Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Imagen The british national final forum

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MiguelVLC
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6298
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:48:16
Ubicación: Valencia

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por MiguelVLC » Vie, 02 Mar 2012, 09:26:32

Malediction escribió: Es que él no se llama así, es su nombre artístico. Engelbert Humperdinck fue el escritor de Hansel & Gretel... :ojitos: ¿No me digáis que no es tierno?
¿Se come a los niños? :ojitos: :oix:

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Seguro que se llama Apu Nahasapeemapetilon XD
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Malediction » Vie, 02 Mar 2012, 09:50:22

MiguelVLC escribió:
Malediction escribió: Es que él no se llama así, es su nombre artístico. Engelbert Humperdinck fue el escritor de Hansel & Gretel... :ojitos: ¿No me digáis que no es tierno?
¿Se come a los niños? :ojitos: :oix:

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Seguro que se llama Apu Nahasapeemapetilon XD
jajajaja Pobre hombre, se llama Arnold George Dorsey, ya ves, de lo más normal. Mi novio le ha apodado como Rumpelstiltskin, porque dice que no hay manera de memorizar eso :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por esc_carlos » Vie, 02 Mar 2012, 11:06:06

Meled, esta era la carta que conocian los apostantes, no era el Tom Jones, si no el Hamperdinck, vamos de la misma epoca.

Cuidadito con él, aun hay mucha "people" que ve el festival de aquella época y vota, y como lleve un buen tema... mas de uno se va a sorprender.

A mi personalmente no me dice nada su estilo, pero como en cualquier caso y "a pesar de la edad", esperaré a ver que nos presentan para opinar.

Deberiamos ser mas tolerantes, este tio aparentemente sigue teniendo un directo y una voz que ya quisieran tener muchos de los que van a Bakú.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por TristanWhite » Vie, 02 Mar 2012, 11:24:06

Uno de los pocos intentos de cantar pop de Humperdinck (colaboración con Dieter Bohlen de Modern Talking)




Apesta a Bohlen enseguida :D

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por TristanWhite » Vie, 02 Mar 2012, 11:29:58

Malediction escribió: Es que él no se llama así, es su nombre artístico. Engelbert Humperdinck fue el escritor de Hansel & Gretel... :ojitos: ¿No me digáis que no es tierno?

Efectivamente. Y por eso, en Alemania solamente puede llamarse Engelbert, porque si no los decendientes de los Humperdinck se cabrean :D

Avatar de Usuario
jesus perez perez
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:04:51

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por jesus perez perez » Vie, 02 Mar 2012, 11:52:17

que grande reino unido¡¡¡¡¡ me gusta mucho la eleccion si señor, y a mi padre le ha hecho una ilusion saber que se presenta¡¡¡ jajajaja espero que no intente ir de moderno, una buena balada y a sacar votos de todas partes

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 284
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:37:41
Ubicación: Madrid

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por putnicibezmjesta_87 » Vie, 02 Mar 2012, 12:03:05

Ayer no quise comentar nada porque prefería informarme un poco antes :si:

Yo tampoco conocía a este buen hombre, pero después de escuchar algunas de sus canciones de antaño y, sobre todo, la voz que ha conseguido mantener a pesar del inexorable paso de los años, no puedo hacer otra cosa que una reverencia a la BBC :adoracion: . Me parece una apuesta tremendamente atípica, pero al mismo tiempo inteligente y atrevida; creo que puede aportar clase al festival. Supongo que habrá quien se ría vean a un señor de 75 años pisando el escenario de Bakú y preparándose para cantar; no creo que nadie se ría cuando empiece.

Lo que más miedo me da de esta candidatura tiene que ver con el estilo que presumiblemente llevará y con Italia. Espero, por mi propia salud, que la elección de este hombre no oriente la selección del tema italiano. Engelberto es un avezado intérprete de swing, estilo que es posible que envíe al festival; y, por obra y gracia de mis paranoias, he pensado que puede restar posibilidades para la elección de "L'amore e femmina" y de "Per sempre" (los cuales tienen, efectivamente, influencia del estilo mencionado), e inclinarla a favor del prescindible "Per le strade" :(

En definitiva, al fin y al cabo estoy feliz por la elección de este buen hombre, pero atemorizado por cómo puede influir esto a Nina Zilli en la elección de su tema. Ni que decir tiene que yo quiero a este hombre con un swing (bueno, con lo que quiera, pero el swing sería uno de los estilos que me gustarían :si: ) y a Nina con "L'amore e femmina" :emoraro:

Avatar de Usuario
Pal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3390
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:10:57

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Pal » Vie, 02 Mar 2012, 12:12:26

Malediction escribió:
Es que él no se llama así, es su nombre artístico. Engelbert Humperdinck fue el escritor de Hansel & Gretel... :ojitos: ¿No me digáis que no es tierno?
Estas tardando en pedirle una entrevista :emoraro:
CLub de Lectura
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... =50&t=3168
Histórico de Canciones
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... m.php?f=51
#TeamNaftaLisa #TeamMojinos2016
:francia: :lituania: :montenegro: :chipre: :austria: :armenia: :australia:

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por TristanWhite » Vie, 02 Mar 2012, 12:41:51

Artículo divertido en el excelente blog wiwibloggs: 10 razones por qué deberíamos emocionarnos (los británicos) con la elección de Engelbert.

http://wiwibloggs.com/2012/03/02/engelb ... ant/14750/

Avatar de Usuario
manbemel
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por manbemel » Vie, 02 Mar 2012, 13:01:40

Lo que me voy a reir de la gente que criticaba a Lys Assia exclusivamente por su edad si Humperdinck, que es casi de la misma quinta, se clasifica bien o gana el festival. Eso sí que sería un zas.

Yo sí que le conocía, pero no por el nombre, y al mismo tiempo había escuchado el nombre y no lo asociaba a sus canciones que también conocía. Vamos, lo conocía por fascículos, como quien dice. Y creo que es una buena opción, si escoge el tema adecuado que se adapte a su voz, que sigue siendo muy parecida a la que tenía de joven.
Porque a mí nadie me hace callar.
Imagen

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por TristanWhite » Vie, 02 Mar 2012, 13:13:53

manbemel escribió:Lo que me voy a reir de la gente que criticaba a Lys Assia exclusivamente por su edad si Humperdinck, que es casi de la misma quinta, se clasifica bien o gana el festival. Eso sí que sería un zas.

Yo sí que le conocía, pero no por el nombre, y al mismo tiempo había escuchado el nombre y no lo asociaba a sus canciones que también conocía. Vamos, lo conocía por fascículos, como quien dice. Y creo que es una buena opción, si escoge el tema adecuado que se adapte a su voz, que sigue siendo muy parecida a la que tenía de joven.

Exactamente. Espero que no intenten darle nada pop como el Youtube de la colaboración con Dieter Bohlen que colgué antes, que eso sí que es rancio. Se supone que no.

héctorfan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 958
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:26:39
Ubicación: OURENSE

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por héctorfan » Vie, 02 Mar 2012, 13:24:14

BUENO PUES UNA VIEJA GLORIA POR UK :adoracion: :adoracion: CUIDADIN PUEDE SER TOP 10

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por Malediction » Vie, 02 Mar 2012, 14:16:41

manbemel escribió:Lo que me voy a reir de la gente que criticaba a Lys Assia exclusivamente por su edad si Humperdinck, que es casi de la misma quinta, se clasifica bien o gana el festival. Eso sí que sería un zas.
Hombre, el problema de Lys es que su tema olía a naftalina que apesta, no su edad. Y ella no conserva tampoco mucha voz...

TristanWhite escribió:Artículo divertido en el excelente blog wiwibloggs: 10 razones por qué deberíamos emocionarnos (los británicos) con la elección de Engelbert.

http://wiwibloggs.com/2012/03/02/engelb ... ant/14750/
El punto 9 :adoracion: :adoracion: :adoracion: Bueno, y el 2, y el 3 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo he leído este articulo: http://www.telegraph.co.uk/culture/musi ... dinck.html

Que ponen al ESC a caer de un burro
But the Hump is beyond harm. He is a venerable old legend who can be counted on to go out there and do what he always does: deliver a big, cheesy ballad in a rousing fashion, and do it with commitment, sincerity and a straight face. Humperdinck’s appointment is an acknowledgement of the camp values that underpin this whole absurd competition, and the failure of the BBC to concoct a credible response. The thinking seems to be, if we can’t beat ‘em, we might as well have some fun at their expense.
I hope Humperdinck surprises everybody. He will, at least, have a name people across Europe recognise, even if they can’t pronounce it.
Aunque claro, es que los ingleses a veces son peor que los franceses en creerse el ombligo del mundo
We’ve had X Factor style singing competitions, drafted in Andrew Lloyd Webber as composer and given reformed boy band Blue a shot at the title, but still been unable to impress the Czechs and Estonians. While our pop stars continue to conquer the world (there are five British artists in the US hit parade this week, Adele, Coldplay, Jessie J, The Wanted and One Direction), the aura of artistic tastelessness and commercial failure have made the Eurovision a poisoned chalice.
No tiene sentido que te quejes del puesto de Blue, y luego me hables de Coldplay. Que los Coldplay hubieran quedado en el puesto 11 sería un insulto, pero es que Blue no son Coldplay ni Adele..

Por último, os dejo una muestra de como madurar musicalmente y poder seguir sonando clásico y moderno. Me encanta Paul Anka :ojitos:


Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por esc_carlos » Vie, 02 Mar 2012, 15:41:37

Pues me da a mi que el tema irá por esos derroteros, por otro lado muy acertado. Me rtefiero al video de Paul Anka. Y... !cuidadinnnnnnn!
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
FranThatXX
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1346
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:44:57
Ubicación: Perdido

Re: Reino Unido 2012 - Engelbert Humperdinck - ??

Mensaje por FranThatXX » Vie, 02 Mar 2012, 15:44:40

menudo viejuno que lleva uk, no lo conocía haber que tema lleva pero no creo que me guste mucho :sorry:
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

[sizeimg 600x188]http://s3.postimg.org/wdhm8rrr7/ninety.png[/sizeimg]

Responder

Volver a “Reino Unido 2012 - Selección interna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado