18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22669
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 3:24 pm  
Bueno, no me parece mal si es para mantener la emoción, aunque me va a dar verdadero TOC cuando lo vea.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 3:27 pm  
Tengo muchísimas ganas de que sea mañana, ver todo esto me da muchísima curiosidad. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 3:33 pm  
Asdfg. escribió:Os quejáis de Polonia que se autovota y cuando ponen una norma para minimizarlo resulta que es para perjudicar a España :emoraro: Apuesto a que nadie se ha preocupado de mirar si eso a estaba puesto hace días, o hasta de que el año pasado también estuviese.

Y si participan 12 países es porque estamos en medio de una pandemia. Cueste o no de creer, el año después de instaurar este sistema de votación se hizo récord de participación que se mantuvo el año siguiente.


Me parece alucinante que justifiques ciertas cosas, ahora todo es muy bonito, como poner playback a candidaturas para favorecerlas. Perezote

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 3:36 pm  
Serginandz escribió:De esta manera dar el 12 tiene emoción, si se dan los puntos como siempre cuando se vaya a dar el 12 de España por ejemplo quedarían sin recibir puntos:

Francia 97
Serbia 8

Pues adivina donde van a ir los 12 :emoraro:

Bueno, luego te viene una Azerbaiyán de la vida y te tira eso por tierra :emodiva: XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 3:37 pm  
Danipequeñito escribió:
Asdfg. escribió:Os quejáis de Polonia que se autovota y cuando ponen una norma para minimizarlo resulta que es para perjudicar a España :emoraro: Apuesto a que nadie se ha preocupado de mirar si eso a estaba puesto hace días, o hasta de que el año pasado también estuviese.

Y si participan 12 países es porque estamos en medio de una pandemia. Cueste o no de creer, el año después de instaurar este sistema de votación se hizo récord de participación que se mantuvo el año siguiente.


Me parece alucinante que justifiques ciertas cosas, ahora todo es muy bonito, como poner playback a candidaturas para favorecerlas. Perezote

No he justificado eso y me parece mal, pero se hizo lo mismo hace 2 años y no vi a la gente quejarse como ahora.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 4:11 pm  
Mira, me meo de la risa con que todas las green rooms sean tan distintas :adoracion: Hay algunas que parece que se han dejado los cuartos como la bielorrusa o la francesa y luego tenemos a la fiesta de cumpleaños maltesa o al croma alemán. Aunque eso da igual, todos sabemos que la única green room que vamos a ver durante el show va a ser la kazaja :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 4:15 pm  
Me hace gracia que la que iba a ser guerra hispano-polaca se haya convertido en una guerra españoles vs playback y Polonia haya desaparecido del mapa :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 4:27 pm  
EscTelAviv escribió:Mira, me meo de la risa con que todas las green rooms sean tan distintas :adoracion: Hay algunas que parece que se han dejado los cuartos como la bielorrusa o la francesa y luego tenemos a la fiesta de cumpleaños maltesa o al croma alemán. Aunque eso da igual, todos sabemos que la única green room que vamos a ver durante el show va a ser la kazaja :emoraro:


Vamos que sí... va a ser la KAzaja y me da que la Bielorrusa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 4:30 pm  
Asdfg. escribió:Me hace gracia que la que iba a ser guerra hispano-polaca se haya convertido en una guerra españoles vs playback y Polonia haya desaparecido del mapa :emoraro:

Hasta que anuncien el televoto mañana XD

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 4:36 pm  
He estado haciendo recaps de la historia de España en Eurovisión en /r/HobbyDrama, pero algo me dice que voy a tener que hacer una pausa para escribir sobre el JESC.

EscTelAviv escribió:

MÁS DRAMA! :emoraro: :emodiva:

Resulta que ahora ha aparecido en las bases legales a última hora y por arte de magia una clausula que dice que van a usar una fórmula matemática para que el poder de decisión de los países sea equilibrado o no se qué :emoraro: . O lo que es lo mismo, que las 2 señoras serbias que voten el domingo van a tener el mismo puntaje a repartir que los 5831963 fanses locos hispanopolacos. :emoraro: Espero haber entendido mal o que no se ponga en práctica

Pues es justo lo que le hace falta a este concurso para evitar el mass voting hispanopolaco. A mí me gusta.

EscTelAviv escribió:Dioss que cringe el presentador :emoraro:

https://youtu.be/FnfjTpmltcU

¿A alguien le interesan estos tíos?

La última vez que me supe el nombre de un presentador antes del festival fueron los ucranianos.


Asdfg. escribió:Os quejáis de Polonia que se autovota y cuando ponen una norma para minimizarlo resulta que es para perjudicar a España :emoraro: Apuesto a que nadie se ha preocupado de mirar si eso a estaba puesto hace días, o hasta de que el año pasado también estuviese.

Y si participan 12 países es porque estamos en medio de una pandemia. Cueste o no de creer, el año después de instaurar este sistema de votación se hizo récord de participación que se mantuvo el año siguiente.

Imagen

Suscribo cada palabra de esto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 5:03 pm  
Sambu escribió:La UER ha decidido que todos los dramas que nos hemos perdido este año con la cancelación del senior, nos los van a dar comprimidos en el junior, a ver si aguantamos con todo de golpe :emoraro:

Tal cual :adoracion:

Qué fantasía de edición.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 5:16 pm  
Y no podrían dar al menos 8, 10 o 12? Así habría 4 países por votar en vez de hacer eso... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Sab Nov 28, 2020 5:44 pm  
Pobrecico el serbio, y si un jurado se hace un malta y le da el 12?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 5:50 am  
Danipequeñito escribió:Mis ganas por este concurso van disminuyendo por las horas. ¿Cómo se puede tener tanta cara de poner playback en un concurso de NIÑOS/AS? De verdad, es para hacerselo mirar... que poca vergüenza y que poca decencia, en serio, ¿cómo pueden competir una niña que canta y baila en DIRECTO con una nia que canta y baila en PLAYBACK? Y lo peor es que parece que no van a dar explicaciones ni hay nadie que las exija.

Después viene el tema de votaciones, para empezar no me gusta nada este sistema, ASÍ ES. Pero, ya que lo ponen, todos sabemos jugar... pero, de la noche a la mañana se sacan una normativa nueva, con qué objetivo... vaya a usted saber. Lo mejor está en que solo son 12 países, es decir, muchos ya no se tragan el truco de este concurso. Veremos quién gana el domingo pero todo parece apuntar a que España no. Y no porque sea español y me fastidie, sino porque nos están robando, y esto es así. Ojala me equivoque pero aquí algo huele mal.


Me apasiona leer este mensaje justo después de uno tuyo diciendo que habías votado 30 y tantas veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 9:42 am  
Sugimura escribió:
Danipequeñito escribió:Mis ganas por este concurso van disminuyendo por las horas. ¿Cómo se puede tener tanta cara de poner playback en un concurso de NIÑOS/AS? De verdad, es para hacerselo mirar... que poca vergüenza y que poca decencia, en serio, ¿cómo pueden competir una niña que canta y baila en DIRECTO con una nia que canta y baila en PLAYBACK? Y lo peor es que parece que no van a dar explicaciones ni hay nadie que las exija.

Después viene el tema de votaciones, para empezar no me gusta nada este sistema, ASÍ ES. Pero, ya que lo ponen, todos sabemos jugar... pero, de la noche a la mañana se sacan una normativa nueva, con qué objetivo... vaya a usted saber. Lo mejor está en que solo son 12 países, es decir, muchos ya no se tragan el truco de este concurso. Veremos quién gana el domingo pero todo parece apuntar a que España no. Y no porque sea español y me fastidie, sino porque nos están robando, y esto es así. Ojala me equivoque pero aquí algo huele mal.


Me apasiona leer este mensaje justo después de uno tuyo diciendo que habías votado 30 y tantas veces.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A todo esto yo no estoy tan seguro de que sea playback. Llamadme sordo. :emoraro: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 9:52 am  
La UER nunca deja de sorprenderme encontrando métodos más atroces de dar los votos cada año. ¿Sabéis lo que daría "emoción"? Decir directamente el ganador. Hasta el último momento no se sabría quien ha ganado. Que guay. Emoción.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 10:29 am  
Entre lo del playback y la manera de dar los votos, va a estar entretenido esto. :emoraro:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 11:33 am  
vivi.piro escribió:La UER nunca deja de sorprenderme encontrando métodos más atroces de dar los votos cada año. ¿Sabéis lo que daría "emoción"? Decir directamente el ganador. Hasta el último momento no se sabría quien ha ganado. Que guay. Emoción.

No les des ideas :emoraro:

La verdad es que con todo lo que ha pasado, me da una pereza enorme ver esto, es que va a ser un cuadro.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 11:49 am  
Fran escribió:Entre lo del playback y la manera de dar los votos, va a estar entretenido esto. :emoraro:

:+1: A mí se me han quitado las ganas de ver esto XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 12:45 pm  
Estoy muy decepcionado y triste con todo lo que ha pasado. Nunca entenderé porque en un concurso infantil se permiten estas injusticias. Lo peor de todo es que nadie se está quejando, y que a uno y otro lado les parece bien que haya candidaturas con playback porque, total, "y tu más". Qué lo polacos llevan dos años votando masivamente, da igual, porque "y tu más", los españoles lo peor. Qué a una niña le endiñan el playback, cosa que no es culpa de esta niña, da igual porque "quien hace playback es Soleá". Lo peor es que si existen estos comentarios es porque los permiten, la UER, la TVP o la televisión del país de esta niña.
Los eurofans sobre todo españoles, nos rompemos la cara año tras año defendiendo algo que, sinceramente, me estoy preguntando si merece la pena. Y claro que es mi opinión, faltaría más, al igual que hay gente que le parecera maravilloso comparar por igual a una niña que canta y baila a la vez en directo y a otra que lo hace en playback. Luego ponte tu a defender el festival delante de gente que lo desprecia cuando la propia organización no contribuye a cambiar su imagen.
Pero bueno, que el show siga y que gane la que mejor playback haga.

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 12:47 pm  
Toad escribió:
Sugimura escribió:
Danipequeñito escribió:Mis ganas por este concurso van disminuyendo por las horas. ¿Cómo se puede tener tanta cara de poner playback en un concurso de NIÑOS/AS? De verdad, es para hacerselo mirar... que poca vergüenza y que poca decencia, en serio, ¿cómo pueden competir una niña que canta y baila en DIRECTO con una nia que canta y baila en PLAYBACK? Y lo peor es que parece que no van a dar explicaciones ni hay nadie que las exija.

Después viene el tema de votaciones, para empezar no me gusta nada este sistema, ASÍ ES. Pero, ya que lo ponen, todos sabemos jugar... pero, de la noche a la mañana se sacan una normativa nueva, con qué objetivo... vaya a usted saber. Lo mejor está en que solo son 12 países, es decir, muchos ya no se tragan el truco de este concurso. Veremos quién gana el domingo pero todo parece apuntar a que España no. Y no porque sea español y me fastidie, sino porque nos están robando, y esto es así. Ojala me equivoque pero aquí algo huele mal.


Me apasiona leer este mensaje justo después de uno tuyo diciendo que habías votado 30 y tantas veces.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A todo esto yo no estoy tan seguro de que sea playback. Llamadme sordo. :emoraro: :adoracion:


Te has dejado emoticonos de adoración por poner. Y sí, soy lo peor por hacer lo mismo que hacen los polacos o franceses, besitos.

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 12:50 pm  

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 12:53 pm  
Nomentero escribió:


Ay dios la que se va a liar :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 12:54 pm  
Están diciendo que el jurado ha votado las actuaciones en playback de Rusia, Francia y Bielorrusia. Esta tarde no veo esta cosa, que le den el micrófono de cristal a Francia directamente y ya.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 18º Festival de Eurovisión Júnior - Varsovia 2020 (Polonia)

Dom Nov 29, 2020 12:55 pm  
Nomentero escribió:

A esto me refería: la imagen del festival entre los locals por los suelos. Yo esta vez no voy a poner la cara frente a los locals de mi entorno que digan que esto es un circo y que hay tongo, porque es defender lo indefendible. Independientemente de que esto ayude o perjudique a Francia, Bielorrusia o Somalia, que es lo de menos, son detalles que ensucian el festival, lo cual me da pena, pero es que la culpables es la UER que suda de todo.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado