Austria 2012 - Eurovision national final

Imagen Die österreichische Forum Vorauswahl

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: Austria 2012 - Eurovision national final

Mensaje por Baguira » Sab, 25 Feb 2012, 02:47:44

Bueno, pues aunque no pueda decir que me parezca una buena canción me alegro enormemente de su victoria sobretodo porque no ha ganado Conchita, y más sabiendo que ha perdido por un 2% :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En mi biblioteca eurovisiva quedarán:






Muy buenos temas que al principio me pasaron desapercibidos pero que con las escuchas me han ido ganando más y más. Al final los austríacos tenían una buena preselección, y yo me he enterado tarde XD Seguramente ambos habrían rascado menos de lo que rascarán los popo, pero los gustos son así!

........................................................

Respecto a los Traskitazz o como se escriba, pues ya lo he dicho un poco en el hilo oficial de la candidatura: tienen toda la pinta de convertirse en uno de mis guilty pleasures del año XD Querría que no me gustaran, pero me gustan, es muy pegadiza!

Y la puesta en escena y temática, algunos dirán que es ordinaria y puedo darles la razón, pero yo creo que salen con el rollo de divertirse, pasarselo bien y transmitirlo a los demás, no para transmitir un mensaje grosero o machista, asi que como lo veo desde esa perspectiva por mi parte los apoyaré.

Suerte a Austria, a ver si no te hunden mucho los jurados y sobretodo, que no te de una pataleta si te quedas en semis XD XD
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
O Bicho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:47:15
Ubicación: Fogar dos vermes e alimanhas

Re: Austria 2012 - Eurovision national final

Mensaje por O Bicho » Sab, 25 Feb 2012, 12:08:37

Baguira escribió:
[/spoiler]
:cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:45:45
Contactar:

Re: Austria 2012 - Eurovision national final

Mensaje por Gory89 » Sab, 25 Feb 2012, 12:58:12

Será posible que ayer no me gustaba nada y hoy se me ha pegado??? De momento está en mi TOP18 de 19 pero seguro que sube (Y mucho)
[center]Imagen[/center]
Entrevista a Giuseppe Di Bella en Mision Eurovision​ : http://www.ivoox.com/podcast-66-t-6-p-1 ... 828_1.html

Responder

Volver a “Austria 2012 - Österreich rockt den Song Contest”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado