España 2021 | Blas Cantó

.Imagen
Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 9:20 am  
Stop hablar de la puesta en escena de La Venda en la pre de OT como si realmente hubiese habido una puesta en escena :emoraro: nos llegan a plantar en Tel Aviv el fondo de persianas y el cuarteto de señoras random imitando una charanga y nos hubiera dado un malito a todos.

A mí personalmente la PE de Miki me parece la mejor de España en la década junto con Ruth. El principio metido en la casa me parece que quedó super bien y el resto fue colorido, desenfadado y bailable (quitaría el momento muñeco y el momento cámara que no se entendió, pero vaya que ni tan mal). No sé, es innegable que fuimos con los deberes hechos por una vez. ¿Que no gustó? Pues no pasa nada, pero al menos llevamos "algo" que es más de lo que puede decir Pastora Soler por ejemplo (y aquí es cuando me matáis :monociego: )

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 9:22 am  
A mí lo que me alucina es que ahora resulta que parece que a nadie le gustara la PE de Miki, pero bien que cuando los ensayos y todo casi todos chorreaban. La fragilidad de quedar mal y entonces cambiar de opinión.

PD: No digo que a todo el mundo le gustara, lo aclaro.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 9:37 am  
Pues yo opino totalmente lo contrario, la canción era un tema repetitivo y sin mucho que destacar. Lo único que hicieron fue mejorarlo con la puesta en escena, por suerte. En esa preselección no teníamos ningún tema realmente ganador o top 10, porque cuando ya se dice que el problema es la puesta en escena, normalmente es cuando el problema NO es la puesta en escena. El problema es que la canción por sí sola no puede aspirar a más.

Y luego, viene una canción como Spirit in the sky, con problemas de realización en la semi, con una puesta en escena que no fue de las mejores de 2019 ni la más pensada, y se marca un top1 del televoto. Tanto en semis como en final.

A lo mejor es que, en su género, la canción es un bombazo.

Y llega la canción normacedonia, y se marca un top 1 del jurado con una puesta en escena ya vista ese año por Rusia, y siendo, Rusia, mejor.

A lo mejor, el directo o tocar el corazón juega un rol mucho más importante, que debatir una puesta en escena. (Por eso Francia tiene muchas papeletas de ganar el jurado este año)

Para mí, La Venda, no es un bombazo en su género, no nos llamó tanto la atencion hasta que empezamos a ver que iba a ganar la pre. Que sí, que a muchos os encantaba... :emodiva: ya me veo comentarios así. Pero al principio, todos chorreaban por el Muérdeme, y luego quisieron tirarlo porque María nos cayó hiper gorda, y la alternativa? La Venda. :partiendose_botas:

Pensáis que La Venda con una puesta en escena como la Noruega habría ganado el televoto? :emoraro: La puesta en escena, repito, NO es el PROBLEMA. Una canción que es pasable, SÍ es el problema.
Última edición por Polaco el Mar Feb 02, 2021 9:50 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 9:49 am  
Yo me vine arriba cuando vi a la Green Room bailando y dándolo todo al son de La Venda, lo reconozco. :monociego:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 10:33 am  
Yo creo que el error en la puesta en escena de Miki, fue "teatralizar" en exceso una canción que pedía a gritos una fiesta en el escenario. Una cosa es no estar acertado en el concepto de PE y en la elección de algunos elementos de la misma, pero no se le puede negar de que por primera vez en mucho mucho tiempo, España llegó al festival con un trabajo previo mucho más estudiado, avanzado, elaborado y perfilado que otros años, un trabajo muy profesional y adaptado a lo que requiere un monstruo como Eurovisión. Por primera vez España no llegó a la semana previa con tanto deberes por hacer. En ese sentido la experiencia de Fokas dio un recital a otras candidaturas española. Una pena no haber acertado con lo que requería la canción (creo que otro pequeño error fue "eurovisar" en la producción). En eso se dió un paso hacia delante, ahora se necesita seguir dando pasos porque con solo eso no es suficiente para luchar por puestos más altos.

Miki, como representante lo hizo muy bien antes, durante y tras el Festival en ese sentido poco o nada se le puede recriminar. Se vació por completo con muy buena actitud siwmpre. Ojalá tengamos más como él.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 10:48 am  
A mi me encanta La Venda, pero la puesta en escena tan artificial le quitaba toda la naturalidad, vamos, eso no te daba ganas de bailar y saltar ni de nada :emoraro:

Y encima el revamp sonaba más a maqueta que la propia maqueta, hecho con el casiotone de los chinos, no me extraña nada el casi 0 del jurado.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 11:00 am  
Yo solo digo una cosa, “agua pasada no mueve molino” y “a otra cosa mariposa”.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 11:16 am  
La Venda era una hez y no había puesta en escena que salvara eso :emodiva:
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 11:58 am  
Peores heces han quedado arriba. Las heces también hay que saber explotarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 12:11 pm  
Y TVE no sabe explotar sus heces :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 12:20 pm  


La intensidad que se avecina. :ojitos: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 12:31 pm  
Es que con TVE se junta la nula capacidad de hacer puestas en escena, con que siempre llevamos canciones que no son ni muy originales, ni muy modernas, ni muy petardas, ni muy rancias... O sea, canciones totalmente neutras independientemente de su estilo.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 12:44 pm  
mikesc escribió:

La intensidad que se avecina. :ojitos: :emoraro:


La Chispa (The Spark) - Blas Cantó - Spain - Eurovision 2021 :emodiva:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 12:53 pm  
Gory89 escribió:A mí lo que me alucina es que ahora resulta que parece que a nadie le gustara la PE de Miki, pero bien que cuando los ensayos y todo casi todos chorreaban. La fragilidad de quedar mal y entonces cambiar de opinión.

PD: No digo que a todo el mundo le gustara, lo aclaro.


En mi caso, y ya para zanjar el tema, cuando anunciaron a Fokas, me olí la que se avecinaba. Y cuando Miki colgó un vídeo con Mamen ensayando la canción y se escuchó 5 segundos de la nueva versión, pude confirmalo. Otra cosa es que con las escuchas ya me hiciera a la nueva versión, pero siempre mantuve que Miki arrasó en la pre gracias al concepto que tuvo su actuación.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 12:57 pm  
vivi.piro escribió:La PE de Miki era mala. Un sin sentido, que restaba más a la canción que lo que sumaba. Convertía un petardazo en una actuación estática y sin vida ni ritmo con cosas como lo que hicieron en el puenteo todo lo de la casa. Y el televoto para ser lo que era la canción es malo, directamente. Esa posición, que tampoco fue una maravilla aunque fuera superior a otros años, la consiguió a pesar de la PE. No gracias a ella.
Cometieron un error enorme contratando a Fokas porque era obvio que no entendió para nada el concepto que pedía la canción ni el estilo de música del que venía. Pedía una puesta en escena a lo Alcohol os free o Boonika bate doba, no un circo propio de cualquier mediocridad que cree el horror team.

Es que la actuación me dejó las mismas sensaciones que la de Edurne. Que cuando acabó ya tuve claro que del bottom 5 no salíamos.


alc escribió:A mi me encanta La Venda, pero la puesta en escena tan artificial le quitaba toda la naturalidad, vamos, eso no te daba ganas de bailar y saltar ni de nada :emoraro:

Y encima el revamp sonaba más a maqueta que la propia maqueta, hecho con el casiotone de los chinos, no me extraña nada el casi 0 del jurado.


BeMyValentine escribió:La Venda era una hez y no había puesta en escena que salvara eso :emodiva:


Lo bien que habéis hablado???? Me faltan manos para aplaudiros :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva:

Lord escribió:
Asdfg. escribió:¿Por qué habláis del televoto de La Venda como si no hubiese sido un fracaso? No hizo ni mitad alta de la tabla teniéndolo absolutamente TODO a su favor :emoraro:



Pues ni sumando los puntos del televoto de las últimas 4 participaciones españolas se junta el televoto de Miki y es el mejor televoto desde Lucía Perez. :emoraro:

Es que eso no habla bien del televoto de Miki, habla mal del televoto de las otras :emoraro:

Es como si digo que Chequia 2015 fue un exitazo porque sacaron 3 veces más puntos que en todas sus anteriores participaciones juntas :partiendose_botas:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 1:01 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:

La intensidad que se avecina. :ojitos: :emoraro:


La Chispa (The Spark) - Blas Cantó - Spain - Eurovision 2021 :emodiva:


Enemigo débil (Weak enemy) - Blas Cantó - Spain - Eurovision 2021 :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 1:16 pm  
¿Start a fire? :emoraro:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 1:26 pm  
mikesc escribió:

La intensidad que se avecina. :ojitos: :emoraro:



Enemigo (Enemy) - Blas Cantó - Spain - Eurovision 2021


https://www.youtube.com/watch?v=b_KOYUoYvUg

:emoraro:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 2:01 pm  
Acabo de toparme con este tweet y estoy en el suelo :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 4:21 pm  
Kierkegaard escribió:
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:

La intensidad que se avecina. :ojitos: :emoraro:


La Chispa (The Spark) - Blas Cantó - Spain - Eurovision 2021 :emodiva:


Enemigo débil (Weak enemy) - Blas Cantó - Spain - Eurovision 2021 :emoraro:

Que el señor nos tenga en su gloria.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 4:37 pm  
Asdfg. escribió:
vivi.piro escribió:La PE de Miki era mala. Un sin sentido, que restaba más a la canción que lo que sumaba. Convertía un petardazo en una actuación estática y sin vida ni ritmo con cosas como lo que hicieron en el puenteo todo lo de la casa. Y el televoto para ser lo que era la canción es malo, directamente. Esa posición, que tampoco fue una maravilla aunque fuera superior a otros años, la consiguió a pesar de la PE. No gracias a ella.
Cometieron un error enorme contratando a Fokas porque era obvio que no entendió para nada el concepto que pedía la canción ni el estilo de música del que venía. Pedía una puesta en escena a lo Alcohol os free o Boonika bate doba, no un circo propio de cualquier mediocridad que cree el horror team.

Es que la actuación me dejó las mismas sensaciones que la de Edurne. Que cuando acabó ya tuve claro que del bottom 5 no salíamos.


alc escribió:A mi me encanta La Venda, pero la puesta en escena tan artificial le quitaba toda la naturalidad, vamos, eso no te daba ganas de bailar y saltar ni de nada :emoraro:

Y encima el revamp sonaba más a maqueta que la propia maqueta, hecho con el casiotone de los chinos, no me extraña nada el casi 0 del jurado.


BeMyValentine escribió:La Venda era una hez y no había puesta en escena que salvara eso :emodiva:


Lo bien que habéis hablado???? Me faltan manos para aplaudiros :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva:

Lord escribió:
Asdfg. escribió:¿Por qué habláis del televoto de La Venda como si no hubiese sido un fracaso? No hizo ni mitad alta de la tabla teniéndolo absolutamente TODO a su favor :emoraro:



Pues ni sumando los puntos del televoto de las últimas 4 participaciones españolas se junta el televoto de Miki y es el mejor televoto desde Lucía Perez. :emoraro:

Es que eso no habla bien del televoto de Miki, habla mal del televoto de las otras :emoraro:

Es como si digo que Chequia 2015 fue un exitazo porque sacaron 3 veces más puntos que en todas sus anteriores participaciones juntas :partiendose_botas:



Para la delegación Checa, Chequia 2016 fue un éxito en su momento porque implicó su primer pase a la final a pesar del cerapio en el televoto.

Es que todo se mide en la magnitud de tus resultados. Para otras personas, todos los resultados de Eslovenia esta década han sido mediocres pero yo no creo que la delegación Eslovena lo vea así.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 8:36 pm  
Yo sólo pido que este año no hagamos revamp. Desde que sigo esto, en 2016, 2018 y 2019 han sido a peor claramente.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Feb 02, 2021 9:06 pm  
Estoy cayendo que para la noche de la pre de blas ya estará estrenado el nuevo telediario, se viene los eurofans guiris flipando de la transición entre el plató futurístico fantasía de las noticias digno de la pre de finlandia al ciarto de las escobas con paredes de estrellitas de la pre :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mié Feb 03, 2021 4:34 pm  
Entrevista a Blas:



Destaco que compusieron 10 canciones y que eligieron esas 2 finalmente porque el pack puede ser más competitivo para el ESC.
También dice que sabe lo importante que es la primera impresión al presentar las canciones en cuanto a la puesta en escena, o sea que espero algo más currado que estos años atrás para presentarlas en la pre :si:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mié Feb 03, 2021 4:38 pm  
Han estado trabajando mucho, se nota. La entrevista me deja más tranquilo y tengo muchas ganas de escuchar ambas propuestas
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado