Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Imagen The british national final forum

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por css » Vie, 02 Mar 2012, 16:54:48

Como la reacción de toda la gente de cierta edad sea la misma que la de mis padres, al Reino Unido este año no le irá mal en el televoto :emoraro:
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Codesal » Vie, 02 Mar 2012, 17:47:42

Anda pero si es verdad...algunos de los que criticaban a Lys y la llamaban jurásica están aplaudiendo la elección de este hombre.

Si todos en algún momento caemos y somos algo eurofan, qué se le va a hacer :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Fran » Vie, 02 Mar 2012, 20:00:33

Me esperaba otra cosa.

Al principio, me echó para atrás, pero tras ver su carrera artística y los compositores que harán su canción, tengo buenas vibraciones.

Pero, de momento, estoy un poco decepcionado porque tanto tiempo esperando para esto...
Imagen

Avatar de Usuario
tapepi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1593
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:08:26

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por tapepi » Vie, 02 Mar 2012, 21:24:10

Le he dicho a mi madre si le sonaba el nombre y me dice Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cantaba "Cuando, cuando, cuando" (como ha dicho alguien antes tb XD ) y q estaba muy bueno XD .

La canción q más le suena a ella es "A man without love" y me ha comentado q era la competencia de Tom Jones aunq éste último le gustaba más.
Imagen

Avatar de Usuario
mimi
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1266
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 12:13:56
Ubicación: Ahí por el centro de Spain

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por mimi » Vie, 02 Mar 2012, 22:26:05

Engelbert está muy bien de voz todavía. Su presencia en el festival le va a dar un toque muy especial.
Ya solo por lo mayor que es y las agallas que le echa de ir a un sarao como el festival, le aplaudo. Ojalá le hagan un muy buen tema, y disfrutemos de él. :quetierno:
Eurovisión 2015
:heart: :heart: :heart: Suecia, Letonia, Australia, Noruega, Albania, Estonia,
:heart: :heart: España, Georgia, Rusia, Eslovenia, Alemania, Malta, Irlanda
:heart: Islandia, Belarus, Bélgica, Austria , Polonia, Armenia, UK

sacha
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:23:44

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por sacha » Vie, 02 Mar 2012, 23:42:14

Ni idea quien es este señor;huele a ranciedad y naftalina por todas partes.

Avatar de Usuario
yors90
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 206
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:24

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por yors90 » Vie, 02 Mar 2012, 23:58:47

Que por cierto, Quando Quando Quando la cantaba Tony Renis (Festival de Sanremo '62) y A man without love era Quando m'innamoro, por The Sandpippers (Sanremo '68). Una parte bien gruesa de su discografía son versiones.

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Chiriko » Sab, 03 Mar 2012, 00:00:29

tapepi escribió:Le he dicho a mi madre si le sonaba el nombre y me dice Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cantaba "Cuando, cuando, cuando" (como ha dicho alguien antes tb XD ) y q estaba muy bueno XD .

La canción q más le suena a ella es "A man without love" y me ha comentado q era la competencia de Tom Jones aunq éste último le gustaba más.
XD XD XD XD XD XD

Mi madre me dijo lo mismo! Que era guapísimo y que tuvo mucho éxito, pero que hacía años que no lo oía!

SIn decirle nada me dijo lo de Tom Jones, pero que a ella le gustaba más Engelbert porque era más dulce que Tom, que este último era algo más basto.

Y que le encantaban sus ojazos XD Se puso cual Ikerina :emoraro:
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Vampiri » Sab, 03 Mar 2012, 14:56:52

Un supuesto sobrino de Engelbert ha soltado todo esto en un foro:
Firstly, I've kept off this thread until now, but you're all slagging off my uncle.

It's only a song competition no one takes seriously, so get a grip, ok?

Some corrections:

1) He's one of the best selling, most celebrated artists in the world.

2) It's not a rap song he's doing. It's slow ballad/country song, which he's had a lot of success with over his career.

3) The BBC didn't pick him "cause they daren't win it cause they can't afford to host it". He's getting a big pay day for this. 2011 got a 40 percent share, so the BBC are actually going for the win, as seen with this selection of Engel.

4) He was a reasonably late selection, as they told him they were going with Pixie Lott (until Katie Taylor vetoed that option) and before that The Darkness (who are shite but were ruled out early as they only wanted to do a song off their new album). He's a total professional, so told Katie yes despite his packed diary for this year.

Imagine one of those two getting in above a world famous, multi-million selling artist?! Be thankful and be respectful. He's got a massive amount of positive feedback and if he sees a campaign of hate like this, he'll absolutely pull out. He's a very honorable man, so support him!
:emoraro:

Avatar de Usuario
sergioluis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 03:54:02
Contactar:

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por sergioluis » Jue, 08 Mar 2012, 17:46:25

Cuando supe que este dinosaurio de la canción inglesa iba como abanderado de UK a Bakú, mi reacción fue:
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Y no por su calidad, que es incuestionable, sino por que, a contrario de lo que últimamente ha realizado la BBC, este año apuesta por la experiencia ¡y qué experiencia! Es como si España decidiera enviar de vuelta a Raphael o a Julio Iglesias, o Francia a Alain Barriere, o Italia a Gianni Morandi o Nicola di Bari. Porque es prácticamente unir más de cuatro generaciones.

Y para que se hagan una idea de lo increíble, apelemos a la edad. Humperdinck tiene 76 años, por lo que será el más longevo en defender una canción en el ESC. Hasta ahora, era el extinto Lacy Dettemerfy de Croacia quien, a sus 75 años, ostentaba el record de edad en Moscú 2008. Y para buscar el anterior, hay que retroceder harto, hasta ¡1981!, cuando el francés-luxemburgués Jean Claude Pascal (ganador de 1961) participó 20 años después a la edad de, apenas, 55.

Más increíble todavía es el hecho de que Humperdinck tiene más edad que varios de los ganadores del ESC de los '60. De los que sobreviven: Jacqueline Boyer (1960) tiene 71; Isabelle Aubret (1962) tiene 73; Gigliola Cinquetti (1964), France Gall (1965), Sandie Shaw (1967) y Massiel (1968) tienen 64 cada una; todas las ganadoras de 1969 son más jóvenes que él, incluso la fallecida Frida Boccara. Sólo Udo Jurgens (1966) es más anciano, con 77 años. ¿Se dan cuenta por qué, entonces, es una gran sorpresa?

Hacer un pronóstico es difícil. Puede que obtenga un buen lugar, lo que sería extraordinario aunque no creo que gane. Pero si sólo obtiene de la medianía de la tabla para abajo, entonces será un final de carrera muy poco digno para la trayectoria de este artista.

Si sigue la tendencia, no nos extrañemos si el 2013 la BBC recicla a Olivia Newton-John, a Cliff Richard o a Mary Hopkin. O hace una preselección con los Bucks Fizz (originales), The Shadows, Katrina Leskanich y Carrie Grant (de Sweet Dreams). Y Adele... que espere hasta el 2050.

PD: Y ya que estamos, propongo que se celebre un Eurovision VIP, donde participen viejas glorias del festival y de la canción europea, para dejar el actual ESC a los jóvenes.
Amante del festival antiguo, aquel de los grandes cantantes, de las orquestas, más amigo de los teatros elegantes y los señores de frac que de los grandes escenarios y las banderas flameando.

Este usuario apoya la petición para que vuelva la orquesta al ESC: http://www.esclivemusic.com/

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por TristanWhite » Jue, 08 Mar 2012, 22:06:01

Gracias por lo del sobrino. Me ha dejado boquiabierto.

O sea, primero pidieron a The Darkness pero los descartaron rápidamente ya que ellos querían cantar una de las canciones de su nuevo álbum, y luego estaban a punto de firmar un contrato con Pixie Lott pero Katie Taylor (jefa de Light Entertainment de la BBC) lo detuvo, ya que creen que Humperdinck tiene mejores posibilidades de GANAR que es lo que quiere la BBC este año. Y que le están pagando una buena pasta, eso también es sorpresa... pensaba que muchos lo harían por el honor :D Pero claro, este tío no necesita el honor, lo tiene en abundancia, así que es normal. Por cierto, ha cancelado los conciertos de su gira de la semana que viene para poder trabajar en la canción http://www.ents24.com/web/artist/35373/ ... dinck.html -- esto deberá estar costando a la BBC una fortuna :D

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Ikerina » Vie, 09 Mar 2012, 16:40:00

Chiriko escribió:
tapepi escribió:Le he dicho a mi madre si le sonaba el nombre y me dice Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cantaba "Cuando, cuando, cuando" (como ha dicho alguien antes tb XD ) y q estaba muy bueno XD .

La canción q más le suena a ella es "A man without love" y me ha comentado q era la competencia de Tom Jones aunq éste último le gustaba más.
XD XD XD XD XD XD

Mi madre me dijo lo mismo! Que era guapísimo y que tuvo mucho éxito, pero que hacía años que no lo oía!

SIn decirle nada me dijo lo de Tom Jones, pero que a ella le gustaba más Engelbert porque era más dulce que Tom, que este último era algo más basto.

Y que le encantaban sus ojazos XD Se puso cual Ikerina :emoraro:
Mi madre igual!!! XD XD XD

Me dijo lo de Tom Jones... aunque a mi madre también le gustaba más este!!

Y me dijo lo de los ojos... que su madre era india y él tenía unos ojos muy bonitos!!! XD XD XD

Verás que decepción cuando lo vea ahora... :emoraro:
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Ikerina » Vie, 09 Mar 2012, 16:42:04

:O ¿The Darkness? ¿Estos?:




ME ENCANTA ESTA CANCIÓN!! :oix: :oix: :oix:
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por TristanWhite » Vie, 09 Mar 2012, 18:39:51

Es lo único bueno que han hecho.

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Codesal » Vie, 09 Mar 2012, 20:20:59

Mi madre enseguida me ha hecho ponerle vídeos de este señor. Le encantaba.
Imagen

Responder

Volver a “Reino Unido 2012 - Selección interna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados