Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 4:10 pm  
Enhorabuena Archer por el triunfo , muy merecido sin duda , tu tema fui mi favorito desde el principio , de ahi mi 12
Felicitar a Cadme por el desarrollo de la edicion a pesar de las dificultades que se le han presentado, geniales las galas como siempre
Y yo dar las gracias por el 5 puesto , gracias a quienes votaron a Indonesia, he visto algun 12

Y a esperar la proxima edicion y buscando temas
Imagen

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 10:30 pm  
Guauuuu! ¡Séptimo! Casi finalista directo en Asiasong IV. Muchas gracias a todos los que me votaron sobre todo esos tres doces y dos dieces que me dieron muchísima alegría.

Archer, ganador muy merecido, me encantaba la canción. La organización esmeradísima, todo ha salido de categoría, había que esperar mucho tiempo pero ha valido la pena :D
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar May 12, 2020 4:43 pm  
Primero quiero felicitar a Cadme por sacar adelante esta edición de forma sobresaliente. la espera para la gala ha valido la pena. Ha habido mucha emoción, hasta el final, se me pasó en un momento. Se nota el trabajo realizado, y los budas con las banderas son maravillosos. :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

Sobre los resultados, muchas felicidades a Archer!! La canción de Islas Marshall fue mi 12, mi gran favorita de la edición, así que estoy muy contento con su victoria :aplauso: :aplauso: Y alí viajaremos la siguiente edición.

Muchas gracias por hacer que Malasia en su primera final haya alcanzado el top-10! :ojitos: Gracias por todos los votos! :abrazo: :abrazo: Por fin he podido salir del puesto 23º de las anteriores ediciones. Estoy encantado.
En general estoy bastante satisfecho con los resultados, Taiwán era un temazo, también se merecía ganar, pero un segundo puesto me parece muy justo y Corea del Sur completando el podio también está genial (bravo a Marcos por lograr su primer podio :aplauso: ).

Palaos fue mi 10 y se merecía más, pero por lo menos se quedó cerca del top-10. Y aunque se quedó fuera de mis puntos por poco, me parece muy injusto que Singapur haya quedado última y con tan pocos puntos, no se lo merecía :( Hubo varias canciones que me hubiera gustado puntuar y no pude. Me ha sorprendido que Tayikistán haya pasado justa y casi logra entrar como FD :O Qué épico.

Y sobre los resultados de semis, me parece muy fuerte que Maldivas haya sido última, fue mi 12 y veo que el único, su siguiente puntuación más alta fue un 7 :emoraro: Por supuesto Nueva Zelanda estaba claro que estaría cerca de pasar, fue una injusticia. Y sobre la segunda semi, Irak y Omán pienso que no se merecían quedar tan abajo.

Podría comentar más cosas, pero no me quiero enrollar demasiado, jeje.
Fantástica edición, nos vemos en la próxima! :D

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar May 12, 2020 5:09 pm  
Felicidades Archer por la victoria!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Le di 6 puntos, no estaba mal la verdad, una buena ganadora, por mi parte, Palaos ha quedado 11º, tengo sentimientos encontrados, por una parte estoy contento porque mis anteriores posiciones en este concurso fueron un 25º y un 24º, pero por otra un sabor algo agridulce porque estuve todo el final de las votaciones en el top10 hasta literalmente la última votación :emoraro: De todos modos viendo mi trayectoria tan discreta no me voy a quejar por este 11º, darle las gracias a Alicia por su 12 y a varios 10 que he visto por ahí :abrazo: :heart:

Mi 12 fue China, me pareció una canción muy bonita y gracias a Melmel por compartirla, de hecho creo que nunca le había dado un 12 en un XXXXsong, pero tendría que mirarlo :emoraro: También me gustaron bastante Corea del Sur y Vietnam que quedaron bastante bien, a mi parecer, de forma esperada, por otra parte, me dan pena los castañazos de Samoa y Kiribati que creo que estaban como para quedar bien y no quedar incluso fuera del top20 :palabrotas:

Estaremos la próxima edición, y espero que con otro país, que he cogido Palaos por descarte estas dos veces :emoraro: De hecho esta es la primera edición del Asia que no tengo que mandar otra vez el audio, que en la I me robaron a Robinson por Samoa y en la II a este tema que he llevado porque ya habían llevado a Aimer :emoraro: Felicitar a Cadme por su gran trabajo y espero que todos estéis muy bien!!!
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar May 12, 2020 7:35 pm  
Enhorabuena al ganador, la canción cayó de mis votaciones al tener que escoger solo 10, esta edición ha estado muy bien y se quedaron fuera de mis votos unas cuantas canciones que me parecieron buenas. :cuernos:
Nos vemos en la siguiente. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado