España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:17 am  
Me gustaría saber la opinión real de Marvin al escuchar Memoria. :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:31 am  
esc_carlos escribió:No hay que autoconvecerse, que eso es malo para la salud. Esperar por lo menos hasta la gala. Yo desde el principio no me tengo que auto convencer, me gusta “Voy a quedarme”, y creo y afirmó que la actuación de Blas en la gala me reafirmara más aún.

En realidad es buenísimo para la salud :si:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:31 am  
Pues "Memoria" no está mal pero me sobra bastante cuando hace esos agudos que deslucen el tema. Por contra me ha convencido más "Voy a quedarme" aunque desconozco como le irá.

Luego me extenderé más tarde que me tengo que ir a hacer un hornazo. :D Aunque antes me gustaría haceros una pregunta ¿Qué entendéis por tema competitivo? ¿Qué es para vosotros un artista hecho para Eurovisión? Ahí lo dejo.
Última edición por misae el Jue Feb 11, 2021 10:35 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:32 am  
Cada vez me gusta más VAQ. :ojitos:

Creo que es una mezcla de esas baladas sencillas que me suelen gustar, pero con una vuelta de tuerca para intentar hacerla más "competitiva". La veo también muy española y mucho española.

No sé si será una propuesta competitiva, pero por lo menos será una propuesta digna. También pienso que se está siendo muy crítico con España, y lo veo lógico teniendo en cuenta la forma de vender nuestras candidaturas. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:36 am  
¡Bueno pues estoy muy feliz porque Blas ha cumplido mis expectativas! :oix: :ojitos:
Esperaba la nada... y eso es lo que he obtenido. :emodiva:

PD: Solo escuché las canciones una vez y no logro recordar ninguna, ni una frase, ni una nota. Res de res. :confuso:
PD: Hoy han puesto VAQ en una radio comarcal de aquí de Alicante.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:40 am  
misae escribió:Pues "Memoria" no está mal pero me sobra bastante cuando hace esos agudos que deslucen el tema. Por contra me ha convencido más "Voy a quedarme" aunque desconozco como le irá.

Luego me extenderé más tarde que me tengo que ir a hacer un hornazo. :D Aunque antes me gustaría haceros una pregunta ¿Qué entendéis por tema competitivo? ¿Qué es para vosotros un artista hecho para Eurovisión? Ahí lo dejo.


Una cancion capaz de destacar entre una gala de 26 propuestas, sin importar el estilo
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:44 am  
Cada vez que escucho VAQ me la imagino en el escenario y el directazo de Blas. Será apoteósico. Subiros pronto al carro que no tardando estará lleno.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:45 am  
EscTelAviv escribió:
misae escribió:Pues "Memoria" no está mal pero me sobra bastante cuando hace esos agudos que deslucen el tema. Por contra me ha convencido más "Voy a quedarme" aunque desconozco como le irá.

Luego me extenderé más tarde que me tengo que ir a hacer un hornazo. :D Aunque antes me gustaría haceros una pregunta ¿Qué entendéis por tema competitivo? ¿Qué es para vosotros un artista hecho para Eurovisión? Ahí lo dejo.


Una cancion capaz de destacar entre una gala de 26 propuestas, sin importar el estilo


Eso lo cumplen muchas y no todas quedan bien.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:48 am  
esc_carlos escribió:
EscTelAviv escribió:
misae escribió:Pues "Memoria" no está mal pero me sobra bastante cuando hace esos agudos que deslucen el tema. Por contra me ha convencido más "Voy a quedarme" aunque desconozco como le irá.

Luego me extenderé más tarde que me tengo que ir a hacer un hornazo. :D Aunque antes me gustaría haceros una pregunta ¿Qué entendéis por tema competitivo? ¿Qué es para vosotros un artista hecho para Eurovisión? Ahí lo dejo.


Una cancion capaz de destacar entre una gala de 26 propuestas, sin importar el estilo


Eso lo cumplen muchas y no todas quedan bien.

Pero todas las que quedan bien lo cumplen. Y no tiene pinta que vaya a ser el caso (ojalá).

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:56 am  
Escuche ayer noche ambos temas y sin duda me quedo con Voy a Quedarme, primero porque le pega mas a Blas ese estilo y segundo porque la letra me encanto. Ademas como suena, se que con escuchas ira subiendo. Aunque también debo decir que no es un tema para destacar, seguro que si hace una buena actuación en jurado pueda optar a algo, pero en televoto como no lleve algo potente en presentación lo dudo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 11:06 am  
EscTelAviv escribió:
misae escribió:Pues "Memoria" no está mal pero me sobra bastante cuando hace esos agudos que deslucen el tema. Por contra me ha convencido más "Voy a quedarme" aunque desconozco como le irá.

Luego me extenderé más tarde que me tengo que ir a hacer un hornazo. :D Aunque antes me gustaría haceros una pregunta ¿Qué entendéis por tema competitivo? ¿Qué es para vosotros un artista hecho para Eurovisión? Ahí lo dejo.


Una cancion capaz de destacar entre una gala de 26 propuestas, sin importar el estilo


Baila el Chiqui Chiqui estuvo en boca de todos. :emosor:

misae escribió:Pues "Memoria" no está mal pero me sobra bastante cuando hace esos agudos que deslucen el tema. Por contra me ha convencido más "Voy a quedarme" aunque desconozco como le irá.

Luego me extenderé más tarde que me tengo que ir a hacer un hornazo. :D Aunque antes me gustaría haceros una pregunta ¿Qué entendéis por tema competitivo? ¿Qué es para vosotros un artista hecho para Eurovisión? Ahí lo dejo.


No sé porque me he levantado con la sensación de que en esos agudos van a meter un coro gospel que acompañe a Blas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 11:10 am  
Pues a mi la actuación de Sampson, me parece intimista, minimalista, efectista, llamativa y con mucha fuerza a la vez.

Si Blas consigue una PE de ese calibre, ojito.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 11:11 am  
Zlatan escribió:
Ognemeel escribió:Pues debo de ser uno de los pocos a los que Memoria le parece la más votable e interesante y la balada bastante random :emoraro: De hecho es que con una escucha de la balada ya no recuerdo nada y de la otra aún se me vienen cosas a la memoria ( :emoraro: ). Además como balada va a haber cosas muchísimo más destacables seguro. Para mí sería un error no elegir Memoria. No es que sea el temazo del siglo, pero es más votable y se presta a cosas más interesantes en directo que una típica balada.



Ogne coincidiendo una vez más conmigo :abrazo:


:ojitos: :heart: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 11:12 am  
Podría decir una larga lista de propuestas que no cumplían eso que decís de destacarse entre 26 y que quedaron en el top 10....

Coloooorrrr innn youurrr lifeeeeeee es la que más rápido se me viene a la memoria... Pero hay tantas..

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 11:26 am  
VAQ tiene algunas partes de la producción, de elementos reverberados en una parte de la percusión que son una pasada. La convolución es muy buena, me pregunto si habrán usado Valhalla para producirla. :|

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 11:34 am  
Escuchadas las canciones, la de memoria la verdad es que no me ha gustado demasiado, es un tema que ni fu ni fa, ni me llama a escucharla más veces, ni la recuerdo al rato, ni nada. Su voz en el estribillo se me hace muy cargante además, no me resulta agradable. La de voy a quedarme me ha gustado bastante más, me ha parecido una balada bonica y bien hecha. Si Blas cumple vocalmente (que no me cabe duda) y en el escenario hacen algo mínimamente competitivo podríamos tener una candidatura bastante digna. Quiero pensar que será la ganadora, a ver :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 11:35 am  
Sabrina siempre dando una clase de buen gusto :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 11:35 am  
Si gana Voy a quedarme estaré muy contento quedemos como quedemos en Rotterdam. Me parece una canción muy bien producida y de mucha calidad. Con una PE buena podría quedar una actuación súper bonita :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 12:04 pm  
tasready escribió:Pues a mi la actuación de Sampson, me parece intimista, minimalista, efectista, llamativa y con mucha fuerza a la vez.

Si Blas consigue una PE de ese calibre, ojito.

Cesar llevaba una de las mejores canciones del año.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 12:12 pm  
Pues nada, he decidido que voy con Memoria, que la peor de las 2, pero al menos me apetece escucharla :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 12:14 pm  
AkuatiK escribió:Pues nada, he decidido que voy con Memoria, que la peor de las 2, pero al menos me apetece escucharla :emodiva:


Cómo se nota que fuiste tú el que hizo las firmas y quieres amortizar el tiempo invertido en la de Memoria de alguna manera, porque si no no me lo explico :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 12:18 pm  
rootlesstree escribió:
AkuatiK escribió:Pues nada, he decidido que voy con Memoria, que la peor de las 2, pero al menos me apetece escucharla :emodiva:


Cómo se nota que fuiste tú el que hizo las firmas y quieres amortizar el tiempo invertido en la de Memoria de alguna manera, porque si no no me lo explico :twisted:

Verás cuando en mayo digamos todos "con Memoria habríamos sido top3" :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 12:19 pm  
VAQ será seguramente la que salga elegida, la verdad que no veo a ninguna de las dos ganando el festival,pero esta me parece más adecuada para representarnos, es la única opción a hacer algo bueno en Eurovisión, me ha gustado mucho transmite mucho ,mi voto va para ella. Memoria se nota que está de relleno y que la favorita de Blas es la balada. #TeamVoyaquedarme :+1: :D

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 12:19 pm  
vivi.piro escribió:
tasready escribió:Pues a mi la actuación de Sampson, me parece intimista, minimalista, efectista, llamativa y con mucha fuerza a la vez.

Si Blas consigue una PE de ese calibre, ojito.

Cesar llevaba una de las mejores canciones del año.


Para mí también desde la primera vez que la escuché, pero recuerdo perfectamente que antes del festival no es que hiciera mucho ruido especialmente. Nadie esperaba el pelotazo que pegó en el prefestival. Para muchos era una bonita canción sin mas pero no estaba entre las favoritisimas cuando salió. El vestido a medida que le hicieron en la PE la alzó la semana previa del festival. Creo que ese tipo de efecto es el que tenemos que buscar.
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 12:23 pm  
AkuatiK escribió:
rootlesstree escribió:
AkuatiK escribió:Pues nada, he decidido que voy con Memoria, que la peor de las 2, pero al menos me apetece escucharla :emodiva:


Cómo se nota que fuiste tú el que hizo las firmas y quieres amortizar el tiempo invertido en la de Memoria de alguna manera, porque si no no me lo explico :twisted:

Verás cuando en mayo digamos todos "con Memoria habríamos sido top3" :emodiva:


Eso se dice todos los años con todas las canciones que quedan segunda en nuestra preselección. Este año no será menos. Lo mismo de siempre.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado