Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Dom May 31, 2020 3:59 am  
Chiriko escribió:Hemos estado debatiendo sobre el tema de EuroFanSevillano con los supervisores de concursos, y también lo hemos comentando con moderación para conocer su opinión.

La razón de que exista la norma de los 300 mensajes es para evitar dobles nicks, principalmente, ya que funciona como medida disuasoria. Por ello todos los usuarios registrados de nuevo están obligados a cumplirla (como en el caso de Orión, por ejemplo, que es un nuevo usuario). El caso de EuroFanSevillano es bastante concreto y por eso lo hemos hablado para conocer todas las visiones sobre el escenario. Hablamos de un forero que hace 10 años sí cumplía los requisitos para participar, lo hizo durante 4 ediciones, y está registrado en el foro "actual" desde 2011. El fastidio es que casi todos sus mensajes estaban en el foro pre-2011, y de esto ya no tenemos registro. Pero claro, en este nuevo foro ya hemos perdido los mensajes del foro anterior, y es posible que en un periodo medio-largo de tiempo acabe desapareciendo también el que hoy es el foro Historia. ¿Y qué haremos con los participantes, si alguno de ellos en ese momento no tiene 300 mensajes, como ahora pasa con Iceman por ejemplo?

En todos estos años ha habido 4 o 5 cambios de foro. Aunque realmente no es habitual que regresen foreros que hacía tantos años que no participaban, hemos llegado a la conclusión que, si en un momento determinado X persona cumplía los requisitos y se "validó" como participante en los concursos (es decir, no era un doble nick y participó activamente durante un lapso de tiempo), el hecho de que ese nick pierda los mensajes a lo largo de los años no debe ser motivo para que se le impida la participación. Evidentemente esta decisión marcaría una doctrina, entendiendo que una vez un usuario ha ganado el derecho a participar en los concursos, dicho usuario puede participar en ellos cuando quiera, siempre que sea evidentemente el mismo registro de usuario (no valdría que ahora apareciera un nuevo nick llamado "EuroFanSevillano" diciendo que quiere participar, por hacer la comparativa). Como este es el caso de EuroFanSevillano, ya participó en su momento y lleva registrado 9 años, entendemos que es absurdo impedirle participar en los concursos a estas alturas, y más cuando en un futuro hay participantes activos que pueden llegar a encontrarse en esta situación. Como decimos, no sería aplicable en casos en los que se trate de un nuevo usuario, pero sí a los usuarios "reactivados", por llamarlos de alguna manera.


:aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:

Me parece la decisión más justa :abrazo:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Dom May 31, 2020 11:01 am  
Completamente de acuerdo :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7493
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Dom May 31, 2020 12:30 pm  
Me parece una decisión justa y acertada ya que no se trata de un nuevo forero a los cuales SI se les debería aplicar la norma de los 300 mensajes mínimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1783
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Dom May 31, 2020 6:05 pm  
misae escribió:Me parece una decisión justa y acertada ya que no se trata de un nuevo forero a los cuales SI se les debería aplicar la norma de los 300 mensajes mínimo.



totalmente de acuerdo :aplauso:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Lun Jun 01, 2020 1:10 am  
Chiriko escribió:Hemos estado debatiendo sobre el tema de EuroFanSevillano con los supervisores de concursos, y también lo hemos comentando con moderación para conocer su opinión.

La razón de que exista la norma de los 300 mensajes es para evitar dobles nicks, principalmente, ya que funciona como medida disuasoria. Por ello todos los usuarios registrados de nuevo están obligados a cumplirla (como en el caso de Orión, por ejemplo, que es un nuevo usuario). El caso de EuroFanSevillano es bastante concreto y por eso lo hemos hablado para conocer todas las visiones sobre el escenario. Hablamos de un forero que hace 10 años sí cumplía los requisitos para participar, lo hizo durante 4 ediciones, y está registrado en el foro "actual" desde 2011. El fastidio es que casi todos sus mensajes estaban en el foro pre-2011, y de esto ya no tenemos registro. Pero claro, en este nuevo foro ya hemos perdido los mensajes del foro anterior, y es posible que en un periodo medio-largo de tiempo acabe desapareciendo también el que hoy es el foro Historia. ¿Y qué haremos con los participantes, si alguno de ellos en ese momento no tiene 300 mensajes, como ahora pasa con Iceman por ejemplo?

En todos estos años ha habido 4 o 5 cambios de foro. Aunque realmente no es habitual que regresen foreros que hacía tantos años que no participaban, hemos llegado a la conclusión que, si en un momento determinado X persona cumplía los requisitos y se "validó" como participante en los concursos (es decir, no era un doble nick y participó activamente durante un lapso de tiempo), el hecho de que ese nick pierda los mensajes a lo largo de los años no debe ser motivo para que se le impida la participación. Evidentemente esta decisión marcaría una doctrina, entendiendo que una vez un usuario ha ganado el derecho a participar en los concursos, dicho usuario puede participar en ellos cuando quiera, siempre que sea evidentemente el mismo registro de usuario (no valdría que ahora apareciera un nuevo nick llamado "EuroFanSevillano" diciendo que quiere participar, por hacer la comparativa). Como este es el caso de EuroFanSevillano, ya participó en su momento y lleva registrado 9 años, entendemos que es absurdo impedirle participar en los concursos a estas alturas, y más cuando en un futuro hay participantes activos que pueden llegar a encontrarse en esta situación. Como decimos, no sería aplicable en casos en los que se trate de un nuevo usuario, pero sí a los usuarios "reactivados", por llamarlos de alguna manera.



¡¡Muchas gracias!! Os agradezco no sólo esta decisión sino que hayáis tomado vuestro interés para debatirlo y llegar a la conclusión con justicia. Me alegra mucho porque es como volver a sentirme bienvenido en un foro en el que me gustaba mucho participar hace ya unos cuantos años.

Lo dejé por avatares de la vida, he continuado leyendo de tiempo en tiempo, pero ahora verdaderamente me apetecía volver a participar en algunos concursos y comentar algunas canciones y festivales de Eurovisión, pues lo que no me ha cambiado en este tiempo ha sido mi gusto por la música internacional en general y por Eurovisión en particular.

En cualquier caso, aunque ya no esté obligado a llegar a esos 300 mensajes en este foro actual, voy a continuar comentando con gusto en los diferentes post, y seguro que iré alcanzando la cantidad, jeje.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6997
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Mié Jun 03, 2020 1:13 pm  
Solo estoy comprobando cuántos mensajes tengo para ver si cumplo las normas. :emoraro:

Solo estos? :que:

Llevo en los foros desde 2004, y al final es como si fuera un novatillo. Antes, tenía otro nick durante años y años, no obstante del que nadie se acordará.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Mié Jun 03, 2020 1:57 pm  
Polaco escribió:Solo estoy comprobando cuántos mensajes tengo para ver si cumplo las normas. :emoraro:

Solo estos? :que:

Llevo en los foros desde 2004, y al final es como si fuera un novatillo. Antes, tenía otro nick durante años y años, no obstante del que nadie se acordará.


Los que aparecen en este foro son solo los mensajes que has escrito aquí (osea, lo que escribiste desde la apertura del foro nuevo, allá por septiembre-octubre 2019). En el foro ahora llamado "Historia" (puedes acceder a él en https://www.foroesc.com/foro-historia), tienes registrados 2476 mensajes (agrupa mensajes desde 2011 hasta mediados de 2019).

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6997
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Mié Jun 03, 2020 2:02 pm  
Chiriko escribió:
Los que aparecen en este foro son solo los mensajes que has escrito aquí (osea, lo que escribiste desde la apertura del foro nuevo, allá por septiembre-octubre 2019). En el foro ahora llamado "Historia" (puedes acceder a él en https://www.foroesc.com/foro-historia), tienes registrados 2476 mensajes (agrupa mensajes desde 2011 hasta mediados de 2019).


Tendré que escribir más, a ver si llego a lo que solía tener. :emodiva:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 10:59 am  
Buenos días! He estado leyendo con atención los debates previos sobre la configuración del concurso. Sé que llego tarde para cualquier nueva votación, pero quería dejar mi opinión al respecto.

A mi me gustan mucho los concursos cuando son fieles a la realidad, respetando la cultura verdadera de los países. Sé que es difícil encontrar música interesante de pequeños países, pero con interés se puede, como hacíamos en la época del Mundovisión. Me daría pena que esos pequeños países americanos queden como comodines de cualquier tipo de artistas cuando se podría sacar partido de ellos. No son como Andorra o Mónaco, donde puede ser verdaderamente difícil encontrar un artista, pero incluso de San Vicente y las Granadinas podríamos tener cantantes, más aun si vamos a que pueda ser nacido en otro lugar, pero de padres del país.

El estilo OTI podría estar bien, con España, Portugal y Guinea Ecuatorial, pero no metería otros países africanos o europeos. La idea de un concurso para África podría estar bien también.

El tema de los territorios dependientes de otros tampoco lo veo mucho, y en caso de que van a meterse, debería ser o con artistas de ahí o de su metrópoli. Por ejemplo, San Pedro y Miquelón es Francia, y debería ser artistas franceses a lo sumo, no canadienses.

Disculpad mi opinión tardía, pero sólo quería dejar mi propuesta más purista con la realidad de cada país antes de empezar, por si alguno más estuviera de acuerdo. Creo que una sóla final podría estar bien, si hay pocos países.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12926
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 5:07 pm  
Polaco escribió:Llevo en los foros desde 2004, y al final es como si fuera un novatillo. Antes, tenía otro nick durante años y años, no obstante del que nadie se acordará.


¿cuál era tu nick? :o
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6997
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 5:29 pm  
Sugimura escribió:¿cuál era tu nick? :o


Fui Asikom casi más tiempo de lo que he sido Polaco. Supongo que alguno de los más veteranos le sonaré y eso... :enfin:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12926
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 5:35 pm  
Polaco escribió:
Sugimura escribió:¿cuál era tu nick? :o


Fui Asikom casi más tiempo de lo que he sido Polaco. Supongo que alguno de los más veteranos le sonaré y eso... :enfin:


Yasss, hablábamos por messenger en su momento. Yo era Santgenis.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 5:37 pm  
A mi si me suena
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6997
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 5:40 pm  
Sugimura escribió:Yasss, hablábamos por messenger en su momento. Yo era Santgenis.


Ese nick sí que me suena un puñao! Si es que al final, acabamos siendo los que éramos aunque no seamos todos los que estábamos, (si eso tiene alguna lógica)

Tu nombre empieza por D, verdad? :cuernos:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12926
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 5:50 pm  
Polaco escribió:
Sugimura escribió:Yasss, hablábamos por messenger en su momento. Yo era Santgenis.


Tu nombre empieza por D, verdad? :cuernos:


Afirmativo :really:
Imagen

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 5:55 pm  
Anda! Otra vuelta de foreros históricos. Claro, los nick pueden haber cambiado.

Yo recuerdo haber hablado con Santgenis, Melmel, Chiriko, Iceman, L'Enfant Soleil... Algunos nick los veo por aquí ahora, otros tal vez están, pero han cambiado.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6997
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 5:59 pm  
Me encantaaaaa, porque yo pensaba que todos eran nuevos foreros y pipiolos, pero parece que estáis todos aquí!! Qué ilusión. :adoracion:

Para mí Messenger era mi vida en esa época. Echo de menos el zumbido, cuando alguien no te hacía caso, le obligabas a que te prestara atención sin piedad. :monomudo:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10035
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 6:24 pm  
Sugimura tenía de nick Salvo a Benny.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Jue Jun 04, 2020 6:56 pm  
en la pr4ehistoria de los foros hacíamos las galas de los concursos por messenger, que época...
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7488
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Vie Jun 05, 2020 5:55 am  
lupo escribió:en la pr4ehistoria de los foros hacíamos las galas de los concursos por messenger, que época...

Capaz y hacen una por Skype o Zoom en el futuro :timido: XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Mié Jun 10, 2020 3:19 pm  
Id buscando canciones, la semana que viene empezamos!
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1783
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Mié Jun 10, 2020 8:18 pm  
lupo escribió:Id buscando canciones, la semana que viene empezamos!



Bien :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Mié Jun 10, 2020 9:21 pm  
Pues a ponerme a buscar
Imagen

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Vie Jun 12, 2020 2:16 am  
¡¡Genial!! Tengo pensadas canciones por varios países :-)

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7493
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong - Hilo General (Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG)

Vie Jun 12, 2020 10:04 am  
Ganas de que se inicie esto. Tengo curiosidad. :ojitos:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado