España 2020 - Soleá - Palante

Imagen

¿Qué te parece "Palante" de Soleá como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
48
81%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
7
12%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
1
2%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
2
3%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 5:21 pm  
Muy buen trabajo, me gusta mucho :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 5:23 pm  
Haciendo cuentas todas la candidaturas del Junior de España han sido de más calidad que las del Senior.
Y Soleá esta gustando mucho en internet según las reacciones que he visto
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 5:33 pm  
No me gusta, pero se nota que hay un trabajo y una idea serios detrás de esto

En televoto seguramente le vaya bien, mi duda principal recae en el jurado, sobretodo este año que no están los jurados de países a los que la canción les podía entrar mejor, como Albania o Italia.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 5:44 pm  
Esto es una buena candidatura, si señor. Y quien ha dicho que no va a ser muy votada por el jurado?... esta niña se merienda a todos los participantes con papas. Espero que no lo fastidie en el directo. Esto es una candidatura para el Junior y sin ventiladores ni cursilerías varias . :adoracion: : :adoracion: :adoracion:
"i-talifan"
:italia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:06 pm  
Aces17 escribió:Y Soleá esta gustando mucho en internet según las reacciones que he visto


Pero a quien le tiene que gustar realmente es a los votantes de un lado y del otro el 29 de noviembre.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:14 pm  
Es increíble que esta TVE sea la misma del ESC. :emoraro: Desde luego aspira como mínimo a top 3 otra vez. La intro y el puente son como 1736374847 puntos de golpe. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:17 pm  
Soleá, tienes mis bendiciones. :adoracion:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:27 pm  
En el stories de eurovisiontve dan dos opciones: "Bopasso" y "España 2021". Ellas, modestas :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:27 pm  
Es que TVE ha sido listisima estos 2 años, han cogido 2 niñas con un estilo musical específico, una lírica y la otra flamenco, y le han dado 2 temazos pop con ciertos momentos donde ellas se puedan lucir en su estilo, y eso es lo que debería explotarse en el senior.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:45 pm  
mikesc escribió:Es que TVE ha sido listisima estos 2 años, han cogido 2 niñas con un estilo musical específico, una lírica y la otra flamenco, y le han dado 2 temazos pop con ciertos momentos donde ellas se puedan lucir en su estilo, y eso es lo que debería explotarse en el senior.


No estoy del todo de acuerdo, quiero decir, en parte sí, pero Soleá bien podría haber traído un tema flamenco más puro si es ella la que sabe defenderlo y la que está cómoda y si es una canción competitiva. Eso es lo que debería explotarse en el senior, buscar la canción adecuada para el cantante adecuado y no caer en lo genérico y olvidable y en los "si la ha compuesto un sueco será buena que ellos saben mucho". Ni coger a alguien que cante algo que sea más X estilo y endiñarle otra cosa porque sí. Pero es que es muy difícil de hacer, parece. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:51 pm  
rootlesstree escribió:
mikesc escribió:Es que TVE ha sido listisima estos 2 años, han cogido 2 niñas con un estilo musical específico, una lírica y la otra flamenco, y le han dado 2 temazos pop con ciertos momentos donde ellas se puedan lucir en su estilo, y eso es lo que debería explotarse en el senior.


No estoy del todo de acuerdo, quiero decir, en parte sí, pero Soleá bien podría haber traído un tema flamenco más puro si es ella la que sabe defenderlo y la que está cómoda y si es una canción competitiva. Eso es lo que debería explotarse en el senior, buscar la canción adecuada para el cantante adecuado y no caer en lo genérico y olvidable y en los "si la ha compuesto un sueco será buena que ellos saben mucho". Ni coger a alguien que cante algo que sea más X estilo y endiñarle otra cosa porque sí. Pero es que es muy difícil de hacer, parece. :emoraro:


Creo que no entendiste mi mensaje. :emoraro: yo entiendo que a Soleá no le hayan querido poner un tema 100% de quejio por que quizá para el Junior pues es demasié, al final son niños y va dirigido a niños, lo que me refiero, es que en el senior deben seguir la línea del trabajo del junior, buscar buenos cantantes y hacerles temas potentes y competitivos donde ellos se puedan lucir dentro de su estilo, con el sello e identidad propia de cada uno de ellos, no me refiero a que un sueco haga un schlager y le meta 3 palmas y 2 castañuelas en el puente. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:53 pm  
Zlatan escribió:En el stories de eurovisiontve dan dos opciones: "Bopasso" y "España 2021". Ellas, modestas :emodiva:

Modestas y realistas :emodiva:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 6:59 pm  
Creo que no se había puesto este vídeo.
https://youtu.be/4bELEMc9_-A

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 7:00 pm  
mikesc escribió:
rootlesstree escribió:
mikesc escribió:Es que TVE ha sido listisima estos 2 años, han cogido 2 niñas con un estilo musical específico, una lírica y la otra flamenco, y le han dado 2 temazos pop con ciertos momentos donde ellas se puedan lucir en su estilo, y eso es lo que debería explotarse en el senior.


No estoy del todo de acuerdo, quiero decir, en parte sí, pero Soleá bien podría haber traído un tema flamenco más puro si es ella la que sabe defenderlo y la que está cómoda y si es una canción competitiva. Eso es lo que debería explotarse en el senior, buscar la canción adecuada para el cantante adecuado y no caer en lo genérico y olvidable y en los "si la ha compuesto un sueco será buena que ellos saben mucho". Ni coger a alguien que cante algo que sea más X estilo y endiñarle otra cosa porque sí. Pero es que es muy difícil de hacer, parece. :emoraro:


Creo que no entendiste mi mensaje. :emoraro: yo entiendo que a Soleá no le hayan querido poner un tema 100% de quejio por que quizá para el Junior pues es demasié, al final son niños y va dirigido a niños, lo que me refiero, es que en el senior deben seguir la línea del trabajo del junior, buscar buenos cantantes y hacerles temas potentes y competitivos donde ellos se puedan lucir dentro de su estilo, con el sello e identidad propia de cada uno de ellos, no me refiero a que un sueco haga un schlager y le meta 3 palmas y 2 castañuelas en el puente. :emoraro:


Ah sí, venimos a decir lo mismo entonces, que yo lo había entendido un poco como lo segundo XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 7:01 pm  
Sambu escribió:
Zlatan escribió:En el stories de eurovisiontve dan dos opciones: "Bopasso" y "España 2021". Ellas, modestas :emodiva:

Modestas y realistas :emodiva:


Pues también es verdad. :adoracion: Es que aún no me creo lo brutalmente competitiva que es TVE en el JESC.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 8:14 pm  
Es que... Porque me da pereza ponerme a buscar resultados y comparativas, pero si, en relación a los años que hemos participado no somos el país con mejor media, estaremos cerca.
:emoraro:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 8:27 pm  
No me gusta nada el tema, ni su voz. Para mí de las peores de esta edición.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 8:35 pm  
El videoclip está #2 en Tendencias de Youtube España, y seguramente se ponga primera en lo que queda de día. :really:

Edito :heart: :heart: :heart: :

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 9:43 pm  
Hauksson escribió:Es que... Porque me da pereza ponerme a buscar resultados y comparativas, pero si, en relación a los años que hemos participado no somos el país con mejor media, estaremos cerca.
:emoraro:

Lo somos y de lejos, aunque a decir verdad ayuda bastante que hayamos participado tan pocas veces.
Última edición por Sergioperis el Mié Oct 07, 2020 10:46 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 10:17 pm  
Pues acabo de escuchar el tema y es sin duda lo que se espera para este concurso. Temas que digas es para el público más infantil aunque también para los adultos.

Hasta la fecha si hace un buen directo como Melani estará luchando por la victoria.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 11:39 pm  
TVE en el junior: vamos a buscar una canción a medida para el candidato y que permita que se luzca lo máximo posible!

TVE en el senior: vamos a buscar que sea lo más genérica y eurovisiva posible para que le guste a todo el mundo!

:emoraro:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Jue Oct 08, 2020 12:09 am  
Pues mira... a mí PARA NADA me suena a Rosalía..

A mí me suena más a K-Pop, y por eso es.. :winneralert: :winneralert:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Jue Oct 08, 2020 12:36 am  
A ponérsela en bucle desde ya :emogitana:


Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Jue Oct 08, 2020 1:25 am  
Llevo con el lerelé lerelé desde el primer momento que la escuché.

Avatar de Usuario
Euroven
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:20 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Jue Oct 08, 2020 2:03 am  
Winner Alert, si los polacos lo permiten :adoracion: :partiendose_botas: :emogitana:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados