Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

¿Qué día prefieres el Pistoletazo?

La encuesta terminó el Jue Ago 27, 2020 2:07 am

Viernes 18 de Septiembre a las 22:00
10
40%
Sábado 19 de Septiembre a las 22:00
3
12%
Domingo 20 de Septiembre a las 22:00
12
48%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 09, 2020 5:01 pm  
Si lo que quieres es evitar estrategia lo suyo sería que no se puntuase a las canciones, sino elegir 3-5 canciones por categoría (pudiendo incluir la tuya) y listo.
Lo de no poder votarse a si mismo me parece un error de todos modos, porque aunque hayan salido nominados algunos de los votantes siguen estando en desventaja, y como dice Asdfg eso ya es cosa de cada uno, en mi caso hubiese votado a mi candidatura a mejor solita masculinoporque me parece infinitamente mejor que el afganistaní y porque por algo lo he llevado, pero en el resto de categorías no tenía cabida de ningún tipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 09, 2020 5:20 pm  
Pues ninguna nominación para Filipinas, me esperaba estar al menos en la de mejor semifinalista eliminado.
EurofanForever escribió:PD - Indignado con que Chambe Chambe no este nominada a la más viral cuando es lo más ICONIC de la edición :nah:

:abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 10, 2020 12:02 pm  
Huy una nominación jajaja pues gracias a todxs

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 10, 2020 7:56 pm  
cuando tendremos los resultados?
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 4:27 am  
A diferencia de lo que pasó con las semis, no quiero dar ninguna fecha para no gafarme XD Pero prometo que apenas tenga todo listo doy la fecha :ok:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 4:34 am  
Imagen

Ya están los resultados de las apuestas, a diferencia de la semifinal aquí he preferido contabilizar la clasificación con todos los votos teniendo el mismo valor, ya que daba la casualidad de que si usábamos la mejor media de cada zona prácticamente Asia del Sur se llevaba el monopolio, siendo precisamente donde menos gente había votado.
En las semifinales las apuestas acertaron 17 de los 20 finalistas, veremos como coinciden con los finalistas.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 8:19 am  
Según las apuestas acabare 10º y yo creo que acabare mas o menos por la misma posición del Euro, por lo que podrían acertar, veremos si eso ocurre. Me gusta el top3. Después hay otros que no tanto aunque yo también los infle en las apuestas porque creo que van a quedar bien. Eso si hay posiciones de abajo que no entiendo y una que es bastante alta que si queda así me llevare sorpresa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 8:58 am  
No voy a alcanzar esa posición ni de coña :emoraro: , pero se agradece la confianza. Espero que se haya traducido en votos :timido:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 1:20 pm  
No me salvo del bottom. :emoraro: Creo que el tema de Australia no es de bottom, pero acatamos el resultado. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 3:07 pm  
:runningscared:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 3:26 pm  
Madre mía, un par de nominaciones en los Awards y también en lo alto de las apuestas :eurodrama: :quemiedo:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 9:38 pm  
Zirconio escribió:Madre mía, un par de nominaciones en los Awards y también en lo alto de las apuestas :eurodrama: :quemiedo:

Hombre, China yo creo que es TOP5 vamos

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 11, 2020 10:04 pm  
Yo a Chiriko me lo quiero mucho, pero ha tenido mil temas mejores con los que ganar, aunque admito que el tema uzbeko es muy votable por los gustos del foro, yo mismo en las apuestas le di sobre un 8.
Creo que el top 3 posiblemente coincida con las apuestas, pero con Kiribati y Tailandia no estoy tan seguro, veremos que pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 12:36 am  
Pues las apuestas me ponen 19º, sinceramente es más o menos donde espero acabar así que no estoy sorprendido. Además, conmigo siempre aciertan :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 12:39 am  
Desde luego se os ha metido entre ceja y ceja Palestina eh :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 1:14 am  
Mmm, las apuestas ponen a Palaos en la posición 14, no está mal, pero cuanto más alto mejor. :P
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 7:08 am  
Taiwán va a terminar hundidísma, entre los comentarios de la preparty y las apuestas XD
Salir del bottom ya sería sorpresa para mí :si:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 12:06 pm  
Estheryan escribió:Mmm, las apuestas ponen a Palaos en la posición 14, no está mal, pero cuanto más alto mejor. :P


Es curioso el caso de Palaos.
En la semifinal fue primero, por lo que según los apostantes era la clasificada más segura de todas, pero en cambio una vez en la final sus posibilidades de quedar bien se han reducido bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 1:32 pm  
Veo que mi pobre Myanmar se va a llevar una buena hostia, pero bueno es la primera vez que concurso después de estar años de Paron.
A ver cuando es la gala porque se me está haciendo eterno
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 2:14 pm  
Pues el Top5 de las apuestas me parece bastante emosórico, salvo una que sí que me gusta mucho. Si se confirman los resultados esos seguiría en la línea de los últimos eurosongs, donde mis votos coinciden poco con los resultados.

Yo sólo concibo una ganadora, al menos las apuestas la dejan en el TOP10. Y por mi parte un puesto 11 con Arabia no está nada mal para un debut, pero me encantaría ser TOP10.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2052
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 2:48 pm  
Zenden escribió:No me salvo del bottom. :emoraro: Creo que el tema de Australia no es de bottom, pero acatamos el resultado. XD


Es la posición que más me sorpende, creo que Australia es la mejor finalista y con diferencia.

He visto que Turkmenistan es bottom en las apuestas, la verdad que no me sorprende, habiendo escuchado las canciones, yo mismo la considero uno de los peores temas de la final :emoraro: Si no soy botom 5, sería un exitazo para mi.

No entiendo tampoco para nada que Uzbekistan sea la gran favorita para la victoria, ni tampoco que esté tan alto Kiribati, lo de China y Yemen arriba si que lo entiendo más.

Y para terminar me da pena ver a Palestina y Malasia tan abajo. Creo que Palestina quedará mal, pero Malasia la veo dando la sorpresa y quedando mejor de lo que pensais.
Última edición por gbk el Sab Dic 12, 2020 4:01 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 3:56 pm  
Que a nadie (ni a mi) le cuadra Kiribati tan alto, se viene hostión :adoracion: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 4:00 pm  
Que ganas de salir de dudas ya, que aunque la gente me vea en lo alto yo hasta que no lo vea no me lo creeré :emoraro: Por otra parte, creo que entre Corea y Tailandia al menos una peleará por el top3
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 5:10 pm  
Pues el 13º, en las semis Sri Lanka estaba segunda y ahora ha bajado mucho, me lo esperaba viendo los comentarios de la preparty, de todas formas estoy super contento de haber llegado a la final aquí también, y nada con ganas de ver resultados y ver quién gana.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 12, 2020 7:15 pm  
maripichu escribió:Pues el 13º, en las semis Sri Lanka estaba segunda y ahora ha bajado mucho, me lo esperaba viendo los comentarios de la preparty, de todas formas estoy super contento de haber llegado a la final aquí también, y nada con ganas de ver resultados y ver quién gana.


El tipo de apuesta es diferente, en la semifinal votábamos por las posibilidades que considerábamos que cada uno tenía de clasificarse, ahora es de quedar bien. Un ejemplo sería por ejemplo en el último melodifestivalen, donde todos dábamos por hecho que Mendez y Álvaro Estrella pasarían a la final pero también sabíamos todos que en la final no harían nada.

gbk escribió:Es la posición que más me sorpende, creo que Australia es la mejor finalista y con diferencia.


Las apuestas no son para determinar que canción es mejor o peor, eso son los resultados oficiales del concurso. En las apuestas es las posibilidades que tiene la canción de quedar bien posicionada. Australia es de mis favoritas de la edición pero objetivamente no creo que quede muy arriba por lo que le di una puntuación baja, el caso contrario fue por ejemplo Uzbekistán.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado