Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 3:27 am  
Archer escribió:Yo es que veo a Alemania muy bien en el jurado y no le está yendo nada mal en visitas, no creo para nada que quede tan mal como se cree. Creo que supera a muchas de las puestas en escena que han hecho desde 2013, fuera bromas. XD

BeMyValentine escribió:No veo a la TVP siendo tan trapera como para hacer esa guarrada :emoraro:

¿Tú seguiste el festival el año pasado? :emoraro:

¿Qué trampas hubo el año pasado? Yo no me enteré...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 3:31 am  
Nirgal escribió:
Archer escribió:Yo es que veo a Alemania muy bien en el jurado y no le está yendo nada mal en visitas, no creo para nada que quede tan mal como se cree. Creo que supera a muchas de las puestas en escena que han hecho desde 2013, fuera bromas. XD

BeMyValentine escribió:No veo a la TVP siendo tan trapera como para hacer esa guarrada :emoraro:

¿Tú seguiste el festival el año pasado? :emoraro:

¿Qué trampas hubo el año pasado? Yo no me enteré...

Lo decía un poco en broma, pero siempre me quedará la impresión de que el Running Order que hicieron el año pasado fue... particular, por así decirlo.

Eso sí, no creo que ellos hayan sido responsables de este tema de los playbacks, o si lo hicieron no fue con una mala intención, quizá no han terminado de editar bien los audios y como se les venían encima las votaciones decidieron taparlo así. :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 10:04 am  


Yo estoy con ella :emodiva: mañana me llevaré la hostia, pero la primera vez que vi el resumen España me destacó muchísimo, y eso que a ella Palante no le hace mucha gracia. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 10:08 am  
A ver, yo entiendo que los trozos que han sacado son tal cual lo veremos mañana, así que me extrañaría que metieran cambios. :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 10:12 am  
Pues yo que queréis que os diga, no va nada mal de voz. Me esperaré al domingo para comentar la actuación española pero no tiene mala pinta
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 10:30 am  
Yo en ese recap no la veo ganadora para nada y qué manía tiene TVE con poner todo oscuro (como sus negras intenciones :twisted: )

En cambio si parece que va a destacar Francia aunque para mí gusto es todo demasiado noño, mongui y happyflower
Imagen

Avatar de Usuario
Chocolat
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:27 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 11:02 am  
Mi hija de ocho años dice que no paran de salir niños chillando y que solo le han gustado Países Bajos, España y Francia.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 1:16 pm  
A mí España también me destaca muchi, y al contrario que el resto, creo que le pega esq iluminación oscura XD

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 1:51 pm  
Confirmamos que España va a ganar porque es la típica favorita que tras el primer ensayo todo el mundo dice que se hunde XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 1:57 pm  
No he comentado los clips aun:

Spoiler:
Alemania: me ha sorprendido para bien, el escenario no queda tan desubicado, canta mucho mejor que en la pre y el ambiente que crea puede sumarle. Aun así la veo perdiéndose lo más grande.

Kazajistán: realmente es impresionante, pero no sé, me parece demasiado para un concurso infantil, muy pretencioso y espero que no gane aunque ya me lo estoy viendo.

Países Bajos: menudo cuadro guapas :emoraro: Para empezar no entiendo como este país ha hecho el escenario más alejado de la realidad de todos, y luego que aunque han mejorado el directo siguen siendo.. :emoraro:

Serbia: un poco feo visualmente, pero creo que él lo hace bastante bien. Otro candidato a bottom.

Bielorrusia: visualmente muy bien, pero no me puedo tomar en serio que sea playback, espero que el domingo esté en directo aunque suene como grillo pisado :emoraro:

Polonia: sin comentarios, creo que es el mayor cuadro de todos y ahora hasta me cuesta verla ganando, aunque obviamente sigue con sus opciones XD Se oye muy bien, eso sí.

Georgia: pues me esperaba que me gustase mucho habiendo visto los adelantos y me ha parecido demasiado caótico todo, un poco como a Katerine Duska :-( Y en directo creo que hay otras que suenan más potentes.

Malta: me ha dado mucha ternurita, jo :-( Creo que queda visualmente muy bien la verdad, aunque claro es la canción más floja de todas. Pero positivamente sorprendido.

Rusia: pobrecita, está siendo tan irrelevante que nadie ha comentado que también hace playback XD Muy sin más, la realidad aumentada queda un poco chapucera, pero jope no quiero que quede bottom XD

España: se diferencia y yo soy de los que están a favor de que sea oscuro y con los neones, el problema es que no se ve a los bailarines porque van de negro :emoraro: El directo no es maravilloso pero tampoco es malo y yo lo compro. Veo al jurado dejándola bottom, esperemos que no :emoraro:

Ucrania: creo que es la que peor suena de todas, no porque cante mal si no porque la mezcla de sonido es bastante... mejorable. No sé, no me llama mucho en general.

Francia: playback a parte (que estoy convencido de que en directo lo hará genial), destaca una auténtica barbaridad después de unas actuaciones tan oscuras en general. Me parece una maravilla y la justa ganadora, la verdad.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 3:25 pm  
Primero de todo antes de comentar los trocitos con realización, arrodillarme ante la poca vergüenza de Alemania, no sólo grabando la actuación el día de antes sino pasándose por el forro las normas del escenario para hacer uno PEOR, de verdad que nunca deja de sorprenderme esta gente :adoracion: :adoracion: Es una pena porque es la única actuación que se ve realmente que está en un espacio cerrado y pequeño, y luego con los arbolillos esos de los chinos tirados por el suelo que le han puesto, pobreta :monociego: El caso es que los fondos y los tonos que le han dado visualmente no me disgustan, al contrario, pero es que se ve todo muy cutre, encima teniendo después a Kazajistán que va a ser un contraste enorme, esos pocos segundos que se han visto me han dejado loquísima, parece impresionante :O

Las holandesas llevan a las Ashleys de fondo, grandes :adoracion: Se ve todo bastante colorido y acorde con el tema, y parece que ellas han mejorado bastante vocalmente, gracias a Dios.

De Serbia es que sigo sin saber qué representan esos fondos, es que ni son visualmente estéticos ni nada... no entiendo esa puesta en escena y me da rabia porque la canción me parece preciosa :(

Bielorrusia me gusta mucho, creo que quedará bastante potente.

Polonia me da hasta ansiedad, se ve todo recargadísimo con tanto crío, como que es imposible fijarse en nada porque hay mil cosas pasando. Muy estresante.

Georgia me gusta mucho, creo que queda genial esa imagen que le han dado, de lo que más me ha gustado a nivel visual.

Malta también queda bien, muy elegante todo.

Rusia muy Disney y bastante cuco.

España parece que se ve un poco oscuro, queda potente visualmente pero eso. Pero vamos, con ella hasta el final :emodiva:

Ucrania me ha gustado bastante más que lo visto en fotos, confío en que quede chula toda la actuación.

Francia como ya dije me gusta mucho, pero en pantalla se ven los colores tan potentes que casi hacen daño a los ojos, como sea así toda la actuación... Y el hueco ese del suelo se ve muchísimo y queda fatal.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 3:42 pm  
Yo creo que Francia ha dicho, como criticaron la actuación de Carla por oscura vamos con todo y han puesto el brillo a tope. :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 3:44 pm  

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 3:47 pm  
Asdfg. escribió:


Pues sigue estando muy bien.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 4:02 pm  
Pero ya no se trata de que canten bien o no, eso me parece lo de menos. No dudo que Valentina o Arina sean vocalmente muy solventes. Se trata de que la votación se produzca en igualdad de condiciones. En mi opinión, es un asunto de justicia y equidad.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 4:39 pm  
Sergioperis escribió:Pero ya no se trata de que canten bien o no, eso me parece lo de menos. No dudo que Valentina o Arina sean vocalmente muy solventes. Se trata de que la votación se produzca en igualdad de condiciones. En mi opinión, es un asunto de justicia y equidad.

:+1:

Yo no dudo de sus capacidades vocales, solo que es injusto que unos Sean en directo y otros en playback...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 4:43 pm  
Yo no estoy defendiendo el playback, ni sé por qué lo han hecho. Solo decía que Valentina lo hacía muy bien y el playback, además de estar mal, era innecesario. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 4:47 pm  
Yo tampoco, lo he puesto porque me extraña que la delegación haya enviado un playback cuando suena casi igual al directo, por eso no creo que sea cosa suya XD

JotaESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:05 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 8:05 pm  
Antes de la rueda de prensa de esta tarde, la TVP nos ha regalado ESTO :jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=f1OHTnbPGZ8

Menudos trolls:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 8:20 pm  
Se ha filtrado el scoreboard:

:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

JotaESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:05 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 8:27 pm  
También el rótulo que saldrá cuando gane nuestra Soleá:

Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 8:31 pm  
JotaESC escribió:También el rótulo que saldrá cuando gane nuestra Soleá:

Imagen



:que: :que: Dónde se están filtrando estas cosas??
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 8:32 pm  
JotaESC escribió:También el rótulo que saldrá cuando gane nuestra Soleá:

Imagen


Ya la han gafado, no gana.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 8:36 pm  
Serginandz escribió:
JotaESC escribió:También el rótulo que saldrá cuando gane nuestra Soleá:

Imagen


Ya la han gafado, no gana.


Pero no lo entiendo, no se supone que Soleá ha quedado 9a en el ensayo? :emoraro: igual han colgado los banners de todos los participantes

:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

JotaESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:05 pm

Re: Ensayos JESC 2020 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Sab Nov 28, 2020 10:11 pm  
Os confirmo que los fragmentos de Bielorrusia y Francia que hay en el recap del voto online tiene el mismo audio que lo que han visto los jurados.

En ambos casos es imposible diferenciar la versión de estudio del directo. O nos la están colando o los coros pregrabados están al 200%, pero vamos, hay momentos en que ni los movimientos de la boca coinciden :O

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados