España 2021 | Blas Cantó

.Imagen
Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 2:11 pm  
No entiendo esas críticas a TVE, la realización de esta actuación está a la altura del melodi y la SVT. :emoraro:


https://m.youtube.com/watch?v=YN1f2nFV9GY

Oscar Zia who??

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 2:20 pm  
Korsun escribió:No entiendo esas críticas a TVE, la realización de esta actuación está a la altura del melodi y la SVT. :emoraro:


https://m.youtube.com/watch?v=YN1f2nFV9GY

Oscar Zia who??


Justo le endiñan la relización más melodifestivalesca a la canción que menos la necesitaba :emoraro: . Ahora en serio, realizaciones como esta no sirven de nada con platós tan cutres como el que montaron, funcionan mejor con texturas simples como un gran pantallón detrás y con espacios más amplios y techos altos. Dicho esto, ojalá ver filtros, zooms y tansiciones en la realización de la pre de blas :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 3:02 pm  
EscTelAviv escribió:
Korsun escribió:No entiendo esas críticas a TVE, la realización de esta actuación está a la altura del melodi y la SVT. :emoraro:


https://m.youtube.com/watch?v=YN1f2nFV9GY

Oscar Zia who??


Justo le endiñan la relización más melodifestivalesca a la canción que menos la necesitaba :emoraro: . Ahora en serio, realizaciones como esta no sirven de nada con platós tan cutres como el que montaron, funcionan mejor con texturas simples como un gran pantallón detrás y con espacios más amplios y techos altos. Dicho esto, ojalá ver filtros, zooms y tansiciones en la realización de la pre de blas :oix:


Esa realización con esos efectos del windows movie maker queda cutre en cualquier escenario :emoraro: XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 3:30 pm  
Es una realización completamente aleatoria. Le han dado a los botones al tun tun y les ha salido eso.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 3:33 pm  
Me estoy meando, acabo de caer que en la gala de nochevieja cuando Florentino dijo: “demos la bienvenida a Soleá, nuestra candidata que ha conseguido un puesto maravilloso en eurovision junior” todavía no se había celebrado porque esto lo grabaron la segunda semana de noviembre. Te imaginas que llega a quedar bottom y hubiera dicho eso? :adoracion: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 4:27 pm  
EscTelAviv escribió:Me estoy meando, acabo de caer que en la gala de nochevieja cuando Florentino dijo: “demos la bienvenida a Soleá, nuestra candidata que ha conseguido un puesto maravilloso en eurovision junior” todavía no se había celebrado porque esto lo grabaron la segunda semana de noviembre. Te imaginas que llega a quedar bottom y hubiera dicho eso? :adoracion: :adoracion:


Hostia, y yo que te juro que me quedé pensando: por qué dice maravilloso puesto y no que quedamos terceros :O XD no había caido en ello. Confirmamos entonces que TVE tiene amañado el Junior para que siempre salvemos nuestro palmarés :emodiva:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 4:52 pm  
Estábamos quejándonos de la gala de Polsat porque a pesar del pantallazo de leds, la gala era un refrito horrible de canciones sin sentido, dando el horóscopo para el próximo año de la gente :emoraro: y con gente contratada bailando en el escenario súper hortera.

Piero luego pusimos la gala de la primera y nos encantó, el nivel de la música era muy bueno, y mi chico dijo que la gala española tenía mucho más sentido que la polaca. Y que el escenario tenía un concepto y no el escenario de leds.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 5:35 pm  
Polaco escribió:Estábamos quejándonos de la gala de Polsat porque a pesar del pantallazo de leds, la gala era un refrito horrible de canciones sin sentido, dando el horóscopo para el próximo año de la gente :emoraro: y con gente contratada bailando en el escenario súper hortera.

Piero luego pusimos la gala de la primera y nos encantó, el nivel de la música era muy bueno, y mi chico dijo que la gala española tenía mucho más sentido que la polaca. Y que el escenario tenía un concepto y no el escenario de leds.


Pues como sería, porque la de TVE me pareció infumable. Yo creo que reciclan el guión de un año para otro. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 5:39 pm  
Yo estaba un poco piripi y lo dejamos puesto un rato y no entendía las conversaciones que tenían Flo y Chenoa. En plan que no les seguía :emoraro:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 5:42 pm  
Sambu escribió:Yo estaba un poco piripi y lo dejamos puesto un rato y no entendía las conversaciones que tenían Flo y Chenoa. En plan que no les seguía :emoraro:


Es que ya comprobamos el otro día que estando piripi tu comprensión sufre fallos. :timido: :emoraro:

Es broma XD, sí que es verdad que cambiaban de tema con mucha facilidad. :emoraro:
Última edición por Don Ryan el Sab Ene 02, 2021 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 5:55 pm  
Sambu escribió:Yo estaba un poco piripi y lo dejamos puesto un rato y no entendía las conversaciones que tenían Flo y Chenoa. En plan que no les seguía :emoraro:

Seguro que no los seguías porque cambiaste de canal sin darte cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 6:11 pm  
Don Ryan escribió:
Sambu escribió:Yo estaba un poco piripi y lo dejamos puesto un rato y no entendía las conversaciones que tenían Flo y Chenoa. En plan que no les seguía :emoraro:


Es que ya comprobamos el otro día que estando piripi tu comprensión sufre fallos. :timido: :emoraro:

Es broma XD, sí que es verdad que cambiaban de tema con mucha facilidad. :emoraro:

Recuerdo un sketch que le mandaban a Flo componer una canción y la otra le decía palabras random y no entendía nada, como si hablaran ruso XD Además estábamos en videollamada mientras y estaba intentando no dar mucha vergüenza delante de la familia, y a todo no se podía estar :emoraro:

Raoul escribió:Seguro que no los seguías porque cambiaste de canal sin darte cuenta.

No sabía donde estaba yo, voy a saber dónde está el mando :emoraro:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 10:05 pm  
https://youtu.be/BT0qdnjggyk

Quitando el playback, esta actuación en esa cutre gala y escenario se come a la del JESC en actitud y en realización y efectos. Qué rabia me da, en serio :palabrotas:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 10:11 pm  
Kierkegaard escribió:https://youtu.be/BT0qdnjggyk

Quitando el playback, esta actuación en esa cutre gala y escenario se come a la del JESC en actitud y en realización y efectos. Qué rabia me da, en serio :palabrotas:


REAL, pensé exactamente lo mismo. Encima el playback no hubiera desentonado nada en la gala del JESC :emodiva:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 10:12 pm  
EscTelAviv escribió:Me estoy meando, acabo de caer que en la gala de nochevieja cuando Florentino dijo: “demos la bienvenida a Soleá, nuestra candidata que ha conseguido un puesto maravilloso en eurovision junior” todavía no se había celebrado porque esto lo grabaron la segunda semana de noviembre. Te imaginas que llega a quedar bottom y hubiera dicho eso? :adoracion: :adoracion:


Supongo que no la hubiesen presentado y hubiesen cortado el vídeo. Directamente hubiesen puesto el vídeo de la actuación como hicieron con muchos cantantes.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 10:39 pm  
Lo más divertido de la gala de la 1 fue que Chenoa estaba puestísima de algo. No focalizaba nada, se le iba la mandíbula de fiesta y estaba como super rara en general.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Sab Ene 02, 2021 10:44 pm  
vivi.piro escribió:Lo más divertido de la gala de la 1 fue que Chenoa estaba puestísima de algo. No focalizaba nada, se le iba la mandíbula de fiesta y estaba como super rara en general.

Con razón yo no la entendía nada XD

A mi es que ella me resulta muy poco natural y algo prepotente frente a la cámara, me pasa lo mismo en Tu cara me suena.

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ene 03, 2021 1:15 pm  
Estoy en general de acuerdo con lo que habéis dicho la mayoría sobre la gala de fin de año de TVE. Por más que lo intente, no soy capaz de entender de dónde le viene la inspiración a Toñi Prieto para hacer semejante escenario. Muchas veces he imaginado que la Toñi hacía esto a propósito para joder a los eurofans, pero lo del escenario de este año ha sido un horror de proporciones inimaginables. Es como su hubiera cogido soportes de espejos, los hubiera cubierto de luces led y los hubiera plantado ahí, de manera caótica y sin orden ni concierto. Además ya conocemos la particular alergia que le tiene esta mujer a las pantallas de led. Es que por lo menos, el escenario de la pre del 2016 era bonito aunque fuera pequeño y le faltaran los leds, pero lo de este año es de caricatura y yo diría que lo ideó con el objetivo de joder a parte de la audiencia, en particular a nosotros.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ene 03, 2021 1:22 pm  
Vatra I led escribió:Estoy en general de acuerdo con lo que habéis dicho la mayoría sobre la gala de fin de año de TVE. Por más que lo intente, no soy capaz de entender de dónde le viene la inspiración a Toñi Prieto para hacer semejante escenario. Muchas veces he imaginado que la Toñi hacía esto a propósito para joder a los eurofans, pero lo del escenario de este año ha sido un horror de proporciones inimaginables. Es como su hubiera cogido soportes de espejos, los hubiera cubierto de luces led y los hubiera plantado ahí, de manera caótica y sin orden ni concierto. Además ya conocemos la particular alergia que le tiene esta mujer a las pantallas de led. Es que por lo menos, el escenario de la pre del 2016 era bonito aunque fuera pequeño y le faltaran los leds, pero lo de este año es de caricatura y yo diría que lo ideó con el objetivo de joder a parte de la audiencia, en particular a nosotros.


A ver... el escenario no lo ideó ella, pero sí que es la supervisora de contratar a alguien que lo idee y seguramente sería algún diseñador amigui suyo cuya época dorada acabó hace 30 años, y ya sabemos todos los gustos de aquel entonces :emonu:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ene 03, 2021 1:30 pm  
Vamos a ser sinceros, la gran mayoría de los escenarios de producciones propias de TVE, sin ayuda externa, son muy pobres. Solo aspiran a intentar tener escenarios dignos, baratos para salir de paso, y cuando uno juega a eso, lo que acaba saliendo es un truño.

El día que yo vea una producción musical propia de TVE, donde tenga juntos una realización impecable y un escenario brillante del siglo XXI, podré descansar en paz. En España cuesta mucho ver algo así donde todo sea perfecto. Tenemos unos fallos técnicos grandes. Uno ve hasta los 40 Music Awards o los premios MTV realizados en nuestro país y se ve una cantidad de fallos de sonido y de realización impropios de un país europeo puntero.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ene 03, 2021 1:39 pm  
tasready escribió:Vamos a ser sinceros, la gran mayoría de los escenarios de producciones propias de TVE, sin ayuda externa, son muy pobres. Solo aspiran a intentar tener escenarios dignos, baratos para salir de paso, y cuando uno juega a eso, lo que acaba saliendo es un truño.


Se de televisiones mucho mucho más pobres que hacen producciones propias con menos medios y les salen cosas 80 veces mejores, como la tv maltesa con sus pres por ejemplo o sin ir más lejos como ya mencioné la 2 con el cachitos fest. El hecho es que dejen de ser unos rancios y comiencen por arrancar la lona negra con estrellas pegadas de las paredes del estudio 5 :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ene 03, 2021 2:30 pm  
En TVE, aparte de lo pobre es que no hay ni gusto ni ganas ni saben, eso está claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ene 03, 2021 2:44 pm  
Apatía no es pobreza, y va tanto por España como por otros países que tal andan.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ene 03, 2021 8:39 pm  
Ni saben hacer, ni tienen ganas de hacer y de todas formas, aunque quisiesen y supiesen, precisamente en este momento cada euro público tiene que estar invertido en otras cosas, creo.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ene 03, 2021 8:45 pm  
Hauksson escribió:Ni saben hacer, ni tienen ganas de hacer y de todas formas, aunque quisiesen y supiesen, precisamente en este momento cada euro público tiene que estar invertido en otras cosas, creo.


Si? Pues el día 11 no te mires el telediario en la 1 que te va a entrar disgusto
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados