Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen

¿Qué países son tus favoritos para la victoria?

Alemania
3
2%
Bielorrusia
11
8%
España
33
25%
Francia
20
15%
Georgia
3
2%
Kazajistán
22
17%
Malta
2
2%
Países Bajos
15
12%
Polonia
4
3%
Rusia
5
4%
Serbia
3
2%
Ucrania
9
7%
 
Votos totales: 130

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:37 pm  
Lo que ha pasado con Francia este año ha sido esperpéntico, ya no solamente lo del playback, que tiene delito; si no lo de su jurado, de vergüenza ajena ganar así (que habrían ganado igual, de sobra, pero esto les empaña 100% el resto). Una pena que no vayan a hacer un poquito de reflexión por haber ensuciado la actuación de la niña, que no tiene culpa de nada.

Enhorabuena Soleá, aunque no ha brillado, lo ha hecho lo mejor que ha podido y ha salido algo muy digno.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:39 pm  
Puede que haya algo bueno con el playback de Francia. Supongo que se va a hablar del tema y los ojos van a estar bien puesto en el ESC, por si a alguien se anima a hacer trampas también.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:41 pm  
valen escribió:Puede que haya algo bueno con el playback de Francia. Supongo que se va a hablar del tema y los ojos van a estar bien puesto en el ESC, por si a alguien se anima a hacer trampas también.

Como si fuesen a quitarle la victoria a Francia por hacer trampas. XD No va a pasar nada; de hecho, esto va a dar alas a muchos.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:45 pm  
La reacción de los comentaristas franceses:

¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:49 pm  
Acabo de ponerme al día con el drama XD

Y la verdad no me sorprende nada, es un paso más para afianzar lo que la UER lleva unos añitos intentando hacer con este concurso. Se les ve mucho el plumero y por eso desde hace unos años estoy muy desencantado con el JESC, al punto que hoy ni lo he visto ni había escuchado ninguna canción más que la española... Jamás hubiera pensado que siendo un fan duro de Eurovisión como soy pasaría de ver una edición, aunque sea del Junior. Creo que es evidente que algo están haciendo mal para que ni siquiera el 50% de los fans del Senior siga el Junior pero bueno, si no lo quieren ver y se cargan el formato tampoco voy a sufrir la verdad :emodiva:

Respecto al drama de hoy, tengo que romper una (pequeña) lanza a favor de los franceses y es que para mí no han hecho trampa sino que han jugado sucio, no es que haya mucha diferencia entre ambas cosas pero creo que las reglas las han cumplido. Igual soy el único pero he escuchado la actuación con cascos a toda potencia tres veces y si os fijáis sí se oye cantar a la niña en directo en varias ocasiones, sobretodo al final que es cuando más se desvía de la melodía original; el problema es que la pista de fondo está TAN alta que lo que hemos escuchado es 90% pista grabada 10% la niña en directo, su voz en directo estaba ahí pero tan bajita en comparación con lo grabado que casi ni se la oía... ¿Ha cantado en directo? Sí, pero la han tapado tanto que ni siquiera podemos saber si ha cantado perfecto o no ha dado ni una nota. Técnicamente no han incumplido las reglas, pero desde luego es juego sucio por parte de la delegación aparte de lo que habéis comentado, el peligroso precedente que crea de cara al próximo ESC... me parecería HORRIBLE y contra el espíritu del concurso que el próximo mayo todas las actuaciones fueran así.

Lo que no entiendo es por qué lo han hecho porque siendo sinceros, no había escuchado el tema francés pero honestamente era mejor que el nuestro y merecía más la victoria, hasta la niña es carismática y se le intuye buen directo, ¿qué necesidad tenían de hacer esto? Yo creo que hubieran ganado igual.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:50 pm  
Visto de nuevo la actuación de España. La PE ha sido una cagada y repetir el error de Barei. Una canción movida, fiestera y positiva con una actuación megaoscura. Y a ella la han dejado algo tirada poniéndola a bailar tanto sin coristas de apoyo.

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:57 pm  
Por cierto, respecto al tema de celebrarse en Kazajistán, creo que el problema más grande es que no tiene tantísimas conexiones con Europa como si pueda tenerlas Tel Aviv, Moscú o Bakú. Yo estuve mirando el año pasado para volar a Kazajistán y era un rollazo :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:58 pm  
Y dejando el drama de los playback a un lado, el problema real que es el origen de todo es el nefasto sistema de votación de este Festival que debería cambiar por ir contra el espíritu del concurso, no es justo ni los niños compiten en igualdad de condiciones. Igual que criticamos el mamoneo en las votaciones del Senior hay que criticar este sistema por el que a más población y más grande eres más votos tienes, fín. Te pones a mirar resultados y es que la risa, Francia 3 de 3 Top5 en sus tres últimas participaciones, España vuelve y arrasa quedando 3ª dos años seguidos... ¿en serio? XD

Digamos las cosas como son: este concurso estaba muertísimo y apunto de desaparecer hace 7 años por mínimo de participantes, casi toda Europa occidental en fuga y porque todos los peces gordos que aportaban la audiencia y la pasta se habían ido. ¿Qué hizo la UER para evitar el fin? Poner a los peces gordos un caramelo bien grande en la puerta a ver si volvían, implantando un sistema de votación por población que los beneficiaba porque el grande siempre lo va a tener mucho más fácil para quedar bien. Y vaya si lo han conseguido, de repente en 2018 vuelve Francia, en 2019 se suma España, y en 2020 Alemania se une a la fiesta. ¿No os parece super cantoso? XD Y obviamente todos con resultados espectaculares. Lo de Alemania este año porque lo emitirían por un Clan alemán y nadie sabría de la existencia del formato, pero que lo pasen a un canal principal, lo promocionen y ya tenemos otro miembro vitalicio del Top 5. A no ser que la UER quiera hacer como con Polonia este año y quitar unos cuantos miles de votos al grande que más interese ese año para que no cante todo tanto. Madre mía, la credibilidad XD

Viendo el percal esta ha sido sólo la primera de muchas ediciones del JESC que no voy a ver, tienen que cambiar este sistema y dudo muchísimo que sacrifiquen a los grandes que tanto les ha costado conseguir para hacerlo.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 29, 2020 11:59 pm  
Nummis escribió:La reacción de los comentaristas franceses:


Diva Carla a los gritos, ha cumplido su venganza. :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20446
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:01 am  
Yo pienso que la solución es votar gratis, por app, pero separando el voto de cada país sin poder votarte a ti mismo. Pero como es imposible porque siempre se encontrará la forma de tongarlo pues ná.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:02 am  
Mira que me gustaba la canción de Francia, pero hay formas y formas para ganar un concurso. Para mí es la peor ganadora que recuerdo del Junior, entre el playback descarado y la jugada sucia que han hecho los franceses con su jurado... Es un concurso de niños, ¿por qué tanto juego sucio? Y luego cuando he leído que Valentina ha dicho que estaba contenta porque todo el mundo pensara que era playback pero que no lo era me he quedado a cuadros. Además de tramposos se ríen de nosotros XD

Espero que las delegaciones que han concursado limpiamente pidan una explicación y que si no la hay haya una retirada masiva en la próxima edición.

Mi ganadora ha sido Kazajistán, me ha parecido una actuación preciosa y me ha hecho emocionarme, especialmente cuando le ha salido la lagrimilla :( La puesta en escena me ha parecido espectacular, ojalá Kazajistán participe dentro de poco en el senior, seguro que se lo currarían muchísimo. :si:

Ucrania también me ha gustado mucho, merecía quedar mucho más arriba. Espero que sigan en esta línea tanto en el junior como en el senior. Muy buen trabajo de Oleksandr :heart:

España ha estado muy bien también, el único pero que le pongo es que me faltaba luz en la actuación. Soleá y su equipo tienen que estar más que orgullosos del trabajo que han realizado. Si TVE sigue así en el junior seguro que acabará llegando la victoria de España. :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:03 am  
Holly Dolly escribió:
valen escribió:Puede que haya algo bueno con el playback de Francia. Supongo que se va a hablar del tema y los ojos van a estar bien puesto en el ESC, por si a alguien se anima a hacer trampas también.

Como si fuesen a quitarle la victoria a Francia por hacer trampas. XD No va a pasar nada; de hecho, esto va a dar alas a muchos.

Exacto, de hecho si esto ha pasado es porque la UER ha dado el visto bueno a estas actuaciones "no tan en directo", así que de forma explícita han invitado a todos a seguir el ejemplo, que además ha venido con premio.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:03 am  
Vale, tras leeros ya veo que Francia se ha marcado un DILBAZO que quedará para los anales de la historia. Mira que yo no entiendo mucho de música, pero es que sonaban voces de fondo a borbotones. :emoraro:

Y que lo del jurado francés es de risa, estoy de acuerdo, yo no digo que tengan que votarnos alto, pero es RARO que quedemos los últimos, cuando hemos acabado top-3 al final.

A España le ha salvado la canción. Era una propuesta MUY diferente a todo lo que había, cierto es que técnicamente se podía haber hecho otra cosa. Yo creo que, si a veces nos ha pasado que se nos junta el hambre con las ganas de comer, Soleá ha tenido MUCHA suerte con el resultado final.

Lo del play-back es preocupante, sobretodo de cara a un posible ESC con actuaciones pregrabadas. Es un tema muy delicado, porque si nos olvidamos del directo, el ESC pasa a ser algo completamente diferente. Para mi ahora mismo es EL debate sobre el que hay que centrarse. La UER ha hecho MUCHAS cosas bien, y es evidente que es así, porque el ESC ha pasado de ser un ghetto musical a un concurso incluso de referencia en varios ámbitos. Pero ojo que no pasarse de frenada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:03 am  
A mí me parece ofensivo que hayan ganado con esta canción y no con los reverendos TEMAZOS de 2018 y 2019 :emoraro:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:06 am  
Por cierto, no estoy seguro, pero si España no grabó en Polonia, si no aquí, sonido y audio made in TVE once again :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:09 am  
Holly Dolly escribió:
valen escribió:Puede que haya algo bueno con el playback de Francia. Supongo que se va a hablar del tema y los ojos van a estar bien puesto en el ESC, por si a alguien se anima a hacer trampas también.

Como si fuesen a quitarle la victoria a Francia por hacer trampas. XD No va a pasar nada; de hecho, esto va a dar alas a muchos.


Lo has entendido mal. El JESC interesa a poca gente. No van a hacer nada. Pero se va a hablar del tema y se va a correr la voz. Por tanto, la gente llegará al ESC avisado y ahí hay muchos más intereses, con lo que no creo que nadie vaya a ver que un país tira de playback y se queden tranquilos. A la mínima algunos ya se quejarán fuerte. Por tanto, quiero pensar que habrá más miedo a hacerlo. Lo de hoy al final ha pillado por sorpresa, también.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:11 am  
spur7 escribió:Mi ganadora ha sido Kazajistán, me ha parecido una actuación preciosa y me ha hecho emocionarme, especialmente cuando le ha salido la lagrimilla :( La puesta en escena me ha parecido espectacular, ojalá Kazajistán participe dentro de poco en el senior, seguro que se lo currarían muchísimo. :si:


Que se lo currarían seguro, pero dudo que les dejen participar en el corto plazo... Aquí los necesitan, en el Senior no :emoraro: , y tener a un paisucho como Kazajistán no mola tanto como tener a la moderna y guay Australia.

UER en estado puro.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:13 am  
Baguira escribió:
spur7 escribió:Mi ganadora ha sido Kazajistán, me ha parecido una actuación preciosa y me ha hecho emocionarme, especialmente cuando le ha salido la lagrimilla :( La puesta en escena me ha parecido espectacular, ojalá Kazajistán participe dentro de poco en el senior, seguro que se lo currarían muchísimo. :si:


Que se lo currarían seguro, pero dudo que les dejen participar en el corto plazo... Aquí los necesitan, en el Senior no :emoraro: , y tener a un paisucho como Kazajistán no mola tanto como tener a la moderna y guay Australia.

UER en estado puro.

Me gustaría saber por qué dejan participar a Australia y no a Kazajistán, que tiene territorio europeo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20446
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:15 am  
spur7 escribió:
Baguira escribió:
spur7 escribió:Mi ganadora ha sido Kazajistán, me ha parecido una actuación preciosa y me ha hecho emocionarme, especialmente cuando le ha salido la lagrimilla :( La puesta en escena me ha parecido espectacular, ojalá Kazajistán participe dentro de poco en el senior, seguro que se lo currarían muchísimo. :si:


Que se lo currarían seguro, pero dudo que les dejen participar en el corto plazo... Aquí los necesitan, en el Senior no :emoraro: , y tener a un paisucho como Kazajistán no mola tanto como tener a la moderna y guay Australia.

UER en estado puro.

Me gustaría saber por qué dejan participar a Australia y no a Kazajistán, que tiene territorio europeo.

Dinero.

Aunque es evidente que Kazajistán pagaría lo que fuera :emoraro: No sé que situación económica tiene su televisión, pero entre Australia y Kazajistán se podían financiar la vuelta de varios países :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:26 am  
spur7 escribió:
Baguira escribió:
spur7 escribió:Mi ganadora ha sido Kazajistán, me ha parecido una actuación preciosa y me ha hecho emocionarme, especialmente cuando le ha salido la lagrimilla :( La puesta en escena me ha parecido espectacular, ojalá Kazajistán participe dentro de poco en el senior, seguro que se lo currarían muchísimo. :si:


Que se lo currarían seguro, pero dudo que les dejen participar en el corto plazo... Aquí los necesitan, en el Senior no :emoraro: , y tener a un paisucho como Kazajistán no mola tanto como tener a la moderna y guay Australia.

UER en estado puro.

Me gustaría saber por qué dejan participar a Australia y no a Kazajistán, que tiene territorio europeo.


Porque Australia es cool y Kazajistán no tanto.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:43 am  
Baguira escribió:Digamos las cosas como son: este concurso estaba muertísimo y apunto de desaparecer hace 7 años por mínimo de participantes, casi toda Europa occidental en fuga y porque todos los peces gordos que aportaban la audiencia y la pasta se habían ido. ¿Qué hizo la UER para evitar el fin? Poner a los peces gordos un caramelo bien grande en la puerta a ver si volvían, implantando un sistema de votación por población que los beneficiaba porque el grande siempre lo va a tener mucho más fácil para quedar bien. Y vaya si lo han conseguido, de repente en 2018 vuelve Francia, en 2019 se suma España, y en 2020 Alemania se une a la fiesta.


Aclaremos que después de 2012-13 el número de participantes volvió a subir sin los peces gordos. En 2018 cuando Francia decidió volver ya había otros 19 países participando.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 12:59 am  
Baguira escribió:Acabo de ponerme al día con el drama XD

Y la verdad no me sorprende nada, es un paso más para afianzar lo que la UER lleva unos añitos intentando hacer con este concurso. Se les ve mucho el plumero y por eso desde hace unos años estoy muy desencantado con el JESC, al punto que hoy ni lo he visto ni había escuchado ninguna canción más que la española... Jamás hubiera pensado que siendo un fan duro de Eurovisión como soy pasaría de ver una edición, aunque sea del Junior. Creo que es evidente que algo están haciendo mal para que ni siquiera el 50% de los fans del Senior siga el Junior pero bueno, si no lo quieren ver y se cargan el formato tampoco voy a sufrir la verdad :emodiva:

Respecto al drama de hoy, tengo que romper una (pequeña) lanza a favor de los franceses y es que para mí no han hecho trampa sino que han jugado sucio, no es que haya mucha diferencia entre ambas cosas pero creo que las reglas las han cumplido. Igual soy el único pero he escuchado la actuación con cascos a toda potencia tres veces y si os fijáis sí se oye cantar a la niña en directo en varias ocasiones, sobretodo al final que es cuando más se desvía de la melodía original; el problema es que la pista de fondo está TAN alta que lo que hemos escuchado es 90% pista grabada 10% la niña en directo, su voz en directo estaba ahí pero tan bajita en comparación con lo grabado que casi ni se la oía... ¿Ha cantado en directo? Sí, pero la han tapado tanto que ni siquiera podemos saber si ha cantado perfecto o no ha dado ni una nota. Técnicamente no han incumplido las reglas, pero desde luego es juego sucio por parte de la delegación aparte de lo que habéis comentado, el peligroso precedente que crea de cara al próximo ESC... me parecería HORRIBLE y contra el espíritu del concurso que el próximo mayo todas las actuaciones fueran así.

Lo que no entiendo es por qué lo han hecho porque siendo sinceros, no había escuchado el tema francés pero honestamente era mejor que el nuestro y merecía más la victoria, hasta la niña es carismática y se le intuye buen directo, ¿qué necesidad tenían de hacer esto? Yo creo que hubieran ganado igual.


No es en directo, ESTO sí es en directo aunque tenga coros pregrabados:

https://youtu.be/8DxGaD3xZts

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 1:04 am  
Kierkegaard escribió:
Baguira escribió:Acabo de ponerme al día con el drama XD

Y la verdad no me sorprende nada, es un paso más para afianzar lo que la UER lleva unos añitos intentando hacer con este concurso. Se les ve mucho el plumero y por eso desde hace unos años estoy muy desencantado con el JESC, al punto que hoy ni lo he visto ni había escuchado ninguna canción más que la española... Jamás hubiera pensado que siendo un fan duro de Eurovisión como soy pasaría de ver una edición, aunque sea del Junior. Creo que es evidente que algo están haciendo mal para que ni siquiera el 50% de los fans del Senior siga el Junior pero bueno, si no lo quieren ver y se cargan el formato tampoco voy a sufrir la verdad :emodiva:

Respecto al drama de hoy, tengo que romper una (pequeña) lanza a favor de los franceses y es que para mí no han hecho trampa sino que han jugado sucio, no es que haya mucha diferencia entre ambas cosas pero creo que las reglas las han cumplido. Igual soy el único pero he escuchado la actuación con cascos a toda potencia tres veces y si os fijáis sí se oye cantar a la niña en directo en varias ocasiones, sobretodo al final que es cuando más se desvía de la melodía original; el problema es que la pista de fondo está TAN alta que lo que hemos escuchado es 90% pista grabada 10% la niña en directo, su voz en directo estaba ahí pero tan bajita en comparación con lo grabado que casi ni se la oía... ¿Ha cantado en directo? Sí, pero la han tapado tanto que ni siquiera podemos saber si ha cantado perfecto o no ha dado ni una nota. Técnicamente no han incumplido las reglas, pero desde luego es juego sucio por parte de la delegación aparte de lo que habéis comentado, el peligroso precedente que crea de cara al próximo ESC... me parecería HORRIBLE y contra el espíritu del concurso que el próximo mayo todas las actuaciones fueran así.

Lo que no entiendo es por qué lo han hecho porque siendo sinceros, no había escuchado el tema francés pero honestamente era mejor que el nuestro y merecía más la victoria, hasta la niña es carismática y se le intuye buen directo, ¿qué necesidad tenían de hacer esto? Yo creo que hubieran ganado igual.


No es en directo, ESTO sí es en directo aunque tenga coros pregrabados:

https://youtu.be/8DxGaD3xZts


Es que no hay color, así a lo mejor a lo tonto hubiera sido 4ª o 5ª del jurado.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 1:06 am  
toy_ escribió:
Es que no hay color, así a lo mejor a lo tonto hubiera sido 4ª o 5ª del jurado.

No XD Kazajistán hubiese quedado mejor como mucho. Es un muy buen directo y no le hubiese restado nada a la canción.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2020 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 30, 2020 1:10 am  
Asdfg. escribió:
toy_ escribió:
Es que no hay color, así a lo mejor a lo tonto hubiera sido 4ª o 5ª del jurado.

No XD Kazajistán hubiese quedado mejor como mucho. Es un muy buen directo y no le hubiese restado nada a la canción.

Es que a mí me parece buen directo pero se nota mucho la diferencia, es evidente. Yo creo que habría obtenido mínimo 10 puntos menos con ese directo, pero bueno.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados