Pues yo opino totalmente lo contrario, la canción era un tema repetitivo y sin mucho que destacar. Lo único que hicieron fue mejorarlo con la puesta en escena, por suerte. En esa preselección no teníamos ningún tema realmente ganador o top 10, porque cuando ya se dice que el problema es la puesta en escena, normalmente es cuando el problema NO es la puesta en escena. El problema es que la canción por sí sola no puede aspirar a más.
Y luego, viene una canción como Spirit in the sky, con problemas de realización en la semi, con una puesta en escena que no fue de las mejores de 2019 ni la más pensada, y se marca un top1 del televoto. Tanto en semis como en final.
A lo mejor es que, en su género, la canción es un bombazo.
Y llega la canción normacedonia, y se marca un top 1 del jurado con una puesta en escena ya vista ese año por Rusia, y siendo, Rusia, mejor.
A lo mejor, el directo o tocar el corazón juega un rol mucho más importante, que debatir una puesta en escena. (Por eso Francia tiene muchas papeletas de ganar el jurado este año)
Para mí, La Venda, no es un bombazo en su género, no nos llamó tanto la atencion hasta que empezamos a ver que iba a ganar la pre. Que sí, que a muchos os encantaba...
![emodiva :emodiva:](./images/smilies/emodiva.gif)
ya me veo comentarios así. Pero al principio, todos chorreaban por el Muérdeme, y luego quisieron tirarlo porque María nos cayó hiper gorda, y la alternativa? La Venda.
Pensáis que La Venda con una puesta en escena como la Noruega habría ganado el televoto?
![emoraro :emoraro:](./images/smilies/emoraro.gif)
La puesta en escena, repito, NO es el PROBLEMA. Una canción que es pasable, SÍ es el problema.