Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 9:11 am  
Me alegro de que os haya gustado la gala, la verdad es que he tenido algunos problemillas para hacerla, para empezar porque mi ordenador sin ser malo tampoco es una maravilla y pues con tantos archivos y procesos se ralentiza, y luego que tuve que renderizar como 3 veces el vídeo, primero porque pensaba hacer la gala en un vídeo y al final se me rayaba y cerraba el programa y luego por problemas de copyright, pero bueno, fallos técnicos aparte, comento un poco los resultados:


En la semi 1 me parece muy fuerte la eliminación de Paraguay, yo creo que era una canción diferente que merecía sin duda el pase, y la RD también me gustaba bastante y era muy guilty pleasure y me ha parecido muy injusto su batacazo, cuando Sneasel me pasó los clasificados me fastidió mucho verlas fuera, sorprendido también por el batacazo de Guyana, que no pasara bueno, pero bottom3? dejo por aquí nuestros votos conjuntos:

7 Paraguay
5 RD
4 Guyana


Votos míos por separado:

7 RD
6 Paraguay
4 Guyana


En la semi 2 pensaba que había unos 8-9 clasificados bastante claros y cuando Sneasel me pasó la información me encontré con SVyG y Venezuela eliminadas, que las consideraba finalistas casi fijas, no soy gran fan del estilo de San Vicente pero aún así la puse top10 y esperaba su pase, dejo por aquí nuestros votos conjuntos:

2 San Vicente y las Granadinas

Y mis votos individuales:

3 San Vicente y las Granadinas
1 Venezuela


Nos vemos en la final y ánimo a los que no lo han conseguido :abrazo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 9:50 am  
Pues tal y como preveía, no ha podido ser en esta ocasión. Aunque he conseguido enviar el último puesto de la semi pero tampoco he andado muy lejos. Aún así muchas gracias por haber votado a la propuesta de Curazao a los pocos que lo hicisteis, veo alguna que otra puntuación alta, así que en ese sentido me voy algo satisfecho porque veo que ha gustado, poco pero lo ha hecho. Seguiré intentándolo en la próxima edición, espero conseguir el país que quiero.

Felicidades a los clasificados, algunos más o menos de acuerdo pero como siempre suele suceder en los Xsongs, siempre se suele colar un tema que a mí personalmente me horroriza pero bueno. Luego pondré como voté a las que no pasaron pero por ahora diré que muy mal por no clasificar a Venezuela, para mí el mejor tema de la edición y que obvio fue mi 12 en la semifinal.

Y muy buena gala Ximet, la verdad ha sido un puntazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Lo mismo digo de Sneasel por la parte que le toca. :timido:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 10:15 am  
Pues aqui dejo como quedaron mis tops, que no quiere decir que acabasen no votados, ya que voy con Velvet y la verdad es que ha habido cosas curiosas.


SEMI 1

1
PARAGUAY 2
3
4
GUYANA 5
6
7
8
9
ARGENTINA 10
CURAZAO 11
DOMINICA 12
13
BOLIVIA 14
REP. DOMINICANA 15
16
17


Vamos que en la semi para mi gusto mas floja se han quedado Paraguay y Guyana que sinceramente pensé que ambas llegarían a la final y se han colado mis dos últimos, lo siento pero ya tengo seguro el bottom de la edición, aunque algún finalista directo debería tener cuidado XD. De esta semi debo decir que Rep. Dominicana me había subido algo después de los votos, pero tenia sus cosas malas que seguramente en la final no le harían quedar bien, pero es quizás una de las que se pueda llevar algún premio.

SEMI 2

1
2
SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS 3
VENEZUELA 4
5
6
7
8
9
GUATEMALA 10
11
GRANADA 12
13
14
SAN CRISTOBAL Y NIEVES 15
EL SALVADOR 16

Aquí la cosa estuvo mas complicada, era una semifinal muy competitiva y creo que incluso los que estaban abajo podrían haber superado a algunos de mis votos de la semi 1. Como dije ayer una pena por San Vicente y las Granadinas que sinceramente la mejor petardada de la edición y lo de Venezuela tampoco llegue a entenderlo, aunque creo que ha sido porque paso desapercibido como le paso a temas como el de Granada o Guatemala que no eran malos pero si que pasaban desapercibidos algo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 11:36 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

He pasado a la final :adoracion: no me lo creo la verdad que cuando vi que me toco Equador y que lo tenia en mi top 5 de la lista pense que coño me había fumado para ponerlo y ya cuando escuche musica de allí no pensaba más que en un bottom, el único tema decente y que me gusto fue el que seleccione y para nada pensaba tener opciones de pase con un tema lento, o sea que contento con el pase totalmente inesperado para mí.

De la semi 2 comentar el hundimiento de venezuela para mí el mejor tema de esa semi vamos fue mi 12 no entiendo aún su no pase!!
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 11:57 am  
¡Santa Lucía por fin en la final del Ameri! Gracias por el apoyo.

Estos han sido los votos a los no clasificados:

Semi1
07 - República Dominicana
05 - Dominica
02 - Bolivia
01 - Paraguay

Semi2
05 - El Salvador
03 - Granada

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 12:38 pm  
Sugimura escribió:Contentísimo con los resultados en general, se nota muchísimo que aquí somos menos y por lo tanto los resultados están menos polarizados. A ver si se quita de una vez la desfasada norma de votar en ambas semis y veríamos esto más habitualmente...

Dejo aquí mis puntuaciones de los eliminados (voy con Gatale a dúo, lo que dejo aquí son mis puntuaciones individuales, por lo que no deben porque corresponderse con nuestra decisión final).

Semifinal 1

12. ???
10. ???
08. Paraguay*
07. ???
06. ???
05. ???
04. ???
03. República Dominicana**
02. Curazao
01. Bolivia

* Que bonito suena el guaraní.
** Era malísima, pero super guilty, merecía pasar para seguir dándolo todo.

11º
12º
13º Dominica
14º Guyana
15º Sambu
16º Argentina

Semifinal 2

En esta semifinal, mi bottom 3 ha coincidido prácticamente con el real.

12. ???
10. San Cristobal*
08. ???
07. ???
06. Brasil
05. Venezuela
04. ???
03. ???
02. ???
01. El Salvador

* A mi me gustaba mucho, pero viendo como aún teniendo un gusto parecido a Gatale él la ponía bastante abajo imaginaba que solo me gustaba a mí.

15º San Vicente
16º Granada
17º Guatemala


Ajam muy bien.

Espera UN MOMENTO
Imagen

Sugimura escribió:
11º
12º
13º Dominica
14º Guyana
15º Sambu
16º Argentina


¿Qué es este boicot al buen gusto?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 12:42 pm  
Sambu escribió:¿Qué es este boicot al buen gusto?


Debes estar orgulloso, quedaste mejor de lo esperado en mi ranking :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 12:45 pm  
Sugimura escribió:
Sambu escribió:¿Qué es este boicot al buen gusto?


Debes estar orgulloso, quedaste mejor de lo esperado en mi ranking :heart:

Pero si he pasado a la final :emoraro:
Espero una descalificación por desvelar los no-votos :emodiva:

Es bromi, para mi es un logro no ser último de tu ranking, poco a poco escalando posiciones :heart:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 12:46 pm  
Sambu escribió:Es bromi, para mi es un logro no ser último de tu ranking, poco a poco escalando posiciones :heart:


En el último Eurosong te di como el 40% de tus votos totales. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 12:47 pm  
Sugimura escribió:
Sambu escribió:Es bromi, para mi es un logro no ser último de tu ranking, poco a poco escalando posiciones :heart:


En el último Eurosong te di como el 40% de tus votos totales. :emoraro:

Cierto. Eternamente agradecido por tremendo servicio :adoracion:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 6:16 pm  
Pues muchas gracias a los que habéis votado a EE.UU, en fin no me creo que hayamos pasado, es nuestra primera final en un Americasong. Quiero animar a los que no habéis logrado pasar, ya veréis como a la próxima lo conseguís :ok: :abrazo:. También quiero felicitar a los que habéis pasado a a final, vaya sorpresas algunas como Cuba o Jamaica, no daba ningún duro por ellas y pum, ahora están en la final. ¡¡Enhorabuena!! Dejo por aquí mis votos en solitario, los conjuntos ya los ha puesto Chemical varios mensajes arriba:

Semi 1:
12- ???
10- Argentina
8- Guyana
7- ???
6- Republica Dominicana
5- Curazao
4- ???
3- ???
2- ???
1- Bolivia

Desde luego vaya robo a Argentina y Guyana, no digo más, para mí tenían que estar en la final si o sí :cry:

Semi 2:
12- Venezuela
10- ???
8- San Vicente y las Granadinas
7- ???
6- ???
5- ???
4- San Cristóbal y Nieves
3- ???
2- Brasil
1- ???

De la semi 2 me ha dado pena que no haya pasado Venezuela pensaba que iba a ser pase fijo, pero no, vaya robo a Venezuela menudo tongazo. :palabrotas:

Por ultimo felicitar a Sneasel y Ximet por la gala, me ha gustado mucho, sobre todo cuando oía nombres graciosos. :blush:

:twirl: Nos vemos en la final. :twirl:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 6:33 pm  
Pues nada, al igual que en la edición pasada y como en todas las de Asia, me he quedado en semifinales, y la verdad es que esta vez me ha sorprendido, porque pensaba que podría pasar a la final, aunque las apuestas no dijesen lo mismo que yo, pero bueno, viendo que se han eliminado otros temas muy buenos y han pasado otros que... :emocolgado: pues al final veo normal mi eliminación.

Estos fueron mis votos de los eliminados:

SEMIFINAL 1
07 puntos : Argentina :O
04 puntos : Bolivia
02 puntos : Guyana
01 punto : Dominica

SEMIFINAL 2
10 puntos : Guatemala :emosusto:
07 puntos : Brasil :O
03 puntos : Venezuela

Felicidades por la gala y el trabajo, ha estado muy bien :aplauso: :aplauso: :aplauso: y suerte a los finalistas.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 8:10 pm  
:cry: :cry: :cry: Ohhh Paraguay se quedó fuera por sólo 1 puntito :( Ay mamá, eso duele en mi corazoncito XD
Muchas gracias a todos los que votásteis por la representación del guaraní :D :abrazo: :abrazo:

Estoy satisfecho porque siendo Paraguay mi opción 11º cuando envié la lista, pues logré sacar algo que verdaderamente me gustó :heart:

Mis votos para los eliminados de las semifinales fueron así:

SEMIFINAL 1

07p ARGENTINA
06p REPÚBLICA DOMINICANA

SEMIFINAL 2

06p BRASIL
03p SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS

Muchas suerte en la final a todos!!! :cuernos: :cuernos:

Ah y enhorabuena a Ximet por las galas, han estado muy graciosas :D

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 8:19 pm  
Bueno, en primer lugar enhorabuena a Sneasel y Ximet por las galas :abrazo:. En lo que respecta a los resultados, reconozco que he flipado bastante. A República Dominicana, San Cristóbal y Nieves y Venezuela las veía fijísimas, de hecho de esta última dije que ganaba la semi :emoraro:. De resto pues mucho más contento con los resultados de la semi 1 que con los de la semi 2, en la que mi 10 y mi 8 volaron alto :cry:

Una vez más muchísimas gracias por hacerme pasar a la final, a ver si esta vez hay suerte y aunque sea consigo una mitad izquierda, que me haría mucha ilusión :ojitos:

Dejo por aquí mis votos de las semis:

Semifinal 1
5 puntos - Curazao
2 puntos - República Dominicana
1 punto - Guyana

Semifinal 2
10 puntos - San Cristóbal y Nieves
8 puntos - Venezuela
3 puntos - Brasil
2 puntos - Guatemala
1 punto - San Vicente y las Granadinas

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 8:52 pm  
Bueno, pues después de calmar la felicidad del pase de anoche de Belice, me dispongo a poner como quedó mi top individual de ambas semis. He de decir que he acertado bastante, así que...bastante contento :D

Semifinal 1:

01. ???
02. ???
03. ???
04. ???
05. ???
06. ???
07. ???
08. R. Dominicana - Miriam Cruz ft. Amara La Negra - Otro Amor :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
09. ???
10. Curazao - Alexandra Mey - Tu Loca

11. Paraguay - Tierra Adentro - Aguije
12. Argentina - Ada Reina - Chocolate y Miel
13. Guyana - Shaya - Feel My Love
14. ???
15. Bolivia - Blssom - Dímelo
16. ??? :emocolgado:
17. Dominica - Taija - Même Si

Semifinal 2:

01. ???
02. ???
03. ???
04. ???
05. ???
06. Brasil - Giulia Be e Luan Santana - Inesquecível :runningscared:
07. ???
08. ???
09. El Salvador - Tónico 86 feat. Mondrie - Atracción
10. ???

11. Guatemala - Dennis Arana - Beso Guay
12. Venezuela - Juan Carlos - Seremos Héroes
13. San Cristobal y Nieves - Iyaz - So Big
14. Granada - Christina Aguilera feat. XNDA - Pipe
15. San Vicente - KATZ - Efeito Dominó
16. ??? :O

Muchas gracias a todos los que votaron a Belice :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 8:52 pm  
Orion escribió:Bueno, pues después de calmar la felicidad del pase de anoche de Belice, me dispongo a poner como quedó mi top individual de ambas semis. He de decir que he acertado bastante, así que...bastante contento :D


Primera vez que coincidimos los dos en una final :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 8:59 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 9:14 pm  
Sugimura escribió:
Orion escribió:Bueno, pues después de calmar la felicidad del pase de anoche de Belice, me dispongo a poner como quedó mi top individual de ambas semis. He de decir que he acertado bastante, así que...bastante contento :D


Primera vez que coincidimos los dos en una final :heart:

Tiene mérito colar 2 canciones en la final una misma persona, EurofanSevillano no lo consiguió :emomalo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 9:16 pm  
Ximet escribió:Tiene mérito colar 2 canciones en la final una misma persona, EurofanSevillano no lo consiguió :emomalo:


Las cosas o se hacen bien o no se hacen, mi ciela XD
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 9:37 pm  
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
Orion escribió:Bueno, pues después de calmar la felicidad del pase de anoche de Belice, me dispongo a poner como quedó mi top individual de ambas semis. He de decir que he acertado bastante, así que...bastante contento :D


Primera vez que coincidimos los dos en una final :heart:

Tiene mérito colar 2 canciones en la final una misma persona, EurofanSevillano no lo consiguió :emomalo:

EurofanSevillano no logró ni colar una :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 10:05 pm  
Alban escribió:
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
Orion escribió:Bueno, pues después de calmar la felicidad del pase de anoche de Belice, me dispongo a poner como quedó mi top individual de ambas semis. He de decir que he acertado bastante, así que...bastante contento :D


Primera vez que coincidimos los dos en una final :heart:

Tiene mérito colar 2 canciones en la final una misma persona, EurofanSevillano no lo consiguió :emomalo:

EurofanSevillano no logró ni colar una :emoraro:

Ha colado a Surinam en este Ameri, según dijo la presentadora.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mar Feb 23, 2021 10:17 pm  
Bueno, pues nuevamente me quedé en semis, pero a diferencia de la pasada edición con Antigua y Barbuda (que quedé último de la semi) en ésta con Guatemala he quedado el penúltimo, es un avance. No entiendo muy bien algunos pases, para mi Argentina y Paraguay eran pases fijísimos. :palabrotas: Éstos fueron los votos conjuntos de Granbudhas y míos:

Semifinal 1

12 Argentina
7 Paraguay
4 Guyana
3 República Dominacana
2 Curazao


Semifinal 2

5 San Vicente y Las Granadinas
3 Venezuela
2 Brasil
1 San Cristóbal y Nieves

Enhorabuena a los que han pasado y lo siento por los que no, en la próxima será. :ojitos:

Gracias a Ximet y Sneasel por la estupenda gala de resultados. :adoracion: :adoracion:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Feb 24, 2021 11:03 am  
Gracias por el pase de Chile :heart:

Sobre los clasificados, me he llevado alguna que otra sorpresa. Los que daba por seguros en la final y no lo han conseguido han sido Argentina y Brasil :O Vamos, de hecho aposté muy alto por ellos.

Y bravo por las galas a Ximet y Sneasel, han tenido sus momentazos :aplauso: :emoraro:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Feb 24, 2021 11:33 am  
Pues con Brasil no se equivocaron las apuestas, nos quedamos en semis, puesto 11, pero en semis
Felicitar a Ximet y Sneasel por la gala, muy entrenida y con momentazos
Enhorabuena a los clasificados , aunque hay algunos que estaban al final de mi ranking

Una pena que se quedaran fuera Paraguay, Venezuela y San Vicente y Granadinas

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Amerisong II • Oranjestad • Directos • ENLACE DE LA GALA FINAL EN LA PÁGINA 1 (22:00 H)

Mié Feb 24, 2021 4:00 pm  
Pues me han sorprendido en cierta parte los los resultados.

Enhorabuena a los clasificados y gracias por los votos a Nicaragua.

En cuanto a mis votos he tenido 8/10 en la primera semi y 7/10 en la segunda con mi pódium en ambas semis pasando a la final contra pronóstico.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados