de las 10 páginas que llevamos.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14398
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:30 pm  
La culpa en todo caso sí es de TVE, pero por haber elegido hace más de un año a Blas. Blas ha presentado lo que sabe hacer, nos guste más o menos. Es que realmente creo que no podía traer algo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:31 pm  
Voy a quedarme, sin duda, es la única que puede destacar algo. Memoria es bastante random.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:32 pm  
Nummis escribió:Tanto que os gusta "Voy a quedarme", no veo a nadie llevando la firma oficial de apoyo.

Imagen


¿Perdona? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:33 pm  
Asdfg. escribió:La culpa en todo caso sí es de TVE, pero por haber elegido hace más de un año a Blas. Blas ha presentado lo que sabe hacer, nos guste más o menos. Es que realmente creo que no podía traer algo mejor.


La culpa también es de Blas porque pudo haber cogido la canción que presentó ese-señor-sueco-del-que-usted-me-habla :emodiva:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:33 pm  
A mi me horrorizaba Universo, así que para mí si ha habido un salto a mejor con respecto al 2020.

Creo sinceramente que con VAQ se puede hacer un Pastora, aunque son muchos los factores para que eso ocurra. Quédate conmigo no me parece mejor canción que Voy a Quedarme
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:34 pm  
Nummis escribió:Tanto que os gusta "Voy a quedarme", no veo a nadie llevando la firma oficial de apoyo.

Imagen


Es que no nos gusta, la elegimos porque peor es morirse :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9134
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 7:34 pm  
Yo voy con Memoria y ya tengo mi ejercito de bots armenios para votar por ella. :emodiva:

Me recuerda mucho a Storm de Victor Crone, si ganan pueden irse corriendo a Dinamarca para que un productor danés les haga algo más potente o pueden llamar a Stig Rasta que es más barato. Y como el Storm de Victor que aqui fue super odiado pero en el ESC se libró del bottom y paso Top 5 de su semi. Hay gente que con tanta parafernalia y tanta balada intensa sólo busca un tema que te produzca buen rollo.

Y Voy a quedarme pues suena a balada de Alejandro Sanz o Cristian Castro de hace 20 años, ya ni ellos cantan baladas tan antiguas.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado