Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Vie May 08, 2020 3:40 pm  
Blossom escribió:
Ximet escribió:
Jamir escribió:Pues si llegara a ganar Arabia Saudita me alegraría por Alicia, pero yo al señor ese no lo paso. Parece que fuese el John Lundvik saudí, a mi por lo menos me lo recuerda bastante :emoraro:


Imagen


Pensé lo mismo, yo no le veo parecido alguno la verdad, quizás con John Legend o Miguel, pero con Ludwik musicalmente poco.

La verdad es que a juzgar por su estilo si que parece que se haya inspirado en John Legend
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Sab May 09, 2020 8:12 pm  
La gala será finalmente mañana a las 22.00h

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Sab May 09, 2020 9:26 pm  
Aquí estaremos :ojitos:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Sab May 09, 2020 9:33 pm  
Perfecto. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Sab May 09, 2020 9:49 pm  
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Por supuesto aquí estaremos para ver el desenlace!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Sab May 09, 2020 10:49 pm  
Ganas de ver el resultado! Por aquí andaremos mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom May 10, 2020 9:42 am  
Me lo apunto en mi agenda para no faltar :D

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom May 10, 2020 3:08 pm  
Vamos China haz algo hoy :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom May 10, 2020 7:20 pm  
Por aquí estaré. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom May 10, 2020 8:16 pm  
Quedan menos de 2 horas para esto y yo con estos pelos (literalmente) :runningscared: :runningscared: :runningscared:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom May 10, 2020 9:46 pm  
Voy cogiendo sitio :palomitas:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom May 10, 2020 9:55 pm  
5 minutos para comenzar :que:

Avatar de Usuario
Martinangel  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 12:31 am  
Felicidades al ganador. La verdad es que la edición era buena. Aunque para mi gusto temas que no eran tan bueno han quedado muy bien posicionados y otros se la han metido.

Yo con mi tema me lo esperaba. Porque se que no es un tema fácil de entrar y además ser finalista directo es un problema. Agradecer a todos los que votaron por Tuvalu que fueron unos pocos pero al menos les gustó algo porque los votos estaban entre el 6 y 8.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 12:42 am  
Bueno, pues lo primero es lo primero: FELICIDADES, ARCHER!!!!! Ha sido un ganador claro, así que enhorabuena :aplauso: Ha sido una votación muy emocionante hasta el final, muy muy intenso el top7-8. La canción ganadora no era mi favorita, pero es un buen tema, así que contento por esta parte. Archer ha entrado al concurso con mucha fuerza y se lo ha llevado al primer intento (segundo si contamos el Eurosong), muchísimo mérito. Felicidades de nuevo. No sabes lo que te espera ahora XD XD XD XD

Mi canción favorita fue la de Pakistán, un temón que ha sido poco valorado. Taiwán fue mi 10, una canción preciosa que podría haberse llevado el triunfo también. Enhorabuena a Zenden por el temazo :aplauso: Felicitar también a Marcos, por su primer top3 en un XXXXsong :aplauso: Quien la sigue la consigue, ya era hora!!

Y sobre Filipinas, qué decir, un sexto lugar que sabe a triunfo!!! Siendo FD eso me parecía algo imposible, pero voy a encadenar dos FD por primera vez desde los Eurosong 18-19, que ya es decir :emoraro: Muy satisfecho con el top6, muchas gracias a todos los que han apoyado a "Broken love". Me pareció un temazo a primera escucha, y desde entonces se ha convertido en una imprescindible en mi mp3. Gracias, gracias y gracias.

Y a Cadme, enhorabuena por haber llevado el concurso :aplauso: La gala ha estado genial, se ha hecho esperar un poco, pero ha sido un gran espectáculo, felicidades :aplauso:

¿Ha confirmado Archer que nos vamos a Islas Marshall? :timido:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 1:37 am  
La verdad es que quería tomarme un poco más de tiempo, pero no puedo contenerme. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! :ojitos: Tengo que confesar que este triunfo tiene una historia... curiosa, porque fue de pura casualidad: las Islas Marshall no eran ni mi primera opción en la lista. XD Luego de mi descanso hace ya varias ediciones, estuve tanteando mi regreso a los -song desde la inauguración del Asia I, haciéndolo finalmente con Polonia en el Eurosong pasado. Cuando Cadme abrió la edición, quise debutar aquí con otros países que conozco mejor musicalmente, pero como siempre el pistoletazo no salió como esperaba y me tuve que "conformar" con mi cuarta opción en la lista. Lo curioso es que mi primera opción era... Singapur. :emoraro: :adoracion: Wolffe tkm

Humans llevaba en mis playlists desde hace meses y es un tema que me enamoró a primera escucha, pero no tenía idea de como podría ser recibido por aquí. Sin embargo, a ese pistoletazo fallido lo tomé como una señal, y aquí estamos. Luego de haberme registrado allá por 2013, esta es la primera vez que me llevo un triunfo en un concurso del foro, y de verdad me hace muchísima ilusión hacerlo con un temazo así, que os he compartido desde mis playlists más personales. Quiero agradecer en especial a anckesei, Blossom, Zirconio, Marcos, velvet, Jamir, martinangel, TristanWhite, Antonio y a FaniEurostar por incluirme en su top 3, y a todos los que habéis hecho esta victoria posible. :blush:

Con respecto a los resultados, quiero hacer una mención a mi magnífico top 6 de la final: Corea del Sur, Arabia Saudita, Palaos, Filipinas, Vietnam y China. Me parecen unos señores temazos y me alegra que todos ellos han terminado top 11, en especial ese bronce coreano que le dió a Marcos un merecido top 3, que ya se le debía por el gran nivel musical que ha estado aportando. Mi 10, Arabia, merecía más pero me alegro mucho por el puesto obtenido por Alicia, a la cual espero que le llegue un triunfo pronto. No me alcanzaron los puntitos para Tayikistán, pero también me quedo contento con ver a Tristan en el top 10 luego de sus resultados anteriores. Por su parte, Taiwán fue mi séptima elegida para mis votos, por lo que también felicito enormemente a Zenden por el gran puesto obtenido. En fin, que ha quedado un top 10 con resultados merecidísimos y justos. :heart:

Han sido unas votaciones de infarto, y solo pude ver esta parte de la gala porque... he estado trabajando mucho en mi TFG estos días, y me dormí una siesta... pero no sonó la alarma, cosas de vivir de este lado del Atlántico. :emodiva: :facepalm: De todos modos, el infarto que tuve con los votos de Kirguistán fue tremendo, que hasta el último momento podía pasar cualquier cosa. Por ello, quiero celebrar y aplaudir el gran trabajo de Cadme, que se ha esforzado mucho en la situación actual para darnos un gran espectáculo con muchísima personalidad, entretenido y muy bonito a nivel estético.

Por supuesto, aún falta mucho, tenemos un Eurosong y un Amerisong de por medio, pero... :timido:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 1:57 am  
Archer escribió:Por supuesto, aún falta mucho, tenemos un Eurosong y un Amerisong de por medio, pero... :timido:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 4:05 am  
Madre mía, que hasta ahora me doy cuenta que esto era hoy :que: :emoraro:
Felicidades a Archer, que dije era uno de los candidatos claros a la victoria.
Muchas gracias especialmente a Melmel por ese 12 :blush: y gracias a todos los que votaron a Japón en la final y también en semis logrando que al menos llegara a la final, ya que no las tenía todas conmigo :oops:

Las CLC robadas, que aunque sólo les di 1 punto, ¡cómo me he enganchado a ese tema recientemente! :adoracion: XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 7:45 am  
Enhorabuena a Archer por la victoria! Por mi parte súper agradecida de mejorar la marca de Arabia hasta un 9 puesto, TOP10 esta súper bien. Mil gracias a los que me distéis puntitos!
Nos vemos sin duda en la próxima!

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 10:29 am  
Enhorabuena a Archer estaba en mi top3 así que contento de verla ganar.

Por mi parte, Nueva Zelanda estuvo a punto de pasar me quedé en el puesto 11 con 124 puntos así que muy contento también de mi posición. Al final me voy con buen sabor de boca y por supuesto estaré en la próxima edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 12:19 pm  
Muchas felicidades Archer!! El que la sigue la consigue y por fin logras un triunfo, y nada menos que en el Asiasong! Buen tema el ganador al que le di 4 puntos. Felicidades!

Por mi parte muy agradecido por ese segundo puesto! :adoracion: Es doblemente especial. Por una parte hacía mucho tiempo que no conseguía un podio en un concurso del foro, y por otra, el hecho de hacerlo con una artistaza, Vienna Teng, a la que sigo desde hace muchos años y que tiene muchas pequeñas joyitas a descubrir. En esta me animé con uno de sus temas más animados y que data de 2013, por lo que fue toda una rescatada de hace 7 años. Sinceramente no me esperaba tan buena acogida, y más siendo FD, pero se está demostrando que cada vez pesa menos en los resultados, así que solo puedo dar las gracias a todos los que la votaron! Me ha hecho mucha ilusión. :really:

Mi 12 fue para Samoa, un tema excelente y que no entiendo el puesto obtenido. Para mi gusto era mínimo Top10.


Para terminar quería felicitar al resto del Top6. Fue muy divertido ver el baile de puestos. En general me parecen unos buenos resultados.

Y cómo no, gracias a Cadme por una genial organización! Todo ha estado muy cuidado y ha sido muy divertido.

Nos vemos en las Marshall!!
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1789
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 1:22 pm  
Felicitar a Cadme por todo el desarrollo del concurso :adoracion: :adoracion: :adoracion: y a Archer por el triunfo,felicidades :abrazo:

Yo dar las gracias por esos votos a Mongolia, no me esperaba ni pasar a la final, así que muy contento por los votos recibidos, gracias :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 2:15 pm  


Han decorado las calles de Singapur con farolillos rojos en honor al último puesto de RRILEY :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:


Spoiler:
Fuera coñas, creo que puestos a quedar mal, mejor quedar último. No considero que fuera la peor canción, sino la típica que no llega a colarse en los votos de nadie.
Me habría gustado el rosco completo ya de paso, pero no todo puede ser en la vida :nah:

De todos modos muchísimas gracias a los pocos que le dieron voticos a mmm bye :abrazo:



¡Por otro lado quiero darle la enhorabuena a Archer! Es todo un mérito ganar en su debut en el Asiasong :aplauso: :aplauso:

Aunque sobre la canción ganadora, ya lo comenté ayer durante el recap de la gala, pero no entendía muy bien el hype que había formado en torno a ella... Quiero decir, está bien y fue de mis votadas, pero no le veía ni le sigo viendo aura de ganadora XD Es una mezcla de Imagine Dragons con Panic at the disco, nada novedoso :emoraro:



Para mí la ganadora era Taiwan, que parecía que se lo iba a llevar, pero al final no... veis como los FD están gafados? :twisted:
Muchas gracias a Zenden por traer semejante temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 3:03 pm  
Bueno, en primer lugar felicidades a Archer por la victoria. Me encantó tu canción desde la primera escucha, por eso te dí mi 12 tanto en la final como en la semi. En cuanto a los resultados, estoy muy contenta. He de decir que cuando ví que mis votos se anunciaban en último lugar ya sabía quién iba a ganar XD (que le di emoción hasta el final :emodiva: ). También decir que muchas gracias a todos los que votásteis a Kirguistán, que aunque haya quedado en el puesto 11 (que me lo imaginaba de antes) sepa que a muchos os haya gustado la canción. También felicitar a Cadme por la gala, han estado muy chulas y me lo he pasado muy bien. :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición!. :abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 3:28 pm  
¡Felicidades Archer! :oix:

Encantada con los resultados, a la delegación que represente no le fue muy bien, pero mi top 2 fue el top 2 final y rara vez coincido con el gusto general.

Gracias a quienes apreciaron el tema de Samoa y le otorgaron votos. :abrazo: :heart:

Kudos también para Cadme por la organización. :aplauso:

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Lun May 11, 2020 3:47 pm  
Muchísimas gracias a los que votásteis a Pakistán y me aupastéis al 16º puesto, he logrado con el debut pakistaní mucho más de lo que esperaba, vamos, si ya fue toda una sorpresa el pase a la final (ya he visto que pasé 8º o 9º), pues quedar ahí ya ni te digo, que no esperaba quedar tan bien. Me ha hecho muchísima ilusión recibir dos 12's, los primeros que recibo en una final del Asia, gracias a Filipinas y Turkmenistán por otorgármelos. :ojitos: Aparte logro mejorar en dos puestos mi mejor marca del 18º puesto de la edición debut en la que estuve presente. Por supuesto participaré en la siguiente con la motivación de mejorar aún más mis resultados y colarme en el top10.

Felicidades a Archer por entrar en el Asiasong por la puerta grande, ganando rotunda y merecidamente con una gran canción, fue mi 5, espero que tengas una gran organización para la siguiente edición. También felicitar a Cadme por la dedicación que le ha permitido su vida personal y laboral (más en los tiempos tan duros que estamos viviendo) que nos ha brindado una buena organización y unas galas muy chulas.

Pues eso, que nos vemos en la siguiente con mi reto personal de superar el 16º lugar.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados