Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Imagen

¿Qué te parece "My New Day" de Sofia Feskova como representante de Rusia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
2
8%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
16
64%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
6
24%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
0
No hay votos
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rusia?
1
4%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Vie Nov 27, 2020 12:54 pm  
Me gusta la canción por ese toque Disney que tiene, aunque se me hace algo larga.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Vie Nov 27, 2020 11:38 pm  
No entiendo por qué, pero hoy se ha convertido en mi top 4. :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 3:16 pm  
La verdad es que si no fuera porque hablamos de Rusia la vería última con muchas probabilidades visto lo irrelevante que ha sido, y aun así tengo mis dudas XD Me daría pena porque la canción es muy guilty pleasure, pero es verdad que está pasando sin pena ni gloria.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 3:36 pm  
No va a quedar bien y es algo flojita para ser Rusia, pero me parece muy cuqui, aunque se me ha caido por formar parte del trío del playback
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 4:51 pm  
Se supone que es mi top 2, pero vaya, no me entusiasma lo que he visto en el recap. :???:

Aún así, ojalá quede decentemente y no pase desapercibida. :monociego:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 7:51 pm  
Su cara cuando han anunciado el televoto.
Imagen

Qué le pasa a Rusia, vaya añitos llevan desde que ganaron.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 8:15 pm  
Repiten su segunda peor posición, conseguida hace dos años. La peor fue el año pasado. Están en racha.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 8:22 pm  
Sofia La Escoba dejando por primera vez a la madre Rusia Bottom 3. ¿Lo mejor? Sus caras
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 8:25 pm  
Rusia pasa completamente de esto, esta claro. Que siendo el pais mas poblado consiga tan poco televoto dice mucho. A ver si vuelven por sus fueros de hace unos años.

Dicho esto, hoy me gusto bastante como quedo por pantalla, los efectos estaban muy bien. Pensaba que al final iba a quedar mejor porque quedó resultona la propuesta por pantalla, pero vaya flop al final.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 9:50 pm  
La mayoría de países cuando ganan se ponen las pilas y hay más interés, llevan mejores temas etc. No ha sido el caso de Rusia en el JESC la segunda vez (la primera sí). No sé, que se replanteen como se toman el concurso porque van cuesta abajo y sin frenos, y lo digo gustándome la canción y la actuación de este año, pero no iba a ningún lugar y ha quedado bottom como se esperaba.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 9:54 pm  
Bueno, despues de las Tomalchevy Rusia llevó un par de truños tambien (especialmente 2008 que me parece un muermo enorme) fue a partir de 2009 cuando empezó su racha de temazos de 09-17 (quitando 15) y después ya han empezado una racha de mediocridad
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 9:56 pm  
A mi parecer el único problema aquí ha sido lo más importante, la canción. Visualmente ha quedado súper bonito, muy de cuento, y ella ha sonado muy bien por lo que todos sabemos, pero la canción es que pasaba muy desapercibida, muy sin más.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Dom Nov 29, 2020 10:40 pm  
Es que el problema de rusia es que elige FATAL en sus preselecciones, probablemente por la mafia del Igor Krutov involucrada en ellas estos últimos años. Sin ir más lejos este año podían haber quedado top 5 con Alise,la canción del Tik Tok o el hijo de Samanta Tina o el año pasado salvar los muebles mucho mejor con Nikita & Friends, Girls Don’t Cry o Warrior Of Love. Realmente la delegación se lo curra (no hay más que ver la preciosa actuación de hoy que de hecho me ha extrañado ver tan baja en jurado), pero deben replantearse las preselecciones y no venderlas al mejor postor
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Lun Nov 30, 2020 12:26 am  
EurofanForever escribió:Bueno, despues de las Tomalchevy Rusia llevó un par de truños tambien (especialmente 2008 que me parece un muermo enorme) fue a partir de 2009 cuando empezó su racha de temazos de 09-17 (quitando 15) y después ya han empezado una racha de mediocridad

Sí, quitaría a 2010 también, pero estoy totalmente de acuerdo; ya se entiende XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4471
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Lun Nov 30, 2020 10:31 am  
Todo muy Disney, pero se olvidaron de la canción. :emoraro:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Lun Nov 30, 2020 10:34 am  
Pues yo la voté a ella. A mí me pareció muy ideal.

Por cierto, dejarla sola en la green room (como a la georgiana) me dio mucha ternurica. :(

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Lun Nov 30, 2020 10:54 am  
Fran escribió:Todo muy Disney, pero se olvidaron de la canción. :emoraro:

Se olvidaron tanto de la canción que la EBU tuvo que ponerle el audio del estudio por encima.

No, fuera bromas, a mí la canción me gusta bastante, pero la actuación me pareció la nada pese a tanto efecto superpuesto.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Lun Nov 30, 2020 10:58 am  
No me explico su hundimiento, los efectos fueron UNA PASADA y todo muy juradil
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Lun Nov 30, 2020 12:51 pm  
A ver, era todo muy cuqui pero a la vez olvidadizo a mas no poder, osea la ves y dices ay que mono, pero no la votas, y encima venía después de 2 baladas mas y antes de España...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2944
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Mar Dic 01, 2020 6:57 am  
A mí me pareció preciosa, pero me encanta el batacazo. Empatada en la segunda peor posición histórica de Rusia.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Mar Dic 01, 2020 9:39 am  
A mí me sorprendió la actuación para bien. Vale que Rusia es Rusia y sabe hacer televisión, pero el año pasado fueron la nada más absoluta y este año para mí sí que han conseguido hacer una actuación muy bien vendida (los efectos quedaron muy Disney y muy cuquis :ojitos: ), me pareció muy juradil así que sorprendido con su hundimiento. Pero sí, la canción no daba para más y eso les ha penalizado muy justamente junto con el hecho de hacer playback, claro.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Mar Dic 01, 2020 9:52 am  
Pues fíjate que a mí me gustó más la actuación del año pasado pese a ser solo ellos en el escenario.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Mar Dic 01, 2020 3:25 pm  
https://mediascope.net/en/services/medi ... scription/

Horribles audiencias para rusia. En moscú solo unos 50.000 espectadores vieron el show. En el resto de rusia el dato es tan insignificante que no ha entrado ni en la lista semanal de audiencias rusas pero se deduce que es menos de 200.000 espectadores.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Mar Dic 01, 2020 4:09 pm  
Vuelve a decir, la UER debe darse cuenta que el Junior en los países del este esta muerto y tiene 0 interés. Que se centre en el oeste y facilite las cosas para que sea más seguido en esa zona por que allí ni con cambios de hora ni de día remontan.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rusia 2020 - Sofia Feskova - My New Day

Mar Dic 01, 2020 4:26 pm  
Es que la UER sigue en la mentalidad de hace unos años cuando los países del este salvaron al Junior de desaparecer, pero eso ya es pasado y en general los países del este estan bastante fidelizados con el formato aunque no tengan grandes audiencias. Lo que tienen que hacer es fidelizar a los países del oeste que son los que pueden sumar más audiencia y de esos solo veo a PB totalmente fidelizado, y para eso tienen que pasarlo al sábado y ponerlo en el prime time occidental, que visto los resultados del este con un horario hecho para ellos tampoco creo que fuese mucho peor en sábado y además en occidente hay más público potencial, todo esto por los cambios absurdo hechos por Malta en 2016 :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado