Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Imagen

¿Qué te parece "You Are Not Alone" de Sandra Gadelia como representante de Georgia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
5
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
10
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
5
23%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
0
No hay votos
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Georgia?
2
9%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 3:29 pm  
Me parece una canción muy amorfa, pero es que es 100% material de jurado del JESC que aman inflar a las señoras gritonas, pero el televoto la va hundir y se va a quedar luchando por entrar en lado izquierdo como mucho
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 7:38 pm  
Me ha ENCANTADO la actuación, para mí han sabido vender el tema estupendamente, la tenía olvidadísima y ha sido de mis favoritas. Y ella menuda reina con las psico vibes XD :heart: Georgia siempre grande :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 7:46 pm  
rootlesstree escribió:Me ha ENCANTADO la actuación, para mí han sabido vender el tema estupendamente, la tenía olvidadísima y ha sido de mis favoritas. Y ella menuda reina con las psico vibes XD :heart: Georgia siempre grande :emodiva:

Es que tal cual, de las que han cantado en directo ha sido mi actuación favorita, creo que ella lo ha hecho genial y a mí visualmente me ha encantado. Muy top :adoracion:

Vamos sacando a las gemelas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 7:48 pm  
No habrá ganado el concurso, pero si el amor y cariño de toda Europa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 8:22 pm  
Quinta mejor y quinta peor posición para Georgia. Algo intermedio, bien.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 8:26 pm  
En mi grupo de whatsapp de clase han dicho que qué penica la niña de georgia que estaba sola me meo :partiendose_botas: :adoracion:

Bueno, pues halo de esperanza para georgia que recuerda que no son un país comemocos en esto, muy inesperado el 12 del jurado español pero merecido, me ha hecho mucha ilusión porque realmente era muy buen tema, con una buena puesta en escena y con una gran voz.

La verdad que para la puesta en escena me hubiera gustado que las bailarinas no hubieran entrado hasta la segunda estrofa como los de Anna Berghendal del melfest porque me han saturado los 3 minutos de actuación y se me ha hecho un poco lineal la verdad, además siendo un escenario más pequeño que la mayoría.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 8:44 pm  
Ay pobrecita! Que está en cuarentena por contacto con un positivo y por eso estaba sola.

Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 8:47 pm  
No me gustó, como suele pasarme con este país, y como suele ser habitual queda bien en jurado. :emoraro: :emoraro:

Pero ella muy graciosa con sus gestos desanimados y robóticos moviendo la bandera y sola en la GR sin ganas de vivir. XD

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 8:49 pm  
rootlesstree escribió:Ay pobrecita! Que está en cuarentena por contacto con un positivo y por eso estaba sola.



Jooo qué penita, espero que esa sexta plaza le haya aliviado
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13052
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 9:44 pm  
rootlesstree escribió:Ay pobrecita! Que está en cuarentena por contacto con un positivo y por eso estaba sola.


:(

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14098
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 10:13 pm  
Bueno, soy la nota discordiante porque a mí no me ha gustado la actuación, un caos esa mezcla de colores que quedaba horrible y la realización para una balada. Ella muy bien pero no sé. Posición justa, demasiado bien por el jurado pero el televoto lo ha compensado. Ah, y se vuelve a confirmar que Georgia no pinta NADA con este sistema en el televoto, menudo HUNDIMIENTO le han metido a la pobre :O Yo pensaba que la gente ahí estaba a tope con ella y con Ranina :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 10:15 pm  
Posición esperada y merecida, me alegro porque siempre arriesgan aunque ultimamente hayan perdido su esencia de mamarracheo
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Dom Nov 29, 2020 11:08 pm  
Asdfg. escribió:Bueno, soy la nota discordiante porque a mí no me ha gustado la actuación, un caos esa mezcla de colores que quedaba horrible y la realización para una balada. Ella muy bien pero no sé. Posición justa, demasiado bien por el jurado pero el televoto lo ha compensado. Ah, y se vuelve a confirmar que Georgia no pinta NADA con este sistema en el televoto, menudo HUNDIMIENTO le han metido a la pobre :O Yo pensaba que la gente ahí estaba a tope con ella y con Ranina :emoraro:


Bueno, aún quedando penúltima ha estado muy pareja con polonia y todo el pelotón de en medio y se ha sacado sus 200.000 votos que no es moco de pavo. Pero si mal no recuerdo georgia quedó algo mejor de lo esperado en televoto no?
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 10:23 am  
Yo hubiera hecho algo más sencillo, pero que vozarrón!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 10:28 am  
La PE estuvo muy bien, pero en un escenario más grande habría quedado mejor visualmente.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 10:37 am  
Me encantó cuando las bailarinas hicieron esas vueltas sobre sí mismas en la explosión de la canción, no me lo esperaba y estuvo chulísimo, también me gustó el final cuando se bajaron la mascarilla. Eso sí, para mi fueron un poco feos los recogidos de pelo con capuchones que llevaron las chicas, parecían aliens :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 12:42 pm  
A mi me gustó bastante, pero si que es cierto que quizá estuvo algo recargado todo. Ella cantó genial, posición justa.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 1:45 pm  
Sinceramente las bromitas de twitter sobre que estaba sola después de saber por qué (que ya se podía intuir) ya cansan, que estamos hablando de una niña además.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 11:23 pm  
Ayy lo que me he reido yo con esto :adoracion: :adoracion:

:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 11:39 pm  
Para mí una de las mejores actuaciones de la noche, super buen trabajo de la delegación georgiana :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: supieron diferenciarse del resto de baladas, llamaba la atención visualmente pero sin caer en lo hortera/ridículo (ejem ejem Kazajistán) y ella cantó de 10. El único pero para mí también fue que la mascarilla de las bailarinas les llegara hasta el tocado del pelo, eso sí quedaba un poco raruno :emoraro: pero bueno, que reina Sandra cómo me alegro de haberte votado todas las veces que he podido :adoracion:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 11:43 pm  
ukillmyvibe escribió:Para mí una de las mejores actuaciones de la noche, super buen trabajo de la delegación georgiana :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: supieron diferenciarse del resto de baladas, llamaba la atención visualmente pero sin caer en lo hortera/ridículo (ejem ejem Kazajistán) y ella cantó de 10. El único pero para mí también fue que la mascarilla de las bailarinas les llegara hasta el tocado del pelo, eso sí quedaba un poco raruno :emoraro: pero bueno, que reina Sandra cómo me alegro de haberte votado todas las veces que he podido :adoracion:


Same, parecían aliens con esas cabezas tan alargadas :emoraro: pero estuvieron todas magníficas y pueden sentirse muy orgullosos. Ojalá el año que viene una petardada de calidad de la manos del mismo autor
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Lun Nov 30, 2020 11:54 pm  
EscTelAviv escribió:
ukillmyvibe escribió:Para mí una de las mejores actuaciones de la noche, super buen trabajo de la delegación georgiana :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: supieron diferenciarse del resto de baladas, llamaba la atención visualmente pero sin caer en lo hortera/ridículo (ejem ejem Kazajistán) y ella cantó de 10. El único pero para mí también fue que la mascarilla de las bailarinas les llegara hasta el tocado del pelo, eso sí quedaba un poco raruno :emoraro: pero bueno, que reina Sandra cómo me alegro de haberte votado todas las veces que he podido :adoracion:


Same, parecían aliens con esas cabezas tan alargadas :emoraro: pero estuvieron todas magníficas y pueden sentirse muy orgullosos. Ojalá el año que viene una petardada de calidad de la manos del mismo autor


Para mí debió haber sido LA balada de la noche (Bielorrusia who?) pero sí, que vuelvan al petardeo porfa (esperemos que los países en general hayan aprendido la lección de que no hace falta una canción lenta para brillar en el jurado y si el playback encima te tapa las carencias mejor que mejor :emoraro: XD )

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Mar Dic 01, 2020 12:14 am  
A ver... es que yo creo que dentro del apartado baladas esta era como la más “apropiada” puede ser que junto a kazajistán. Osea tenían toque adulto pero a su vez tenían como una magia “disney” características de este concurso por no hablar del vozarrón de ambas y lo bien vendidas visualmente que estuvieron. Para mí ella se merecía el top 5 y bielorrusia el top 6, que cuando salió me encantaba pero ayer me pareció todo tan pretencioso, artificial y preparado que me echó para atrás. Muy PROUD del 12 a georgia sin ser vecinos ni nada y teniendo tan poca amistad con ellos de normal en los puntos :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Mar Dic 01, 2020 12:21 am  
EscTelAviv escribió:A ver... es que yo creo que dentro del apartado baladas esta era como la más “apropiada” puede ser que junto a kazajistán. Osea tenían toque adulto pero a su vez tenían como una magia “disney” características de este concurso por no hablar del vozarrón de ambas y lo bien vendidas visualmente que estuvieron. Para mí ella se merecía el top 5 y bielorrusia el top 6, que cuando salió me encantaba pero ayer me pareció todo tan pretencioso, artificial y preparado que me echó para atrás. Muy PROUD del 12 a georgia sin ser vecinos ni nada y teniendo tan poca amistad con ellos de normal en los puntos :oix:


Te suscribo punto por punto :emodiva: de verdad, el bote que pegué en mi sofá de la alegría cuando Melani le dio los 12 points a Georgia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no me podía creer el buen gusto de nuestro jurado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Georgia 2020 - Sandra Gadelia - You Are Not Alone

Mar Dic 01, 2020 12:27 am  
ukillmyvibe escribió:
EscTelAviv escribió:A ver... es que yo creo que dentro del apartado baladas esta era como la más “apropiada” puede ser que junto a kazajistán. Osea tenían toque adulto pero a su vez tenían como una magia “disney” características de este concurso por no hablar del vozarrón de ambas y lo bien vendidas visualmente que estuvieron. Para mí ella se merecía el top 5 y bielorrusia el top 6, que cuando salió me encantaba pero ayer me pareció todo tan pretencioso, artificial y preparado que me echó para atrás. Muy PROUD del 12 a georgia sin ser vecinos ni nada y teniendo tan poca amistad con ellos de normal en los puntos :oix:


Te suscribo punto por punto :emodiva: de verdad, el bote que pegué en mi sofá de la alegría cuando Melani le dio los 12 points a Georgia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no me podía creer el buen gusto de nuestro jurado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Es que literal que el jurado español siempre tiene un gusto asqueroso votando tanto en el senior como en el junior y los de ayer literal que nada que reprochar, puede que sobrevalorasen a ucrania pero se lo perdono... el resto, maravilloso y TASTE

Además me alegré mucho de ver a sandra contenta y celebrando porque lo he estado pasando muy mal por ella estos días entre los percances de la rueda de prensa que se le vio muy afectada y luego todo lo del tema de la green room :cry: :cry: Así que al menos me queda el consuelo de los 2 doce puntos y que al final más o menos haya podido vivir su sueño. Aunque también os digo que desde georgia están bastante insatisfechos con los resultados porque esperaban ganar y hay mucho eurofan caucasico rabiando por facebook :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados