España 2021 | Blas Cantó

.Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 5:10 pm  
misae escribió:Ya que habéis mencionado (no se si aquí o por otro post) a Cristina Ramos, aquí os dejo su único tema inédito hasta la fecha.

https://youtu.be/U80zv7A1rOM

Podrá haber ganado todos los talents del mundo, podrá ser un portento vocal... pero si opta por algo así pasaría más que desapercibida, sobre todo en televoto.

Por otro lado ¿Natalia Jiménez? :emosor: Pues tres cuartos de lo mismo, tendrá vozarrón y todo lo que quieras pero tras el fin de La Quinta Estación en 2009) ha ido cuesta abajo y sin frenos, su carrera en solitario un flop total sin un éxito destacable y su imagen tras ejercer de juez en OT2020 ha quedado muy tocada.


A mi Cristina Ramos me parecería un flop en toda regla: muy buena voz y lo que tú quieras pero el tema que le darían sería un mojón y me gustaría tener garantías en ese sentido.

Natalia Jiménez he de decir que no he seguido su carrera en solitario tras la Quinta Estación pero puedo decir que el tema que cantó en OT me pareció una pasada y ya me gustaría ver a España llevando algo así porque es un top 5 de jurado fácil y el televoto también lo valoraría bien, así que en mi opinión tampoco es que haya ido tan cuesta abajo...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 5:27 pm  
misae escribió:.. pero tras el fin de La Quinta Estación en 2009) ha ido cuesta abajo y sin frenos, su carrera en solitario un flop total sin un éxito destacable y su imagen tras ejercer de juez en OT2020 ha quedado muy tocada.


Entonces pronto será candidata, reúne las condiciones. XD
Sms_Colom

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 5:30 pm  
https://youtu.be/oMjRS-hTu6k

Sin duda sería una clara candidata... al Barbara Dex. Y sin duda sigo prefiriendola de largo cuando estaba en La Quinta Estación ya que sus temas en solitario no me convencen para nada.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 5:40 pm  
A mí me hace gracia esta canción suya :D :

https://youtu.be/suYq3n2a5mA
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 5:51 pm  
Natalia Jiménez es famosa en Mexicos!

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 6:49 pm  
Entré en el hilo para ver las últimas novedades y me encuentro con que se habla de todo menos de Blas Cantó. #relevancia :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 7:06 pm  
¿Alguien me explica que tiene de competitiva "1944"? ¿Y Amar pelos dois?.... A día de hoy me siguen pareciendo autenticas KKs pero ganaron. Ser competitiva no tiene porque ser sinonimo de triunfo....¿Ayuda? Claro pero......

https://www.youtube.com/watch?v=w3QPzUVx3Ps

https://www.youtube.com/watch?v=u_78h2iNXr8

¡¡¡¡ Y PUXA ASTURIES!!!! :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=OinLUmrjHQo
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 9:06 pm  
El mensaje de 1944 y el nivel vocal de ella eran muy potente. Nadie esperaba su victoria, pero creo que desde que salió se sabía que tendría un buen puesto en el ESC.

APLD sí fue una sorpresa creo que para todos. Pero él supo tocar la fibra con todo en directo.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Dom Ago 30, 2020 10:56 pm  
Los buenos temas, a veces triunfan en el ESC y hay ejemplos de ello, pero los que quedan mejor posicionados son los que destacan, los que innovan, aunque su calidad sea dudosa,

Si se hubiera celebrado este año...habia dos propustas; Rusia e Islandia que destacarian y mucho y con toda seguridad estarian muy arriba incluso alguna de ellas habria ganado y segun mi punto de vista de calidad...

Calidad siempre, procurando destacar e innovar.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Lun Ago 31, 2020 1:33 am  
esc_carlos escribió:Los buenos temas, a veces triunfan en el ESC y hay ejemplos de ello, pero los que quedan mejor posicionados son los que destacan, los que innovan, aunque su calidad sea dudosa,

Si se hubiera celebrado este año...habia dos propustas; Rusia e Islandia que destacarian y mucho y con toda seguridad estarian muy arriba incluso alguna de ellas habria ganado y segun mi punto de vista de calidad...

Calidad siempre, procurando destacar e innovar.


Lituania era mucho mejor. Y puestos puesto a recordar 2020 Malta llevaba temazo, Suiza, Bulgaria....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Lun Ago 31, 2020 12:17 pm  
1944 fue bastante competitiva como para ganar sin ser la favorita de nadie. La clave no está solo en la canción, sino en jugar todas las cartas e impactar, trascender. Hay una buena tirada de canciones "competitivas" que hacen todo y más y no llegan a mucho porque todo lo que hacen no impacta.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Lun Ago 31, 2020 4:39 pm  
valen escribió:El mensaje de 1944 y el nivel vocal de ella eran muy potente. Nadie esperaba su victoria, pero creo que desde que salió se sabía que tendría un buen puesto en el ESC.

APLD sí fue una sorpresa creo que para todos. Pero él supo tocar la fibra con todo en directo.


Dos de los grandes temazos de calidad y buen gusto.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 10:02 am  
Pero si 1944 estuvo toda la temporada desde que salió en el top5 de las apuestas de pago, vale que no era la super favorita, pero era una de las favoritas, y si, si era competitiva, era diferente, potente, con un mensaje fuerte y ella vocalmente e interpretativamente era impresionante, encima le hicieron puestaza en escena pues... y Salvador, pues mas de lo mismo, al principio quizá mas tibio todo sobre todo por el pais que era, pero en seguida empezó a subir en las apuestas y estuvo en el top5 varias semanas...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 10:22 am  
Exacto, Jamala estuvo siempre en el candelero aunque no fuera LA favorita. Y Salvador nada más ganar la pre pagó un subidón en las apuestas, y poco a poco siguió subiendo. El problema era que no se pensaba que Portugal pudiese ganar debido a su historial y por eso no se la tenía en cuenta. Era mi top 4 y mis únicas expectativas eran que pasase a la final. A medida que fueron avanzando las semanas y ya cuando llegaron los ensayos ya se vio que era una situación de ahora o nunca para Portugal.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 10:24 am  
Ucrania ganó en 2016 porque se tongó para que no ganara Rusia, pero no estáis preparados para esa conversación.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 10:37 am  
Ucrania 2016 nunca me gustó. Pero nada. Eso sí, fui ucraniano cuando vi cómo le quitaba la victoria a Australia, cómo lo gocé.
Y Portugal tampoco me gustaba nada (sobre todo tras el esc que a mi padre le dio por ponerla en bucle en el coche :emoraro: ). Pero era ahora o nunca para Portugal y por eso me alegré mucho por ellos. Un poco como si Islandia hubiera ganado este año, no me gustaba mucho pero era ahora o nunca para Islandia :(

Y volviendo al tema de Blás... todo lo que este señor saque como teaser o avance desde hoy es susceptible de ser nuestra canción :timido:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 10:38 am  
Sambu escribió:

Y volviendo al tema de Blás... todo lo que este señor saque como teaser o avance desde hoy es susceptible de ser nuestra canción :timido:


Tienes razón. Aunque yo rezo porque hasta marzo mínimo, no sepamos nada de nuestra canción. (Y más que nada, por su propia salud mental)

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 2:53 pm  
Yo sobre la fecha de publicación de la canción me da igual, prefiero que la saque en Enero que en Marzo sinceramente porque así nos comemos la cabeza menos, pero no es algo decisivo a la hora de la verdad. Lo que sí que espero es que no se pongan en modo Edurne y estén dando teasers y pistas interminables. Espero que como mucho sea como lo han hecho este año, primero que anuncien el título y al poco que saquen la canción entera con videoclip.

Sabemos que los twits de "hoy noticia super importante a lo largo de la tarde" de TVE para acabar publicando que la semana siguiente se dará a conocer el título de la canción los vamos a seguir teniendo. Y tenemos que vivir con ello. Pero espero que al tener tanto tiempo desde que se anuncia el cantante hasta que publiquen la canción no se pongan en modo Edurne y empiecen a cebar el asunto de forma exagerada, porque muy fácilmente se les puede girar en la contra si el tema elegido vuelve a tener una recepción fría como Universo.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 3:49 pm  
Zlatan escribió:Ucrania ganó en 2016 porque se tongó para que no ganara Rusia, pero no estáis preparados para esa conversación.


Hombre, no veo tongo a Rusia por ningún lado, con eso que traían y siendo un batiburrillo de la ganadora del año anterior ya pudo dar las gracias de ser sexta en el jurado.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 4:00 pm  
El jurado debió dejar más bajo a Rusia.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 4:09 pm  
vivi.piro escribió:Yo sobre la fecha de publicación de la canción me da igual, prefiero que la saque en Enero que en Marzo sinceramente porque así nos comemos la cabeza menos, pero no es algo decisivo a la hora de la verdad. Lo que sí que espero es que no se pongan en modo Edurne y estén dando teasers y pistas interminables. Espero que como mucho sea como lo han hecho este año, primero que anuncien el título y al poco que saquen la canción entera con videoclip.

Sabemos que los twits de "hoy noticia super importante a lo largo de la tarde" de TVE para acabar publicando que la semana siguiente se dará a conocer el título de la canción los vamos a seguir teniendo. Y tenemos que vivir con ello. Pero espero que al tener tanto tiempo desde que se anuncia el cantante hasta que publiquen la canción no se pongan en modo Edurne y empiecen a cebar el asunto de forma exagerada, porque muy fácilmente se les puede girar en la contra si el tema elegido vuelve a tener una recepción fría como Universo.

:+1: :+1:
Si algo hicieron bien este año fue eso, nada de adelantos, ni boberias, todo presentado a la vez, canción y vídeo, lo ideal sería en el canal de Eurovision pero bueno ya sabemos como es TVE con su web.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 4:17 pm  
mikesc escribió: :+1: :+1:
Si algo hicieron bien este año fue eso, nada de adelantos, ni boberias, todo presentado a la vez, canción y vídeo, lo ideal sería en el canal de Eurovision pero bueno ya sabemos como es TVE con su web.

A mi que lo estrenen en el canal oficial del cantante me parece bien igualmente. La cosa es que esté en Youtube y no en la web cutre de TVE. Estrenarlo en el canal oficial da más visibilidad y es más fácil de que te lo muestre el algoritmo y te de más visitas, pero a la hora de la verdad las visitas en Youtube no pintan nada. Así que a fin de cuentas no me parece que afecte mucho.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 01, 2020 6:21 pm  
vivi.piro escribió:
mikesc escribió: :+1: :+1:
Si algo hicieron bien este año fue eso, nada de adelantos, ni boberias, todo presentado a la vez, canción y vídeo, lo ideal sería en el canal de Eurovision pero bueno ya sabemos como es TVE con su web.

A mi que lo estrenen en el canal oficial del cantante me parece bien igualmente. La cosa es que esté en Youtube y no en la web cutre de TVE. Estrenarlo en el canal oficial da más visibilidad y es más fácil de que te lo muestre el algoritmo y te de más visitas, pero a la hora de la verdad las visitas en Youtube no pintan nada. Así que a fin de cuentas no me parece que afecte mucho.


Se me olvidó que lo estrenaron en su canal, creía que había sido en rtve como siempre. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mié Sep 02, 2020 11:37 am  
Lo que hicieron fue estrenar el vídeo en privado para que para verlo tuvieses que ir a través del enlace que pusieron en la web de rtve.

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: España 2021 | Blas Cantó

Mar Sep 08, 2020 11:19 am  
misae escribió:https://youtu.be/oMjRS-hTu6k

Sin duda sería una clara candidata... al Barbara Dex. Y sin duda sigo prefiriendola de largo cuando estaba en La Quinta Estación ya que sus temas en solitario no me convencen para nada.

me encantaría que fuera a eurovision , pero como bien dices, con temas de la quinta estación a mi en solitario tampoco me convence...
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados