Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 10:20 am  
Bueno, ayer al final no pude ver la gala, pero ya la he visto ahora, dar la enhorabuena a los 20 que han logrado el pase, a los que no, que no se rindan que la cosa puede cambiar en la siguiente edición.

Decir que me habéis quitado mi top1 de las semis, no me lo he creído, el mejor tema y va y se queda fuera... menos mal que los finalistas a los cuales tenia bien escuchados salvaran mucho la final, porque aunque en general la edición no era mala, si que es cierto que cuanto mas abajo en mi top mas difícil lo tendrán en la final para rascar algún punto y eso que hay bastantes que se me han quedado fuera.


Asi fueron mis votos

SEMI 1

12.-
10.- Tailandia • Antonio | Pimrypie - A ya na kha
08.-
07.-
06.- Maldivas • Fan de la Vinnikova | Tesher x Jason Derulo - Jalebi Baby
05.- Islas Marshall • EurofanForever | CXLOE - Devil You Don't
04.- Papúa Nueva Guinea • lupo | NGAIIRE ft. Nai Palm - Dirty Hercules
03.-
02.- Kuwait • Ursurraldo | Alexa Feat Bader Alshuaibi - Is It On
01.- Irak • ukillmyvibe | Roni Dalumi - Ratziti SheZe Yach'eve

El resto de participantes queda asi...


11.- Irán • misae | Delara - Otra vez
12.-
13.- Nueva Zelanda • Estheryan | Rosé - On The Ground
14.- Fiyi • nirgal | Knox - Candy
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.- Afganistán • Tammy Bertè | Aryana Sayeed - Lanat

Esta semifinal ha sido desastrosa, no solo porque han pasado casi todos los que han quedado últimos en mi ranking, que no van a tener votos en la final porque aquí el corte para votos de final se quedo mucho mas arriba que en la segunda. Sino que ademas he perdido mi 10 que me parece una delicia y para una vez que voto alto al petardo de Antonio que es el gusto genérico del foro va y se la pega. Lo he gafado.

SEMI 2

12.- Filipinas • joubil | KZ Tandingan - Marupok
10.-
08.-
07.-
06.-
05.-
04.- Pakistán • velvet | Abdullah Siddiqui & Aima Baig - Be Myself
03.-
02.- India • Gatale | Shor - Khoye Se
01.-

Así quedan mis votos y el resto del top asi...


11.-
12.- Emiratos Árabes Unidos • Sneasel | SAFE - Red Light
13.- Nepal • Minariz | Curtis Waters - Doodoodoo
14.- Vanuatu • scandinavium | Vanessa Quai Feat New Breedz band - I God Mo Hango
15.-
16.- Islas Salomón • omaringa | Jaro Local - Dakini Tangarareh
17.-
18.- Nauru • Alban | Eves Karydas - Further Than The Planes Fly
19.- Japón • Pal | King Gnu - Hakujitsu
20.- Laos • Melmel | Space Above feat. Alisa Xayalith - Stolen Days

Debo decir que no entiendo ese mega bottom de EAU que es de momento el que menos puntos tiene y candidato al Mapei salvo que alguien le gane en la final. Aunque no lo votase, esta semifinal hasta mi 13 estuvieron luchando por los 3 puntos últimos y la verdad es que me costo mucho ordenarlos, así como en la semifinal 1 no me costo tanto esa decisión, en esta si.

Al final la semifinal 2 estuvo mas apretada mientras que la 1 tenia un corte diferenciador entre los pases y no pases salvo el 11.

No se que me esperara en la final directamente, pero viendo que han pasado muchos temas que llevan una impronta no tan comercial puede que haya gente que me llegue a votar, ya veremos XD

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 11:32 am  
mis puntos

semi 1
12
10 Fiyi
8
7
6
5 Nueva Zelanda
4 Islas Marshall
3
2 Tailandia
1

11
12 Iran
13
14 Irak
15 Afganistan
16
17 Kuwait
18
19 Maldivas

semi 2

12
10
8 Japon
7
6
5
4 Filipinas
3 Nepal
2 Pakistan
1 India
11
12 Nauru
13 Laos
14 Vanuatu
15
16
17 EAU
18 Islas Salomon
19
20
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 11:55 am  
Felicidades a los clasificados y también a Cadme por la gala :aplauso:

En la primera semi han pasado 8 de mis votados y también mis dos reservas, así que nada mal. Y la segunda semi, que me gustaba más en general, ha habido más escabechina. Aquí han pasado 5 de mis votados, se han quedado fuera varias canciones que merecían el pase.

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 1:00 pm  
¡¡Gracias por el pase de Palestina!! :heart: Realmente no las tenía todas conmigo, así que estoy súper contento :abrazo:

Así quedaron mis votos, he perdido 4 de cada semi, pero Vanuatu me duele :(

SEMIFINAL 1

12 puntos MALDIVAS
10 puntos
08 puntos
07 puntos IRAK
06 puntos
05 puntos
04 puntos
03 puntos TAILANDIA
02 puntos KUWAIT
01 puntos

Reserva1 NUEVA ZELANDA
Reserva2

SEMIFINAL 2

12 puntos
10 puntos
08 puntos VANUATU
07 puntos
06 puntos
05 puntos NEPAL
04 puntos
03 puntos PAKISTÁN
02 puntos
01 puntos NAURU

Reserva1 FILIPINAS
Reserva2 JAPÓN
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 1:06 pm  
Enhorabuena a todos los clasificados y a Cadme por la gala. Me ha decepcionado bastante no pasar a la final porque creo que mi canción se lo merecía o al menos quedarse más cerca del corte, más aún con un país como Irak, pero qué le vamos a hacer si no tenéis buen gusto :emonu: al menos es verdad que era la semi buena y que el nivel ahí estaba alto, pero vaya, que me hayáis dejado fuera a Islas Marshall o Nueva Zelanda sí que no perdono :palabrotas:

Semi 1:
08: Islas Marshall
06: Nueva Zelanda
05: Irán
02: Tailandia

Semi 2:
04: Nauru

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 3:09 pm  
Enhorabuena a los clasificados de cada semi, en general contento con los resultados, he estado más acertado en la semi 2 que en la 1, y que Irán se haya quedado fuera con la de bodrios que han pasado tiene tela :rodillo: Mis votos de los no clasificados fueron:

SEMIFINAL 1

12. IRÁN · Delara - Otra Vez
10.
08. KUWAIT · AleXa Feat Bader Alshuaibi - Is It On
07.
06. TAILANDIA · Pimrypie - A ya na kha
05.
04. ISLAS MARSHALL · CXLOE - Devil You Don't
03.
02.
01. AFGANISTÁN · Aryana Sayeed - Lanat

Reserva 1.
Reserva 2.


SEMIFINAL 2

12.
10.
08.
07.
06. FILIPINAS · KZ Tandingan - Marupok
05. ISLAS SALOMÓN · Jaro Local - Dakini Tangarareh
04. VANUATU · Vanessa Quai Feat New Breedz band - I God Mo Hango
03.
02. INDIA · SHOR - Khoye Se
01.

Reserva 1. JAPÓN · King Gnu - Hakujitsu
Reserva2.

Gracias a Cadme por la estupenda gala! :abrazo:
Última edición por katsantonis el Vie Jul 23, 2021 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 3:16 pm  
Pues he tenido que ver la gala en diferido, ya que ayer me fue imposible seguirla en vivo, y felicitar a Cadme por el trabajo :adoracion:

Enhorabuena a todos los clasificados (en especial a Raoul que logra su primera Final en un Xsong, y a Toroto y GranB por su primera final asiática tras múltiples intentos!!), ha quedado una final con un muy buen nivel.

Estos fueron los votos surcoreanos para los eliminados:

SEMI 1
1p Islas Marshall
2p Kuwait
6p Afganistán

SEMI 2
6p Japón
7p Islas Salomón

Contento de haberme aproximado más que de costumbre a los resultados generales, estoy bastante de acuerdo con la gran mayoría de ellos. A ver ahora cómo nos va la Final. ¡Mucha suerte a todos los finalistas!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 4:40 pm  
katsantonis escribió:Enhorabuena a los clasificados de cada semi, en general contento con los resultados, he estado más acertado en la semi 2 que en la 1, y que Irán se haya quedado fuera con la de bodrios que han pasado tiene tela :rodillo: Mis votos de los no clasificados fueron:

SEMIFINAL 1

12. IRÁN · Delara - Otra Vez
10.
08. KUWAIT · AleXa Feat Bader Alshuaibi - Is It On
07.
06. TAILANDIA · Pimrypie - A ya na kha
05.
04. ISLAS MARSHALL · CXLOE - Devil You Don't
03.
02.
01. AFGANISTÁN · Aryana Sayeed - Lanat

Reserva 1.
Reserva 2.


SEMIFINAL 2

12.
10.
08.
07.
06. FILIPINAS · KZ Tandingan - Marupok
05. ISLAS SALOMÓN · Jaro Local - Dakini Tangarareh
04. VANUATU · Vanessa Quai Feat New Breedz band - I God Mo Hango
03.
02. INDIA · SHOR - Khoye Se
01.

Reserva 1. JAPÓN · King Gnu - Hakujitsu
Reserva2.

Gracias a Cadme por la estupenda gala! :abrazo:



Kat repasa que de la semifinal 1 has puesto a varios que han pasado.
Última edición por Martinangel el Vie Jul 23, 2021 6:00 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 5:17 pm  
Martinangel escribió:

Kat repasa que de la semifinal 1 has puesto a varios que han pasado.


:oops: ya lo he modificado, gracias por avisar, ahora modifica el tuyo, que salen los míos de antes. :P
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 5:50 pm  
¡Mi primera final en un XSong! Estoy muy contento, gracias a los que me hayáis votado. :D

Sambu escribió:Enhorabuena a Raoul por su primera final :aplauso: :abrazo:

Chiriko escribió:Enhorabuena a todos los clasificados (en especial a Raoul que logra su primera Final en un Xsong).

Muchas gracias, mis niñes. :abrazo:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 5:53 pm  
Toroto tras conseguir pasar al fin a la final :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 6:01 pm  
katsantonis escribió:
Martinangel escribió:

Kat repasa que de la semifinal 1 has puesto a varios que han pasado.


:oops: ya lo he modificado, gracias por avisar, ahora modifica el tuyo, que salen los míos de antes. :P



Ya esta. Jajajaja digo que hacen ahí estos dos países

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 6:39 pm  
¡No me creo que haya pasado con Palaos! :emosusto: Muchas gracias por darme el pase, no pasaba desde la segunda edición del Asiasong. También darle la enhorabuena a todos los clasificados y muchos ánimos a los que no lo han conseguido (a la próxima será ;) ). No puedo poner mis puntos de los no-clasificados porque me pilla fuera de casa, la próxima vez los pondré. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 7:10 pm  
Enhorabuena por la gala y gracias a todos por el pase, sorprendido muy gratamente por el pase. Mi primera final en el Asia. :twirl:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 10:38 pm  
el resultado del Lanat me parece muy injusto, el tema es bueno, es pegadizo y da una imagen de querer modernizar el país, me parecía perfecto... Pero como no os ha gustado me vengaré dándole a Afganistán un top 6, el que tenía que haber hecho Aryana :emodiva:

Sobre los que pasaron, me alegro por las personas que lo han hecho, en la semi 1 hay un pase que me parece muy injusto. De las eliminadas voté a Irak (La pobre Roni representa a todos los paises menos al suyo :emoraro: ), a Fiyi (Aunque tirón de orejas a Nirgal por mandar uno de los primeros teñas de Knox teniendo otros más competitivos y modernos)... ¿Han pasado 8 de mis votados? :emoraro:

La semi 2 me costó mucho dejar a un par de temas fuera del top 10, hay uno en la final que me parece más que entendible, pero... Bueno, lo comentaré en la final.

Para empezar me alegro de la eliminación del Aksel pakistaní, le cogí una manía terrible :twisted:

La eliminación de Nauru y de Filipinas me parece de lo más injusto, la eliminación de Japón me parece justísima pero me da pena por Pal, estaba ilusionada; le di el 12 a Vanuatu por dos razones, la primera porque el tema me gustaba mucho y la segunda porque es fácil tirar por artistas extranjeros, pero encontrar a alguien de ese país tiene mérito, lo mismo las Islas Salomón, aunque el tema no le pude dar mucho más; también voté alto a Nepal, el tema no era muy competitivo pero a mi me enganchó y ese país no es fácil. Sobre Emiratos Árabes Unidos al principio el tema no me gustó nada, pero le cogí el punto.

Lo malo del Asiasong y del Amerisong es que hay paises con una industria muy fuerte y otros con poca industra musical (Para mi Afganistán está en medio), yo he valorado los temas a mi gusto, pero me resulta injusto que foreros que se arriesgan llevando paises pequeños con poca industria sean valorados de igual manera que paises con una gran industria, yo agradezco e intento valorar positivamente cierto tipo de temas más arriesgados, más desconocidos o en estos casos temas más autóctonos (Verás tú cuando salga lo que he votado y quede en evidencia :emoraro: ) Pero cada uno que vote como quiera.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
J3susDan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 23, 2021 11:49 pm  
Muchísimas gracias por el pase, no lo esperaba para nada con Siria, sabía que que era un tema que podría gustar o no así de fácil y más sabiendo que ya había participado una vez en otro concurso con un batacazo que se pego.
Primera participación y primera final, muy satisfecho me quedo.
Cadme enhorabuena por la gala y a todos los clasificados.
Imagen

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Sab Jul 24, 2021 10:47 am  
¡Oh vaya, no pudo ser! :lagrimas:

Que no consigo romper mi propia maldición, no he conseguido pasar a la final del Asia con ninguna solista femenina aunque bueno, por lo menos no he terminado último de la semi y, a decir verdad, no tenía demasiadas esperanzas de pasar a la final, aunque me he quedado cerquilla, un 13º lugar. Gracias a todos los que votasteis "Otra vez", yo por lo menos me quedo con haberle dado una segunda oportunidad a Amanda Delara tras no haber podido competir hace dos ediciones.

Mis votos de los no clasificados han quedado tal que así.

SEMI 1
08 puntos AFGANISTAN (me he quedado :O con su último lugar, no creo que lo mereciese)
05 puntos IRAK (otra gran pérdida)
04 puntos NUEVA ZELANDA
02 puntos MALDIVAS
01 puntos FIYI
R1 ISLAS MARSHALL

SEMI 2
R1 ISLAS SALOMON
R2 INDIA

En la primera semi no he atinado demasiado, se me han quedado fuera la mitad de mis votadas (y algunas me duele su no pase) pero en la segunda... ¡¡¡HE HECHO PLENO!!! Creo que esto no me ha pasado en ningún XSong en los 16 años que llevo participando en estos concursos.

Dicho esto, felicidades a todos los que habéis conseguido clasificaros para la final (en especial a los que consiguen por primera vez la clasificación para un XSong) y a Cadme por las galas de las semifinales que han estado bastante bien aunque lo único que hubiese cambiado es que a la hora de anunciar al último clasificado no hubiesen ido desapareciendo las banderas porque así algunos ya se llevaban la decepción de no pasar antes de tiempo.

Probablemente más pronto que tarde envíe mis votos de la final, los iré preparando estos días. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3050
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Sab Jul 24, 2021 6:47 pm  
Tamy Bertè escribió: le di el 12 a Vanuatu por dos razones, la primera porque el tema me gustaba mucho y la segunda porque es fácil tirar por artistas extranjeros, pero encontrar a alguien de ese país tiene mérito, lo mismo las Islas Salomón, aunque el tema no le pude dar mucho más; también voté alto a Nepal, el tema no era muy competitivo pero a mi me enganchó y ese país no es fácil.

Lo malo del Asiasong y del Amerisong es que hay paises con una industria muy fuerte y otros con poca industra musical (Para mi Afganistán está en medio), yo he valorado los temas a mi gusto, pero me resulta injusto que foreros que se arriesgan llevando paises pequeños con poca industria sean valorados de igual manera que paises con una gran industria, yo agradezco e intento valorar positivamente cierto tipo de temas más arriesgados, más desconocidos o en estos casos temas más autóctonos (Verás tú cuando salga lo que he votado y quede en evidencia :emoraro: ) Pero cada uno que vote como quiera.


Gracias Tamy por el 12 a Vanuatu

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Sab Jul 24, 2021 7:49 pm  
Hola, chicos, no he podido comentar antes porque estaba fuera, pero ví la gala y quedé un poco anonadado con el pase de Uzbekistán :monociego: :really: No era de esperar, y menos con una balada, aunque creo que es un tema un tanto inusual. Mi segunda final de un Asia :enamorado:
Muchísimas gracias a todos, de verdad :adoracion: :heart:
Por otro lado, disgustado por la eliminación de dos tremendos temas, mis sendos doces :emocolgado: :nah:
Os paso la lista, gracias a cadme por los bonitos vídeos:

Semi 1:
12 Papua
8 Tailandia
6 Islas Marshall
4 Iraq
3 Afganistán
1 Irán

Semi 2:
12 Filipinas
8 Laos
6 Nauru
5 India
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Dom Jul 25, 2021 12:38 am  
¿Hasta cuándo hay para votar la final?

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Dom Jul 25, 2021 11:01 am  
Irán acaba de efectuar su votación para la gran final. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Dom Jul 25, 2021 8:36 pm  
Yo tambien he votado. Todo era facil de ordenar hasta que he visto que tenia 6 canciones para un solo punto. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Dom Jul 25, 2021 9:14 pm  
La delegación de Mongolia acaba de emitir sus votos para la final.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Dom Jul 25, 2021 11:02 pm  
¡¡Estoy por fin en la final!! ¡¡Es la primera vez que paso!! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Muchas gracias a todos los que habéis votado por Tonga, qué ilusión :ojitos:

Todavía no he podido ver la gala, así que a ver si saco un hueco y la puedo ver y ver también tranquilamente los que han pasado y los que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Lun Jul 26, 2021 10:31 am  
Votos enviados para la final :)
¡Suerte!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados