Amerisong III - Bermudas - Directos

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Amerisong III - Bermudas - Directos

Mar Mar 29, 2022 10:23 am  
Tamy Bertè escribió:Me esperaba más, aquí os dejo mi top.

Spoiler:
Imagen


Como siempre un pesimo gusto. :emodiva: Que haces dejándome ultimo. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Amerisong III - Bermudas - Directos

Mar Mar 29, 2022 1:31 pm  
En primer lugar muchísimas felicidades a Wolffe, la victoria más merecida porque menudo temazo trajiste :ojitos: tenía clarísimo que mis 12 serían para Chile. Enhorabuena al resto, una pena haberme quedado a las puertas del top 10 (maldita Canadá echándome en el último momento :brokenheart: ) pero feliz igualmente, no esperaba hacer gran cosa con Quimeras así que ya pasar a la final me pareció un lograzo, muchas gracias a todos los que disteis puntos a Belice. Felicidades a gbk por la organización, nos vemos a la próxima :abrazo:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Amerisong III - Bermudas - Directos

Mar Mar 29, 2022 1:38 pm  
Felicidades a gbk poe la organizacion y la gala, he estado muy emocionante
Tambien por el tema que has traido , me encanta , de ahi mi 12 para ti
Enhorabuena a Wolffe por la victoria, me gusta mucho Karla, era mi opcion si podia coger Chile, aunque era otro tema, pero este tambien es buenisimo por eso le di 10 puntos

Gracias a los que han votado a San Cristobal y Nieves , en especial a Chontono por el 12, me alegro que te gustara el tema

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Amerisong III - Bermudas - Directos

Mar Mar 29, 2022 1:39 pm  
Muchas felicidades a Wolffe por la victoria. Desde que escuché el tema me sonó a ganador. Fue mi favorito y mi 10, Perú, quedó segundo, así que no puedo estar más contento.

Gracias por los votos a Colombia. Siendo FD pensé que no me iría muy bien pero un cuarto puesto está increíble. Muchas gracias, en especial a Misae y Martinangel por sus 12.

Felicidades a gbk por la entretenida gala y a Wolffe por sus recaps también.

Nos vemos en la siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Amerisong III - Bermudas - Directos

Mar Mar 29, 2022 2:56 pm  
Vi el desenlace anoche, y estoy aún que no me lo creo :O :O :O

Vaya votaciones de infarto con tres países empatando constantemente en cabeza, y eso que creo que el orden ha sido tal cual llegaron los votos! Con Canadá votando última pensé que Perú ya lo tenía hecho muy merecidamente y... :que: :really:

Muchas gracias por darme la victoria con Chile, que además es uno de mis países favoritos musicalmente de todo el continente americano :adoracion: :adoracion: Sobre el tema ganador, Una última vez me encandiló a primera escucha con ese toque a lo Kate Bush :ojitos: Karla es una artistaza con una personalidad muy marcada y el álbum completo no tiene desperdicio, de hecho hay otra canción suya que está participando en el FSC.

Mis favoritas de esta edición no han tenido mucha suerte, pensé que México podía estar en el candelero con ese indie que me suena casi a grupo español... Y Barbados me lo daba todo en cada escucha, fue mi 12 en la semi.

También quiero dar la enhorabuena al resto del top6 que estarán de finalistas directos la próxima edición, especialmente al podio que también estuvieron entre mis votadas :adoracion:

Muchas gracias a gbk por la organización, creo que sin grandes medios ha hecho un buen trabajo y ha sabido como dar emoción en semis y final. Y gracias también por la comprensión con los quebraderos de cabeza con los recaps XD


Y bueno... nos veremos en Chile la próxima edición. La ciudad ya la elegís vosotros :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Amerisong III - Bermudas - Directos

Mar Mar 29, 2022 4:31 pm  
¡Felicidades a Wolffe y Chile por la victoria! :aplauso:

Yo estoy muy contento con el 8º puesto para Estados Unidos :) Muchas gracias por los votos recibidos, en especial al único 12 que recibí (del anfitrión), que además le robé la canción XD
Y sólo comentar qué pena el último puesto de Venezuela, que fue mi 10, un tema precioso que casi estuvo a punto de llevarse el 12. Gracias Toroto por traer esta canción :heart:

Enhorabuena a gbk por la organización del concurso en todo momento y por las galas :abrazo:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Amerisong III - Bermudas - Directos

Mar Mar 29, 2022 7:26 pm  
En primer lugar, enhorabuena a gbk por la organización y las galas, especialmente por la rapidez para dar los resultados y la emoción con los points.

Enhorabuena a Wolffe por la victoria, primera victoria en un Xsong, y con un temazo. Como ya dije, la tenía pensada para llevarla, me gusta mucho, así que me parece merecido. Se llevó mi 8 final, porque Estados Unidos ha sido mi gran descubrimiento esta edición y se ha llevado mi 10. En la edición pasada, que llevé a Chile, también barajé a Karla pero con otra canción en aquel momento.

Yo pensaba que iba a arrasar Argentina, esa canción la tengo en la cabeza casi desde que salió, me tiene entregadísimo. Lógicamente tenía que ser mi 12. Así que me parece muy justo su puesto, aunque la veía clara ganadora. Perú también la veía luchando por la victoria, así ha quedado segunda. Felicidades a scandinavium por su primera final en un Xsong y encima entrando a top 6. Y felicidades al resto que ha logrado colarse en ese ansiado top.

Sobre Jamaica, poca sorpresa por mi parte, ya me imaginaba que no iba a quedar muy bien. Pasar a la final ya me pareció un lujo, teniendo en cuenta que la cogí y me animé a participar en el último momento porque se quedó libre XD Muchas gracias por esos puntos y el 19º puesto. En resumen, satisfecho :)

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Amerisong III - Bermudas - Directos

Mar Mar 29, 2022 11:04 pm  
Muchas felicidades a Wolffe por la victoria, la verdad que el tema chileno me encantó a primera escucha, pero a la hora de votar en la final se me fue cayendo :( . Sin duda me quedo con el temazo de Perú y Bahamas, y aunque el tema de Curazao ya lo conocía porque Susana Cala me parece una gran artista me sigue pareciendo otro de los temazos de la edición. En cuanto al resultado de San Pedro y Miquelón pues estoy más que contenta, aunque me esperaba quedar más alto. También dar las gracias a los poquitos que votásteis por la canción, especialmente a Alban y Crazy por sus 10s, y cómo no, dar las gracias a Orión por volver a formar tándem conmigo, has sido un gran compañero de equipo. :heart: :heart: :abrazo: Finalmente felicitar a gbk por la organización que ha sido de 10 :adoracion: .

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado