Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

¿Qué día prefieres el Pistoletazo?

La encuesta terminó el Jue Ago 27, 2020 2:07 am

Viernes 18 de Septiembre a las 22:00
10
40%
Sábado 19 de Septiembre a las 22:00
3
12%
Domingo 20 de Septiembre a las 22:00
12
48%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 17, 2020 3:06 am  
Felicidades Cadme por la victoria y a Archer por la organización.

Muchas gracias también a quienes votaron por Laos.

¡Nos vemos en la próxima! :abrazo:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 17, 2020 8:01 am  
Archer escribió:Encima, cuando voy a hacer las subidas de prueba el día antes, me encuentro con que las votaciones se bloqueaban por el fragmento de Kiribati, de lejos la canción más problemática con el copyright este año, pero fue todo un anécdota y pude re-renderizar todo a tiempo acortando su fragmento. XD

Kiribati siendo la culpable de todo :partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 17, 2020 8:30 am  
Muchas gracias a todos por dejar mi canción de Malasia en 5º posición, mi mejor posición en el Asiasong. Estoy muy contento con mi posición y pese a ser una apuesta en general que no gustaba yo siempre tuve fe en mi candidatura, porque aunque no es un temazo creo que la canción tiene buen rollo y la musiquilla engancha, al menos para mi. :emo_babas:

He recibido la friolera de cuatro 12's (gracias Velvet, Scandinavium, Maripichu y Gbk) y ha sido votada por 16 participantes. :heart: :adoracion:

Por otro lado, me parece increible que Emiratos Árabes Unidos haya quedado en tan pésima posición, pero si era un temazo!! Mongolia merecía mucho mejor puesto que un 10º. Del top 6 solo he votado a China con un 10, me hubiera gustado su victoria más que la de Samoa, pero aun así muchas felicidades a Cadme que vuelve a ganar un Asiasong. :abrazo:

Gracias también a Archer por la organización del concurso, ha ido todo rodado y ha estado a la altura, enhorabuena!!! :aplauso: :ok:

Con respecto a las votaciones de las apuestas, awards y demás añadidos. Yo he votado algunas veces, pero tiendo a no votarlas por pura pereza y porque a mi tampoco es que me interesen demasiado. Lo de ponerlas obligatorias lo veo algo desmesurado, hemos pasado de hacer una normativa que facilite al organizador el trabajo a complicarla teniendo premios, apuestas, pre-partes, hacer recaps, hacer playlist tanto en youtube como en Spotify, galas en directo. A mi parecer se nos ha ido un poco de las manos, porque pienso que es demasiado trabajo para los organizadores. :monomudo:

Nos veremos en la siguiente edición, como finalista directo. :blush: :superman:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 17, 2020 12:19 pm  
Estheryan escribió:Pues felicidades a los premiados, se que no estaba nominada a ningún premio, pero sabia que no me iba a llevar ninguno premio en este asiasiong, lo que me duele en el alma es que el temazo de Camboya se haya llevado el mapai de oro (fue mi 12 de la semi 1). :oix:


Como consolación para anckesei, que llevaba Camboya, tiene que es el primer forero que se ha llevado Mapei de Oro en los tres XSongs.

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 17, 2020 12:31 pm  
Estoy viendo el Excel con votaciones y tengo alegría y pena al mismo tiempo :emodiva:

Veo Kirguistán es la semifinalista eliminada con más número de votantes! 25 personas habéis votado por mi canción, lo que aunque algunos son puntos bajos es importante para mí saber que os ha gustado entre tantas buenas canciones. Muchas gracias!! :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Jue Dic 17, 2020 2:51 pm  
EuroFanSevillano escribió:
Estheryan escribió:Pues felicidades a los premiados, se que no estaba nominada a ningún premio, pero sabia que no me iba a llevar ninguno premio en este asiasiong, lo que me duele en el alma es que el temazo de Camboya se haya llevado el mapai de oro (fue mi 12 de la semi 1). :oix:


Como consolación para anckesei, que llevaba Camboya, tiene que es el primer forero que se ha llevado Mapei de Oro en los tres XSongs.

Jopetas para mí Camboya no merece ese premio, era un temazo, lo siento anckesei :(, desde que escuche su tema la primera vez me encanto :oops:.

Ahora viendo la wiki, he visto que he ganado todos los premios en el Asiasiong, entre ellos un mapei de oro, así que yo también puedo presumir de que tengo uno :D
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Dom Dic 20, 2020 12:46 am  
:emoraro: :emoraro: :emoraro:


No habia podido ver la gala hasta hoy porque he estado sin ordenador y no me apetecía verla en móvil.
Pues la verdad me quedo bastante sorprendido con haber ganado de nuevo :que: Por las apuestas y comentarios en general que he visto, veia que podría quedar bien, pero pensaba que otros países como efectivamente China, Tailandi o Uzbekistán tendrían más oportunidades.
Por lo que veo muchos os habéis pintado de negro y que la canción finalmente ha sido del gusto general. También decir que es una canción de hace un par de años, que descubrí gracias a Marcos y que, con su permiso, rescaté para darle una nueva oportunidad y vaya si ha brillado. Personalmente me hubiera gustado ver a Tailandia y Mongolia bastante más arriba en las tablas, pero creo que en general ha habido justicia.

Archer ha conseguido la mejor y más divertida organización de los 4 Asias que llevamos y le ha puesto mucho empeño y cariño a todo el trabajo. Lo felicito por ello enormemente. :heart:
Yo la verdad ahora mismo no sé si voy a organizar, necesito reflexionarlo, porque tengo otros concursos que organizar pendientes y no demasiado tiempo disponible. En tal caso, con la apertura inminente del Ameri, supongo que podemos seguir con el ciclo de los 3 concursos y en un par de semanas lo confirmo. Si lo organizo quiero mejorar el Asia3 que no me salieron muchas cosas como esperaba.


No sabéis el respeto que me da tener 2 victorias en 4 ediciones de concurso :colorado:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Lun Dic 21, 2020 8:50 pm  
Enhorabuena por la gala Archer, y felicidades al ganador. :ok:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 22, 2020 9:46 pm  
Ahora me cuadran muuuuuuuucho más los resultados de los Awards.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12899
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 22, 2020 9:48 pm  
Sambu escribió:Ahora me cuadran muuuuuuuucho más los resultados de los Awards.


Los cuales, considero, deberían actualizarse eliminando sus votos.
A mí lo que me perturba más es que quitando sus votos Irán hubiese sido finalista y no Myanmar, por lo que se le ha "robado" una final a EurofanForever, quizá como compensación estaría bien que fuese FD en la próxima edición y se haga una excepción con una final a 27.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 22, 2020 9:50 pm  
Sugimura escribió:
Sambu escribió:Ahora me cuadran muuuuuuuucho más los resultados de los Awards.


Los cuales, considero, deberían actualizarse eliminando sus votos.
A mí lo que me perturba más es que quitando sus votos Irán hubiese sido finalista y no Myanmar, por lo que se le ha "robado" una final a EurofanForever.

A mi me está perturbando mucho más otra cosa, que llevo una hora a cuadros.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 22, 2020 9:54 pm  
A mí me perturba absolutamente todo :emoraro:

Estoy completamente de acuerdo en que se modifiquen los resultados de los Awards, o incluso que se anulen por completo. Y aunque no sé hasta qué punto es posible, también apoyo cualquier tipo de compensación a EurofanForever, es que ya me jodería quedarme fuera por los votos de alguien que no existe.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12899
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 22, 2020 9:58 pm  
Alban escribió:Estoy completamente de acuerdo en que se modifiquen los resultados de los Awards, o incluso que se anulen por completo.


Lo suyo sería simplemente coger el excel y eliminar los votos de ambos, si sigue ganando Afganistán pues ha sido un ganador lícito y al menos personalmente me parecería bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 22, 2020 10:15 pm  
Sambu escribió:Ahora me cuadran muuuuuuuucho más los resultados de los Awards.


¿Verdad? Algunos me tachaban de loco, pero es que yo no digo las cosas por decir :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mar Dic 22, 2020 10:22 pm  
La verdad es que obviamente da rabia ver como te quedas fuera por estas cosas, a mi no haber pasado no me había afectado en nada porque es lo que había elegido el pueblo pero ver que por este tipo de cosas se pueden alterar tanto los resultados pues molesta y mucho. Obviamente lo hecho esta hecho como dice Shakira y tampoco se puede hacer nada respecto a eso y si hay alguna compensación o no tampoco me preocupa, pero ante todo denunciar que esto lo hacemos por diversión y que no merece la pena hacer el payaso por ganar un premio inexistente

PD - Wolffe y Sugimura unos adelantados a su tiempo, los Aramis Fuster del foro :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5443
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 23, 2020 12:03 am  
Desde Supervisión de concursos hemos revisado los votos de los Asiasong Awards y gracias a la maravillosa colaboración de zirconio podemos presentarles los resultados actualizados.

MEJOR SOLISTA FEMENINA

Imagen

MEJOR SOLISTA MASCULINO

Imagen

MEJOR AGRUPACIÓN

Imagen

MEJOR COLABORACIÓN

Imagen

MEJOR COMPOSICIÓN

Imagen

MÁS VIRAL

Imagen

MEJOR SEMIFINALISTA ELIMINADO

Imagen


Aquí tienen su archivo.
https://www.sendspace.com/file/atcshb

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 23, 2020 1:57 am  
No es por hurgar más en la herida porque suficiente tenemos con lo que tenemos, pero me da rabia que los resultados hayan sido adulterados en una mínima parte, en el momento en el que con una cuenta se ha dado un 12 a un país y con la otra se le deja a 0, por ejemplo, es que me frustra pensar que yo reflexiono cada mísero voto y otros (una ínfima parte de los participantes) han votado utilizando randomizer. :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12899
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 23, 2020 1:59 am  
Sambu escribió:No es por hurgar más en la herida porque suficiente tenemos con lo que tenemos, pero me da rabia que los resultados hayan sido adulterados en una mínima parte, en el momento en el que con una cuenta se ha dado un 12 a un país y con la otra se le deja a 0, por ejemplo, es que me frustra pensar que yo reflexiono cada mísero voto y otros (una ínfima parte de los participantes) han votado utilizando randomizer. :emoraro:


Pero esto ha sido el pan de siempre, desde gente que vota a la hora y media de poner el pack a otras que se apuntaban a todos los concursos pero no escuchaban las canciones porque "las descargas le daban virus", el aviso a todos mis ex novios para que participen en el concurso o el clásico "me invento un jurado de mi hermana y mi madre que me dan el 12 a mí y gano".

Lo que tiene mérito es haber llevado dos canciones con dos cuentas diferentes y haberte quedado con ambas en semifinales donde se clasificaban la mitad, eso no lo había visto nunca :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Mié Dic 23, 2020 2:04 am  
Sugimura escribió:
Sambu escribió:No es por hurgar más en la herida porque suficiente tenemos con lo que tenemos, pero me da rabia que los resultados hayan sido adulterados en una mínima parte, en el momento en el que con una cuenta se ha dado un 12 a un país y con la otra se le deja a 0, por ejemplo, es que me frustra pensar que yo reflexiono cada mísero voto y otros (una ínfima parte de los participantes) han votado utilizando randomizer. :emoraro:


Pero esto ha sido el pan de siempre, desde gente que vota a la hora y media de poner el pack a otras que se apuntaban a todos los concursos pero no escuchaban las canciones porque "las descargas le daban virus", el aviso a todos mis ex novios para que participen en el concurso o el clásico "me invento un jurado de mi hermana y mi madre que me dan el 12 a mí y gano".

Lo que tiene mérito es haber llevado dos canciones con dos cuentas diferentes y haberte quedado con ambas en semifinales donde se clasificaban la mitad, eso no lo había visto nunca :emoraro:

Bueno en esos ejemplos ya no entro porque no tengo datos 100% objetivos. Pero en esto sí, y he tenido la necesidad de mirar el excel de Archer y :emoraro: Las dos columnas rellenadas con el mismo espíritu que yo rellenando un examen tipo test: en modo azar. :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Vie Dic 25, 2020 9:33 pm  
¿Entonces Sri Lanka ganó a mejor solista femenina?

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2285
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Asiasong IV • Majuro • Hilo principal • GALA FINAL HOY 14/12 22 HS

Sab Dic 26, 2020 4:35 pm  
Pues ahora es cuando por fin he sacado un hueco para ver la gala. Felicidades a Archer por la organización y la gala porque ha estado perfecta :adoracion:

También felicitar al ganador por la victoria. El tema me gusta, pero no tanto como para ganar, hubiese preferido otros temas para ganar, temas que además no han quedado muy bien :emosusto: pero bueno, mi gusto va siempre al contrario. Para mí las mejores con diferencia eran Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, qué pena esas posiciones tan bajas :cry:

Nos vemos en la próxima edición :ok:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado