Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

¿Que día prefieres para la preparty de la semifinal?

La encuesta terminó el Mar Jul 14, 2020 9:11 pm

Miércoles 15
4
16%
Jueves 16
6
24%
Viernes 17
2
8%
Sábado 18
5
20%
Domingo 19
1
4%
Lunes 20
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5784
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 7:19 pm  
TOP 6

Spoiler:
SAN PEDRO Y MIQUELON - MÉXICO

Spoiler:
JAMAICA

Spoiler:
ESTADOS UNIDOS

Spoiler:
CHILE

Spoiler:
ARUBA

Spoiler:
EL SALVADOR


:emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5784
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 7:21 pm  
BOTTOM 5

Spoiler:
PERÚ

Spoiler:
BELICE

Spoiler:
COSTA RICA

Spoiler:
CURAZAO

Spoiler:
URUGUAY


:emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5784
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 7:23 pm  
GANADOR

El país ganador de esta edición por nuestros videntes será..............

Spoiler:
JAMAICA


Y hasta aquí los resultados de las apuestas. Suerte a todos esta noche en la Gran Final :ojitos: :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7507
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 7:23 pm  
Venezuela fuera del top10 de apuestas, cero surprises. :D
Última edición por misae el Dom Ago 09, 2020 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10046
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 7:25 pm  
Las apuestas colocan bien a México, espero que acierten igual que lo hicieron en el Eurosong con mi bottom :cry:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 7:30 pm  
Spoiler: gana Ecuador

Ups
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 8:01 pm  
Pues las apuestas también sonríen a Chile, ojalá y no se equivoquen XD XD

SOM I SEREM

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 8:15 pm  
En 45 minutos empieza la final. Espero que hayáis disfrutado del concurso y disfrutéis de la final. He hecho todo lo que ha estado en mi mano para que así sea
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 8:27 pm  
Las Uruguayas están preparadas para el bottom.

Antes de la gala están haciendo un mini concierto en directo, empezando con el gran hit uruguayo "Tu Veneno"

https://www.youtube.com/watch?v=lEtX84JL1Vw

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 8:34 pm  
Me niego a que Las Bistecs uruguayas queden bottom. Ni a Más Viral las han nominado cuando son la definición de viral :palabrotas:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 8:51 pm  
Gracias por las nominaciones a mejor colaboración y mejor composición para Puerto Rico. :ojitos:

También he visto que las apuestas ponen a Desencuentro en Top10, aunque creo que voy a quedar bastante más abajo.

Suerte a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 8:56 pm  

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10723
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 8:56 pm  
Veo que ni en los Awards ni en las apuestas aparece Bermudas, ni para bien ni para mal :emoraro:. Espero que esta noche el resultado sea distinto :ojitos:

Mucha suerte a todos :abrazo:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Dom Ago 09, 2020 9:01 pm  
Puesto el enlace correcto, perdón por el lapsus!

Mucha suerte a todos!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7507
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 11:23 am  
Comento en el hilo general mis impresiones de esta primera edición que ya terminó ayer.

Primero quiero dar mi más sincera enhorabuena a Sneasel por su más que merecida victoria, fue mi 10 y estoy muy contento de que haya ganado. Espero que aceptes la organización de la segunda edición. ;)

Agradecer a lupo la organización en general de esta edición inagural que culminó con la emocionante gala de ayer, me gustó bastante. :really:

Y yo pues finalmente 20º, no está mal para ser la primera vez. He de decir que por un lado me esperaba más pero por el otro los votos recibidos era más o menos de quien lo esperaba, en ese sentido cero sorpresas. Pero vamos, independientemente del resultado estoy muy orgulloso de la candidatura venezolana, nada más que supe que me tocó Venezuela me puse a buscar y no tardé en dar con este tema que a mí me gustó mucho en la primera escucha y por ende no dudé ni un segundo en enviarlo arriesgándome a que al resto no le gustara, en ese sentido tuve algo de suerte ya que conseguí pasar a la final en cuarto lugar aunque en la final no me fuese tan bien pero bueno, igualmente orgulloso. Que podía haber ido a lo fácil y llevar a Carlos Baute pero finalmente opté por buscar ya que Venezuela es un país culturalmente muy rico. Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado tanto en semis como en la final, he visto varias puntuaciones altas y la máxima un 12 (gracias Zirconio :ojitos: ), sólo con eso ya es motivo suficiente para irme muy satisfecho de este primer Amerisong, me lo he pasado genial como un niño chico y prometo volver en la siguiente y tratar de mejorar mi resultado llevando una candidatura que me llene.

Para finalizar me gustaría hacer una reflexión. Puedo entender que no se esté de acuerdo con ciertos resultados (yo con el resultado de algunas canciones no lo estoy) pero aquí votamos un grupo de personas y creo que lo menos que se debe hacer es respetar el resultado. Empiezo a estar aburrido de términos como "robada" y "sobrevalorada", no se puede ni se debe pretender que todo el mundo comparta tu opinión que ni es ni mejor ni peor, simplemente es tu opinión, no me quiero imaginar si en reuniones de amigos deciden irse a otro lugar todos juntos y la mayoría decide ir de viaje a un lugar y tú y cuatro más decidís otra opción, ¿los minoritarios le hacéis la cruz a lo que han decidido la mayoría? Ahí lo dejo.

Pues lo dicho, nos vemos en la siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 12:34 pm  
Oye os molesta todo :emoraro: Decir que bajo tu punto de vista Chile, por ejemplo, ha sido robada no es desmerecer ni desacreditar el criterio de los demás, es solo una forma de decir que esperabas una mejor posición para ella, no veo la falta de respeto. :emoraro:
Y vaya que aquí se comenta todo desde el buen rollo, tampoco hay que molestarse por comentar los resultados de un juego...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10046
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 12:44 pm  
Lo pego de nuevo por aquí, que me equivoqué de post :emoraro:


Bueno, para empezar muchísimas gracias a todos por ese top3 :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: Desde el Eurosong que gané no quedaba en una posición tan buena en un Xsong (sí es cierto que quedé top2 en el kkvisión hace poco) agradecer a todos por vuestros comentarios y votos a México, una pena no poder ganar porque durante la votación parecía que sí podía conseguirlo, es cierto que cuando mandé la canción jamás pensé que fuera a quedar top3 y de hecho me veía sufriendo para pasar a la final, y nada que ver :emoraro:

Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado, y especialmente a Archer, Martinangel y Toroto por sus 12 puntos a la candidatura mexicana, me alegro de que haya gente que le gustó tanto como a mi, ahora, estos fueron mis ránkings de semis y final, como siempre, con algunas variaciones:

Semifinal 1:
12 Guyana
10 Colombia
8 República Dominicana
7 Santa Lucía
6 Curazao
5 Chile
4 Perú
3 Aruba
2 Canadá
1 Granada
11º EEUU
12º El Salvador
13º San Pedro y Miquelón
14º Argentina
15º Honduras
16º Surinam
17º Panamá
18º Trinidad y Tobago
19º Guatemala
20º Bahamas

Semifinal 2:
12 Jamaica
10 Puerto Rico
8 Bermudas
7 Venezuela
6 Paraguay
5 Ecuador
4 Bolivia
3 Dominica
2 San Cristóbal
1 Costa Rica
11º Belice
12º Barbados
13º SVyG
14º Brasil
15º Nicaragua
16º Cuba
17º Haití
18º Antigua y Barbuda
19º Uruguay


Gran final:
12 República Dominicana
10 Bermudas
8 Venezuela
7 Puerto Rico
6 Guyana
5 Jamaica
4 SVyG
3 Perú
2 Colombia
1 Curazao
11º Chile
12º Paraguay
13º El Salvador
14º Aruba
15º EEUU
16º Surinam
17º SPyM
18º Dominica
19º Costa Rica
20º Argentina
21º Brasil
22º Cuba
23º Belice
24º Trinidad y Tobago
25º Uruguay


Un gran tema el dominicano, que le cayó mi 12 y he visto que no estuvo lejos de quedarse en la semi, ya os vale, luego Bermudas y Venezuela otros 2 robos, normalmente no coincido mucho con el Foro en mis mayores puntuaciones :emoraro: Puerto Rico un tema delicioso que ya comenté que me daba un poco de pereza que fuera Residente pero no conocía al tema y no sabía que también hacía cosas de este estilo, el resto de mis votadas, todos temazos, recalco el subidón de SVyG que no la voté en semis y sí en la final, y el robo sin piedad a la cucada de Curazao, me supo mal no poder darle más puntos, y me dolió en el alma no poder votar a Chile y Paraguay, pero bueno.


Felicidades a Sneasel por la victoria! Se alegra ver a foreros diferentes ganando, para que luego digan que siempre pasan los mismos y quedan bien los mismos, también felicidades a lupo que ha brindado una organización a la altura a pesar del problema que ha habido con la absurda discusión de los votos a última hora del plazo, la gala ha sido puntual y divertida, tampoco es necesario tener unos conocimientos audiovisuales espectaculares para hacer una gala divertida y se vio ayer, nos vemos en Aruba o donde sea la siguiente edición :abrazo: :abrazo: :adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10046
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 12:48 pm  
misae escribió:Para finalizar me gustaría hacer una reflexión. Puedo entender que no se esté de acuerdo con ciertos resultados (yo con el resultado de algunas canciones no lo estoy) pero aquí votamos un grupo de personas y creo que lo menos que se debe hacer es respetar el resultado. Empiezo a estar aburrido de términos como "robada" y "sobrevalorada", no se puede ni se debe pretender que todo el mundo comparta tu opinión que ni es ni mejor ni peor, simplemente es tu opinión, no me quiero imaginar si en reuniones de amigos deciden irse a otro lugar todos juntos y la mayoría decide ir de viaje a un lugar y tú y cuatro más decidís otra opción, ¿los minoritarios le hacéis la cruz a lo que han decidido la mayoría? Ahí lo dejo.

Yo creo que simplemente es una forma de dar tu opinión, los resultados son justos (salvo cuando hay trampas) pero obviamente no todos estamos de acuerdo y de 40 que somos es normal que todos discrepemos en algo de los resultados, tampoco creo que sea algo para tomarse a mal, es lo mismo que si dices que una canción consideras que debería haber quedado mejor, yo creo que aquí nadie hace críticas desde el mal rollo
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 12:55 pm  
Enhorabuena a Sneasel por la victoria, sin duda me pareció la mejor canción, así que super contento :ojitos: y además mi 10 ha quedado 2º, por lo que en ese sentido no puedo tener queja.
Por otro lado, me da rabia ver a Brasil en una baja posición, es un tema que de primeras te deja un poco WTF pero que luego engancha cosa mala :adoracion: a mi me encanta.

En mi caso 19º en la final, más o menos lo que me esperaba, aunque quizás un poquito más. Cuando decidí enviar esta canción era consciente de que era para salvar los muebles y que en la final podría pasar algo desapercibida :( pero muchas gracias a todos los países que nos dieron puntos, especialmente a Belice por ese 12 :heart: me hizo mucha ilusión.
Sin duda la búsqueda por este país y las dependencias fue algo durilla :emoraro: mi mayor logro, más que el resultado de pasar a la final, ha sido encontrar algo por aquí que sea nativo, puesto que quería evitar la regla de padres a toda costa :si:

Por último, felicitar a Lupo por la organización. Quedó chulo lo de dar el voto de los semifinalistas en bloque, para mí un acierto.

Sneasel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Sab Mar 22, 2014 9:27 pm

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 1:58 pm  
No sé en que hilo poner esto, creo que se han mezclado un poco :emoraro:

En primer lugar, felicitar y agradecer a la organización por la gala de ayer. Lo de poner antes la preparty y justo después las votaciones me parece un acierto, me lo puse en la tele y lo viví como si fuera Eurovisión, con interval, recap y todo. :emoraro: También me encantó lo de dar las votaciones al estilo Eurovisión, aunque al final me iba a dar un infarto. XD

En segundo lugar:

¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!! :confetti: :confetti: :confetti: :twirl: :twirl: :twirl:

No me esperaba ganar para nada, así que agradecer a todos por los votos. La verdad es que no estoy acostumbrado a quedar bien en los concursos (tampoco es que haya participado en muchos), así que me hace mucha ilusión. :ojitos: :ojitos: Sinceramente, no es de las canciones que más me gustan de las que he llevado a los Xsong, ni siquiera era mi primera opción por Aruba, pero creo que era apropiada para llevarla a la primera edición, ya que creo que representa muy bien a la cultura americana, lo que no me esperaba era ganar :emoraro:

En cuanto a organizar la siguiente edición, yo estoy dispuesto, eso sí, tengo cero idea sobre edición de vídeos y eso :oops: , así que si nadie me echa una mano, la gala sería parecida a la de esta edición. De todas formas, si no me equivoco quedaría mucho para la siguiente edición, ya que antes se celebrarían dos Eurosong y un Asiasong, por lo que, si me lo permiten los Supervisores de Concursos, me gustaría tomar una decisión final sobre la organización un poco más adelante, ya que no se si podré hacerlo en la fecha que toque.

Por último, felicitar al resto del Top 6, a México, El Salvador y Colombia las voté en la final, a Jamaica y Argentina no las voté en la final pero sí en las semifinales, así que contento con sus resultados. Mi favorita de la final fue Perú, que no la veía quedando excesivamente bien, pero un puesto 13 no está tan mal, así que contento también :ok:

Nos vemos en la siguiente edición, si todo va bien espero que sea en Aruba :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3883
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 2:10 pm  
Bueno, pues un 7º puesto para Estados Unidos, ni tan mal :D . He de decir que cuando he visto las votaciones pensaba que iba a quedar peor de lo que me esperaba. Al final las apuestas se han equivocado con Estados Unidos, ya que ni ha llegado al top 6. En esta primera edición del Amerisong me ha pasado lo mismo que en el primer Asiasong, en la que me quedé con Singapur a las puertas de ser finalista directa. Si es verdad que me da un poco de rabia no haber llegado al top 6 pero bueno, espero poder tener más suerte la próxima vez. :D

Decir que muchas gracias a tod@s los que votásteis a Estados Unidos tanto en la semi como en la final, especialmente a Sambu por su 12, :ojitos: me alegro que te haya gustado mi canción. En cuanto a los resultados, pues muy contenta con el top 6 que ha quedado, felicitar a Sneasel por la victoria de Aruba, que fue mi favorita de su semi. Y también felicitar a lupo por la organización. :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición! :abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 2:26 pm  
Como broche de oro de esta magnífica primera edición de los Amerisong vamos a desvelar ya quienes han sido los ganadores en los Awards.

¡BIENVENIDOS A LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS AMERISONG AWARDS!

Quiero felicitar a todos los nominados y desearles mucha suerte.

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 2:33 pm  
MEJOR SOLISTA FEMENINA

Las nominadas son:

Imagen

GRANADA - ALA.NI

Imagen

JAMAICA - CELESTE

Imagen

MÉXICO - XIMENA SARIÑANA

Y LA GANADORA AL PREMIO DE MEJOR SOLISTA FEMENINA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS AMERISONG AWARDS ES...

Spoiler:
¡¡CELESTE!!, representando a Jamaica

Imagen

¡Enhorabuena, Antonio!
Última edición por EuroFanSevillano el Lun Ago 10, 2020 2:48 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 2:37 pm  
MEJOR SOLISTA MASCULINO

Los nominados son:

Imagen

ANTIGUA Y BARBUDA - KEVIN FRET

Imagen

EL SALVADOR - CARLOS VARA

Imagen

VENEZUELA - LASSO

Y EL GANADOR AL PREMIO DE MEJOR SOLISTA MASCULINO DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS AMERISONG AWARDS ES...

Spoiler:
¡¡CARLOS VARA!!, representando a El Salvador

Imagen


¡Enhorabuena, Marcos!
Última edición por EuroFanSevillano el Lun Ago 10, 2020 2:42 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong I - Cusco, Perú Final hoy a las 21.00

Lun Ago 10, 2020 2:42 pm  
MEJOR AGRUPACIÓN

En esta categoría se ha producido un empate en las canciones votadas, por lo que hay cuatro finalistas. Los nominados son:

Imagen

COLOMBIA - LAS VILLA

Imagen

DOMINICA - AS ANIMALS

Imagen

ESTADOS UNIDOS - THE SCORE

Imagen

SURINAM - SUZAN & FREEK

Y EL GRUPO GANADOR AL PREMIO DE MEJOR AGRUPACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS AMERISONG AWARDS ES...

Spoiler:
¡¡LAS VILLA!!, representando a Colombia

Imagen


¡Enhorabuena, LeftBehind!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado