Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mar Sep 19, 2023 10:51 pm  
Felicidades a Polaco por ganar esta edición del Asia, encima en su debut si no me equivoco. No entró en mis votos pero se quedó como segundo reserva en mi votación, lo cualo significa que el tema me gustó (de hecho en la semifinal di 5 puntos a tu propuesta). No es nada fácil ganar un Xsong, así que puedes darte por satisfecho. Eso sí, a tenor de mi votación hubiese preferido que ganase Palestina que ha sido la "segunda" clasificada pero menuda votación de infarto con ese empate en el primer puesto que finalmente se ha decantado a favor de Brunei.

Enhorabuena también a los organizadores por todo y por la gala de resultados que ha sido ágil a más no poder, como me gusta a mí.

Si no pasa nada espero estar en la siguiente edición en la que espero tener mejor suerte y poder pasar a la final como mínimo.

P.D.: Procedo a actualizar mis estadísticas personales.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mar Sep 19, 2023 10:52 pm  
Subido los resultados de las semis en el post de galas

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mar Sep 19, 2023 10:56 pm  
Gatale escribió:enhorabuena al ganador, y al resto del top 6! :)

ha sido un final de infarto, las votaciones han ido cambiando y hemos disfrutado mucho tanto viendo las semis como la final

Gracias también a Zirconio por la co-organización! últimamente tengo muy poco tiempo libre y el organizar un concurso quita muchísimo tiempo, así es de agradecer el que haya dedicado tanto tiempo.

¡Nos vemos en el eurosong! :D


He felicitado al ganador, pero felicidades también al resto del top :aplauso: :ojitos:
Y por supuesto le agradezco a Gatale la co-organización, que también ha hecho todo lo que ha podido y me lo he pasado genial tomando las decisiones en conjunto :complice:
:heart:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mar Sep 19, 2023 10:59 pm  
Que he ganado y debutando?? WHAT?

Y ha sido un 1969, o mejor dicho un 1991 en toda regla :emoraro: con lo que yo he criticado siempre no triunfo de Amina.

Pues muchas gracias a todos los que han hecho posible este sueño, este triunfo va para todos los que viven la vida intensamente, como la malaya que llevaba por mi canción de Brunéi. :emodiva:

GRACIAS DE NUEVOO


Ah, y también mención a los dos organizadores, que la gala ha estado muy amenita. :segurata:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mar Sep 19, 2023 11:15 pm  
Ha estado muy emocionante y muy igualado!, pero con muchas injusticias :palabrotas:
Decir que Kiribati tenía que haber ganado y que Nueva Zelanda es la mejor parodia que he escuchado en mi vida. Un Un guilty pleasure de esos :adoracion:
Mi top:

1 Nueva Zelanda
2 Kiribati
3 Indonesia
4 Tayikistán
5 Taiwan
6 Kirguistán
7 Vietnam
8 Pakistán
9 Malasia
10 Turkmenistán

11 Japón
12 Tailandia
13 Líbano
Me ha dado mucha pena no haber votado a estas tres pero el nivel era muy alto

14 Brunei
15 Kazajistán
16 Uzbekistán
17 Mongolia
18 Corea del Sur
19 Australia
20 Jordania
21 Irán
22 Samoa
23 Palaos
24 Micronesia
25 Afganistán
26 Palestina

Enhorabuena a Polaco!! Brunei era buen tema también la verdad.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mar Sep 19, 2023 11:26 pm  
Muy contento con el TOP8 de Tayikistán, que además se convierte en mi mejor posición en un Asiasong y también en un XSong en general. :ojitos:
Muchas gracias a todos por vuestros votos, en especial a Polaco, Pal, e_27, joubil, Sambu y chontono por sus altas puntuaciones. :abrazo:
Mis 12 puntos fueron para Antonio y su Green Honda, me encantó la canción y me alegro de que haya conseguido ser FD. :abrazo:
Felicitar a Polaco por su victoria, muy merecida. Me hubiese gustado votarle en la final, pero eran muchas canciones las que quería meter en mi TOP10 y al final se quedó fuera, pero bueno. :(
Nos vemos en la próxima edición. :abrazo:

Estos fueron mis votos esta edición:
Spoiler:
SEMIFINAL 1
12 | AUSTRALIA | Marcos | Carla Wehbe | Is forever off the table?
10 | COREA DEL SUR | Estheryan | IVE | I am
08 | UZBEKISTÁN | Ximet | Munisa Rizaeva | Bir nima de
07 | HONG KONG | Tamy Bertè | Charmaine Fong, Mansonvibes | God save the queen
06 | MACAO | Usurraldo | WhyOceans | Another wind
05 | SAMOA | Zenden | Zowie | Smash it
04 | TAILANDIA | Alban | SILVY | Is it you? (เธอใช่มั้ย?)
03 | VIETNAM | Minariz | Tóc Tiên, Touliver | 1 cọng tóc mai
02 | INDONESIA | ukillmyvibe | Natasha Udu | Mamoney
01 | PALESTINA | Chiriko | Bashar Murad | Antenne

SEMIFINAL 2
12 | KIRIBATI | Antonio | BENEE | Green Honda
10 | PALAOS | Crazy | YOASOBI | アイドル
08 | AFGANISTÁN | WeAreGoingUp | Halle Abadi | Boytoy
07 | TAIWÁN | velvet | Angela Chang | All from me
06 | BRUNÉI | Polaco | Aisha Retno | Sutera
05 | INDIA | Mandodiar | Badshah, Nikhita Gandhi | Jugnu
04 | CHINA | Pal | Sue | 時候
03 | LÍBANO | e_27 | Adonis | Mannou enta
02 | ISLAS MARSHALL | misae | Lachie Gill | Hate that you hurt
01 | NUEVA CALEDONIA | Martinangel | Marcus Gad, Naâman | Soul plan

FINAL
12 | KIRIBATI | Antonio | BENEE | Green Honda
10 | AUSTRALIA | Marcos | Carla Wehbe | Is forever off the table?
08 | UZBEKISTÁN | Ximet | Munisa Rizaeva | Bir nima de
07 | KAZAJISTÁN | guille_fan_esc | Amre | Жылтыр көйлек
06 | TURKMENISTÁN | chontono | Amalia Zehin | Çek
05 | PALAOS | Crazy | YOASOBI | アイドル
04 | COREA DEL SUR | Estheryan | IVE | I am
03 | JAPÓN | Sambu | Conan Gray | Never ending song
02 | AFGANISTÁN | WeAreGoingUp | Halle Abadi | Boytoy
01 | TAILANDIA | Alban | SILVY | Is it you? (เธอใช่มั้ย?)
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mié Sep 20, 2023 9:01 am  
Madre mía los infartos XD XD XD

Qué gala tan emocionante, casi me da algo! Al final una medalla de plata para Palestina que sabe a victoria totalmente, pero ahorrándonos organizar la próxima XD Muy contento con la buena acogida del tándem formado por Bashar Murad y Tamer Nafar, muchas gracias a todos los que votasteis a “Antenne”!! Se convierte en mi mejor resultado en el Asiasong y mi cuarto mejor resultado global en 17 años de Xsongs, así que no puedo estar más feliz.

Enhorabuena a Brunei por el triunfo y al resto del top6 por la plaza de finalista! Y felicidades a Gatale y Zirconio por una organización impecable, muchas gracias por el currazo de estos meses.

!Nos vemos en el Eurosong!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mié Sep 20, 2023 11:39 am  
Desgraciadamente, no me puedo encargar de la organización de la próxima edición, se la cedería a alguien al que le interesara. :colorado:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mié Sep 20, 2023 4:47 pm  
Chiriko escribió:Madre mía los infartos XD XD XD

Qué gala tan emocionante, casi me da algo! Al final una medalla de plata para Palestina que sabe a victoria totalmente, pero ahorrándonos organizar la próxima XD Muy contento con la buena acogida del tándem formado por Bashar Murad y Tamer Nafar, muchas gracias a todos los que votasteis a “Antenne”!! Se convierte en mi mejor resultado en el Asiasong y mi cuarto mejor resultado global en 17 años de Xsongs, así que no puedo estar más feliz.

Enhorabuena a Brunei por el triunfo y al resto del top6 por la plaza de finalista! Y felicidades a Gatale y Zirconio por una organización impecable, muchas gracias por el currazo de estos meses.

!Nos vemos en el Eurosong!


Pues no has ganado de milagro, ya que en mi caso estuvo la cosa reñida en mis puestos altos, te llevaste un 8 pero podrías haber sido el 10 perfectamente.

La verdad es que al principio no me gustaba como iban las cosas en los primeros recuentos pero al final mejor bastante.

Enhorabuena a Polaco y parece que si Chiriko se quiere hacer cargo le tocara a él.

Aqui dejo mi top por completo con mis mini comentarios.

26.- TAYIKISTAN
25.- LIBANO
24.- PALAOS
23.- AUSTRALIA
22.- NUEVA ZELANDA
21.- TAILANDIA
20.- KIRIBATI
----- Hasta aquí son temas que no me disgustan, pero que sinceramente no me han dicho mucho esta edición y eso que hay un par de países que vote, pero fueron votos bajos en ambas semifinales, el caso mas reseñable quizás es Tailandia que se queda por debajo de otro rival suyo en su semi que allí consiguió un poco menos, el resto fueron no votados o puntos bajos -----
19.- SAMOA
18.- MICRONESIA
17.- COREA DEL SUR
16.- AFGANISTÁN
15.- KIRGUIZISTAN
14.- TAIWAN
----- Son tema que me han gustado, pero que al final se me iban quedando cojos por algún lado, empezamos a ver ya los primeros finalistas directos, aunque de momento solo han caído dos, el resto fueron votados por mi en semis pero no es que llegasen muy arriba, quizás Taiwan es el que mas ha crecido desde entonces pero ha sido insuficiente ------
13.- MONGOLIA
12.- KAZAKSTÁN
11.- INDONESIA
----- Pues estos tres se quedan a la puertas, la verdad es que la lucha ha sido dura y vemos como un tercer finalista se queda fuera, y también tenemos a un país que ha superado a Mongolia en su semifinal y consigue votos, la verdad es que la lucha por los 3 puestos bajos en los votos estuvo muy reñida -----
01.- BRUNEI
02.- TURKMENISTAN
03.- JAPON
----- Estos junto a los otros 3 han sido la lucha por estos puestos bajos, el resto ya estaba bastante por encima, aquí vemos a un cuarto finalista y me acabo de dar cuenta que vosotros os caísteis hace un rato, que perdido ando, pero bueno lo dicho, ya son temas muy buenos pero que no llegan a esos temas que me acaban enganchando por lo que sea -----
04.- VIETNAM
05.- IRAN
06.- MALASIA
07.- UZBEKISTAN
08.- PALESTINA
10.- PAKISTAN
12.- JORDANIA
----- Pues hasta aquí mis votos, debo decir que me ha llamado la atención como Vietnam se ha quedado baja siendo 12 en su semifinal pero creo que allí la aupé un poco por si no pasaba y con el tiempo se me ha ido desgastando y otras rivales de su semifinal mas las de la 2 y las finalistas que al final ambas han copado mi top2. han hecho ese cambio mas llamativo, el resto sube o baja un puesto o dos como mucho con respecto a semifinales, quizás Malasia también es otro caso llamativo, pero aquí tenia claro que las de la 1 darían mas guerra que las de la 2 ----

La verdad es que habia finalistas directos muy buenos y eso hizo quizas que Palestina se me quedara con el 8.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mié Sep 20, 2023 6:46 pm  
Ya tenéis colgados en Galas los resultados finales y el Excel completito.
Con esto ya se pone el punto y final de la edición.
:heart:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10061
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mié Sep 20, 2023 11:44 pm  
Pues ya que no está Sugimura, voy a imitarlo y comentar un poco los resultados y lo que me han parecido las canciones, para empezar muchas felicidades a Polaquito y al dúo Zirconio Gatale por la organización, la gala me ha gustado mucho :abrazo:


Brunéi:

No es mala ganadora, me sorprendió que Polaco llevara un tema así, esperaba algo más intimista como lo que suele llevar, pero creo que está bien que nos salgamos un poco de nuestros estilos habituales.

Puesto en mi top: 10º


Palestina:


Diría que es mi top1 histórico del Asia, me pareció un temazo desde la primera vez que lo escuché y no tuve ninguna duda a la hora de darle el 12, a tus pies Chiriko, que ya llevas 2 12s míos seguidos en este concurso :emoraro:

Puesto en mi top: 1º

Corea del sur:

No es para nada mi contenido, aunque dentro del estilo creo que no estaba mal y las chicas tenían su carisma, de todos modos me parece muy inflada su posición

Puesto en mi top: 20º

Pakistán:

La verdad es que me gustó mucho, desde la primera escucha me pareció algo bastante interesante y que no se salía mucho del propio país, que a veces en estos concursos la gente (yo incluido) tendemos a distanciarnos mucho de la industria musical del país en cuestión, me alegro del buen puesto que ha tenido.

Puesto en mi top: 7º

Japón:

La tenía ya bastante quemada por el Tótem y creo que eso le ha jugado en contra, no me parece un temazo increíble pero sí entiendo su puesto, de hecho pensaba que iba a estar más cerca de la victoria.

Puesto en mi top: 15º

Kiribati:

No llegué a conectar con la canción, sonaba moderna e interesante pero la verdad es que comparando con las demás se me quedaba un poco atrás...

Puesto en mi top: 14º

Nueva Zelanda:

El último minuto es una maravilla, la de risas que me pegué con lo de Pangea XD Musicalmente pues una canción simpática y que no hay que tomarse en serio, me hubiera gustado votarla pero no la puedo poner por delante de otras que considero más disfrutables

Puesto en mi top: 11º

Tayikistán:

Sin ser yo nada fan de la canción de Manizha en la Euroñorda, esta canción me gustó bastante más, tenía un instrumental bastante potente y no perdía la personalidad y sello de identidad que caracteriza a esta intérprete, me resulta curioso que en sus 2 participaciones en este concurso ha pasado a la final con lo justo pero luego ha rascado una buena posición en la final, cantante de extremos :emoraro:

Puesto en mi top: 4º

Palaos:

Bueno, una canción típica de opening de una serie, no inventa nada pero suena bien, me ha gustado.

Puesto en mi top: 5º

Uzbekistán:

Después de varios Xsongs sin tirar por algo más petardo, me han dado ganas de hacerlo en esta edición, me considero satisfecho con mi puesto, tenía miedo de que igual llegara algo tarde, porque tiene 3 años la canción, pero veo que ha sido bien valorada :ok: Me gusta que se representen las culturas de los países lo máximo posible en estos concursos


Irán:

No llegué a conectar con esta canción, está bien producida pero se me hacía algo artificial, personalmente la hubiera colocado más abajo.

Puesto en mi top: 21º

Australia:

Me sorprende que haya quedado tan mal porque la veía una canción de potencial top5 e incluso ganadora, de hecho creo que pegó un bajón al final de la votación porque estaba ocupando esos puestos antes, a mí me gustó aunque tampoco me parecía una canción super innovadora, pero podría decir que la coloco en el montón bueno

Puesto en mi top: 8º

Líbano:

He fliipado con que hemos votado poquísimos a esta candidatura pero con puntos muy altos, y seguramente siendo de los países con menos votantes ha conseguido rascar una media tabla, que no está nada mal. Me parecía una canción muy buena, ya cuando llevaron a este cantante al Eurosong me pareció una maravilla aquella hermosa canción, en este caso no llega ni por asomo a aquel temazo, pero me parecía muy agradable de escuchar, en otra edición (sin un temazo como el de Palestina) podría haberse llevado mi 12

Puesto en mi top: 2º

Vietnam:

Confieso que cuando la escuché por primera vez la odié, luego en la final me sonó un poco mejor pero no es para nada mi contenido.

Puesto en mi top: 24º

Turkmenistán:

Bueno, la Nadia Ali turkmena XD Algo machacona para mi gusto, además que la producción me sonaba algo desfasada, de todos modos me gustó que sonara al país

Puesto en mi top: 22º

Mongolia:

Me suele gustar este estilo, algo más alternativo, pero esta canción concretamente se me hacía muy lineal, creo que le faltaba algo para destacar sobre las demás, la veía en semis y ya en la final en los últimos puestos, me sorprendió que haya conseguido casi una media tabla

Puesto en mi top: 19º

Tailandia:

La verdad es que en un principio no me destacó nada y en la semi la olvidé completamente, pero cuando pasó y le di más escuchas en la final creo que la había infravalorado un poco, de todos modos me parece una canción pop muy del montón, de acuerdo con su puesto

Puesto en mi top: 17º

Afganistán:

Uff lo siento mucho pero no la soporté nunca, además que me sorprendió que la canción fuera tan pero tan tan corta, imaginaba que pasaría y, de hecho, la esperaba mejor colocada en la final porque sé que tiene su público, pero eso, yo no formo parte de él XD

Puesto en mi top: 25º

Jordania:

Correcta, poco más que añadir, se me quedó en reserva, pensaba que podía hostiarse por ser FD y pecar de ser demasiado correcta (de normal cuando eres muy correcto de FD te metes el tortazo), pero ha conseguido rascar una posición más o menos decente

Puesto en mi top: 12º

Indonesia:

Bueno, una canción agradable, sin pretensiones, pero que se me perdía un poco entre la multitud, la verdad es que la chica tiene pinta de ser muy simpática y el videoclip me hizo gracia, la hubiera colocado algo más arriba pero sin pasarnos.

Puesto en mi top: 13º

Malasia:

Vista la masacre que fueron las semis para las baladas ya me sorprendió que pasara a la final, es una canción muy de mi estilo y creo que se agradece algo más tranquilo entre tanto pop comercial, pero en la final era un 2X con grapas

Puesto en mi top: 6º

Samoa:

El principal problema es que la canción ya estaba algo desfasada, no tanto por el año en que salió sino por la producción, que sonaba algo casposa y creo que le hacía perder bastante, también me parecía un 2X claro

Puesto en mi top: 16º

Kazajistán:

Pues aquí me he llevado una decepción, porque me parecía un tema moderno y con bastante flow, me sorprende que se haya hundido tanto, creo que ha sido un debut bastante decente, pero bueno, veremos si Kazajistán consigue hacerse un hueco en este concurso, porque en el Euro fueron bastante maltratados XD

Puesto en mi top: 9º

Kirguistán:

Un tema del montón, correcto pero muy olvidable, no la hubiera colocado tan abajo pero tampoco me parecía un tema muy competitivo como para aspirar a un buen puesto, de todos modos entiendo el marrón de ganar con un país flojito y tener que llevarlo para organizar, al final se han apañado como han podido

Puesto en mi top: 18º

Taiwán:

La verdad es que nunca me gustó nada, me parecía un estribillo muy estridente y molesto, admito que me hizo gracia cuando RamboAmadeus dijo que la veía top5 y a mitad de votación me dio por mirar como iba y bueno... XD

Puesto en mi top: 23º

Micronesia:

Me esperaba que se metiera el tortazo, pero estas canciones tan oceánicas siempre son mi perdición, en todas las ediciones siempre me quedo solo votándolas y así seguirá siendo, porque me resultan tan simpáticas que no puedo evitar que me gusten mucho, de todos modos me hubiera gustado que la votaran algo más, que al final solo 4 gatos le dimos puntos XD

Puesto en mi top: 3º




Gracias a todos los que votaron a la propuesta uzbeka y nos vemos en la siguiente edición, sea donde sea :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Jue Sep 21, 2023 7:13 am  
Enhorabuena a Polaco por su victoria :adoracion: Es un tema que me llamó la atención desde la primera escucha y era mi favorito junto con los temas de Tayikistán y Turkmenistán, que se llevaron el 10 y el 12.

Gracias también a quienes habéis votado a Líbano. Es una canción que me gusta mucho y que se fue directa a mi lista de favoritos en cuanto la descubrí, así que me ha alegrado mucho ver que todos los votos que he recibido en la final han sido puntuaciones altas (7, 8, 10 y 12). Muchas gracias en especial a Minariz por su 12 :ojitos:

Gracias también a Zirconio y Gatale por la organización. Me ha gustado mucho la gala, quizá los votos iban un poco rápidos para mi gusto, pero por lo demás perfecto. Además muy original el debate final para desempatar, a lo Toto Cutugno y Gigliola Cinquetti :emoraro: XD



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Vie Sep 22, 2023 9:49 am  
No he podido ver la gala antes, muchas felicidades a Polaco :abrazo: Brunei fue mi 12 y me alegro mucho, un temazo enorme :adoracion:

Yo hundidísimo con Kazajistán, sinceramente no lo esperaba, ya que creo es un tema bastante moderno para lo que se suele escuchar de este país, una pena :( Gracias a los pocos que votaron la propuesta ;)

Y por último, dar la enhorabuena a los 2 organizadores, buen trabajo :aplauso:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Vie Sep 22, 2023 10:41 am  
guille_fan_esc escribió:Yo hundidísimo con Kazajistán, sinceramente no lo esperaba, ya que creo es un tema bastante moderno para lo que se suele escuchar de este país, una pena :( Gracias a los pocos que votaron la propuesta ;)

Robadísimo. :nah:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Vie Sep 22, 2023 12:50 pm  
Raoul escribió:
guille_fan_esc escribió:Yo hundidísimo con Kazajistán, sinceramente no lo esperaba, ya que creo es un tema bastante moderno para lo que se suele escuchar de este país, una pena :( Gracias a los pocos que votaron la propuesta ;)

Robadísimo. :nah:


Confirmo. Robadísimo Kazajistán. Y también EE. FF. Micronesia.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10061
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Vie Sep 22, 2023 1:28 pm  
e_27 escribió:
Raoul escribió:
guille_fan_esc escribió:Yo hundidísimo con Kazajistán, sinceramente no lo esperaba, ya que creo es un tema bastante moderno para lo que se suele escuchar de este país, una pena :( Gracias a los pocos que votaron la propuesta ;)

Robadísimo. :nah:


Confirmo. Robadísimo Kazajistán. Y también EE. FF. Micronesia.

Pero Líbano no.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Vie Sep 22, 2023 5:39 pm  
Bueno después de asumir los resultados del Asiasong, he de decir que estoy muy, pero que muy contenta con ese tercer puesto con Corea del Sur, logrando así mi mejor posición en todos los Xsongs.

Como no felicitar a Polaco por la victoria, al escuchar tu tema sabia que ibas a ganar. También felicitar a Zirconio y a Gatale por la organización y por darle emoción a la gala final.

Estos fueron mis votos:
Semifinal 1
Spoiler:
12- Vietnam
10- Uzbekistán
8- Palestina
7- Emiratos Árabes Unidos
6- Tailandia
5- Hong Kong
4- Indonesia
3- Nauru
2- Macao
1- Tayikistán
R1- Filipinas
R2- Samoa


Semifinal 2
Spoiler:
12- Afganistán
10- Irán
8- Nueva Zelanda
7- Mongolia
6- Brunei
5- Singapur
4- Palaos
3- Taiwán
2- Líbano
1- India
R1- Malasia
R2- Kiribati


Final
Spoiler:
12- Vietnam
10- Irán
8- Afganistán
7- Brunei
6- Turkmenistán
5- Mongolia
4- Uzbekistán
3- Nueva Zelanda
2- Tailandia
1- Jordania
R1- Palestina
R2- Indonesia


Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Vie Sep 22, 2023 8:43 pm  
En primer lugar, muchas felicidades a Polaco por el triunfo :adoracion: :abrazo:. No me gustó la canción pero haber ganado un concurso como este con BRUNÉI tiene un mérito increíble. Del top 3 no me convencía mucho ninguna, aunque reconozco que prefería el triunfo de Palestina, a la cual estuve a punto de votar y se me quedó como primera reserva de la final (sorry Chiriko XD). Corea no estaba mal pero es la peor canción que le he escuchado a las IVE (aunque el listón estaba alto) así que también sorprendido de verlas tan alto, aunque me alegro por Esther. Luego en condiciones normales creo que habría arrasado Conan Gray pero le ha penalizado mucho haber pasado por el Tótem y por el A-concurso, yo es que la tenía aborrecida ya :emoraro:

Mi favorita ha sido Kiribati porque tremendo bop, reinventó el pop :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Me ha dado mucha pena el farolillo rojo de Micronesia porque no mereció para nada, es una canción que me transmitía mucha calma y buen rollo y que me teletransportaba directamente a una isla paradisíaca del Pacífico, así que gracias a Wolffe por tomar el riesgo. Vietnam también me parecía tremendo bopazo y creo que mereció mucho más.

Gracias por los votos a Tailandia, al final un 17º lugar como las divas albanesas pero tampoco esperaba mucho más que eso. Especialmente agradecido a Cadme y WeAreGoingUp por esos 12s que me han hecho mucha ilusión :ojitos: :heart:

Finalmente, gracias a Gatale y Zirconio por esta edición tan bien llevada :abrazo:. Nos vemos en la próxima :emogitana:

Dejo por aquí mis votos:

Gran final
Spoiler:
12 Kiribati
10 EEFF de Micronesia
8 Vietnam
7 Afganistán
6 Indonesia
5 Nueva Zelanda
4 Tayikistán
3 Samoa
2 Irán
1 Australia
R1 Palestina
R2 Malasia


Semifinal 1
Spoiler:
12 Vietnam
10 Samoa
8 Tayikistán
7 Indonesia
6 Australia
5 Palestina
4 Corea del Sur
3 Hong Kong
2 Filipinas
1 Pakistán
R1 Uzbekistán
R2 Nauru


Semifinal 2
Spoiler:
12 Kiribati
10 Afganistán
8 Nueva Zelanda
7 Malasia
6 Líbano
5 Mongolia
4 Irán
3 Singapur
2 Palaos
1 Taiwán
R1 India
R2 Islas Marshall

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Vie Sep 22, 2023 9:14 pm  
Enhorabuena a Zirconio y Gatale por la organización y las galas os habéis currado muchísimo
Felicitar a Polaco por la victoria , te quedaste a poco de entrar en mis votos, aunque hubiera preferido la victoria de Palestina
Gracias a los que han votado a Taiwan
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Vie Sep 22, 2023 9:38 pm  
Felicidades a los organizadores y enhorabuena a la canción ganadora, estaba bien, por último gracias a todo por los votos a Irán, contento con la 11º posición. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Dom Sep 24, 2023 6:47 pm  
Lo primero de todo felicitar al dúo Zirconio/Gatale por la organización y la gala la cual ha sido muy emocionante.

Felicitar también a Polaco por el triunfo, la verdad que es de esas canciones que cuando la escuchas estás convencido que o gana o se quedará cerca, además fue mi 6 en la final, con lo cual conforme con la victoria, enhorabuena!!

Agradecer a todos los que votaron a Nueva Zelanda, muy satisfecho por el séptimo puesto, tenía dudas de si a la gente le haría gracia, o lo considerarían una "joke entry" y la aborrecerían, así que muy contento.

A pesar que siempre digo que el Asia es mi Xsong favorito, esta quizás el nivel me ha gustado un poquito menos, que quitando Palaos creo que no me guardo ninguna canción para escuchar en mi día a día, no obstante si no pasa nada raro estaré en la próxima edición :D :D

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Lun Sep 25, 2023 2:13 pm  
Enhorabuena a Gatale y Zirconio por la organización tan eficaz! El momento desempate con las grabaciones fue un giro muy chulo, con guión y todo.

Felicidades a Polaco con la victoria! Una pena que no nos vayamos a ir a Brunei a que nos lapiden a casi todos por homosexuales :blush:

La verdad que en el desempate pensé que se lo podría llevar Palestina, que además ya habría sido casualidad para contrarrestar la sede del Eurosong :emoraro: Curiosamente tenía en mi pistoletazo a Palestina para llevar también a Bashar Murad, aunque con otra canción XD No pensé que Antenne iba a gustar tanto pero me alegro mucho, enhorabuena a Chiriko!

Japón y Kiribati pensé que estaría mas en liza por el triunfo, y cuando se empezaron a descolgar me quedé tieso, supongo que por todo el bombo que se les ha dado había otras expectativas.

Meanwhile yo último ultimísimo :cry: :brokenheart: Imaginaba que Micronesia podría pasar un poco desapercibida, pero no tanto :( Pero bueno, quería aportar algo diferente y esta mezcla de francés y haitiano me parecía muy bonita. La conozco desde hace unos años y en algún momento quería darle la oportunidad de traerla aquí :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Lun Sep 25, 2023 3:31 pm  
Muchas gracias a todos los las felicitaciones, que no había dicho nada! :abrazo:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Lun Sep 25, 2023 3:54 pm  
Gala entretenida, dinámica y sobretodo el resultado final, eso si que es emoción. Ambas canciones me encantaban muy buena Chiriko podría haber sido una buena ganadora igual. Yo demasiado bien he quedado apuntándome al final del todo y encima pasando a la finaly este puesto me parece algo exagerado... pensaba quedar último, porque escuchando todas pasaba desapercibida.

Brunei maravilla. Desde que la encontré sabía que iba a luchar. Irán a veces la tenía de 10 y al final se quedó de 6 pero también muy buena. Mongolia y Turkmenistan a mi coche que han ido. Japón también top. Y no entiendo esa posición para el anfitrión..... era complicada pero muy buena. Y Australia me ganó al final y sin ser nada yo de eso ahí que se llevó points.

Gracias a todos y veremos en la próxima :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Asiasong VII • Karakol • Hilo principal / Gala Final

Mar Sep 26, 2023 10:30 am  
enhorabuena por la gala :D, dinamica, y enhorabuena a polaco, cancion sin mas (para mi) preferia palestina, pero lo votado es sagrado.
Yo esperaba mas con vietnam, pero contento por mi primera final.
Gracias a todos. Nos vemos en la próxima :D
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados