Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Imagen

¿Qué te parece 'Vidkryvai' de Oleksandr Balabanov como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
2
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
6
27%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
10
45%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
1
5%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Jue Oct 01, 2020 12:51 am  
La escucho igual :emoraro:

Ah bueno, le han metido nuevas melodías y cosas en la segunda mitad. Pero vamos, la producción está igual y era algo que le fallaba bastante. Dicen que esto lo ha hecho alguien que se aburría en casa y no es oficial, no me extrañaría porque Ucrania suele trabajarse mejor las canciones.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Jue Oct 01, 2020 8:41 am  
Asdfg. escribió:La escucho igual :emoraro:

Ah bueno, le han metido nuevas melodías y cosas en la segunda mitad. Pero vamos, la producción está igual y era algo que le fallaba bastante. Dicen que esto lo ha hecho alguien que se aburría en casa y no es oficial, no me extrañaría porque Ucrania suele trabajarse mejor las canciones.


Pues aquí pone que ayer se estrenó en exclusiva esta versión final en la radio de la UA:PBC y que es la final, y este sitio suele ser fiable

https://eurovoix.com/2020/09/30/ukraine ... -released/
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 534
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Jue Oct 01, 2020 10:14 am  
EscTelAviv escribió:
Asdfg. escribió:La escucho igual :emoraro:

Ah bueno, le han metido nuevas melodías y cosas en la segunda mitad. Pero vamos, la producción está igual y era algo que le fallaba bastante. Dicen que esto lo ha hecho alguien que se aburría en casa y no es oficial, no me extrañaría porque Ucrania suele trabajarse mejor las canciones.


Pues aquí pone que ayer se estrenó en exclusiva esta versión final en la radio de la UA:PBC y que es la final, y este sitio suele ser fiable

https://eurovoix.com/2020/09/30/ukraine ... -released/

me quedo igual hahahaha
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Jue Oct 01, 2020 10:24 am  
Esperaba un revamp bastante bueno. El tema sigue siendo prácticamente el mismo y la producción brilla por su ausencia.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Jue Oct 01, 2020 11:02 am  
Que cutre para ser Ucrania. Yo creo que esto no es la version final, y la veremos con el videoclip.

Suena sucísima, como que la hubieran grabado y producido con una tostadora.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Jue Oct 01, 2020 9:22 pm  
Nada, que la hicieron un temazo.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Sab Oct 03, 2020 1:31 pm  
A mí me mola mucho, aun con una producción tan aparentemente amateur. El rollo así experimental ne suele gustar y esto no es una excepción. Estoy solísimo pero creo que es mi top 1 jaja

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Sab Oct 03, 2020 3:28 pm  
Lyric video:
https://www.youtube.com/watch?v=sPK9wHOS9s0

Pues sí que parece que eso era la versión final, no la han cambiado apenas. Bueno, y el niño pensándose que participa en el ESC con ese Open Up final :adoracion:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Sab Oct 03, 2020 3:36 pm  
Asdfg. escribió:Lyric video:
https://www.youtube.com/watch?v=sPK9wHOS9s0

Pues sí que parece que eso era la versión final, no la han cambiado apenas. Bueno, y el niño pensándose que participa en el ESC con ese Open Up final :adoracion:


Es que Open Up es el título del tema traducido al inglés, qué oportuno XD :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Sab Oct 03, 2020 8:49 pm  
Sergioperis escribió:A mí me mola mucho, aun con una producción tan aparentemente amateur. El rollo así experimental ne suele gustar y esto no es una excepción. Estoy solísimo pero creo que es mi top 1 jaja

No estás solo, también es mi top 1, de hecho es casi la única canción que me gusta realmente de las que han salido XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Dom Oct 04, 2020 2:45 am  
:emoanabel: La oigo y se me viene a la cabeza este icono, la voz de él se me hace insoportable de escuchar.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Lun Oct 05, 2020 2:48 pm  
Cada vez me gusta menos :emoraro:

Que vuelva la Ucrania de 2017/2018 por favor :cry:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Lun Oct 05, 2020 3:46 pm  
La de 2017 es un temazo precioso con una pedazo de puesta en escena
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Jue Oct 08, 2020 5:59 am  
Que Ucrania no haya ganado en 2018 es uno de los mayores robos de este concurso.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Vie Oct 09, 2020 2:05 pm  
Como lo clave en directo creo que puede quedar muy muy arriba. Es una canción diferente y eso siempre se agradece.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Sab Oct 10, 2020 5:44 pm  
No sé si os pasa pero inmediatamente después de escuchar esta canción soy incapaz de recordar una sola nota :emoraro: , me parece demasiado caótica y no tengo ni idea de cómo quedará

De Ucrania siempre se espera una rareza pero que me hubiesen dado otro Say Love y no esto :cry:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Dom Oct 11, 2020 6:23 pm  
Es clarísimamente mi top 1.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Lun Oct 12, 2020 12:32 am  
Le hace la PE el señor que se la hizo a Jamala en 2016. También colaboró en la de Melovin y en la de Chingiz.

https://eurovoix.com/2020/10/11/ukraine ... rformance/
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Lun Oct 12, 2020 1:44 pm  
Cada vez me gusta más.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Lun Oct 12, 2020 1:52 pm  
Nummis escribió:Le hace la PE el señor que se la hizo a Jamala en 2016. También colaboró en la de Melovin y en la de Chingiz.

https://eurovoix.com/2020/10/11/ukraine ... rformance/


:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Mar Oct 13, 2020 2:11 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=Bp8eMID9ghQ
EL FINAL-----

La manera en que han puesto a los dos únicos niños de la edición a interpretar una historia de amor hetero en su videoclip :dormir:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Mar Oct 13, 2020 2:42 pm  
Por qué las dos niñas que hacen de novias en los videoclips ucraniano y serbio parecen la misma diva soviética con mala leche :adoracion: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Mar Oct 13, 2020 3:05 pm  
Pues destaca bastante, la veo alta en el jurado.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Mar Oct 13, 2020 3:52 pm  
No sé ni por donde empezar :emoraro:
Ese final, estoy -. Supongo que la niña estará intubada por el covid, porque no entiendo a santo de qué viene eso. En fin que sobra.
He estado todo el videoclip con esta cara: :emoraro: Este tipo de historias en el JESC me sobran muchísimo. Me da cringe ver a niños de 12 años en este tipo de videoclips, porque no es real, es que no me creo que con esa edad los niños puedan enamorarse :emoraro:
Pues eso, que no soporto ver a niños de 12 años haciendose los enamorados, es que no puedo. La canción pues sin bien, me gusta cada vez más, pero parece que está producida en un garaje con una tostadora.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2020 - Oleksandr Balabanov - Vidkryvai

Mar Oct 13, 2020 4:54 pm  
Pensé que me iba a gustar más la canción al escuchar la versión final y con videocip, pero :emoraro: :emoraro: :emoraro: menudo cringe (y ese final ---), me quedo con el video cutre de la actuación de los espejitos colgando :emoraro:

Aunque reconozco que el estribillo se pega :cabezazo: pero las estrofas son la nada

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados