AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Dom Mar 17, 2024 9:31 pm  
Spoiler:
Gofredechocolate escribió:

gbk escribió:

Euro16 escribió:

velvet escribió:

guille_fan_esc escribió:

Blossom escribió:

chontono escribió:

RamboAmadeus escribió:

misae escribió:

Nacho_arg escribió:

Gatale escribió:

Zirconio escribió:

Ursik escribió:

Martinangel escribió:

Estheryan escribió:

joubil escribió:

Zenden escribió:

Crazy escribió:

Chemical escribió:

Wolffe escribió:

Tamy Bertè escribió:

Antonio escribió:

Said escribió:

Pal escribió:

Raoul escribió:

Ximet escribió:

Chiriko escribió:

Toroto escribió:

Granbudhas escribió:

Fani EuroStar escribió:

katsantonis escribió:

Usurraldo escribió:

e_27 escribió:

scandinavium escribió:

Alban escribió:

Minariz escribió:

Samiroch escribió:

Mandodiar escribió:


Martes 19 de marzo a las 21:30h. Es decir, dentro de 48 horas exactas. Apuntad esa fecha en el calendario, porque será cuando conozcamos los resultados de la gran final del Amerisong 5 :monomudo:
La gala la haremos en la misma web que la de semis, ya compartiré el link de nuevo cuando se acerque la hora. Espero poder contar con cuanta más gente sea posible :oix:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mar Mar 19, 2024 8:01 pm  
https://app.kosmi.io/room/uss2ko

Solo queda una hora y media. La gala creo que durará una hora exacta. En cuanto termine, colgaré todos los vídeos en el post de Galas para aquellos que no puedan estar en directo :abrazo:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mar Mar 19, 2024 11:23 pm  
Mañana comentaré con más calma, porque tengo que asimilar los resultados. :emosusto:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 11:37 am  
¡¡¡SEPTIMO!!! :O :O :O :que: :que: :que:

La verdad no esperaba quedar tan bien y más con una artista algo trillada en los concursos. Pero me apetecía ir en francés por Canadá y creo que era la opción idónea, un séptimo lugar que me sabe a gloria pero que viendo el desarrollo de las votaciones pues me ha dejado un regustillo amargo por ir en cabeza durante la primera parte de la votación y luego pues quedarme fuera del top6 por un punto de nada, me hubiese hecho ilusión respirar tranquilo una edición de un Xsong y no pasar por semifinales pero no pudo ser. Aún así contentísimo por el séptimo lugar, mi primer top10 en un Amerisong. :really: Y por supuesto siempre que quedo top10 o supero los 100 puntos pues hay agradecimiento pormenorizado a todos los que me han votado. Así que mi más sincero agradecimiento por vuestros votos a:

12 chontono :abrazo:
10 Gofredechocolate, Usurraldo :ojitos:
08 e_27, scandinavium, Marcos :-P
06 velvet, Chemical, Raoul & Ximet :ok:
05 RamboAmadeus, joubil :enamorado:
04 Euro16, Gatale & Zirconio :)
03 Zenden, Crazy, Wolffe, Tamy Berté :emodiva:
01 gbk :aplauso:

A vosotros 18 (más 2)... ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Por otro lado ya vi que pasé a la final habiendo quedado en segundo lugar en la segunda semifinal. A todos los que lo hicisteis posible, una vez más, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Felicidades a Fani Eurostar por su primera victoria en un Xsong, para mi gusto muy merecida, fuiste mi 10 y me alegro que hayas ganado con todo el merecimiento, espero que puedas organizar la próxima edición. Cierto que el tema ganador pues no ha sido del agrado de todo pero a mí me ha hecho su gracia y por eso mi notaza.

Y por último y no menos importante pues chapó Marcos por una organización fantástica de 12 points en todos los sentidos, sobre todo con las galas maravillosas que yo personalmente soy incapaz de hacer en vídeo. Espero no tardes mucho en repetir porque una vez más has demostrado estar a la altura.

Nos veremos en la próxima, si puede ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 2:05 pm  
¡Muchísimas felicidades a Fani por la victoria! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Me alegro muchísimo por ella porque se lo merece, es un tema muy alegre y divertido. Yo solo le di un punto porque otros me gustaban más, pero el suyo es también muy bueno, felicidades de verdad, y a la vez muchísimas gracias por el doce que me has dado, que por lo menos he tenido uno :heart:

Muchas gracias a todos los que me han votado, porque he tenido incluso varios dieces, qué ilusión porque he quedado 11º y yo creo que es mi mejor posición en este concurso, gracias a todos los votantes de Nicaragua :abrazo: :abrazo:

Y por supuesto felicidades a Marcos por la pedazo de gala que ha hecho que me ha encantado, de verdad que no sé cómo sabéis hacer tantas cosas, y Marcos ha dejado un listón muy alto, y no solo por la gala sino también por todo el trabajo, muchas felicidades y muchas gracias por todo ese esfuerzo para que lo hayamos podido disfrutar :aplauso: :aplauso: :aplauso: :abrazo:

Nos vemos en la próxima :ok:
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 2:06 pm  
Enhorabuena a los premiados y a Marcos por la gala. Rotundo fracaso por parte de Honduras.

Gracias a los que votaron.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 2:28 pm  
Horrible gala.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 2:55 pm  
Gracias mil por el sexto puesto, a cada punto porque al final contó para ese puesto de finalista directo pero especialmente a los que les gustó mucho la canción de Bolivia. Yo la veía quedando bien esta vez, la verdad, pero nunca se sabe.
Veía a Perú ganadora y no me equivoqué, aunque no es para nada mi estilo, felicidades a la vencedora, yo tampoco he ganado nunca un xsong y ya van trece años participando, supongo que da mucho gusto, debe ser algo especial :ojitos:
También muchas gracias por la gala a Marcos, maravillosa y sin voces enlatadas o directamente me las salté :partiendose:
Canadá y Cuba, las dos maravillas de esta edición :heart:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 3:19 pm  
Enhorabuena a Fani por la victoria! :D
Perú me gustó bastante a primera escucha, y creo que en la semi la voté, pero en la final simplemente hubo otras que me gustaron más.
Me ví muy identificado con el tema de Ecuador, podría ser un tema mío perfectamente. No esperaba que pasara ni la semi.

Enhorabuena también a Marcos por la gala currada.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 4:10 pm  
¡¡Muchas felicidades a la gran triunfadora, Fani!! :twirl: :twirl: :twirl:
Te llevaste mi 10 y se olía clara tu victoria :si: :si:

Yo quedé 8º con Belice, muchas gracias por los votos recibidos (sobre todo esos dos 12's :heart: ), me sabe genial haber quedado dentro del top10 :really:

Y por último dar mi enhorabuena a Marcos por tooooda la organización y curro de la edición, el cual ha sido por mi culpa :oops: :oops: , así que agradecido x1000 :abrazo: :abrazo: :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 6:57 pm  
Bueno, ya asumido todo, que menos que dar las gracias a todos los que votaron la propuesta peruana. Ni me imaginaba que gustara tanto, ya que me veía entre los últimos puestos, hasta que de pronto veo esa lluvia de 12s sin esperármelos y colándome sin ser vista hasta el final. Viendo la gala me iba a dar algo, gracias Marcos por la gala, has sabido ponerle emoción a la gala. :adoracion: Y bueno, en cuanto a los resultados me esperaba ver a Nicaragua en mejor posición, sin ninguna duda el temazo de la edición.

Bueno, ahora toca pensar ya en la siguiente edición, en la que por supuesto que acepto con mucha ilusión (puesto que nunca he ganado ningún Xsong :P ), aunque espero poder hacerlo bien y estar al nivel de las ultimas ediciones, eso si, no prometo hacer galas tan chulas como esas.

Así que sin nada más que decir, ¡OS ESPERO A TOD@S EN PERÚ!
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 8:32 pm  
Enhorabuena a Marcos por la galaza y a Fani por la victoria :abrazo: Peru era divertido, pero no me dió para votarlo yo estaba más por el temazo destructor de México :adoracion: .

En lo personal con la joyita que traje, pues...... Mu contento, un poco plof que al final no llegara al lado izquierdo de la tabla, pero ese comienzo... incluso liderando :ojitos: :oix: ... Muchisimas gracias a todos mis votantes, Doña Deborah Novalska os agradece :heart: en especial a los 3 pedazo de 12s de Scandinavium, Joubil y Ximet-Raieoul :D .-....Que por cierto.. QUE EL XIMET Y EL RA ME HAN DAO EL 12 :adoracion: :adoracion: :adoracion: ....no digo ná, pero debería valer doble :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 11:12 pm  
Enhorabuena a Marcos por tremenda gala! Me ha gustado muchísimo :ojitos:

Y felicidades también a Fani EuroStar por su primera victoria en un XSong! No podía ser más merecida, Perú tenía ese aura de ganadora con arrase y de hecho no entendí que en la gala de semifinales no fuera un pase claro para algunos XD XD XD Espero que ahora nos vayamos de verdad a Perú, que ya se deben haber recuperado económicamente de la edición inaugural :P

Muy contento también con el puesto de Groenlandia, iba sin ninguna expectativa porque no sabía qué acogida podría tener, así que un quinto puesto sabe a gloria. Muchas gracias a Misae por el 12 y a Rambo y Ursik por los 10s, y por supuesto también al resto de votantes que han apoyado al territorio en su debut :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 20, 2024 11:21 pm  
Ursik escribió:Enhorabuena a Marcos por la galaza y a Fani por la victoria :abrazo: Peru era divertido, pero no me dió para votarlo yo estaba más por el temazo destructor de México :adoracion: .

En lo personal con la joyita que traje, pues...... Mu contento, un poco plof que al final no llegara al lado izquierdo de la tabla, pero ese comienzo... incluso liderando :ojitos: :oix: ... Muchisimas gracias a todos mis votantes, Doña Deborah Novalska os agradece :heart: en especial a los 3 pedazo de 12s de Scandinavium, Joubil y Ximet-Raieoul :D .-....Que por cierto.. QUE EL XIMET Y EL RA ME HAN DAO EL 12 :adoracion: :adoracion: :adoracion: ....no digo ná, pero debería valer doble :emodiva:

Yo te coloqué primero y Raeioul quinto, así que ya sabes a quien dar las gracias.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Jue Mar 21, 2024 7:16 pm  
Ximet escribió:Yo te coloqué primero y Raeioul quinto, así que ya sabes a quien dar las gracias.

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Jue Mar 21, 2024 9:13 pm  
Aprovecho el inpass del eurosong para felicitar a la ganadora, divertida canción de un evento tan arraigado culturalmente por esos lares, enhorabuena :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Y muchas gracias por alzar a Venezuela a la tercera posición, mi mejor resultado hasta ahora en un concurso y en un continente que no se me da nada bien :partiendose: . Gracias al organizador por llevar a cabo la edición y me hubiera gustado ver a Bolivia y Ecuador luchando por los primeros puestos
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Vie Mar 22, 2024 11:49 am  
Bueno ahora que por fin pude ver la gala.

Lo primera felicidades a Marcos, por su organización, su agilidad en traernos resultados y su magnifica gala, además de por su tema, que pese a priori no ser mi tipo, a mi me enganchó (aunque veo que fue a mi y a 4 gatos mas :emoraro:)

Muchísimas felicidades a Fani por su victoria, temazaco el peruano, ganadora tan esperable como merecida, con uno de los mejores estribillos que he escuchado recientemente en los concursos del foro. Enhorabuena!!! :abrazo:

Yo con Argentina un pelín decepcionado, se que ser finalista directo es complicado, pero pensaba que al menos para un top15 me daba :( Aun asi he visto un par de 12s, asi que muchisimas gracias :D

Destaco también a Venezuela y el espectacular debut groenlandés, ademas con algo que se siente muy propio (aunque sean canadienses) suena totalmente al país, creo que aunque sea una excepción algo dificil, tiene mucho mas merito conseguir algo así, que por ejemplo con un tema pop estandar en danés en el caso de que hubiera sido aprobado.

Nos vemos en la siguiente edición!!

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Vie Mar 22, 2024 4:10 pm  
Enhorabuena por la gala Marcos, aunque no pudiera verla en directo. :aplauso: Felicidades al ganador, muy buen tema, fue mi 12. :emogitana:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1308
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mar Mar 26, 2024 3:31 pm  
Enhorabuena por la gala Marcos
Y felicitar a Fani por la victoria
Gracias por los votos a Bahamas
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mié Mar 27, 2024 10:18 pm  
Duodécima posición para Jamaica y su Quiet I can't think de safesp8ce, mi mejor posición en un Amerisong. Ximet y yo no nos esperábamos quedar muy bien al ser finalistas directos, pero mira, ni tan mal. :heart:

Muchas gracias a todos los foreros que nos habéis votado, en especial a Antonio, e_27 y Minariz por sus altas puntuaciones y a Nacho_arg por sus 12 puntos. :abrazo:

Nuestros 12 puntos fueron para Bachata rosa de Debi Nova, la canción de Ursik por Costa Rica, desde que la escuchamos nos gustó mucho y sabíamos que la íbamos a tener alta en nuestros tops. :ojitos:

Felicitar también a Fani EuroStar por su primera victoria en un XSong y a Marcos por la organización de la edición, ha estado genial. :abrazo:

Nos vemos en la próxima edición. :ojitos: :abrazo:

Dejo por aquí nuestros votos de esta edición:
Spoiler:
SEMIFINAL 1
12 | COSTA RICA | Ursik | Debi Nova | Bachata rosa - En vivo desde el Teatro Nacional de Costa Rica
10 | CUBA | Martinangel | Yilian Cañizares, Rolando Luna, Udi Santos | Habana-Bahia
08 | SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS | scandinavium | GIULIA BE | DEPOIS DO UNIVERSO
07 | GROENLANDIA | Wolffe | The Jerry Cans | Northern lights
06 | GUYANA | Antonio | Olivia Dean | Dive
05 | PERÚ | Fani EuroStar | L E N I N | Intiraymi
04 | VENEZUELA | Mandodiar | Joaquina | quise quererte
03 | BAHAMAS | velvet | Cate Tomlinson | so cool so mean
02 | GUATEMALA | Tamy Bertè | Fabiola Roudha, Los Broncos del Norte | Fuera del cristal
01 | SURINAM | Alban | FLEMMING | Paracetamollen
11 | CHILE | Nacho_arg | Paco Miranda | REI
12 | EL SALVADOR | Zenden | Angie K | That kinda night


SEMIFINAL 2
12 | BOLIVIA | chontono | Timpana | Pájaro
10 | CANADÁ | misae | Cœur De Pirate | C'était salement romantique - Reprise
08 | CURAZAO | Estheryan | Carmen DeLeon | Bésame bonito
07 | PUERTO RICO | katsantonis | Kany García | DPM (De pxta madre)
06 | ESTADOS UNIDOS | Crazy | Post Malone | Chemical
05 | GRANADA | Chemical | Jeverson | RIGHT NOW
04 | REPÚBLICA DOMINICANA | Usurraldo | Pavel Nuñez, Laura Rivera | Casita
03 | ARUBA | Euro16 | Fonseca | Simples corazones
02 | ECUADOR | joubil | Sila Lua, LaTorre | Patrón
01 | SAN PEDRO Y MIQUELÓN | e_27 | Pierre Lapointe | Le monarque des Indes
11 | BELICE | guille_fan_esc | Costa Felina | Prométeme
12 | NICARAGUA | Toroto | Maria Mena | Till the water runs clear


FINAL
12 | COSTA RICA | Ursik | Debi Nova | Bachata rosa - En vivo desde el Teatro Nacional de Costa Rica
10 | CUBA | Martinangel | Yilian Cañizares, Rolando Luna, Udi Santos | Habana-Bahia
08 | BOLIVIA | chontono | Timpana | Pájaro
07 | CURAZAO | Estheryan | Carmen DeLeon | Bésame bonito
06 | CANADÁ | misae | Cœur De Pirate | C'était salement romantique - Reprise
05 | PUERTO RICO | katsantonis | Kany García | DPM (De pxta madre)
04 | SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS | scandinavium | GIULIA BE | DEPOIS DO UNIVERSO
03 | GROENLANDIA | Wolffe | The Jerry Cans | Northern lights
02 | MÉXICO | Chiriko | Bruses | I like 2 be
01 | ARGENTINA | gbk | Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad | Algo tiene que cambiar
11 | PERÚ | Fani EuroStar | L E N I N | Intiraymi
12 | VENEZUELA | Mandodiar | Joaquina | quise quererte
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: AMERISONG V ▲ Castries (Santa Lucía) ▲ Resultados final en el post de Galas

Mar Abr 02, 2024 9:31 pm  
Muchas felicidades a Fani por la victoria! Ha ganado con bastante claridad, la canción no está mal pero aun así prefería que ganara otra propuesta por ejemplo Trinidad y Tobago que fue mi 12, y del top 3 me gustaba la canción de Venezuela. :ojitos:

Gracias a todos por dejarme en una 2ª posición que me sabe a victoria, ya que América es un continente en el que me cuesta encontrar temas que me gusten, así que estoy contento con mi puesto. Gracias a Toroto y Samiroch por sus 12 puntos!!! :abrazo: :abrazo:

Enhorabuena a Marcos por la estupenda organización. Nos veremos en la siguiente! :heart:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados