Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 12:24 am  
Marcos escribió:
Sambu escribió:Yo es que personalmente no conocía ninguna canción (salvo la tuya, que es de las que menos me gustan del grupo, llegas a llevar Ice Cream y te planto 24 points).

Ice Cream es literalmente la única bazofia que han sacado las Negrorrosa, qué cuentas :emoraro:

Si Selena está en la canción, la canción es un temazo. Eso es un mandamiento 8)


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 12:40 am  
Bueno, mañana comentaré mejor los resultados. Dejo aquí mis votos de la final:

12 puntos: Nueva Zelanda
10 puntos: Kiribati
8 puntos: China
7 puntos: Sri Lanka
6 puntos: Myanmar
5 puntos: Tailandia
4 puntos: Taiwán
3 puntos: Yemen
2 puntos: India
1 punto: Islas Marshall

Felicidades a Cadme por la victoria y a Archer por la organización.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 2:40 am  
Pues bueno puesto 19, la verdad no me lo esperaba ha sido un golpe duro para mí, pero no me voy a quejar, lo bueno que saco de esto es que he llegado por lo menos a la final que eso ya es para mí ganar el Asiasiong, ¿Pero quien hubiese firmado porque la cosa hubiese quedado así? :+1:

Spoiler:
Imagen


Estos eran mis votos para la final:

12- Kiribati
10- Uzbekistán
8- Arabia Saudí
7- Sri Lanka
6- Myanmar
5- Tailandia
4- Maldivas
3- Tonga
2- Turkmenistán
1- Taiwán

Gracias a todos los que me habéis votado :oix:. Por ultimo felicitar a Cadme por la victoria y a Archer por la organización :adoracion: , me ha encantado las galas.

Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7528
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 5:38 am  
Corea ROBADA de nuevo :emocafe: (en verdad no he escuchado todos los temas, pero llevaban temazo).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10051
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 9:06 am  
Bueno, mi puesto un poco meh aunque tampoco esperaba mucho más, era consciente de que no iba a quedar top3 como me dejaban las apuestas, así que por mi parte no lo considero una hostia, me hubiera gustado continuar mi línea ascendente en este concurso, que empecé con un 25, luego un 24 y en la pasada un 11, aquí he tenido que bajar al 16 pero bueno, no estoy contento con mi resultado pero tampoco lo considero un robo a mano armada, lo malo ha sido que el nivel me parecía bastante malo y han quedado por encima de mí (o directamente en el top6) canciones que me abstengo de comentar :emoraro:

Felicidades a Cadme por la victoria! Me parece una buena canción y no me molesta para nada su victoria, por otra parte me hubiera gustado ver a Islas Marshall y Tonga más arriba, que fueron mis favoritas, dejo por aquí mis votos de la final y mi ránking:

12: Tonga
10: Islas Marshall
8: Malasia
7: Uzbekistán
6: Singapur
5: India
4: Nueva Zelanda
3: Samoa
2: China
1: Corea del Sur

11: Nauru
12: Sri Lanka
13: Palaos
14: Emiratos
15: Kiribati
16: Tailandia
17: Mongolia
18: Palestina
19: Arabia Saudita
20: Australia
21: Myanmar
22: Maldivas
23: Turkmenistán
24: Taiwán
25: Laos

Muy sorprendido con los buenos puestos de India y Malasia que para nada los esperaba, de hecho las veía con opciones de quedarse en semis, nos vemos en la siguiente edición, donde espero poder subirme al top10.... Ah y que no hundáis a temazos como el Chambe Chambe en semis :palabrotas: :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 9:19 am  
Marcos escribió:Mención especial a la "antigüedad" (por llamarlo de alguna forma) de las que canciones que han ocupado el top 6:

Samoa fue publicada en 2015.
China, en 2020.
Uzbekistán, en 2019.
Nueva Zelanda, en 2015.
Malasia, en 2014.
Laos, en 2016.

Cuatro de las canciones se lanzaron hace 4 años o más. Me ha parecido llamativo, no sé XD


Es que esto no se llama el ultimo hitsong XD

Esta claro que intentamos traer lo mas actual, pero hay artistas que no se conocen para nada y cuando se encuentran pues se escuchan temas y al final ni se mira el año. Yo intento que sea de lo mas actual, pero como me convenza mucho un tema de hace años al final lo acabo mandando. En el Asia no sabia que era de hace tanto, en el Euro por ejemplo si se que mi tema tiene ya unos años.

Spoiler:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2053
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 11:42 am  
Bueno bueno, yo mismo era consciente de que mi canción era una de la más flojas de la edición, pero no me esperaba tampoco este bottom absoluto :emoraro: :emoraro: Pensaba que podía quedar bottom 5, si, pero confiaba que alguien quedaría por debajo, pero bueno, alguien tiene que quedar último y he sido yo, aunque bueno suficiente que encontré algo por Turkmenistan que me permitiera pasar de semis. Para la próxima edición, me dejo de experimentos y traeré algo que se acerque más a mis gustos XD

En cuanto a los resultados, enhorabuena a Samoa por la victoria, no entró en mis votos, pero entraba en ese grupo de temas que me agradaban, aunque si tengo que ser sincero, no me gusta como ganadora, hubiera preferido mucho antes a China.

Por cierto el top 5 de Malasia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no entiendo como la pusisteis última en vuestras predicciones, vale que yo no suelo tener mucho ojo con los gustos del foro, pero esque esta canción es suuupervotable y estaba claro que iba a conseguir bastantes votos, aunque realmente esperaba un top 10 bajo para ella, me sabe a gloria esa posición ya que fue mi favorita de la edición.

Tambien me alegro mucho por las posiciones de Nueva Zelanda y Laos, mis otros dos temazos de la edición. Por cierto he visto cierto hate a la canción de Laos durante la edición y no se la razón, ¿es por qué ya pasó por algún otro concurso? :? De todas formas yo no la conocía, así que muchas gracias por traerla :D

Luego comentar alguna canción en concreto, Uzbekistan que aunque era la gran favorita en las apuestas, no entiendo para nada su tercer puesto, y Yemen, que la veía top 3-5 clarísimo e incluso con opciones de ganar, es el "batacazo" que mas me ha sorprendido. Palau en menor medida también me ha sorprendido su "mala" posición.

Por último felicitar a Archer, la gala increible, y la organización muy buena, por poner un pero, se me ha hecho un pelín larga la edición, pero me alegro que todo haya salido bien :D

Aquí mis votos de la final, y mi top completo:

12 Malasia
10 Laos
8 Nueva Zelanda
7 Taiwan
6 Australia
5 Yemen
4 Palau
3 Palestina
2 China
1 Saudi Arabia
(Palau, Australia y Palestina al principio de mis escuchas de la final estaban fuera de mis votos, y dieron subidón al final, las que más bajon dieron fueron China y sobre todo Arabia Saudi. Malasia siempre fue mi 12, y Laos y Nueva Zelanda estuvieron intercambiandose la segunda y tercera posición continuamente)

11 Islas Marshall
12 Tailandia
13 Samoa
14 India
(estas 4 canciones estuvieron en algún momento de mis escuchas dentro de mi top10)

15 Myanmar
16 Nauru
17 Mongolia
18 Singapur
19 Maldivas
20 Corea del Sur
(aunque no tuvieron opciones de llevarse votos, me gustan)

21 Uzbekistan
22 Tonga
23 Sri Lanka
24 EAU
25 Kiribati
(nunca tuvieron opciones de llevarse votos por mi parte, fueron las que menos me gustaron)

Si tuviera que incluir mi canción en mi top personal, la hubiera puesto entre Corea del Sur y Uzbekistan.


Me lo he pasado muy bien, conociendo música que en mi día a día no escucharía. Espero estar la siguiente edición :D :D

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 1:47 pm  
Bueno, pues ya que ha pasado todo, comento con más calma.

En primer lugar, enhorabuena a Archer por la organización. El nivel gráfico de la edición ha sido simplemente impresionante, y las galas me han gustado mucho :abrazo:

Luego, enhorabuena a Cadme por ese triunfo merecidísimo :adoracion: :ojitos:. La canción me enamoró desde que la escuché por primera vez, aunque es cierto que con el tiempo se me cayó un poquito, de ahí que en la final le diera solo 3 puntitos, frente a los 8 de la semi. También felicitar a Zirconio por el segundo puesto, a mí China no me gustaba mucho pero veo que en general si tuvo muy buena aceptación, así que merecidísimo también.

La verdad es que los resultados han sido bastante sorprendentes, sigo flipando con que Malasia se haya metido en el top 5 cuando todos la veíamos hundida. Tampoco esperaba que Nueva Zelanda quedara tan bien, aunque en este caso me alegro mucho, ya que la 11º de mi top final y me dio mucha pena no votarla. Por otro lado, no esperaba los batacazos de Yemen y Kiribati, los daba como top 6 casi seguros.

En lo que respecta a mis votos, desde el día de la preparty tuve clarísimo que mi 12 se lo iba a llevar el BOPAZO coreano, es que vaya temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. También merece una mención especial Uzbekistán, que me lo da todísimo, además que creo que tiene un mérito enorme encontrar algo tan bueno por ese país, por lo que me alegro aún más del tercer puesto.

Con respecto a Laos pues lo que conté en la preparty, la habría llevado yo si no hubiera participado en OT (ya que habría pillado el país en el pistoletazo, porque Blossom lo cogió después) porque me encanta, aunque sí es verdad que llega algo tarde. De todas formas como yo no conocía ni la canción ni al grupo, no me afectó para votar. Por último, mencionar entre los temazos de la edición a Yemen, Nauru, Islas Marshall y Mongolia :adoracion:

En cuanto a mi puesto pues era más o menos lo que esperaba, sabía que de la horquilla 16-20 no escapaba XD. De todas formas estoy muy orgulloso de mi candidatura, y muy contento por haber estado en mi segunda final de un Xsong. Muchísimas gracias a todos los que me han votado, que vi varios 7s y un 8 en la final :ojitos:. Un dato curioso es que he hecho exactamente los mismos puntos que en la final del Ameri, 72 XD

Como siempre, me lo he pasado genial, así que gracias a todos y nos vemos en la próxima, que espero que sea en Samoa :abrazo: :heart:

Aquí dejo mis votos:

Gran final
Spoiler:
12 puntos - Corea del Sur
10 puntos - Laos
8 puntos - Uzbekistán
7 puntos - Yemen
6 puntos - Nauru
5 puntos - Islas Marshall
4 puntos - Mongolia
3 puntos - Samoa
2 puntos - Myanmar (Birmania)
1 punto - Emiratos Árabes Unidos


Semi 1
Spoiler:
12 puntos - Mongolia
10 puntos - Maldivas
8 puntos - Indonesia
7 puntos - Sri Lanka
6 puntos - Palaos
5 puntos - Taiwán
4 puntos - Afganistán
3 puntos - Malasia
2 puntos - Palestina
1 punto - Kirguistán


Semi 2
Spoiler:
12 puntos - Laos
10 puntos - Yemen
8 puntos - Samoa
7 puntos - Myanmar (Birmania)
6 puntos - Nauru
5 puntos - Nueva Zelanda
4 puntos - Hong Kong
3 puntos - Vietnam
2 puntos - Kiribati
1 punto - Bahréin

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 2:11 pm  
Yo cuando elegí a Kiribati y vi que la semi era chunga, me conformaba con pasar a la final XD
Luego las apuestas me dejaban cuarto :emoraro: y yo ni de coña me veía en el top 5, como mucho un top 10 bajito, o un puesto pareciado al Ameri, pero la verdad no me esperaba tanto hundimiento :emoraro:

Tenía clarisísima una petardada para el Amerisong, pero no sé si es la mejor idea visto lo visto (es más no sé si pedir opinión a alguien con experiencia, se admiten sugerencias :emoraro: Edito: asunto resuelto :timido: :emodiva: ) a ver cómo me va en el Eurosong con la balada checa y ya me decido, porque no os pillo el punto todavía (vaya me ha sorprendido muchísimo la ganadora, que no me dice mucho, y ver a Nueva Zelanda o Malasia en el top 6 :emoraro: ).
Y por otro lado, esperaba mucho más de Yemen y Australia, que fue mi 12, pero bueno, así han salido los votos XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 3:00 pm  
Pues una vez recuperado del microinfarto de ayer, puedo comentar con un poco más de calma XD

De nuevo, enhorabuena a Samoa!! No estaba entre mis favoritas (creo que le di 2 ó 3 puntos) pero desde luego es un muy buen tema y creo que es una ganadora muy digna. Curioso que llevemos 3 ganadoras seguidas de corte occidental e interpretadas en inglés, eso sí!
También felicitar a Cadme por el hito, es muy difícil ganar esto así que ganarlo dos veces es de crack :adoracion:

Por supuesto felicitar y agradecer a Archer por un trabajo impecable a nivel gráfico, y una muy buena organización del concurso, que es muy difícil sobretodo cuando es la primera vez. Has dejado el listón muy alto nuevamente, muy buen trabajo :abrazo:

Felicitar también a Zirconio, Martinangel, katsantonis y Blossom por entrar en el top6, casi todos ellos por primera vez! NZ me pareció la mejor canción de la edición y se llevó mi 12, ojalá Martinangel siga en la senda de este Asia y del último Euro, lleva dos ediciones buenísimas. China se llevó creo que mi 7, un muy buen tema y realmente el que esperaba que fuese a ganar. Zirconio también está en racha últimamente, no tanto como Zenden cuando ganó el Euro y quedó 2º en el Asia, pero casi! Enhorabuena de nuevo a los 4.

Sobre Uzbekistán, pues yo estoy pletórico, logro por fin entrar en el Top3 del Asia y sigo con una racha extraordinariamente buena que no creo que dure mucho más XD XD A nivel global, "Sevgingni menga ayt" se sitúa como mi cuarta canción más exitosa de todas las que he enviado a los Xsong, así que no tengo palabras para agredecer el apoyo, tanto a nivel de votos como a todos los que habéis estado comentando sobre el tema. Realmente era un reto enfrentarse a un país del que yo personalmente conocía poquísimo, por lo que la alegría es aún mayor. También es un chute de energía después de unos resultados malos o un poco meh en el Ameri y en los últimos dos Euro. Gracias, gracias y gracias.

Sobre el resto de resultados, contento con que India haya logrado el Top10, y que Arabia Saudita y Tonga hayan logrado un resultado decente, me alegra ver cómo nos vamos abriendo de nuevo a estilos distintos y empiezan a tener nuevamente cabida canciones no tan comerciales.

También remarcar algo histórico, y es que en el bottom3 no hay ninguna Finalista Directa :adoracion: Debería revisarlo, pero podría creerme que sea la primera vez en la historia que pasa esto XD

A ver cuando se pase Cadme nos confirma que nos vamos para Samoa. En cualquier caso, yo confirmo desde ya mi plaza de Finalista Directo para el Asiasong V, esperando traer otro tema que me guste tanto y que también guste tanto por aquí :ojitos:

EDIT. ya está actualizada la página de la Wiki de la edición así como todos los ránkings tanto de país como de forero. En los próximos días iremos terminando de actualizar las páginas de cada país, forero y canción, como siempre si detectáis cualquier error avisadme.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 5:46 pm  
Acabo de ver la gala ahora, que anoche no pude. Paso a comentar.

En primer lugar felicitar a Archer por todos los magníficos vídeos de la edición :aplauso:

Enhorabuena a la ganadora Samoa!! Fue mi 12 así que me parece genial :ojitos: TEMAZO :enamorado:
China (mi 10), desde la primera escucha tuve claro que o ganaba o quedaba TOP3, felicidades también :si:

Mi país Taiwán sin sorpresas, rozando el bottom5 tal y como esperaba tras las apuestas y los comentarios de la preparty, incluso a mí se me ha desinflado también XD XD Aun así muchísimas gracias por esos 69 puntos :abrazo:

Comentar también que Turkmenistán (mi 2) y Myanmar (mi 3) para nada merecían esos bottomazos, jo :lagrimas:

Hasta el próximo Asiasong!! :ojitos:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 7:36 pm  
Contentísimo con el 14º puesto de Tonga, iba con la idea de rondar un puesto 20 así que esa posición me ha sabido a gloria, sobre todo después de llegar a ir entre los tres primeros. Sabía que mi tema no era para todos los públicos así que satisfecho, gracias a Laos y Yemen por los respectivos doces.

Felicitaciones a Samoa por la victoria, es histórico que mi top 2 haya coincidido con el top 2 final, aunque personalmente hubiese preferido más una victoria china, me parecía un tema mucho más interesante musicalmente.

Este fue mi ranking de la final.

12. China
10. Samoa
08. Australia
07. Nauru
06. Mongolia
05. Nueva Zelanda
04. Laos
03. Palestina
02. Malasia
01. Arabia
Tailandia
Kiribati
Myanmar
Palaos
Islas Marshall
India
Singapur
Yemen
Sri Lanka
Taiwan
Uzbekistán
Emiratos Árabes
Corea
Turmenistán
Maldivas

De Yemen para arriba todas me gustaban.

Semifinal 1

Spoiler:
12. China
10. Mongolia
08. Malasia
07. Tuvalu
06. Palestina
05. Micronesia
04. Indonesia
03. Palaos
02. Siria
01. Camboya
Irak
Turkmenistán
Japón
Sri Lanka
Kirguistán
Afganistán
Taiwan
Maldivas
Papua


Semifinal 2

Spoiler:
12. Pakistán
10. Laos
08. Samoa
07. Baréin
06. Nauru
05. Fiyi
04. Nueva Zelanda
03. Arabia
02. Myamar
01. India
Kiribati
Filipinas
Yemen
Hong Kong
Irán
Kuwait
Singapur
Vietnam
Tayikistán
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 9:34 pm  
¡Antes de nada dar la enhorabuena a Archer por la edición! La final ha estado muy bien planeada y se ha notado, y que los diferentes personajes de Bob Esponja (no sabía que hubiera tantos XD ) hayan dado los votos desde las distintas ubicaciones de Asia y Oceanía ha sido todo un puntazo.

Mi top de la final fue:

25 Imagen EMIRATOS ÁRABES UNIDOSvelvet | Yas • Not that girl
24 Imagen MALDIVASCrazy | Krewella & Nucleya • Good on you
23 Imagen MYANMARminariz | Sophia Everest • Poison
22 Imagen MALASIAkatsantonis | Faizal Tahir • Assalamualaikum
21 Imagen SINGAPURAlban | Jasmine Sokko • Fever
20 Imagen AUSTRALIAZenden | Winterbourne • Take the golden
19 Imagen NAURU ‎• Asdfg. | Blake Rose • Gone ‎ ‎
18 Imagen TAIWÁNguille_fan_esc | Vicky Chen • Scumbag (Shehui bailei)
17 Imagen KIRIBATISambu | Feder feat. Alex Aiono • Lordly
16 Imagen LAOSBlossom | The Naked and Famous • Higher
15 Imagen ISLAS MARSHALLArcher | Birds of Tokyo • Good lord
14 Imagen YEMENXimet | Zay • Cry in a benz
13 Imagen SAMOACadme | Ben Hazlewood feat. Mali Koa Hood • Paint me black
12 Imagen SRI LANKAmaripichu | Nilusi • Je veux
11 Imagen NUEVA ZELANDAMartinangel | nomad • Love will call

1 Imagen PALESTINAMandodiar | Bashar Murad • Voices
2 Imagen TAILANDIAMarcos | BLACKPINK• Lovesick girls
3 Imagen UZBEKISTÁNChiriko | Lola Yuldasheva • Sevgingni menga ayt
4 Imagen TURKMENISTÁNgbk | Amalia • Rum pam pa
5 Imagen ARABIA SAUDITAomaringa | Tamtam • Blue
6 Imagen MONGOLIALeftBehind | The Wasabies • Xac
7 Imagen COREA DEL SURAntonio | SUNMI • pporappippam
8 Imagen TONGASugimura | Kane Strang • My smile is extinct
10 Imagen PALAOSEstheryan | Leo Ieiri • Answer
12 Imagen CHINAZirconio | Will Jay • Lies



En la parte baja hay canciones como la de Malasia o Kiribati que se me cayeron bastante respecto a semifinales, más por mérito del resto que otra cosa, porque de la final había pocas canciones que no me gustaran nada... para mí había nivelón, vaya.

Me alegro por el top6 de Laos más por TNAF que por la canción... ya les llevé en el OT con un resultado estupendo, pero Higher tiene sus añitos y no es desconocida precisamente XD Me hubiera gustado llevarles en algún momento pero con algo más reciente, teniendo en cuenta que han sacado disco el pasado julio.
A los nomad. de Nueva Zelanda también me habría gustado votarles pero finalmente se quedaron fuera de mis votos por la mínima :cry: Me alegro mucho también por su top4, y quizás si hubieran enviado otra canción más reciente (se me viene a la cabeza All of my heart, que era la que yo tenía pensada para ellos de haber conseguido el país en alguna de estas ediciones) se habrían llevado puntos míos fijo... lo que ya no sé es si hubieran conseguido este pedazo de resultado! :oops: Felicidades a Martinangel y muy bien por NZ también, que hasta ahora había tenido posiciones maluchas.

Creo que Turkmenistán y Palestina no merecían para nada bottom, menos mal que esta última se salvó por unos puestos... Había mucho nivel y supongo que para otros les quedaban más perdidas. Por otro lado pensaba que Tailandia, Corea y Uzbekistán iban a quedar top6 fijo, y aunque las dos primeras se han quedado fuera por poco, doña Lola Yuldasheva sí lo ha conseguido :heart: Enhorabuena a Chiriko, que revalidar puesto de FD no es nada fácil!

Mención especial a los temazos de Arabia Saudita y Mongolia, que por suerte han conseguido una posición más que decente. Tonga fue mi subidón respecto a semis, donde me gustó pero tampoco se llevó puntos altos. En la final me destacó un montón e incluso se agradeció escuchar algo más occidental y sin pretensiones entre toda la algarabía asiática XD

Palaos me lo daba todo, es el tipo de japonesada que la tengo en bucle días y días, lástima que para el resto no haya sido así. Mi 12, China, pensaba que iba a ganar sin despeinarse desde el primer momento que la escuché... una pena porque pensé que esta vez sí organizarían, pero al menos se han llevado una medalla de plata nada despreciable :blush:

Respecto al octavo/noveno puesto de India (no me quedó claro porque dependiendo del pantallazo salían posiciones diferentes :emoraro: ), estoy muy sorprendido :O No esperaba ni pasar la semifinal, como para lograr un top10 cómodamente. Pensaba que el televoto me iba a hundir y quedar en una posición media, pero no fue así. Muchas gracias a sus votantes y a todos los que hayan dado una oportunidad a un estilo diferente, sabía que era todo un riesgo pero parece que ha dado sus frutos :abrazo:

Por último, la ganadora, Samoa. En la semi le di unos punticos y en la final no me quedó muy descolgada, pero en general no era mucho mi tipo de contenido aunque a primera escucha me impactara mucho. Kudos para Cadme por encontrar un tema así por el país, me recuerda un poco al Running Scared... pero con calidad XD Me alegro mucho por él (está en racha últimamente!) y espero que finalmente se haga cargo de la quinta edición, que la tercera estuvo muy bien. Por suerte no es hasta dentro unos meses, que me consta que por estas fechas está bastante liado :colorado:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 10:01 pm  
¡Gala de los Amerisong Awards publicada en el hilo principal! ¡¡Espero que os guste!!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 10:18 pm  
Vamos a ver si ha caido algo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 10:34 pm  
Con más tranquilidad comento la gala de ayer. Para empezar, felicitar de nuevo a Cadme por su victoria y a Archer por el trabajazo que se ha metido con las galas, han estado geniales y lo principal es que a pesar de no estar en la final me lo he pasado genial (a ver si en la siguiente edición intento pasar, que desde la segunda edición del Asiasong parece que no escarmiento XD ). En cuanto a los resultados, pues me esperaba una victoria de China, pero de todos modos me alegro que haya ganado Samoa a pesar de que no le haya dado puntos en la final. También me ha sorprendido el puesto de Malasia, creo que ha quedado demasiado alto, y mira que en la semi le acabé dando 8 puntos, pero conforme la escuchaba más se me caía. Lo contrario me pasó con Nueva Zelanda, de no gustarme demasiado a llevarse mi 12 en la final, vaya temazo, me alegro mucho de que haya logrado el top 6. Tampoco entiendo lo mal que han quedado Yemen, Sri Lanka, Kiribati, Myanmar y Taiwán, para mí unas verdaderas joyas. En fin, vuelvo a dejar mis votos de la final por aquí:

Spoiler:
12 puntos: Nueva Zelanda
10 puntos: Kiribati
8 puntos: China
7 puntos: Sri Lanka
6 puntos: Myanmar
5 puntos: Tailandia
4 puntos: Taiwán
3 puntos: Yemen
2 puntos: India
1 punto: Islas Marshall


Por supuesto que estaré en la siguiente edición del Asiasong. ¡Nos vemos! :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mar Dic 15, 2020 11:48 pm  
Felicidades a Archer por las galas!! Es un curro enorme hacer todos esos vídeos, y además han quedado geniales :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: El próximo organizador lo va a tener difícil con este listón tan alto.

Respecto a los resultados, pues me alegro de que las apuestas fallaran en parte.

Samoa: Enhorabuena a Samoa por su victoria, era uno de mis temas favoritos en su semifinal y también en la final, se llevó mis 6 puntos, así que contento con su victoria.

China: en la semi le cayó algún punto bajo, más por descarte que otra cosa, pero en la final nunca tuvo opciones, así que viendo las apuestas y cómo iban las votaciones no me entusiasmaba mucho que ganara, pero supongo que es un puesto merecido si tanta gente la votó.

Uzbekistán: no le voté en la final pero no se quedó lejos, y eso que no es mi estilo precisamente. Puedo entender que quedara alto viendo el perfil mayoritario de los votantes. Tiene mérito encontrar cosas así por estos países.

Nueva Zelanda: Me gustó mucho en las semis, pero en la final aún más, fue de esas canciones que fui valorando más poco a poco y acabó llevándose mis 8 puntos.

Malasia: enhorabuena por el quinto puesto, pero nunca estuvo entre mis votables.

Laos: para mi es la ganadora de la edición. En la semi se llevó mi 10 peleándose con Kiribati por el 12, pero en la final tuve que darle un 12. Es un temazo. No ha quedado mal, pero ojalá hubiera sido TOP3 al menos.

Thailandia e India: las pongo juntas porque ninguna me gustó especialmente, India ni si quiera tuvo puntos míos en la semi.

Corea del Sur: se llevó un punto mío en la final, así que bastante de acuerdo con su clasificación.

Mongolia: en la semi la voté con puntos bajos, pero en la final fue imposible, no suele ser de mi estilo de canciones.

Siento el batacazo de algunas de mis favoritas como Kiribati o Palestina. La de Kiribati la tenía yo como posible candidata por Francia en el Eurosong desde hace ya unas cuantas ediciones, aunque al final la cambié por otra que es la que quiero realmente llevar para hundir a Francia en el Eurosong cuando la pille :emoraro:

Respecto a mi resultado, pues lo clavaron las apuestas, un puesto 11. Estoy contento, primero por haber encontrado algo así por este país en una tarde y segundo porque ha gustado bastante. Teniendo en cuenta que me apunté al concurso in extremis prácticamente el último día de plazo creo que me puedo sentir satisfecho.

Nos vemos en la próxima. Tengo algunas canciones ya miradas. Hay una en concreto que me gustaría traer pero no tengo claro que cumpla la normativa, tendré que seguir investigando...
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mié Dic 16, 2020 6:57 pm  
Como dije al acabar la gala de resultados, felicidades a Archer por la fantástica organización y las galas tan chulas que ha hecho. Enhorabuena también a la canción ganadora de Samoa, a la que le di el 5 :aplauso: :aplauso:

Muchas felicidades también al resto del Top 6 :heart: Uzbekistán y Laos me esperaba que querían arriba y ambas canciones están bastante bien (se llevaron puntos por mi parte, de hecho). Me sorprendieron más Nueva Zelanda (que creo que se llevó mi 3, si no recuerdo mal) y Malasia, que a mí no me gustó mucho, sinceramente :sorry:

India fue la canción que me pasó inadvertida en semis pero cuando escuché la final me fue enganchando más y más y acabó llevándose mi 8. Cuanto más la escucho más me gusta, es una extraña joyita. Pensaba que no quedaría muy arriba, así que me alegra que haya entrado en top 10. Nauru fue mi 12 y se quedó no muy lejos de entrar al top 10 aunque se hubiera merecido entrar, en fin. A mí me parece una preciosidad de canción, así de claro. Mi 10 fue para Palestina, que viendo las apuestas ya me temía que no quedaría muy bien, aunque es otra de las canciones que más veces he escuchado de la edición y me ha gustado un montón. A Kiribati y Palau también les di unos buenos puntos y pensaba que estarían bastante más arriba sin problemas, cosa que me ha sorprendido.

Muchas gracias por todos esos puntos para China, parece que han sido unos cuantos doces y otras puntuaciones altas :abrazo: :heart: Por lo que se veía de comentarios y apuestas parecía que podía quedar alto y en la primera parte de las votaciones parecía que iba a ser un arrase y me estaba poniendo atacadito XD Pero como uno ya sabe de galas anteriores, hasta el final no hay nada decidido y puede pasar de todo, así que al final medalla de plata :ojitos: Muchas gracias de nuevo! Supero con creces mi récord en un Asiasong.

Por cierto, Misae, no hace falta que te justifiques, si no te gustaba la canción de China y no querías que ganara, pues no te gustaba y ya está. No pasa nada, faltaría más! XD

Nos vemos en el siguiente Asiasong :emonu:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mié Dic 16, 2020 9:07 pm  
Se ha colgado el Excel en algún sitio? Que igual me lo he perdido
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Jue Dic 17, 2020 11:36 am  
Mandodiar escribió:Se ha colgado el Excel en algún sitio? Que igual me lo he perdido

Eso yo quiero verlo

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Jue Dic 17, 2020 11:53 am  
maripichu escribió:
Mandodiar escribió:Se ha colgado el Excel en algún sitio? Que igual me lo he perdido

Eso yo quiero verlo


Esta en la pagina de las galas justo en el ultimo mensaje después de los vídeos de la final.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Jue Dic 17, 2020 12:07 pm  
Lol 6 doces en la semi para Kiribati, gracias os quiero :heart:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Mié Abr 28, 2021 5:59 pm  
Alguna idea/esbozo/plan de cuándo empezará una nueva edición del Asia?
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo de directos (GALA FINAL HOY 22:00)

Jue Abr 29, 2021 12:25 am  
Hay un barco en el puerto de Marujo esperando para zarpar hacia el sudeste en cuanto nos den permiso.

Id sacando billete.


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado