España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 11:05 am  
A mí me sorprende un poco la negativa de la gente a ver la pre, que ojo, totalmente lícito, pero I mean si os tragasteis las pres de Pastora y ESDM... :emoraro: parece que es más por hateo a Blas que a sus canciones.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 11:10 am  
ukillmyvibe escribió:A mí me sorprende un poco la negativa de la gente a ver la pre, que ojo, totalmente lícito, pero I mean si os tragasteis las pres de Pastora y ESDM... :emoraro: parece que es más por hateo a Blas que a sus canciones.

Ahí había al menos 1 unidad completa de canciones de mi interés :emoraro:
Yo sí que veré la gala como hago siempre, querré ver si en directo alguna me convence, pero porque es mi país, si no... :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 11:13 am  
AkuatiK escribió:
ukillmyvibe escribió:A mí me sorprende un poco la negativa de la gente a ver la pre, que ojo, totalmente lícito, pero I mean si os tragasteis las pres de Pastora y ESDM... :emoraro: parece que es más por hateo a Blas que a sus canciones.

Ahí había al menos 1 unidad completa de canciones de mi interés :emoraro:
Yo sí que veré la gala como hago siempre, querré ver si en directo alguna me convence, pero porque es mi país, si no... :emoraro: :emoraro:


La pandemia tiene estas cosas, el ver una gala useless un sábado por la noche en pijama en el sofá :emodiva: :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 11:23 am  


¿Comó pensaís que será el escenario? el de 2009 :heart: XD

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 11:25 am  
Real que en 2009 sufría porque alguien se iba a ir foso abajo :emoraro: :emoraro:

La pasarela me parecía muy estrecha en esa lata de sardinas :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 11:27 am  
Yo creo que 2011 es de lo mejor que hemos tenido, aunque pecaba de pequeño era de los menos cutres XD
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:09 pm  
Menudo horror de escenarios hemos tenido, TVE es el enemigo de la estética :emoraro: menos mal que tuvimos los de OT y 2014 que, aunque no fueran hechos por y para la pre, fueron un salto de calidad muy considerable XD a ver el de Blas, que si está hecho para otro programa me inspira un poco más de confianza.

Ah y se me olvidaba el del Eurocasting, el escenario más cuidado que hemos tenido de lejos :adoracion:
Última edición por ukillmyvibe el Mié Feb 17, 2021 12:10 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:10 pm  
vivi.piro escribió:
ukillmyvibe escribió:Pero si la de España no va a coincidir en horario con el MGP ni el UMK :emoraro: al final la veréis todos y quien diga lo contrario miente :emodiva:

Es que no entiendo esa falsa dicotomía que usan algunos. Como mucho coincidirá el inicio de la gala con los resultados. No son galas que se vayan a superponer. El Melodi a las 21:30 ya está finiquitado, y el resto de las galas deduzco que como tarde a las 22:30 acabarán. Pero ya solo quedarán intervals y los resultados para cuando empiece España. Entre que empiece la gala tarde, hagan su intro cutre de 10 minutos y ya se ponga a cantar el resto ya debería de estar todo más que acabado o a punto de acabar.

Que si no la queréis ver porque no os llama nada es completamente legítimo y normal viendo como es la pre este año, no hace falta poner excusas.


Coincide con la semi 1 del FdC, que encima es la buena :emodiva:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:16 pm  
ESTRELLITAS EN EL ESCENARIO NO SOMOS DIGNOS
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:17 pm  
Yo la veré solo por ver que tal el directo de Blas en las canciones y por ver la propuesta de la escenografías del austriaco aunque lógicamente no tendrá los recursos del escenario de Eurovisión.
Imagen

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:20 pm  
las estrellitas :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:25 pm  
Que espanto.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:26 pm  
Qué vergüenza. Espero que la delegación pueda ir a Róterdam, porque como saquemos la actuación grabada ahí...

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:28 pm  
El escenario es muy español y mucho español.
Es a los escenarios lo mismo que VAQ es a la música :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:29 pm  
Si lo comparamos con los escenarios de otros años, me gusta. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:30 pm  
En fin, TVE siendo TVE :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:34 pm  
Al menos no han plantado un logo de Eurovisión gigante XD

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:34 pm  
Sólo falta a pie de escenario las mesas redondas con manteles, 4 sillas y un vaso de tubo con bebida para los eurofans :emoraro: :emoraro:

Imagen repetida desde 1977 :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:36 pm  
marcel escribió:Sólo falta a pie de escenario las mesas redondas con manteles, 4 sillas y un vaso de tubo con bebida para los eurofans :emoraro: :emoraro:

Imagen repetida desde 1977 :emodiva:

Dales tiempo, que seguro que si meten publico va a ser en mesas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:37 pm  
AkuatiK escribió:
marcel escribió:Sólo falta a pie de escenario las mesas redondas con manteles, 4 sillas y un vaso de tubo con bebida para los eurofans :emoraro: :emoraro:

Imagen repetida desde 1977 :emodiva:

Dales tiempo, que seguro que si meten publico va a ser en mesas :emoraro:


Serán menos mesas redondas por la pandemia, pero tiene que haberlas, obligatorio :emoraro: :emoraro:

Y los vasos quizás con pajita :emoraro:

Los vasos de las mesas de la primera fila llegan al escenario en caso de linchamiento en la elección :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:41 pm  
2011, 2013 y 2014 me parecen mucho mejores escenarios XD
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:42 pm  
ukillmyvibe escribió:A mí me sorprende un poco la negativa de la gente a ver la pre, que ojo, totalmente lícito, pero I mean si os tragasteis las pres de Pastora y ESDM... :emoraro: parece que es más por hateo a Blas que a sus canciones.


Yo me he tragado la pre de Eden y otras basuras similares, pero claro, me las pongo de fondo mientras hago otras cosas a las 8 de la tarde. La pre de Blas, pues según cómo me pille en el momento, porque para ver dos canciones que no me gustan y unos invitados que no me interesan... pues casi prefiero ponerme Netflix y ver las actuaciones en youtube :emoraro:

Las pres de Pastora y ESDM me las tragué y me aburrieron terriblemente, y eso que ellos me gustaban bastante más que Blas y al menos me interesaba una canción XD

--

Al escenario solo le falta un buen macetero y una cortina en el fondo para terminar de ser perfecto.

Creo que si hacen las actuaciones en el nuevo plató del Telediario quedaría más moderno :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:47 pm  
marcel escribió:Sólo falta a pie de escenario las mesas redondas con manteles, 4 sillas y un vaso de tubo con bebida para los eurofans :emoraro: :emoraro:

Imagen repetida desde 1977 :emodiva:


Buenas noticias para ti, en la noticia de la web sale una foto donde se CONFIRMA que habran continuando asi la tradición :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:50 pm  
EscTelAviv escribió:
marcel escribió:Sólo falta a pie de escenario las mesas redondas con manteles, 4 sillas y un vaso de tubo con bebida para los eurofans :emoraro: :emoraro:

Imagen repetida desde 1977 :emodiva:


Buenas noticias para ti, en la noticia de la web sale una foto donde se CONFIRMA que habran continuando asi la tradición :oix:


Qué maravilla, no esperaba otra cosa :emodiva: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 17, 2021 12:50 pm  
Es mejor en comparación al escenario del 2012, 2013, 2016, 2017. Pero es que esos escenarios estaban muy por debajo de la media. Entonces por mucho que mejore en comparación sigue estando muy por debajo del nivel que debería tener TVE.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado