Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Mar 31, 2021 12:16 am  
Felicidades a gbk por la victoria :aplauso: :aplauso: Anduvo cerca de mis puntos en la Final aunque acabó fuera, y de hecho en la semi le di el 3.
Mi favorita era claramente Colombia, mi 12, y que con ese final de infarto parecía que iba a ganar pero no ha podido estar más ajustado. Es una canción maravillosa, gracias por mandarla :heart: . Felicidades también al top 6 y al top 10 :aplauso:

Felicidades a Sneasel por la organización :aplauso: y a Ximet por las galas :aplauso: , sobre todo por ese gran puntazo troll que es ya su seña de identidad, prácticamente :emoraro: Ha sido muy divertida y por supuesto muy emocionante también :adoracion:

Estoy muy agradecido por el séptimo puesto para Chile, y el tremendo segundo puesto en semis :heart: :abrazo: Viendo las semis me daba la sensación que acabaría en un puesto más a mitad de tabla, pero pegó un empujón al final. Me alegra que os haya gustado tanto :heart:

Después de Colombia, mis favoritas eran Bahamas y Jamaica, que veía quedando muy arriba. De hecho, aposté que iba a ganar Bahamas. Entre las sorpresas, Panamá pensaba que quedaría más arriba, le di el 5, y pensaba que gustaría mucho en general :O Otra también que creo que merecía más era Trinidad y Tobago (mi 6), pero es cierto que tampoco la veía quedando top. Por otra parte, pensaba que Uruguay no sería muy bien valorada, se llevó mi 7, y me alegra que haya quedado rozando el top 10 (aunque ya puestos se merecía lograrlo).

Nos vemos en la próxima ;) De momento tenemos primero el Eurosong :ojitos:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Mar 31, 2021 1:27 am  
Felicidades a gbk por la victoria, no me gustaba su canción, pero me alegro por su victoria. También felicitar a Sneasel por la organización y a Ximet por la gala :adoracion: Bueno me esperaba más de Costa Rica, se merecía ganar, pero ha sido un tercer puesto bien merecido, temazo Costa Rica :adoracion:, lo que me duele es que Santa Lucia ha quedado en el puesto 17, no se lo merecía, había peores canciones que merecían estar más bajo.

En cuanto a EE.UU un 13 puesto, no esta mal, pero pensaba que íbamos a quedar mejor, pero aun así gracias a los que nos habéis votado y tambien dar las gracias a Chemical por querer hacer equipo conmigo :abrazo:. En cuanto a las apuestas, nos las voy a poner porque os vais a reír.

:oix: Nos vemos en la próxima edición :oix:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Mar 31, 2021 3:30 am  
Felicidades gbk por la victoria y kudos a Sneasel & Ximet por la organización.

Gracias por los votos a Nicaragua.

Spoiler:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2037
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Mar 31, 2021 12:42 pm  
Bueno habiendo digerido todo comento un poco.

Lo primero, dar las gracias por la victoria :ojitos: :ojitos: :ojitos: La verdad que después de unas ediciones con resultados decepcionantes en el Eurosong (más por las canciones que llevaba ya que los países no eran para nada complicados) quería llevar algo que me gustara y que también me permitiera competir. Estaba entre 3 canciones, y aunque las otras dos quizás me pegaban más, esta tenía algo que me atrapaba. De todas formas la consideraba una apuesta "0 Riesgo" ya que la veía para pasar a la final "facilmente" y una vez ahí rondar el top 10-15, pero nunca luchar por la victoria, por eso que mi sorpresa es mayor.

No me quiero olvidar de Colombia, la cual me sabe fatal que no haya ganado. Como he dicho unos mensajes anteriores, a pesar de que se quedó al límite de entrar en mis votos, a los pocos días de haber votado creció en mi, y sin duda se hubieran llevado 2/3 puntos míos. Además esta sensación se acrecentó, cuando escuchando el recap de la final, llevando varios días sin escuchar las canciones, al aparecer Colombia pensé "les tenía que haber dado algun punto" Me sabe fatal por Pal y Zenden ya que me hubieran parecido justísimos ganadores :lagrimas:

En cuanto a las canciones participantes, destaco sin ninguna duda la maravilla de Uruguay :adoracion: Era un grupo que descubrí precisamente buscando canciones para el Ameri, y estaban 3os o 4os en mi lista, aunque yo los hubiera llevado con Apocalipsis Zombi, que es una canción que me flipa, y la cual estoy escuchando ahora mientras escribo esto :partiendose: La verdad que el Cuarteto de Nos, me parecen unos genios, y es totalmente recomendable darles una escucha :adoracion: :adoracion:

También quiero destacar mi 10, Costa Rica, que a pesar de no ser mi estilo de música este tema me lo da todo. Descubrí su versión original hace años, porque la escuchaba todas las mañanas en Maxima FM cuando iba a la universidad con un amigo, y lo dábamos todo. Posteriormente Sophia del Carmen sacó el tema con la base de A Ricki Kee y estuve enganchado a ella un tiempo. Gracias a Sambu por traerla porque hace mil que no la escuchaba :adoracion: :adoracion:

Otros temas que me gustaría destacar son Peru, que es un tema que también tenía en mi lista para llevarlo, la verdad que no esperas nada así por el país y por eso me flipa, Nicaragua que fue el tema de toda la edición que más creció a mi, muy de verbena de fiestas, Chile que la veía como posible ganadora y Panamá, que también me parece muy original para el país que es. También destaco a Belize, que aunque estuvo en mis votos bajos, me parece uno de los temas con más sentimiento del concurso.

No quiero olvidarme de felicitar a Sneasel por la edición, y a Ximet por la gala. No ha sido una edición fácil de llevar por las circunstancias que se han dado, por eso mi felicitación es aún mayor :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Y para terminar anuncio que cojo el guante de la próxima edición del Ameri, no soy novato en organizaciones de Xsongs, pero si le echáis un vistazo al Euro que organicé, mis conocimiento de edición brillan... por su ausencia, y viendo el nivelazo que hay actualmente, en tema edición de videos y galas me da un poquito de miedo no estar a la altura, por eso decía que era un poco "marrón" :emoraro: Pero bueno se intentará hacer lo mejor posible. Tengo entendido que el ciclo es Euro (actual) - Asia - Euro - Ameri ¿cierto? Con lo cual estimo que quizás hasta final de año no haya que abrirla.

Nos vemos en Bermudas!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10009
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Mar 31, 2021 1:24 pm  
Bueno, empiezo por lo primero, muchísimas felicidades a gbk por la victoria! Completamente merecida :adoracion: Fue nuestro 12 aunque no estuvo top1 en el ránking de ninguno de los dos, pero si la colocamos muy arriba ambos :emodiva: Por otra parte, me alegro mucho de nuestro 12º puesto con Uruguay, una pena que hemos perdido 2 puestos, porque con la votación original, contando a Sms y TekTek, quedábamos 10º, luego al quitar los 8 puntos de Sms bajábamos al 11º, y al rehacer la votación sin Cuba ni Ecuador perdimos ese puesto por México, pero al final es una muy buena posición, y al fin he conseguido un resultado decente siendo Finalista directo, que mis cosechas han sido estas:

Eurosong XLVI: 30º puesto
Eurosong XLIX: 29º puesto
Eurosong LII: 24º puesto
Eurosong LIV: 24º puesto

:emoraro:

Quería Puerto Rico y Babayevo y Archer se me adelantaron en el pistoletazo, Spur cogió Uruguay sin prácticamente canciones y me dijo si quería unirme y pues conseguimos el país, y yo a los pocos días de acabar el plazo descubrí Mario Neta, un temazo sin duda




gbk escribió:
En cuanto a las canciones participantes, destaco sin ninguna duda la maravilla de Uruguay :adoracion: Era un grupo que descubrí precisamente buscando canciones para el Ameri, y estaban 3os o 4os en mi lista, aunque yo los hubiera llevado con Apocalipsis Zombi, que es una canción que me flipa, y la cual estoy escuchando ahora mientras escribo esto :partiendose: La verdad que el Cuarteto de Nos, me parecen unos genios, y es totalmente recomendable darles una escucha :adoracion: :adoracion:


Muchisimas gracias tanto a ti como a guille y lupo por vuestros 12s, también tuvimos altas puntuaciones de Mandodiar con un 10 y Zirconio un 7, y unos cuantos 6s, la candidatura fue de extremos y me alegra que le gustara a algunas personas, que últimamente el rock estaba siendo muy ninguneado en estos concursos :adoracion: Seguro que harás genial la organización :adoracion:


Por otra parte, gracias a Sneasel por aceptar mi ayuda, ha sido divertido editar las galas y me alegra que os hayan gustado, a mi me hacía ilusión volver a "organizar" un Xsong que desde mi Euro, allá por finales de 2018, no lo hacía, y bueno, quien sabe si no volveré a organizar uno nunca más o si ganaré el próximo Euro spoiler: no


Os dejo nuestros ránkings de semis y final, y en el post de galas colocaré el Excel para que comprobéis, que en una edición tan ajustada cualquier cambio es importante:


La primera columna es el ránking de spur y la segunda el mío

Semi 1:

12 Bermudas 4 1
10 Ecuador 3 2
8 Panamá 1 8
7 Paraguay 6 5
6 Canadá 5 6
5 RD 8 4
4 Guyana 9 7
3 Costa Rica 2 16
2 Santa Lucía 15 3
1 México 10 9
Argentina 7 15
TyT 13 11
Cuba 14 12
Curazao 12 14
Nicaragua 17 10
Bolivia 11 17
Dominica 16 13

Semi 2:

12 Surinam 2 4
10 Chile 5 2
8 Bahamas 1 7
7 Colombia 7 3
6 Puerto Rico 12 1
5 SPyM 4 9
4 EEUU 3 13
3 Haití 10 6
2 SVyG 8 8
1 Belice 14 5
Brasil 6 14
Jamaica 9 11
Venezuela 13 10
SCyN 11 12
Granada 15 16
El Salvador 17 15
Guatemala 16 17


Final:

12 Bermudas 5 2
10 Perú 10 5
8 Bahamas 1 15
7 Surinam 3 13
Ecuador 9 7
6 Aruba 7 11
5 Chile 17 3
4 Puerto Rico 20 1
3 Panamá 4 18
2 Canadá 8 14
1 EEUU 2 21
Antigua 11 12
Jamaica 15 8
Haití 18 6
Colombia 16 9
Santa Lucía 23 4
México 14 16
Costa Rica 6 24
SPyM 12 20
Nicaragua 25 10
Barbados 13 22
TyT 19 19
Belice 24 17
Cuba 21 23
Honduras 22 25
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Mar 31, 2021 1:34 pm  
Ximet escribió:Bueno, empiezo por lo primero, muchísimas felicidades a gbk por la victoria! Completamente merecida :adoracion: Fue nuestro 12 aunque no estuvo top1 en el ránking de ninguno de los dos, pero si la colocamos muy arriba ambos :emodiva: Por otra parte, me alegro mucho de nuestro 12º puesto con Uruguay, una pena que hemos perdido 2 puestos, porque con la votación original, contando a Sms y TekTek, quedábamos 10º, luego al quitar los 8 puntos de Sms bajábamos al 11º, y al rehacer la votación sin Cuba ni Ecuador perdimos ese puesto por México, pero al final es una muy buena posición, y al fin he conseguido un resultado decente siendo Finalista directo, que mis cosechas han sido estas:

Eurosong XLVI: 30º puesto
Eurosong XLIX: 29º puesto
Eurosong LII: 24º puesto
Eurosong LIV: 24º puesto

:emoraro:

Quería Puerto Rico y Babayevo y Archer se me adelantaron en el pistoletazo, Spur cogió Uruguay sin prácticamente canciones y me dijo si quería unirme y pues conseguimos el país, y yo a los pocos días de acabar el plazo descubrí Mario Neta, un temazo sin duda




gbk escribió:
En cuanto a las canciones participantes, destaco sin ninguna duda la maravilla de Uruguay :adoracion: Era un grupo que descubrí precisamente buscando canciones para el Ameri, y estaban 3os o 4os en mi lista, aunque yo los hubiera llevado con Apocalipsis Zombi, que es una canción que me flipa, y la cual estoy escuchando ahora mientras escribo esto :partiendose: La verdad que el Cuarteto de Nos, me parecen unos genios, y es totalmente recomendable darles una escucha :adoracion: :adoracion:


Muchisimas gracias tanto a ti como a guille y lupo por vuestros 12s, también tuvimos altas puntuaciones de Mandodiar con un 10 y Zirconio un 7, y unos cuantos 6s, la candidatura fue de extremos y me alegra que le gustara a algunas personas, que últimamente el rock estaba siendo muy ninguneado en estos concursos :adoracion: Seguro que harás genial la organización :adoracion:


Por otra parte, gracias a Sneasel por aceptar mi ayuda, ha sido divertido editar las galas y me alegra que os hayan gustado, a mi me hacía ilusión volver a "organizar" un Xsong que desde mi Euro, allá por finales de 2018, no lo hacía, y bueno, quien sabe si no volveré a organizar uno nunca más o si ganaré el próximo Euro spoiler: no


Os dejo nuestros ránkings de semis y final, y en el post de galas colocaré el Excel para que comprobéis, que en una edición tan ajustada cualquier cambio es importante:


La primera columna es el ránking de spur y la segunda el mío

Semi 1:

12 Bermudas 4 1
10 Ecuador 3 2
8 Panamá 1 8
7 Paraguay 6 5
6 Canadá 5 6
5 RD 8 4
4 Guyana 9 7
3 Costa Rica 2 16
2 Santa Lucía 15 3
1 México 10 9
Argentina 7 15
TyT 13 11
Cuba 14 12
Curazao 12 14
Nicaragua 17 10
Bolivia 11 17
Dominica 16 13

Semi 2:

12 Surinam 2 4
10 Chile 5 2
8 Bahamas 1 7
7 Colombia 7 3
6 Puerto Rico 12 1
5 SPyM 4 9
4 EEUU 3 13
3 Haití 10 6
2 SVyG 8 8
1 Belice 14 5
Brasil 6 14
Jamaica 9 11
Venezuela 13 10
SCyN 11 12
Granada 15 16
El Salvador 17 15
Guatemala 16 17


Final:

12 Bermudas 5 2
10 Perú 10 5
8 Bahamas 1 15
7 Surinam 3 13
Ecuador 9 7
6 Aruba 7 11
5 Chile 17 3
4 Puerto Rico 20 1
3 Panamá 4 18
2 Canadá 8 14
1 EEUU 2 21
Antigua 11 12
Jamaica 15 8
Haití 18 6
Colombia 16 9
Santa Lucía 23 4
México 14 16
Costa Rica 6 24
SPyM 12 20
Nicaragua 25 10
Barbados 13 22
TyT 19 19
Belice 24 17
Cuba 21 23
Honduras 22 25


Luego dices que yo te hundo. Anda que tu a nuestra candidatura!!! Si ya sabia que Spur tiene mejor gusto. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Jue Abr 01, 2021 2:59 pm  
Bueno, que aún no había comentado!

Felicidades Gbk por la victoria! El tema estaba bien, aunque no nos dio para votarlo. Y que no te sepa mal XD que estamos muy contentos con el segundo puesto XD

La verdad es que a pesar de mis dudas iniciales con el tema, Pal tuvo muy buen ojo y este segundo puesto sabe a victoria. Tras el bottom del Eurosong en tándem, en esta nos quitamos la espinita. Gracias por formar dúo conmigo :abrazo:

Felicitar al resto del top 6 (en especial a Belice, que fue nuestro 12, una canción preciosa) y a la organización. Tanto a Sneasel por la parte del papeleo, perfecto, como a Ximet por la gala. Ha estado muy divertida.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Jue Abr 01, 2021 7:28 pm  
No había comentado aún!!!! En primer lugar, felicidades a gbk por la victoria, fue mi top 1 de su semi y mi top 6 de la final :ojitos: también darle la enhorabuena al resto del top 6 (aunque me da rabia que Chile y Antigua y Barbuda no se hayan metido, que fueron mi 12 y mi 10 respectivamente), y por supuesto a Sneasel y Ximet por la organización que os habéis marcado pese a los pequeños inconvenientes XD

Respecto a mi top 10 con Jamaica, aún sigo en shock :O ya con haber pasado a la final tras el super bottom en el Eurosong me di con un canto en los dientes y me mentalicé para lo peor, así que imaginarse como flipé cuando iba escalando posiciones. Muchísimas gracias a todos los que me votaron, especialmente a Antigua y Barbuda y México por esos 12s :heart: después de lo mal que me va en los concursos y lo triste que me puse tras la doble expulsión en el The Song, esto ha sido todo un chute de energía. Gracias :abrazo:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Jue Abr 01, 2021 7:59 pm  
Enhorabuena por la gala y felicidades al ganador, aunque la canción no la voté, nos vemos en la siguiente. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Vie Abr 02, 2021 1:23 pm  
Martinangel escribió:Luego dices que yo te hundo. Anda que tu a nuestra candidatura!!! Si ya sabia que Spur tiene mejor gusto. XD

Brasil fue robada :cry: :cry:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Vie Abr 02, 2021 8:33 pm  
Bueno, en primer lugar muchísimas felicidades de nuevo a Gbk por la victoria :abrazo: :abrazo: :abrazo:. Desde la primera vez que escuché la canción supe que tenía algo especial, y poco a poco me fue conquistando hasta convertirse en mi 12 indiscutible de la edición. Muchas gracias por traer ese temazo, la atmósfera nostálgica que crea me parece sencillamente alucinante.

Me alegro también del top 4 de Costa Rica y Haití, mi 10 y mi 8 respectivamente, y dos bopitos que merecían lo mejor. Colombia es 0 mi tipo de contenido y reconozco que nunca me llegó a gustar, pero me alegro también por Pal y por Zenden ya que han arriesgado y les ha salido bien. Habría sido una ganadora justa también.

En mi caso reconozco que esperaba quedar un poco mejor después de ver mi nominación a los Awards y que las apuestas me ponían como top 10 pero bueno, es lo que hay :emoraro:. Me parece muy curioso, porque he quedado en la misma posición que en la anterior edición (18) y casi con los mismos puntos (73 frente a 72), y es todavía más brujería cuando ves que en el Asia también hice 72 puntos en la final XD. Muchísimas gracias a todos los que me han votado, que vi varios 8s en la final y algún que otro 12 en la semi :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Pese al lamentable incidente de TekTek y Sms me lo he pasado genial en esta edición y he descubierto varios temazos, así que me voy más que contento. Nos vemos en Bermudas, país al que le tengo cariño desde que lo hice debutar :heart:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Vie Abr 02, 2021 9:38 pm  
Mañana tendremos la gala de premios de la edición. Que unos días por otros y al final me he ido liando. Pero mañana ya si que si tendremos la gala.

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Sab Abr 03, 2021 11:32 am  
Ahora que puedo paso a comentar la jugada. Por partes:

- :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: pedazo de gala que se ha marcado Ximet, la verdad ha estado muy chula y muy emocionante, por no hablar de que los comentarios fueron lo más de lo más, muy trollet :D
- Agradecer y felicitar a Sneasel por la organización a pesar de lo atropellada que ha sido la edición.
- Y por supuesto mi más sincera enhorabuena a gbk por la victoria de Bermudas, muy merecida para mi gusto, fue mi 8. Si mal no recuerdo, creo que es la segunda vez que hay empate en el primer puesto en un XSong, sucedió en la 40ª edición de Eurosong, creo. Perú mereció mejor suerte pero aún así tuvo buen resultado pese al lastre que puede suponer ser FD (aunque no siempre es así).

Y por mi parte pues con la esperanza de mejorar mi fallido resultado de esta edición, estaré presente en la siguiente edición. ;)
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados