Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

¿Que día prefieres para la preparty de la semifinal?

La encuesta terminó el Mar Jul 14, 2020 9:11 pm

Miércoles 15
4
16%
Jueves 16
6
24%
Viernes 17
2
8%
Sábado 18
5
20%
Domingo 19
1
4%
Lunes 20
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 2:47 pm  
MEJOR COLABORACIÓN

Los nominados son:

Imagen

ARUBA - ESTEMAN feat. NATALIA LAFOURCADE

Imagen

CHILE - GEPE feat. WENDY SULCA

Imagen

PUERTO RICO - RESIDENTE feat. SOKO


Y LOS GANADORES AL PREMIO DE MEJOR COLABORACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS AMERISONG AWARDS SON...

Spoiler:
¡¡ESTEMAN y NATALIA LAFOURCADE!!, representando a Aruba

Imagen

¡Enhorabuena, Sneasel!

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 2:51 pm  
MEJOR COMPOSICIÓN

Los nominados son:

Imagen

ARUBA - ESTEMAN - CAÓTICA BELLEZA

Imagen

MÉXICO - XIMENA SARIÑANA - COBARDE

Imagen

PUERTO RICO - RESIDENTE feat. SOKO - DESENCUENTRO

Y LA CANCIÓN GANADORA AL PREMIO DE MEJOR COMPOSICIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS AMERISONG AWARDS ES...

Spoiler:
¡¡XIMENA SARIÑANA!!, representando a México

Imagen


¡Enhorabuena, Ximet!

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 3:06 pm  
LA MÁS VIRAL

En esta categoría tenemos un empate que nos da cuatro finalistas. Los artistas nominados son:

Imagen

ARGENTINA - CAMI Y WOS - FUNERAL

Imagen

BAHAMAS - LADY GAGA feat. ARIANA GRANDE - RAIN ON ME

Imagen

CHILE - GEPE feat. WENDY SULCA - HAMBRE

Imagen

COLOMBIA - LAS VILLA - NADITA

Y LA PROPUESTA GANADORA AL PREMIO DE LA CANCIÓN MÁS VIRAL DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS AMERISONG AWARDS ES...

Spoiler:
¡HAY EMPATE! SON DOS LAS CANCIONES GANADORAS CON EL PREMIO DE LA MÁS VIRAL
Última edición por EuroFanSevillano el Lun Ago 10, 2020 3:11 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 3:10 pm  
...LA MÁS VIRAL

Spoiler:
¡¡LADY GAGA y ARIANA GRANDE!!, representando a Bahamas

Imagen

¡Enhorabuena, Estheryan!

Y

¡¡LAS VILLA!!, representando a Colombia

Imagen


¡Enhorabuena, LeftBehind!

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 3:14 pm  
MEJOR SEMIFINALISTA ELIMINADA

Los nominados son:

Imagen

BOLIVIA - AVIONICA feat. VALERIA PÉREZ

Imagen

CANADÁ - AVRIL LAVIGNE - HEAD ABOVE WATER

Imagen

NICARAGUA - LUIS ENRIQUE feat. ERIC NINOYA - MORDAZA

Y LA CANCIÓN GANADORA AL PREMIO DE SEMIFINALISTA ELIMINADA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS AMERISONG AWARDS ES...

Spoiler:
¡¡AVRIL LAVIGNE!!, representando a Canadá

Imagen

¡Enhorabuena, EuroFanSevillano!

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 3:16 pm  
Y con esto terminamos los Amerisong Awards. Espero que os hayan gustado. ¿Qué os parecen los resultados?

Dentro de un rato publicaré la clasificación y los votos.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 3:19 pm  
Aprovechando el anuncio de los Awards, estos son los ganadores de los primeros automáticos, es decir, los premios regionales del Amerisong:

Andes Australes y Cono Sur - Argentina - "Funeral"
Andes Septentrionales y Guayanas - Aruba - "Caótica belleza"
Antillas Mayores - Jamaica - "Stop this flame"
Antillas Menores - San Vicente y las Granadinas "Ainda estou aqui"
Centro - El Salvador - "Confident"
Norte - México - "Cobarde"

Y por supuesto, el Mapei de Oro, que recae en...

Spoiler:
GUATEMALA (32 puntos)

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 4:01 pm  
Quiero felicitar primero a Lupo por su organización y por las galas. No hace falta saber hacer vídeos o gráficos de la muerte para hacer galas decentes y que tengan mucha emoción, como ha sido este caso incluyendo votación del "televoto" al final. Buen trabajo :aplauso:

Muchas felicidades a Sneasel por la victoria. :abrazo: No ha sido de mis mayores favoritas de la edición, pero reconozco que no está nada mal, de hecho le di algunos puntitos en la semi. Me alegra que gane alguien que no había conseguido ganar en un Xsong. Esto demuestra que cualquiera puede ganar.

Me ha parecido que el nivel general ha sido bastante digno y bueno para una primera edición. En la primera semi se me quedó fuera de los votos Trinidad y Tobago, y en la segunda se me quedaron fuera Paraguay y Dominica. Sobre la final, pues sobre todo me hubiera gustaro haber podido votar a las que voté en semis, en especial a Estados Unidos, El Salvador y Guyana.

MUCHAS GRACIAS por los puntitos a San Vicente y Granadinas, aunque la mayoría han sido puntos bajitos pero todos cuentan, y han sido de casi la mitad de participantes :heart: :heart: Ya me imaginaba que no conseguiría un puesto muy alto, especialmente después de ver las apuestas y las nominaciones a los Awards, así que tampoco me sorprende mucho. Un 16º puesto al final me parece bastante decente, el nivel estaba muy bien. Mirando el lado positivo, es el resultado más alto que consigo en mi "debut" en un Xsong XD (en mi primer Euro no pasé de semis y en mi primer Asia quedé 23º, así que ni tan mal)

Sobre los resultados en general, como es normal, contento y satisfecho con algunos y sorprendido por otros (para bien y para mal). De lo que más me ha sorprendido es que Chile la veía top 10 sin despeinarse. Surinam y Belice no las veía bottom (en especial Surinam, que me parece una canción bonita y elegante). También pensaba que podría lograr un mejor puesto Venezuela, creo que lo valía, ha sido mi favorita por ser así de sencilla y pegadiza. Cada vez que la he escuchado me ha sacado una sonrisa y la he acabado tarareando. Me encanta que parece que diga "kami-casi" XD

Ah! Que al final resulta que San Vicente y G. ha conseguido un premio regional. Pues oye, eso que se lleva uno, jaja :ojitos:


Nos vemos en la siguiente!

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 4:56 pm  
Estos son los resultados de las votaciones desglosados. No se han contabilizado los votos de Granada (Blossom) pues dió solamente un voto por cada categoría y no vio a tiempo la petición para corregirlos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 4:58 pm  
Quiero dar las gracias a todos los participantes de los Amerisong Awards, creo que superar el 50% de participación ha sido una cifra muy positiva.

Por supuesto, me ha alegrado muchísimo que hayáis votado a Canadá como la mejor semifinalista eliminada, por lo que me siento bastante satisfecho de mi participación en esta primera edición de los Amerisong. :-)

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 428
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 6:51 pm  
¡¡¡Muchas felicidades a Sneasel!!! No me esperaba que ganara Aruba para nada, quizás porque conocía la canción de antes, pero estupendo, oye, que gane gente así da gusto :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 10:23 pm  
Bueno, una vez acabado todo comparto mis impresiones.

En primer lugar, felicitar a Lupo por la organización y por el esfuerzo que ha hecho para llevar las galas a cabo lo mejor posible.

Luego, felicitar a Sneasel de nuevo por su victoria, que aunque personalmente no me convenza el tema, es más que merecida. Sin embargo he de decir que estoy bastante sorprendido ya que para mí es una canción normal, que está bien, pero que me pasa algo desapercibida, no esperaba que gustara tanto por estos lares. Espero que te animes a organizar :abrazo:

Felicidades a Antonio por la plata y a Ximo por el bronce, dos temas muy buenos aunque uno me entrara y el otro no.

Con respecto al resto de resultados, pues bastante sorprendido en general. Me da pena que mi tema favorito de la edición, Trinidad y Tobago, haya sido bottom en la final pero al mismo tiempo me alegro de que al menos estuviera en ella. Muchas gracias Pal por traer ese temazo y por acercar la música soca (que no conocía) a todos nosotros :ojitos:.
No entiendo por qué EEUU no ha sido top 3, me parecía un temazo enorme que arrasaría sin problemas y me sorprendió muchísimo verla tan baja toda la votación. Por otra parte, me alegro mucho del top 5 de Colombia, muy merecido porque me parecía la mejor canción en español de la edición con diferencia.

Creo que Brasil, Dominica, Costa Rica y Surinam merecieron mucho más. Al mismo tiempo me sorprende la relativa "hostia" de Chile, yo la veía claramente en el top 5.

En cuanto a mi resultado me queda una sensación agridulce, por un lado estoy contentísimo por haber llegado a la final y por haber eludido los últimos puestos pero por otra parte tenía la esperanza de quedar en la parte izquierda de la tabla y al final por unos pocos puntos no ha podido ser. Muchísimas gracias a todos los que han votado por Bermudas, especialmente a Ximo y Velvet por esos 10s en la final (y a Velvet también por su 12 en la semi) :ojitos:. Y a los que les haya gustado mi tema, les recomiendo el álbum entero de Ingrid, Lady Like. Para mí ha sido todo un descubrimiento, me encantan casi todas sus canciones. Creo que temas como Lady Like, The Stranger o We're Not Friends valen mucho la pena :si:.

Me lo he pasado genial participando así que muchas gracias a todos de nuevo :heart: y nos vemos en la próxima :abrazo: :ojitos:

Dejo a continuación todos mis votos de las galas y mis opiniones de los no finalistas:

SEMIFINAL 1
12 puntos - Trinidad y Tobago
10 puntos - Estados Unidos
8 puntos - Colombia
7 puntos - Canadá
6 puntos - Panamá
5 puntos - Guyana
4 puntos - Surinam
3 puntos - San Pedro y Miquelón
2 puntos - El Salvador
1 punto - Bahamas


SEMIFINAL 2
12 puntos - México
10 puntos - Brasil
8 puntos - Costa Rica
7 puntos - Dominica
6 puntos - Paraguay
5 puntos - Venezuela
4 puntos - Nicaragua
3 puntos - Bolivia
2 puntos - Cuba
1 punto - Belice

FINAL
12 puntos - Trinidad y Tobago
10 puntos - Estados Unidos
8 puntos - Colombia
7 puntos - México
6 puntos - Costa Rica
5 puntos - Brasil
4 puntos - Guyana
3 puntos - Surinam
2 puntos - Dominica
1 punto - San Pedro y Miquelón

Opiniones de las semifinalistas:
Spoiler:
Canadá: pues para mí el robo de la edición, me parece un tema precioso (y que no conocía por cierto :emoraro:). Me gusta su fuerza y el mensaje. Espero que EuroFan Sevillano tenga más suerte la próxima vez :abrazo:
Granada: la verdad es que estilo no me va NADA, así que no me ha gustado :sorry: aunque me parece una propuesta con mucha personalidad.
Santa Lucía: esta canción me confunde, a veces parecía música ambiental :emoraro:. Tampoco me convenció.
Honduras: yo la daba por finalista segura, me sorprendió su eliminación. Tiene partes que me gustan y otras que no me entran.
Bahamas: bueno, cuando se presenta una canción tan megafamosa en un concurso así pues suele pasar lo que le ha pasado. Además para ser Gaga y Ariana, el tema nunca me dijo mucho.
Panamá: a ver, yo sé que esta canción es malísima y machista a más no poder, pero es que me lo da todísimo y además me hace muchísima gracia, cosa que también valoro. Pese a darle 6 puntos, su eliminación me parece lógica.
Guatemala: lo siento, esto nunca me llegó a gustar, la veo muy flojita :(

Haití: aporta variedad, pero personalmente este estilo no me va mucho.
Nicaragua: otra que me sorprendió mucho que se quedase fuera, me parece un temazo y con un mensaje potente. Una pena.
San Cristóbal y Nieves: el problema es que no destaca nada, la escuchas, dices que está bien y pasas a la siguiente sin recordarla mucho. No es mal tema pero falla en eso.
Bolivia: una balada muy bonita, una pena que de todas las que había fuera la que menos gustó.
Ecuador: lo siento Lupo, pero no me gustó nada de nada :(. Es exactamente lo contrario a la música que escucho, y además las canciones de este estilo me suelen dar bastante pereza.
Barbados: esta canción me dio rabia, porque empezaba genial y al final se desinflaba bastante.
Antigua y Barbuda: no es mi estilo, pero se agradece la aportación, hay que tener valor para mandar algo así. DEP Kevin :(

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 10:50 pm  
Alban escribió:
Spoiler:
Bueno, una vez acabado todo comparto mis impresiones.

En primer lugar, felicitar a Lupo por la organización y por el esfuerzo que ha hecho para llevar las galas a cabo lo mejor posible.

Luego, felicitar a Sneasel de nuevo por su victoria, que aunque personalmente no me convenza el tema, es más que merecida. Sin embargo he de decir que estoy bastante sorprendido ya que para mí es una canción normal, que está bien, pero que me pasa algo desapercibida, no esperaba que gustara tanto por estos lares. Espero que te animes a organizar :abrazo:

Felicidades a Antonio por la plata y a Ximo por el bronce, dos temas muy buenos aunque uno me entrara y el otro no.

Con respecto al resto de resultados, pues bastante sorprendido en general. Me da pena que mi tema favorito de la edición, Trinidad y Tobago, haya sido bottom en la final pero al mismo tiempo me alegro de que al menos estuviera en ella. Muchas gracias Pal por traer ese temazo y por acercar la música soca (que no conocía) a todos nosotros :ojitos:.
Spoiler:
No entiendo por qué EEUU no ha sido top 3, me parecía un temazo enorme que arrasaría sin problemas y me sorprendió muchísimo verla tan baja toda la votación. Por otra parte, me alegro mucho del top 5 de Colombia, muy merecido porque me parecía la mejor canción en español de la edición con diferencia.

Creo que Brasil, Dominica, Costa Rica y Surinam merecieron mucho más. Al mismo tiempo me sorprende la relativa "hostia" de Chile, yo la veía claramente en el top 5.

En cuanto a mi resultado me queda una sensación agridulce, por un lado estoy contentísimo por haber llegado a la final y por haber eludido los últimos puestos pero por otra parte tenía la esperanza de quedar en la parte izquierda de la tabla y al final por unos pocos puntos no ha podido ser. Muchísimas gracias a todos los que han votado por Bermudas, especialmente a Ximo y Velvet por esos 10s en la final (y a Velvet también por su 12 en la semi) :ojitos:. Y a los que les haya gustado mi tema, les recomiendo el álbum entero de Ingrid, Lady Like. Para mí ha sido todo un descubrimiento, me encantan casi todas sus canciones. Creo que temas como Lady Like, The Stranger o We're Not Friends valen mucho la pena :si:.

Me lo he pasado genial participando así que muchas gracias a todos de nuevo :heart: y nos vemos en la próxima :abrazo: :ojitos:

Dejo a continuación todos mis votos de las galas y mis opiniones de los no finalistas:

SEMIFINAL 1
12 puntos - Trinidad y Tobago
10 puntos - Estados Unidos
8 puntos - Colombia
7 puntos - Canadá
6 puntos - Panamá
5 puntos - Guyana
4 puntos - Surinam
3 puntos - San Pedro y Miquelón
2 puntos - El Salvador
1 punto - Bahamas


SEMIFINAL 2
12 puntos - México
10 puntos - Brasil
8 puntos - Costa Rica
7 puntos - Dominica
6 puntos - Paraguay
5 puntos - Venezuela
4 puntos - Nicaragua
3 puntos - Bolivia
2 puntos - Cuba
1 punto - Belice

FINAL
12 puntos - Trinidad y Tobago
10 puntos - Estados Unidos
8 puntos - Colombia
7 puntos - México
6 puntos - Costa Rica
5 puntos - Brasil
4 puntos - Guyana
3 puntos - Surinam
2 puntos - Dominica
1 punto - San Pedro y Miquelón

Opiniones de las semifinalistas:
[spoiler]Canadá: pues para mí el robo de la edición, me parece un tema precioso (y que no conocía por cierto :emoraro:). Me gusta su fuerza y el mensaje. Espero que EuroFan Sevillano tenga más suerte la próxima vez :abrazo:
Granada: la verdad es que estilo no me va NADA, así que no me ha gustado :sorry: aunque me parece una propuesta con mucha personalidad.
Santa Lucía: esta canción me confunde, a veces parecía música ambiental :emoraro:. Tampoco me convenció.
Honduras: yo la daba por finalista segura, me sorprendió su eliminación. Tiene partes que me gustan y otras que no me entran.
Bahamas: bueno, cuando se presenta una canción tan megafamosa en un concurso así pues suele pasar lo que le ha pasado. Además para ser Gaga y Ariana, el tema nunca me dijo mucho.
Panamá: a ver, yo sé que esta canción es malísima y machista a más no poder, pero es que me lo da todísimo y además me hace muchísima gracia, cosa que también valoro. Pese a darle 6 puntos, su eliminación me parece lógica.
Guatemala: lo siento, esto nunca me llegó a gustar, la veo muy flojita :(

Haití: aporta variedad, pero personalmente este estilo no me va mucho.
Nicaragua: otra que me sorprendió mucho que se quedase fuera, me parece un temazo y con un mensaje potente. Una pena.
San Cristóbal y Nieves: el problema es que no destaca nada, la escuchas, dices que está bien y pasas a la siguiente sin recordarla mucho. No es mal tema pero falla en eso.
Bolivia: una balada muy bonita, una pena que de todas las que había fuera la que menos gustó.
Ecuador: lo siento Lupo, pero no me gustó nada de nada :(. Es exactamente lo contrario a la música que escucho, y además las canciones de este estilo me suelen dar bastante pereza.
Barbados: esta canción me dio rabia, porque empezaba genial y al final se desinflaba bastante.
Antigua y Barbuda: no es mi estilo, pero se agradece la aportación, hay que tener valor para mandar algo así. DEP Kevin :(
[/spoiler]


Gracias a ti mi niño :abrazo: :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 10:58 pm  
Casaz escribió:Por otro lado, me da rabia ver a Brasil en una baja posición, es un tema que de primeras te deja un poco WTF pero que luego engancha cosa mala :adoracion: a mi me encanta.

En mi caso 19º en la final, más o menos lo que me esperaba, aunque quizás un poquito más. Cuando decidí enviar esta canción era consciente de que era para salvar los muebles y que en la final podría pasar algo desapercibida :( pero muchas gracias a todos los países que nos dieron puntos, especialmente a Belice por ese 12 :heart: me hizo mucha ilusión.
Sin duda la búsqueda por este país y las dependencias fue algo durilla :emoraro: mi mayor logro, más que el resultado de pasar a la final, ha sido encontrar algo por aquí que sea nativo, puesto que quería evitar la regla de padres a toda costa :si:

:heart: :heart: :heart:

Dominica fue mi favorita prácticamente toda la edición, al final Rep. Dominicana creció muchísimo en mí y la adelantó, pero vamos que a mi parecer tu canción no era para salir del paso y merecía mucho más :si:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Vie Ago 14, 2020 8:02 pm  
RESULTADOS APUESTAS FINAL AMERISOG

Aquí los resultados. Quién habrá ganado?

12º posición
Spoiler:
Velvet y asdfg con 100 puntos (misma cantidad de aciertos en las categorias)


11º posición
Spoiler:
Ximet con 100 puntos (acertó más en el Top10)


10º posición
Spoiler:
Sambu con 100 puntos (acertó más en el Top10)


9º posición
Spoiler:
Eurofansevillano con 110 puntos


8º posición
Spoiler:
Fani Eurostar con 120 puntos


7º posición
Spoiler:
Misae con 140 puntos


6º posición
Spoiler:
Sneasel con 150 puntos


5º posición
Spoiler:
Zirconio con 160 puntos


4º posición
Spoiler:
Alban con 170 puntos


3º posición
Spoiler:
Spur7 con 170 puntos (acertó el ganador)


2º posición
Spoiler:
Melmel con 190 puntos


Ganador de la apuesta de la final...
Spoiler:
CHIRIKO con 190 puntos (acertó el ganador)

Congratulations Chiri eres el nuevo adivino

:emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana:


Nos vemos en el Eurosong :complice:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Vie Ago 14, 2020 8:06 pm  
Vendo el número de la lotería de hoy, ofertas por MP.

:beso:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Vie Ago 14, 2020 11:45 pm  
Ojalá los concursos se me dieran como las apuestas :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Vie Ago 14, 2020 11:48 pm  
Bueno, pues un séptimo lugar en las apuestas, está muy bien viendo el poco tino que suelo tener en estos casos. XD

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 16, 2020 9:27 pm  
No habia comentado hasta ahora
Enhorabuena a Lupo por el desarrollo del concurso , la gala tal como la has hecho ha estado muy emocionante
Felicitar a Sneasel por la victoria , el tema no entro en mis votados, pero no estbaba mal del todo
Mis favorita no ha quedado bien Surinam , ese tema es elque yo pensaba llevar si llego a coger el pais
Dar las gracias a los pocos que han votado Costa Rica en especial a Zenden por el 12
No se quien dijo que la artista tenia temas mejores , madre mia lo que sabeis de musica , yo no la conocia de nada

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 17, 2020 1:51 am  
Enhorabuena al ganador por la victoria, la verdad no estaba entre mis votadas. Temazaco el Colombiano, gracias por traerla por aquí. :ok: ;)

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Jue Sep 24, 2020 5:22 pm  
Todos los artículos de la Wiki están actualizados con los Amerisong Awards, incluyendo mención del premio y/o nominación en cada canción participante. Si alguno veis un error, no dudéis en decírmelo!

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Jue Sep 24, 2020 5:28 pm  
EuroFanSevillano escribió:Todos los artículos de la Wiki están actualizados con los Amerisong Awards, incluyendo mención del premio y/o nominación en cada canción participante. Si alguno veis un error, no dudéis en decírmelo!


Muchas gracias por tu trabajo!
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Jue Sep 24, 2020 10:39 pm  
lupo escribió:
EuroFanSevillano escribió:Todos los artículos de la Wiki están actualizados con los Amerisong Awards, incluyendo mención del premio y/o nominación en cada canción participante. Si alguno veis un error, no dudéis en decírmelo!


Muchas gracias por tu trabajo!


De nada! Con mucho gusto.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Mar Oct 13, 2020 1:00 am  
¿Cuándo es la siguiente edición de esto?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Mar Oct 13, 2020 1:07 am  
Nirgal escribió:¿Cuándo es la siguiente edición de esto?

En teoría, y a menos que a Sneasel le vaya mal, en cuanto termine el actual Asiasong, es decir, de diciembre en adelante :abrazo:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados