Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

¿Qué día prefieres el Pistoletazo?

La encuesta terminó el Jue Ago 27, 2020 2:07 am

Viernes 18 de Septiembre a las 22:00
10
40%
Sábado 19 de Septiembre a las 22:00
3
12%
Domingo 20 de Septiembre a las 22:00
12
48%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 536
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 10:04 am  
No me lo creo... hahaha por fin!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 10:42 am  
:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Aquí estaremos, por supuesto! :really:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 10:53 am  
Oh, qué bien!! Intento estar también para ver quien es ganadora. Mucha suerte a quienes estáis en la final :-)
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 10:54 am  
:eurodrama:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 11:23 am  
Por aquí estaremos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 11:32 am  
Pues tengo ganas de ver cómo se resuelve esta cuarta edición finalmente. Esta noche saldremos de dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 1:58 pm  
Yo la verdad que no creo que se debería poner obligatorio. Muy poca gente ha votado, incluso yo la verdad porque he estado algo ausente y liado y no quiero votar por votar sinceramente.

Yo la verdad que acepto y aceptaré todos los resultados, al fin y al cabo si ha votado tan poca gente, pues creo que es normal que salgan unos nominados que no representen los resultados de las semis, al votar la mitad, ha podido ser que los que votaron a Afganistán por ejemplo sean los que se han centrado en votar en los awards también. Así que a la próxima, pues a votar mas gente que es una cosa que hace más atractiva en los concursos.

Así que a disfrutar de la gran final

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 2:27 pm  
Qué bien, por aquí andaremos. :ojitos: :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 2:33 pm  
¡¡Bien!! Esto no me lo pierdo. :runningscared:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 3:17 pm  
Bien, tengo ganas de ver si se consuma la debacle de Palestina o no :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 9:14 pm  
Dejo el link de la gala:

https://www.foroesc.com/live.php?p=http ... 100&t=1155

Es importante que sepáis que es una playlist, por lo que va a ir reproduciéndose por sí misma, y si alguien llega un poco tarde tiene el programa de la gala en el primer mensaje hilo de directos para acoplarse, ¡nos vemos en 45 minutos! :abrazo:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 9:57 pm  
No se pero ya estoy empezando a estar nerviosa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 9:58 pm  
Se comenta por aqui o en el hilo de los directos (preparty)

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 14, 2020 11:01 pm  
¡Felicidades Cadme! se te da bien este concurso jajaja

Muy buena gala, enhorabuena Archer por el curro y por la gala tan chula.



Dejo mis votos de la final como parte del jurado "semifinalista"

12 India
10 Myanmar
8 Tonga
7 Uzbekistan
6 Australia
5 Tailandia
4 Nauru
3 Islas Marshall
2 China
1 Emiratos Árabes Unidos

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 15, 2020 11:17 am  
Bueno pues ya con más profundidad puedo decir ya de inicio que estaré presente en la próxima edición de Asiasong, espero tener mejor suerte tanto en la elección de país como en el resultado final, en la corta historia del concurso se me han dado mejor las ediciones impares que las pares. A ver qué pasa en la próxima.

Felicitar a Cadme nuevamente por su segundo triunfo, sin duda te estás coronando como uno de los más exitosos de este concurso, dos triunfos en sólo cuatro ediciones y los dos merecidos. Fuiste mi 7 así que contento. Mis votadas también han quedado muy bien situadas y yo que me alegro, especialmente por Nueva Zelanda, sin duda uno de los grandes temazos de la edición. Por contra no me hubiese gustado una victoria china, no por el forero que Zirconio me cae genial y me suele gustar todo lo que envía a los Xsongs pero en esta ocasión no me ha llegado tanto pero bueno si el resto ha decidido que quede segunda o incluso si hubiese llegado a ganar pues lo hubiese acatado, nada de pataleos ni de teorías conspirativas que para eso ya está Donald Trump XD XD XD

Enhorabuena Archer por la organización y el éxito de esta edición que ha culminado con una magnífica gala final. Es admirable el nivel gráfico que hay en el foro, el cual admito que estoy muy lejos. Lo único que he echado en falta son las banderas en el scoreboard en la final y una voz en off durante la votación del televoto pero por lo demás genial.

Lo dicho, nos veremos en la quinta edición, ojalá en Samoa.
Imagen

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 15, 2020 12:09 pm  
¡Pues ya está preparada la gala de premiados de los Awards! Como anuncié ayer, la subiré hoy a las 22 horas, de manera que podáis seguir comentando vuestras opiniones sobre la final de anoche.

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 15, 2020 10:00 pm  
GALA DE GANADORES DE LOS PREMIOS ASIASONG

ASIASONG AWARDS

Una vez concluida la magnífica gala de la final del Asiasong sólo nos falta conocer cuáles han sido los artistas y temas premiados en cada una de las categorías. Es importante saber que esta elección ha sido realizada por todos los que habéis querido participar como jurado y que esta posibilidad ha estado abierta siempre a todos vosotros. Todas y cada una de las canciones tienen la misma probabilidad de ser premiada, pues se basa en los gustos estrictamente personales de cada votante.

Anunciamos el ganador de cada categoría y justo a continuación ponemos los votos desglosados.

¡Suerte a todos!

MEJOR SOLISTA FEMENINA

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡ZAY!! de Yemen.


Votos

Spoiler:
Imagen


MEJOR SOLISTA MASCULINO

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡JAWID SHARIF!! de Afganistán.


Votos

Spoiler:
Imagen


MEJOR AGRUPACIÓN

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡THE NAKED AND FAMOUS!! de Laos.


Votos

Spoiler:
Imagen


MEJOR COLABORACIÓN

Spoiler:
Imagen
SAMOA

Imagen

¡¡BEN HAZLEWOOD FEAT. MALI KOA HOOD!! de Samoa.


Votos

Spoiler:
Imagen


MEJOR COMPOSICIÓN

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡JAWID SHARIF!! de Afganistán.


Votos

Spoiler:
Imagen


LA MÁS VIRAL

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡BLACKPINK!! de Tailandia.


Votos

Spoiler:
Imagen


MEJOR SEMIFINALISTA ELIMINADO

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡JAWID SHARIF!! de Afganistán.


Votos

Spoiler:
Imagen


MEJOR CANCIÓN DE ARABIA

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡TAMTAM!! de Arabia Saudí.


MEJOR CANCIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO MALAYO

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡FAIZAL TAHIR!! de Malasia.


MEJOR CANCIÓN DEL CENTRO Y OESTE

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡LOLA YULDASHEVA!! de Uzbekistán.


MEJOR CANCIÓN DEL ESTE

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡WILL JAY!! de China.


MEJOR CANCIÓN DE INDOCHINA

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡THE NAKED AND FAMOUS!! de Laos.


MEJOR CANCIÓN DE MELANESIA Y MICRONESIA

Spoiler:
Imagen
NAURU

Imagen

¡¡BLAKE ROSE!! de Nauru.


MEJOR CANCIÓN DE POLINESIA

Spoiler:
Imagen
SAMOA

Imagen

¡¡BEN HAZLEWOOD FEAT. MALI KOA HOOD!! de Samoa.


MEJOR CANCIÓN DEL SUR

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡ASHWARYA!! de India.


MAPEI DE ORO

Spoiler:
Imagen

Imagen

¡¡VUTHEA!! de Camboya.



¡¡Enhorabuena a todos los premiados!!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 15, 2020 10:24 pm  
Pues al final ningún premio y sinceramente os habéis fumado mucho algunos XD. Se sabia que los de Afganistan los iba a ganar todos ese pais porque después de los comentarios estaba claro, pero la mejor semifinalista era Iran de cabeza. Es el único pais que dijimos que no esperábamos que se quedase, de Afganistan no se dijo tanto.

De todos modos enhorabuena a los ganadores, aunque hay 2 premios que no comparto que son la mas viral y el mejor semifinalista. El resto los puedo comprar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 16, 2020 1:48 am  
Ya están actualizados todos los datos de los Awards en la Wiki: página general y páginas de cada categoría, con ranking de países, de foreros y de idiomas premiados. He actualizado también los datos en bastantes páginas de países, canciones y foreros. Mañana estará acabado el resto. Si veis algún error, por favor, no dudéis en decírmelo.

Por mi parte, daros las gracias a todos los que habéis votado a Afganistán! Aunque me he quedado en semifinales, ver el apoyo a la canción en los premios me ha dejado súper feliz :-)

Como dato curioso, todas las canciones de top 10 se han llevado un premio o nominación, por lo que no ha quedado tan alejado del resultado del Asiasong.

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 16, 2020 8:20 am  
:aplauso: Muchas felicidades por ese gran triunfo de Afganistán!

Felicidades a todos los premiados, me gustan las canciones que tienen algún premio. Sólo pienso alguna categoría me falta un premio, pero todos no pueden, es normal. Al menos Uzbekistán es nominada, una de mis favoritas, pero contenta también por el premio de Yemen.

Doy gracias también por la nominación de Kirguistán. No termino en vacío mi primera participación en Asiasong y veo que algunos habéis gustado de mi aportación. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 16, 2020 10:32 am  
¡Felicidades a los premiados, muy de acuerdo con ellos en su mayoría!

Yo me voy de vacío en esta edición con Vietnam, último en la semi, cero premios en los Awards... ni el Mapei :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2383
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 16, 2020 4:31 pm  
Afganistán arrasando en los award :adoracion: Enhorabuena sevillano!! :P
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 16, 2020 5:51 pm  
Pues felicidades a los premiados, se que no estaba nominada a ningún premio, pero sabia que no me iba a llevar ninguno premio en este asiasiong, lo que me duele en el alma es que el temazo de Camboya se haya llevado el mapai de oro (fue mi 12 de la semi 1). :oix:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 16, 2020 6:50 pm  
Muchas gracias por las felicitaciones!! Se agradece, sobre todo tras el mal rato que pasé antes de la gala, jeje.

Ya está actualizado todo en la wiki, con los datos de los premios y la actualización del ranking de países, foreros e idiomas. Además, en la página general de la edición he incorporado datos y rankings de los idiomas participantes en la edición. Pulsando sobre estos idiomas se abre una página con la relación de canciones participantes en la respectiva lengua. Eso es un trabajo de largo plazo, así que está en construcción.

Cualquier error, por favor, decídmelo. :D

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 17, 2020 2:33 am  
En primer lugar, aclaro que el Excel ya está disponible en el hilo de galas! :ojitos:

Bueno, en primer lugar quiero felicitar a Cadme por haber conseguido el doblete, no es algo fácil y la verdad es que es todo un logro haberlo hecho en tres participaciones, enhorabuena! La canción fue un flechazo absoluto desde la semifinal, le di el 12 en ambas galas y me parece una justa ganadora. :abrazo: El resto del top 6 se me quedó a las puertas de votar pero me parecen dignísimas canciones, quizá el caso más llamativo para mí como organizador fue el de Malasia, que mucha gente no daba un duro por ella y me alegró mucho verla llegar al top con algo tan propio, lo mismo va para Uzbekistán, un doble mérito para ambos países, que demuestra una vez más que los nombres no significan nada cuando das en la tecla. Asimismo, también me da mucha alegría por Nueva Zelanda, que hasta el momento había sido un país muy maltratado y al fin se lleva una alegría. :si:

Con respecto a mi participación, yo quería y necesitaba un descanso, así que nunca vine a ganar porque también tenía muy en claro que iba a ser difícil igualar lo de la pasada edición así que decidí llevar algo que simplemente me gustase. Good Lord significa mucho para mí y me quedo para siempre con haberla traído, ¡gracias a todos los países que me han votado! Me hizo mucha ilusión. :ojitos:

Finalmente, tengo que aclarar que la gala estaba planeada para unos días antes y, cuando lo estaba por anunciar, el programa me colapsó, borró todo el proyecto y tuve que empezar de cero. :adoracion: Así que todo lo que habéis visto lo rehice en tres días y corriendo, pero realmente no quería haceros esperar más y por eso hay cosas que tuve que sacrificar. Encima, cuando voy a hacer las subidas de prueba el día antes, me encuentro con que las votaciones se bloqueaban por el fragmento de Kiribati, de lejos la canción más problemática con el copyright este año, pero fue todo un anécdota y pude re-renderizar todo a tiempo acortando su fragmento. XD

Sobre el concepto de Bob Esponja, la verdad es que al darme cuenta de que evidentemente no hay mucha famosa del país, me salió casi de manera orgánica al acordarme que el Atolón Bikini es real, ni yo me imaginé que iba a dar tanto juego pero lo dio XD La idea de llevar a los personajes por los países fue algo que apenas lo pensé supe que tenía que estar, y de paso me hizo saber de lugares preciosos para poder conocer cuando la pandemia pase. Organizar ha sido una tarea grande, nunca me había enfrentado a un concurso de esta envergadura y espero haber cumplido vuestras expectativas con lo poco que sabía de todo esto, espero mejorar si alguna vez me vuelve a tocar :oops:

Por supuesto, ¡nos vemos en la próxima! Ha sido un placer :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado