Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Lun Ago 30, 2021 3:51 pm  
No se si alguien se acordará de esto a estas alturas de la vida :emoraro: pero muchas gracias por la victoria!! :abrazo: :abrazo: La verdad es que en un principio no tenía pensado participar. Me inscribíporque el día que me encontré con esta canción de Joy (la sigo desde hace años y sabía que tenía padres de Bangladés) miré por casualidad este concurso y vi no sólo que estaba abierto sino sin lista de espera y Bangladés libre, dije "anda mira, allá que voy" XD Ni por asomo tenía pensado que iba a ganar al principio (luego ya según fui recibiendo comentarios me imaginé que podría ocurrir, eso sí) así que muchas gracias de nuevo :abrazo: :heart:

También felicitar a Cadme por la organización, que ha estado curradísima y lo ha hecho de 10. De la edición a destacar la canción de Indonesia que fue un flechazo a primera vista y me parece buenísima, me alegro de su buen puesto.

Por mi parte, he decidido no organizar la siguiente edición, más que nada porque tampoco tengo intención de participar (Zenden puede quedarse con mi plaza de FD), pero me lo he pasado muy bien participando. ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Mar Ago 31, 2021 5:08 am  
Enhorabuena por el triunfo a Gotillo :abrazo: :abrazo: , la verdad es que no era muy de mi estilo su canción, hubiera preferido la victoria de Malasia que para mi no había otro tema mejor que este, gracias GBK por traerlo! :heart: :heart:

Yo he quedado 8º con Indonesia, la verdad es que me hubiese gustado estar algo más arriba pero bueno, tampoco estoy descontento. Gracias a todos los que votasteis por Indonesia :ojitos: :ojitos: Y gracias a Cadme por la organización, nos veremos en la próxima edición del Asiasong! :emoguerra:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Mar Sep 28, 2021 6:00 pm  
Hoy iba por el centro comercial y sonó el Josie de Liza Owen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7498
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Mar Jul 26, 2022 11:58 am  
Con la actual edición de Eurosong ya inmersa en su recta final, el próximo Xsong que se celebraría sería el Asia que afrontaría su sexta edición. ¿Se sabe quien se va a hacer cargo de su organización? Porque el ganador Gotillo dijo que renunciaba no sólo a organizar sino también a participar, con lo cual la pelota está en el tejado del segundo clasificado, que es gbk.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10039
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Mar Jul 26, 2022 12:09 pm  
misae escribió:Con la actual edición de Eurosong ya inmersa en su recta final, el próximo Xsong que se celebraría sería el Asia que afrontaría su sexta edición. ¿Se sabe quien se va a hacer cargo de su organización? Porque el ganador Gotillo dijo que renunciaba no sólo a organizar sino también a participar, con lo cual la pelota está en el tejado del segundo clasificado, que es gbk.

Lo organizo yo :ok: Pero no tenía pensado abrirlo hasta que no se fuera acabando el plazo de la final del Euro, así puedo cuadrar un pistoletazo poco después de la gala final :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13263
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong V • Apia • Principal • Gala final 15/8 21:00h

Vie Jul 29, 2022 10:38 pm  
misae escribió:Con la actual edición de Eurosong ya inmersa en su recta final, el próximo Xsong que se celebraría sería el Asia que afrontaría su sexta edición. ¿Se sabe quien se va a hacer cargo de su organización? Porque el ganador Gotillo dijo que renunciaba no sólo a organizar sino también a participar, con lo cual la pelota está en el tejado del segundo clasificado, que es gbk.

Se canceló para siempre.
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados