Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom Mar 29, 2020 9:09 pm  
¡Mucha suerte a todos! :ojitos: :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom Mar 29, 2020 9:49 pm  
Pues la espera termina :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ganas de saber los resultados, aunque no preocuparse porque el último puesto de la semifinal está asignado para MOI!
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 12:02 am  
Si hay algún problema para acceder a los videos, hacédmelo saber. He subido todos a DRIVE para que estén disponibles aunque los bloquée Youtube.
Para los que han estado en la gala en directo, disculpas por el caos de la web de streaming elegida. Consumía más recursos que los que mi ordenador podía ofrecer y por eso hubo bajones de calidad y esperas. Agradezco también el humor con el que os lo habéis tomado en general.
Buscaré alguna otra alternativa más fiable para la final. El problema es que las que han funcionado siempre como dubtrack o plug, dependen directamente de youtube y ya sabéis lo restrictivo que está desde hace tiempo.

El RO de la final intentaré tenerlo para mañana junto con el pack.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 12:44 am  
Muchas gracias por hacerme pasar con la propuesta China. Me parece una delicia y me alegro que os haya gustado para hacerla finalista.

En cuanto a los eliminados me ha jodido la eliminación de Hong Kong que era tremenda y le di mi 10 y maldivas mi 7, que era difícil que te guste a la primera pero tiene su encanto. He votado a 3 de las 4 eliminadas de la semifinal 1 y 2 de las 4 eliminadas de la semifinal 2.

Nos vemos en la final y felicidades a todos los clasificados.

Cadme me ha gustado mucho la forma de dar los resultados. La espera vale la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 3:15 am  
Bueno, en primer lugar gracias por pasar mi canción tayico, otra vez he tenido que esperar hasta el último de los diez para conocer mi destino. :D

En Semi 1 voté por los eliminados:
MALDIVAS, 1 punto
NUEVA ZELANDA, 2 puntos
VANUATU, 8 puntos

El desastre fue en Semi 2, en el cual voy a tener que decir adiós a verdaderos temazos. Voté por:
OMÁN, 5 puntos
IRAK, 7 puntos
NAURU, 8 puntos
KIRGUISTÁN, 10 puntos

En el caso de Irak, Nauru y Kirguistán, para mí solamente un tema de los 34 los supera. Así que mi top 10 final va a ser muy diferente a lo que anticipaba.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 12:43 pm  
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¡¡¡QUE HE PASADO A LA FINAL!!!

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple:

Estoy que no me lo creo, no pensé que fuese a llegar a la final, aún estoy asumiéndolo. Creía que este estilo de música no iba a gustar por aquí pero ya he visto que si. Muchísimas gracias a los que me habéis votado y hayáis hecho posible que vuelva a la final tras el bottom de la semifinal en la edición anterior, espero que no me abandonéis en la gran final.

Felicidades también a los compañeros que han logrado el pase y mucho ánimo a los que no lo hayan logrado, seguro que en la próxima ocasión lo logran, no dejen de intentarlo. Lamento especialmente los no pases de Vanuatu (8 puntos) y Hong Kong (7 puntos) en la primera semi y las pérdidas de Irak (4 puntos) y Kirguistán (2 puntos) en la segunda. ¿Se van a dar los resultados de los no clasificados o los resultados completos de las semis se van a dar después de los resultados de la final?

Y muy bien Cadme los recaps y las galas de semifinales, muy asiático todo. :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me ha gustado bastante y ha hecho que la espera merezca la pena. Lástima que los puñeteros derechos de autor de YouTube no hayan permitido que se vean los vídeos referentes a la segunda semifinal.

A lo largo de esta semana enviaré mis votos para la gran final. ¿Hasta cuando se podrán enviar? :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 3:05 pm  
Bueno, pues la primera vez que me quedo en semis en el Asiasong. Muchas gracias a tod@s los que votasteis a Kirguistán, mucho ánimo a los que como yo, nos hemos quedado en semis, y enhorabuena a los que han logrado el pase a la final. Mis votos a los no clasificados fueron:

Semi 1:

8 puntos: Vanuatu
7 puntos: Nueva Zelanda
2 puntos: Hong Kong

Semi 2:

8 puntos: Nauru

En cuanto a los videos estaban muy chulos, felicidades Cadme. :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 5:23 pm  
Bueno, pues ante todo felicitar a Cadme por una muy buena gala. Muy buen trabajo, enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sobre los resultados, pues algunas sorpresas muy positivas, la verdad. En general me parece una edición bastante balanceada, y los resultados me han parecido, en general, bastante correctos. Estos fueron mis votos para las eliminadas:

SEMIFINAL 1

1p Nueva Zelanda
3p Vanuatu

SEMIFINAL 2

5p Kirguistán
7p Irak

Ánimo a los eliminados, siempre da pena que se queden buenos temas fuera. Al resto, muchísima suerte y que gane el mejor!!!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 9:09 pm  
Las galas me han encantado, el diseño es fantástico y este sistema de anuncio es de los más interesantes de principio a fin, mis dieses :si:

Y ahora sí, ¡muchísimas gracias por apoyar a mi canción! Me hace muchísima ilusión ir a la final en mi debut :ojitos: ¡Suerte a todos! :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2999
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 9:12 pm  
Felicidades a los finalistas!!!

Encantado de haber llevado Irak y a Cairo Liberation Front a este concurso.

Como anécdota curiosa, la misma canción que ha sido eliminada aquí, en otro concurso ha quedado 2ª a poquitos puntos de la ganadora.

Según mi gusto se han quedado en el camino canciones como Kirguistán, Nauru y Omán.

Suerte a todos.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 9:27 pm  
Pues yo continúo con mi racha en este concurso. Tampoco es que me sorprenda, pero preferí inaugurar las participaciones de Omán.
En relación a las eliminadas, pues he votado a todas, menos a Nueva Zelanda. Felicidades a todos los clasificados.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 10:46 pm  
Pues nada, eliminado con Vanuatu de nuevo :(
Esta vez tenía esperanzas de pasar a la final porque a mí mi tema me gusta mucho, pero está claro que, como siempre, voy al revés del mundo, porque han pasado la mayoría de temas que ni voté, así que vuelvo a no coincten nada.
Por lo menos mi gran favorita ha pasado.

Felicidades a los que habéis pasado y suerte.

Y felicidades a Cadme por los vídeos porque son una pasada :adoracion: :adoracion: :adoracion: , me han encantado los muñequitos con las banderas y todas las imágenes que acompañan al concurso, son preciosas :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mar Mar 31, 2020 11:21 pm  
Después de jugar un Teamfight Tactics :) , luego pensé me voy a meter en el foro haber si estaba la gala de semifinales porque mi hermana me dijo que había pasado a la final, le dije yo no me lo creo, pero luego después de ver el vídeo había pasado, todavía no lo tengo asumido :o , la PRIMERA vez en una final después de quedar a ultima en las otras dos ediciones, será la primera y única vez que estaré en una final :timido: , todavía no me lo creo. :adoracion: Felicidades a los que han pasado :si: y a los que no han pasado, suerte la próxima vez. :+1:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mié Abr 01, 2020 3:44 pm  
Enhorabuena a los clasificados.

No me pude quedar hasta el final de la gala.

En cuanto a los resultados, de la semi 1 vote a 3 de los que no pasaron el corte, a 2 de ellos alto. De la semi 2 se me han quedado fuera Nauru y Omán ( :brokenheart: ).

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mié Abr 01, 2020 10:27 pm  
Enhorabuena a los que han pasado. Así de pronto hay dos temas que me han faltado Hong Kong y Kirguistan (la mejor de los tan) se queda fuera para mi gusto.

Después veía que podía haber represalia contra Nauru. Ese tema lo quería haber traído al foro yo hace tiempo, antes de hacerse conocido, pero ahora ya sabía que sería una bomba de relojería. Yo la vote pero tambie la castigue algo.

A ver que tal os portais con Tuvalu. Mañana comento un poco más en profundidad.
Última edición por Martinangel el Jue Abr 02, 2020 10:00 am, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mié Abr 01, 2020 11:21 pm  
Muchas gracias por el pase de Indonesia

Mis votos de las no clasificadas

1 semi

6 Maldivas
5 Vanuatu
4 Nueva Zelanda
1 Hong Kong

2 semi

8 Nauru

Se que el tema esta muy escuchado , pero me gusta bastante

Cadme vas a subir los temas de la final?
Última edición por velvet el Vie Abr 03, 2020 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Jue Abr 02, 2020 12:09 am  
Enhorabuena por como estás llevando el concurso Cadme, muy chulas las imágenes. Una pena Por Nauru, me quedé fuera, la verdad que ahora ya está trillada, pero bueno, las semis han estado bien, sobre todo la segunda, así que contento. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Jue Abr 02, 2020 4:24 pm  
Estheryan escribió:Después de jugar un Teamfight Tactics :) , luego pensé me voy a meter en el foro haber si estaba la gala de semifinales porque mi hermana me dijo que había pasado a la final, le dije yo no me lo creo, pero luego después de ver el vídeo había pasado, todavía no lo tengo asumido :o , la PRIMERA vez en una final después de quedar a ultima en las otras dos ediciones, será la primera y única vez que estaré en una final :timido: , todavía no me lo creo. :adoracion:


Ains, la emoción de pasar por primera vez a la final tras varios intentos fallidos, de eso tengo experiencia XD Seguro que pasas más veces a la final.

Cadme ¿ande te metes? ¿Se puede votar ya para la final?
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Vie Abr 03, 2020 12:16 am  
Ya deberíais tener todos el pack de la final en vuestros mensajes privados.
Si alguien detecta algún error, por favor que me lo haga saber para corregirlo lo antes posible.
También tenéis el Running Order de la final en el hilo de Galas.

¡Mucha suerte a todos! :oix:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Vie Abr 03, 2020 11:02 am  
Pakistán ha efectuado su votación para la gran final. :ojitos:

Es lo que tiene el confinamiento, que he tenido tiempo de sobra para escuchar los temas varias veces. Tengo que decir que a pesar de que se me hayan quedado por el camino algunas favoritas y no haya podido votar tantas como quisiera mis 10 votadas me han gustado mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Vie Abr 03, 2020 7:14 pm  
Votos de Samoa enviados.

Ha sido mi 12 más claro de estas tres ediciones, temazo.

Suerte a tod@s!

Spoiler:

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Sab Abr 04, 2020 3:01 pm  
Omán votó, afortunadamente, el nivel de los finalistas directos ha incrementado la dificultad de votar en esta final, con algunas de las mejores propuestas fuera :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Sab Abr 04, 2020 10:30 pm  
Vanuatu también ha enviado sus votos :ok:

Mucha suerte a todos, en especial a mi 12 porque me parece un temazo supremo :heart: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Dom Abr 05, 2020 3:21 am  
Islas Marshall también ha enviado sus votos, han habido muchos temas fantásticos :heart: La mejor de las suertes a todos los finalistas (en especial a mi 12)! :banana_simple:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong III • Colombo • Principal • Resultados final en Galas

Mié Abr 08, 2020 10:34 am  
¿Cuántos hemos votado? :ojitos:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado