España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 1:10 am  
Sambu escribió:
esc_carlos escribió:Claro que no me gusta que año tras año nos veamos de los últimos, pero yo prefiero actuaciones dignas en lugar de mamarrachadas de top 10 de televoto, lo siento.

Una mamarrachada es (o puede ser) igual de digna que una balada. Vamos, yo estoy deseando que Ana Mena, Ladilla Rusa o Lola Indigo nos representen un año con una petardada para que Europa se acuerde de nosotros más de 2 minutos, tampoco es mucho pedir.

Yo por mi parte las he escuchado una vez a las seis de la tarde cuando han salido y ni me acuerdo de nada ni tengo intención de volver a escucharlas, pero espero que le vaya bien.


Y cuando Lola Indigo se lleve 0 votos del jurado y 1 de San Marino del televoto pedimos a Falete ¿no? :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 1:14 am  
Gofredechocolate escribió:Y cuando Lola Indigo se lleve 0 votos del jurado y 1 de San Marino del televoto pedimos a Falete ¿no? :emoraro:

Mejor a quién tu predigas con tu bola de cristal que pueda quedar mejor.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 1:19 am  
Día de la marmota en España, los 4 gatos de siempre exhibiendo su delulismo anual y ya vendrán los lloros el día 22 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 1:22 am  
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:Y cuando Lola Indigo se lleve 0 votos del jurado y 1 de San Marino del televoto pedimos a Falete ¿no? :emoraro:

Mejor a quién tu predigas con tu bola de cristal que pueda quedar mejor.


Eso te lo dejo a ti que tus porcentajes de acierto en las preselecciones te avalan. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 1:28 am  
Gofredechocolate escribió:Eso te lo dejo a ti que tus porcentajes de acierto en las preselecciones te avalan. :emoraro:

No sé que tiene que ver el toncino con la velocidad, las afortunadas de mi firma son mis favoritas de pres, no las que creo que van a ganar. No me creo que esté a la 1 de la mañana debatiendo sobre esto :emonu:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 1:29 am  
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:Eso te lo dejo a ti que tus porcentajes de acierto en las preselecciones te avalan. :emoraro:

No sé que tiene que ver el toncino con la velocidad, las afortunadas de mi firma son mis favoritas de pres, no las que creo que van a ganar. No me creo que esté a la 1 de la mañana debatiendo sobre esto :emonu:


No se que es un toncino lo siento.... :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 1:59 am  
:jawdrop:

No esperaba nada y me han gustado las dos :O No entiendo ni comparto tanta crítica, estamos seguramente ante dos de las mejores canciones que Blas haya hecho en toda su carrera, y os quejáis? :emoraro: Que ninguna de las dos va a ganar ni siquiera quedar bien? Obvio, pero quien de verdad pensara que Blas Cantó iba a traer la ganadora de Eurovisión, quiero vivir en su mundo XD Las dos son bastante mejores que Universo y yo sí veo que Blas ha hecho un gran esfuerzo en destacar y querer gustar sin salirse de su estilo que a estas alturas ya debe saber que no entusiasma a los eurofans. Mi apoyo lo tiene.

Me da un poco igual cual gane porque ambas me gustan pero votaré por 'Voy A Quedarme', os podrá gustar más o menos pero me parece 100% representativa del panorama musical español y eso me gusta mucho, ésto es la música española que ponen en las radios. Vamos sólo le falta estar cantada con acento andaluz XD Aunque quedara mal creo que sería la canción que más representara la música que se escucha en España desde... no se... Ramón del Castillo? :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 2:22 am  
Baguira escribió::jawdrop:

No esperaba nada y me han gustado las dos :O No entiendo ni comparto tanta crítica, estamos seguramente ante dos de las mejores canciones que Blas haya hecho en toda su carrera, y os quejáis? :emoraro: Que ninguna de las dos va a ganar ni siquiera quedar bien? Obvio, pero quien de verdad pensara que Blas Cantó iba a traer la ganadora de Eurovisión, quiero vivir en su mundo XD Las dos son bastante mejores que Universo y yo sí veo que Blas ha hecho un gran esfuerzo en destacar y querer gustar sin salirse de su estilo que a estas alturas ya debe saber que no entusiasma a los eurofans. Mi apoyo lo tiene.

Me da un poco igual cual gane porque ambas me gustan pero votaré por 'Voy A Quedarme', os podrá gustar más o menos pero me parece 100% representativa del panorama musical español y eso me gusta mucho, ésto es la música española que ponen en las radios. Vamos sólo le falta estar cantada con acento andaluz XD Aunque quedara mal creo que sería la canción que más representara la música que se escucha en España desde... no se... Ramón del Castillo? :emoraro:


:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 2:41 am  
Gofredechocolate escribió:
Baguira escribió::jawdrop:

No esperaba nada y me han gustado las dos :O No entiendo ni comparto tanta crítica, estamos seguramente ante dos de las mejores canciones que Blas haya hecho en toda su carrera, y os quejáis? :emoraro: Que ninguna de las dos va a ganar ni siquiera quedar bien? Obvio, pero quien de verdad pensara que Blas Cantó iba a traer la ganadora de Eurovisión, quiero vivir en su mundo XD Las dos son bastante mejores que Universo y yo sí veo que Blas ha hecho un gran esfuerzo en destacar y querer gustar sin salirse de su estilo que a estas alturas ya debe saber que no entusiasma a los eurofans. Mi apoyo lo tiene.

Me da un poco igual cual gane porque ambas me gustan pero votaré por 'Voy A Quedarme', os podrá gustar más o menos pero me parece 100% representativa del panorama musical español y eso me gusta mucho, ésto es la música española que ponen en las radios. Vamos sólo le falta estar cantada con acento andaluz XD Aunque quedara mal creo que sería la canción que más representara la música que se escucha en España desde... no se... Ramón del Castillo? :emoraro:


:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 2:45 am  
No habéis pillado la movida, es que el año que viene ganamos nosotros Eurojunior que somos los que faltamos por tongar para que no gane Kazajistán, y TVE quiere asegurarse de que no ganamos el ESC también para no organizar las dos cosas el mismo año :timido:

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 5:45 am  
Lo positivo: son buenas canciones, muy pop español, y suenan orgánicas, muy Blas. Se nota que él está cómodo con ellas. Confío en un directazo de Blas.

Lo malo: ambas optan a un puesto 23 como mucho.

Esta situación me recuerda mucho a lo del Sueño de Morfeo. Las tres canciones me gustaron, sobre todo la elegida, pero desde el minuto uno sabías que eran carne de bottom, por el tipo de música que era. Además, somos España. No somos Rusia, Suecia o Ucrania. Que no nos sacamos una mega puesta en escena de la manga + 60 votos iniciales de vecinos y tirando a por el top 10.

Propongo:

Ya sé que esto no va a pasar. Porque en España preferimos fracasar antes que dar nuestro brazo a torcer. Tenemos un orgullo muy tonto. PERO, estas canciones no tienen por qué ser las finales, no? Hasta el 15 de marzo o así que se entreguen a la UER, en teoría TVE puede hacer lo que quiera (aunque haya anunciado que estas son las dos canciones). Ucrania lo hace todo el tiempo.

Opción 1 - Si yo fuera Blas, me retiraría directamente. No lo digo por odio, sino con cariño. Después de tres propuestas presentadas, está claro que este no es su proyecto. Tiene una carrera de éxito que no necesita para nada un bottom en Eurovisión (y posible último puesto, de eso no se remonta tan fácilmente), además de todo el hate que está recibiendo. De verdad, no merece la pena. Y repito, lo digo con cariño.

Opción 2 - Coger un grupo de Eurofans. Enseñarles las otras canciones que fueron descartadas, y pedirles opinión. Cuáles ven con más opciones? Qué se les puede añadir para hacerlas competitivas? Por una vez, confiar en nosotros.

Repito que esto es una fantasía, porque en nuestro país tenemos mucho orgullo y somos muy cabezotas, y Blas/su equipo/TVE van a ir de cabeza hasta un muro repitiendo que tenemos posibilidades de ganar, con tal de no reconocer lo obvio. Pero jo, es que son ya muchos muchos años así. Estamos en el pozo más negro en el que un país haya estado. Hasta Macedonia sacó un top 7 el año pasado...

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 6:27 am  
Memoria es la nada.
Tiene una estructura idéntica a Storm de Estonia 2019. El estribillo suena bien en el snipet de 30 segundos que da Spotify, pero escuchar las mismas dos frases es repetitivo y honestamente ya esperaba que la canción acabara.

Voy a quedarme es... Plana, no me dice nada, pero es más soportable.

España tendrá posición veintialgo por sexto año y una vez más, merecido.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 6:37 am  
douzepua escribió: Si la misma canción la llevara Rusia, o Armenia, o Serbia, quedaría mucho más arriba.

Y si esta canción la sacaba Rusia, este foro ya la hubiera mandado al basurero, pero pues....
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 7:42 am  
Si se retira Blas :emoraro:, esperad a ver cuántos artistas relevantes se van a prestar a participar en un festival que, uno, el pueblo odia o lo ve a escondidas y no lo reconoce y; dos, sus fans (eurofans) son los ejemplos de carnicería y crítica sin razón más absurda que he visto. ¿Quién queréis / esperáis que nos represente en este circo romano con fieras?

Y os recuerdo que Blas es eurofan, ya descartemos algún otro artista.

Se nos viene un Salvemos Eurovisión el año que viene o una pre como la del 2005, y vais a echar de menos las canciones de Blas. Ahí, sí que me voy a reír yo.

Y ahora, una pregunta a la reflexión, ¿cuándo fue la última vez que os convenció alguna canción española que se hayan presentado? O mejor dicho, ¿cuántas canciones han tenido ese privilegio para paladares tan exquisitos?

Me parece que, si comparamos esto que nos ha traído Blas con lo que hemos llevado otros años, estas canciones
1. No suenan a maqueta
2. Han sido trabajadas
3. Son más competitivas que cualquiera de las canciones de las pres de 2018 y 2019
4. Van a tener un súper directo

Seguiría, pero ya me paso de pesado. Pero mejor que valoréis con menos desidia lo que se os propone, porque probablemente, estéis exagerando. Y mucho. :emodiva:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 8:08 am  
Asdfg. escribió:Pero la de Paenda no era la única austríaca que ese señor no había hecho?

Toda la razón, justo en 2019 se tomó el descanso con Austria para volver a contratarle el año pasado :emoraro:

Pues no hay ejemplos de PE intimistas de este señor XD

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 8:16 am  
Yo no digo que las canciones sean malas. De hecho, después de escucharlas 10 veces, ahora tengo el estribillo (dos "en mi memoria") de Memoria en mi cabeza on repeat, y el principio de Me voy a quedar me da algo de goosebumps (un poco). Pero estamos hablando de Eurovisión, no de los 40 principales, y en Eurovisión nosotros somos España, un país que parte desde la casilla -10: cero expectación, cero apoyo vecinal, puestas en escena defectuosas, últimos puestos en las casas de apuestas... remontar todo esto es fuerte. Recordemos que con canciones a priori más competitivas (Barei, Miki...) hemos acabado fatal por las puestas en escena. Y canciones en la cuerda floja (Edurne, Almaia) fueron definitivamente enterradas por el mismo motivo. O sea, que España parte con todo en contra, y se tiene que esforzar extra para salir de los puestos de abajo, y cada año que pasa la cosa va a peor.

Confió completamente en el directo de Blas, pero ya estamos barajando demasiados escenarios que nos puedan ayudar: que si la puesta en escena, que si el orden de salida, que si hay más o menos baladas este año...son demasiados Y SI que sabemos no se van a cumplir, porque son muchos años ya con lo mismo.

Por supuesto, nadie sabe qué va a pasar. Ojalá y Blas sorprenda, y se haga un Tamara Todevska con la balada, o un Sebalter con la otra, pero vamos, viniendo de España las probabilidades son muy, pero que muy bajas. De verdad le deseo lo mejor, porque me cae muy bien, pero estoy viendo lo que está por venir, y no me gusta mucho.

Dicho todo esto. Creo que ni siquiera voy a votar antes de la gala, porque por ahora creo que están al mismo nivel. Pero viendo la reacción fuera, quizás me decanto más por Memoria, que parece que gusta más en Europa, y por una vez, no tenemos nada que perder por hacerles caso.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 8:43 am  
Ognemeel escribió:Pues debo de ser uno de los pocos a los que Memoria le parece la más votable e interesante y la balada bastante random :emoraro: De hecho es que con una escucha de la balada ya no recuerdo nada y de la otra aún se me vienen cosas a la memoria ( :emoraro: ). Además como balada va a haber cosas muchísimo más destacables seguro. Para mí sería un error no elegir Memoria. No es que sea el temazo del siglo, pero es más votable y se presta a cosas más interesantes en directo que una típica balada.



Ogne coincidiendo una vez más conmigo :abrazo:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 9:05 am  
Interesante ver que el lyric video de “Voy a Quedarme” está en el número #1 de tendencias de Youtube España :aplauso: el de “Memoria” está en el #2, hay unas 12.000 visitas de diferencia (99K vs 87K)
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 9:07 am  
Polaco escribió:Y ahora, una pregunta a la reflexión, ¿cuándo fue la última vez que os convenció alguna canción española que se hayan presentado? O mejor dicho, ¿cuántas canciones han tenido ese privilegio para paladares tan exquisitos?

Creo que estáis patinando :emoraro:
No se si estás mezclando foros, pero en este se peca bastante de sobrevalorar a España lleve lo que lleve, en general las propuestas españolas han tenido bastante buena aceptación por aquí, estos paladares tan exquisitos han otorgado tales privilegios a las canciones de Barei, Edurne, Pastora, Miki, Alamia, etc... solo hay que ver casi siempre quedábamos top5 en la encuesta oficial del foro XD

Entiendo que a algunos os pueda frustrar que os gusten mucho las canciones (o una de ellas) y a los demás no, pero tampoco creo que intentar buscar una realidad alternativa en la que este foro odia a España sea la solución. De hecho verás como de aquí a mayo la mayoría nos hemos autoconvencido y "nos gusta" :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 9:08 am  
Recordad la no tan nueva ya normativa sobre el multiposting. Para hacer ésto puedes utilizar la herramienta de editar sin tener que poner dos mensajes seguidos. Toda la info la tenéis en su correspondiente hilo. Al ser la primera vez se avisa, pero si se repite hay sanción.
oscaromarph escribió:Y si esta canción la sacaba Rusia, este foro ya la hubiera mandado al basurero, pero pues....

oscaromarph escribió:Memoria es la nada.
Tiene una estructura idéntica a Storm de Estonia 2019. El estribillo suena bien en el snipet de 30 segundos que da Spotify, pero escuchar las mismas dos frases es repetitivo y honestamente ya esperaba que la canción acabara.

Voy a quedarme es... Plana, no me dice nada, pero es más soportable.

España tendrá posición veintialgo por sexto año y una vez más, merecido.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 9:18 am  
Polaco escribió:
Y ahora, una pregunta a la reflexión, ¿cuándo fue la última vez que os convenció alguna canción española que se hayan presentado? O mejor dicho, ¿cuántas canciones han tenido ese privilegio para paladares tan exquisitos?


:emodiva:


Pues en mi caso el "Say Yay!" me parece lo mejor que hemos llevado en décadas. Me pareció y me parece un soberano temazo. Su posición me dejó muy tocado, y me hizo perder la fe en el Festival durante meses. #BárbaraRobada

EDITO. Además, creo que aquel año, en el Foro se vivió un ambiente general de que sí que se podía hacer algo importante. Al menos hasta la llegada de la semana de ensayos.
Última edición por Zlatan el Jue Feb 11, 2021 9:21 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 9:20 am  
Polaco escribió:Si se retira Blas :emoraro:, esperad a ver cuántos artistas relevantes se van a prestar a participar en un festival que, uno, el pueblo odia o lo ve a escondidas y no lo reconoce y; dos, sus fans (eurofans) son los ejemplos de carnicería y crítica sin razón más absurda que he visto. ¿Quién queréis / esperáis que nos represente en este circo romano con fieras?

Y os recuerdo que Blas es eurofan, ya descartemos algún otro artista.

Se nos viene un Salvemos Eurovisión el año que viene o una pre como la del 2005, y vais a echar de menos las canciones de Blas. Ahí, sí que me voy a reír yo.



Pues ojalá quede fatal y no quiera ir ningún famoso, en esas pres estaban Las Supremas de Móstoles y La Casa Azul, que me parecen mucho más relevantes que cualquier candidatura española en los últimos 15 años. XD

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 9:21 am  
Los que habláis de la poca competitividad de las canciones, ponedse un recap del DMGP de este año que veréis como empezáis a valorar a nuestra fresca TVE :emodiva:

Avatar de Usuario
Still
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:32 pm
Ubicación: León

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 9:22 am  
Ya he entrado en la hermosa fase de autoconvencimiento y esta mañana de repente me he levantado gustándome las dos. :ojitos: :ojitos:
:reinounido: :republicacheca: :ucrania: :grecia: :irlanda: :paisesbajos: :armenia: :italia: :albania: :serbia:
:españa: :croacia: :belgica: :lituania: :eslovenia: :austria: :suecia: :dinamarca: :suiza: :francia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 | Las canciones

Jue Feb 11, 2021 10:12 am  
No hay que autoconvecerse, que eso es malo para la salud. Esperar por lo menos hasta la gala. Yo desde el principio no me tengo que auto convencer, me gusta “Voy a quedarme”, y creo y afirmó que la actuación de Blas en la gala me reafirmara más aún.
"i-talifan"
:italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados