Estonia 2012 - Eesti Laul

Imagen Eesti valimissüsteemi forum

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Superman
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2161
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 00:19:09
Ubicación: The Highest Heights

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Superman » Jue, 19 Ene 2012, 02:20:35

Este año estoy decepcionado con el Laul :nah: La pre Húngara mismamente le da mil vueltas :adoracion: :adoracion:

Mi top sería Loss Paranoias, Mimicry y Lenna. El tema de Lenna me ha gustado muchísimo más que el Rapunzel, sin embargo Bye de los Malcoln super decepcionante comparado con Siren. Cualquiera de esos tres me parecerá una más que digna representación, pero este año no veo por aquí ni un Randajad, ni un Siren ni un Rockefeller Street que me conquiste de verdad :S
Sostengono gli eroi: "Se il gioco si fa duro, è da giocare"...

Avatar de Usuario
Alberto
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 16:29:39

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Alberto » Jue, 19 Ene 2012, 03:10:53

gestas escribió:No he dicho inferior he dicho integrado. Y viene a q no soy gilipollas, y me has dicho soberbio claramente en el tema de España y en no me acuerdo que pais tb has saltado con q o me pones una diva o d ahi no salgo.Y me cansa xk aqui vengo a comentar cosas de eurovisión llevandome mejor o peor, aunq tiendo a mejor, menos contigo, q se q vas ahi con segundas como mostrando superioridad.

Y tb viene a q no entiendo xk vas dando lecciones de gusto musical, siendo el fan #1 de thalia en España, y criticandome a mi por oir divas, cuando eras el primero q tenias a Gaga en spotify.

Es que me pones de mala leche en serio.
Yo me limito a discutir sobre música y Eurovisión. Si tienes algún tema personal deberías tratarlo por privado. De mala leche te pones tú solito tal vez eso quiera decir que no te conviene discutir de según que cosas. Qué fácil es decir que se da lecciones cuando no interesa el debate. Tu problema es que no sabes separar una opinión de los gustos personales, porque si no tu reacción no me la explico. Me parece poco lógica.

1) Yo no te he llamado soberbio a nivel personal en ninguna parte. Si no estás seguro de algo, infórmate antes de acusar públicamente (y por mucho que haya sido así -que no-, no tienes por qué soltar todo lo que has soltado y más en el tema menos indicado).

2) En absoluto me estás atacando si es lo que pretendes, porque en primer lugar no me avergüenzo de mis gustos y en segundo lugar, no voy dando lecciones a nadie. Que por cierto, ser fan de alguien no era malo, pero la cosa está en las canciones que se escuchan y tu lista de spotify y la mia no tienen nada que ver. Pero vamos, que es realmente repulsivo traer aquí rencillas personales y hacer ese tipo de menciones. Eso de pensar que se dan lecciones es propio de alguien, no que tenga un "criterio" dudoso, sino de alguien que simplemente le es fácil no ser crítico en el aspecto musical, que es muy distinto. Tú mismo has admitido eso, así es que no sé donde viene ese victimismo. Si no sabes de algo o te importa más bien poco, entonces ¿para que entras en el debate? Encima me acusas a mí de ir de prepotente y luego estás en todos los debates sacando puntilla a todo y llevándolo a tu terreno.

Pero vamos, que repito, dice poco de ti que te pongas a la defensiva de esa manera cuando nadie te está atacando y si te sientes atacado por este motivo, entonces el del problema no soy yo. Si tienes algo personal, insisto, trátalo por privado, no por aquí. Yo no tengo por qué aguantar esto, ni siquiera debería haberte contestado. Con un aviso a moderación habría sido suficiente, pero si hay alguien que tenga la facilidad de sacar de quicio a los demás ese eres tú. Y creo también que tienes muy poco respeto hacia el foro en general y ya lo has demostrado en más de una ocasión con otras personas. Que mi***as de los demás sabemos sacar todos, pero hay que saber cuando y donde callarse...

Aprende a debatir sin llevarte las cosas al terreno personal y luego hablamos.

Avatar de Usuario
gestas
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1802
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 01:36:54
Ubicación: Málaga

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por gestas » Jue, 19 Ene 2012, 03:28:06

Yo sé debatir estupendamente. Pero no me apetece contigo, xk es entrar en la dinamica de siempre, lo dije el otro dia y me calle, pero insistes e insistes. Dirás las cosas de broma, pero las tuyas no me hacen gracia, lo siento. Si Superman, por ejemplo, me hiciera una, me daría igual. Yo siempre evito citarte si no lo haces tu primero.

Haz lo mismo conmigo, como si no existiria, en serio. Y si lo haces que no sea para decir el mal gusto que tengo, o lo acritico q soy. Q sea para responder una duda que tenga o corregirme algo que diga por error (algo objetivo como fechas, nombres etc).

Xq contigo es q al 2º comentario o al 3º me pongo de mala leche y ya, hasta q no me olvido, estoy mosqueao. Y si entro en el debate es porque tengo una postura y la defiendo. Por ejemplo en el del flamenco de antes, tenia la mia, otros han dicho la suya nadie ha convencido a nadie y ya.

Y a lo mejor no es el sitio para decirlo, debería ser un privado, pero el año pasado tuvimos 200 privados y no se solucionó nada. Asi que lo hago público, asi si soy yo el q inicia la guerra la próxima vez que me digan "gestitas no estás siendo fiel a lo que dijiste".

PD- para mi esto acaba aqui.

pd2. esta pre me sigue aburriendo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alberto
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 16:29:39

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Alberto » Jue, 19 Ene 2012, 09:21:27

Sólo aclarar que no recuerdo intercambiar ningún mensaje privado en este foro contigo. Por tanto, estás trayendo temas personales a este foro que no proceden (lo has hecho conmigo y con otros foreros en alguna otra ocasión, no es la primera vez). Partiendo de ahí, esta pataleta sobra completamente y siento decirte que tu actitud te define una vez más. Tu malestar hacia mi no justifica la forma tan baja en la que te has "defendido" en el anterior mensaje.

La misma libertad que tienes de dejar caer que esta pre es mala (con otras palabra) porque no te gusta, uno tiene derecho a rebatir esa opinión. Si opinas de la forma en que lo haces, atente a las consecuencias entonces. Que ya somos mayorcitos para andar con este tipo de dimes y diretes.

Avatar de Usuario
Gummy Bear
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2163
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:48:20
Ubicación: Adicto al drama.

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Gummy Bear » Vie, 20 Ene 2012, 15:33:16

¡Hola! Acabo de llegar aquí. Aún no he escuchado las canciones ni quiero hacerlo todavía - porque presiento que me gustarán casi todas como siempre y por eso prefiero dejarlas para el final :oops: -, pero he visto la lista de participantes de este año y necesito decir: ¿¿¿Por qué no está Iiris??? ¿Esta niña no se ha presentado con su nuevo single, que dura poco más de tres minutos? ¡Pero qué toooooonta! :cry:

¡Pero si le tocaba participar de nuevo en un año par! ¿¿Cuándo va a representar esta chica a Estonia de una vez?? ¿Vosotros no créeis que se lo merece, y más después de todo lo que le ha pasado en esta pre? Por favor, contestadme. :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 711
Registrado: Dom, 13 Nov 2011, 13:09:50
Ubicación: Sevilla

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Hinsti » Vie, 20 Ene 2012, 18:09:13

La pre de Estonia es una de las que suelo seguir todos los años, pero este año ando un poco perdido. No hay un sitio donde se puedan escuchar todas, aunque sea en plan fragmentos, para ver el nivel general?

De momento he escuchado unas cuantas y me quedo con Nasa, Loss Paranoias y Lenna.
:rumania: :letonia: :estonia: :eslovenia: :armenia: :albania: :macedonia: :georgia: :suecia: :australia:
:rusia: :italia: :israel: :dinamarca: :reinounido: :montenegro: :belgica: :lituania: :portugal: :serbia:
:islandia: :francia: :noruega: :españa: :republicacheca: :azerbaijan: :bielorrusia: :sanmarino: :paisesbajos: :suiza:
:austria: :alemania: :moldavia: :chipre: :irlanda: :malta: :polonia: :grecia: :hungria: :finlandia:

Avatar de Usuario
LPG
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 17:16:17

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por LPG » Vie, 20 Ene 2012, 18:50:13

Hinsti escribió:La pre de Estonia es una de las que suelo seguir todos los años, pero este año ando un poco perdido. No hay un sitio donde se puedan escuchar todas, aunque sea en plan fragmentos, para ver el nivel general?

De momento he escuchado unas cuantas y me quedo con Nasa, Loss Paranoias y Lenna.
la web oficial es esta, a la derecha están las canciones, pero falta alguna, y otras son videos
http://eestilaul.err.ee/

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Vampiri » Vie, 20 Ene 2012, 19:07:49

Nueva versión de A little soldier:



Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 711
Registrado: Dom, 13 Nov 2011, 13:09:50
Ubicación: Sevilla

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Hinsti » Vie, 20 Ene 2012, 19:30:17

LPG escribió:
Hinsti escribió:La pre de Estonia es una de las que suelo seguir todos los años, pero este año ando un poco perdido. No hay un sitio donde se puedan escuchar todas, aunque sea en plan fragmentos, para ver el nivel general?

De momento he escuchado unas cuantas y me quedo con Nasa, Loss Paranoias y Lenna.
la web oficial es esta, a la derecha están las canciones, pero falta alguna, y otras son videos
http://eestilaul.err.ee/
Gracias. Echaré un vistazo a ver qué tal
:rumania: :letonia: :estonia: :eslovenia: :armenia: :albania: :macedonia: :georgia: :suecia: :australia:
:rusia: :italia: :israel: :dinamarca: :reinounido: :montenegro: :belgica: :lituania: :portugal: :serbia:
:islandia: :francia: :noruega: :españa: :republicacheca: :azerbaijan: :bielorrusia: :sanmarino: :paisesbajos: :suiza:
:austria: :alemania: :moldavia: :chipre: :irlanda: :malta: :polonia: :grecia: :hungria: :finlandia:

Avatar de Usuario
LPG
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 17:16:17

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por LPG » Vie, 20 Ene 2012, 19:42:28

Vampiri escribió:Nueva versión de A little soldier:
en la página oficial están también nuevas versiones de Kuula y Oblivion, ya recortadas a 3 minutos

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Vampiri » Vie, 20 Ene 2012, 19:44:04

LPG escribió:
Vampiri escribió:Nueva versión de A little soldier:
en la página oficial están también nuevas versiones de Kuula y Oblivion, ya recortadas a 3 minutos
Kuula la puse en el hilo de su semi :si: De Oblivion no tenía ni idea, gracias!

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por MiguESC » Sab, 21 Ene 2012, 01:41:45

Qué temazo el de SoundClear, ¿no?
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
Alberto
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 16:29:39

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Alberto » Sab, 21 Ene 2012, 05:30:57

Ithaka María otra vez no por favor. Con una vez fue suficiente. :emoraro:

Pues al final he encontrado bastantes temas más que decentes. Sin duda una pre no apta para todos los oídos (sin que nadie se ofenda, pero es verdad que no son canciones que entran a la primera sobre todo para quien no le gusta oir de todo). Aún así hay muchos temas regulares y pasables, pero yo he conseguido reunir unas buenas pocas en una lista de reproducción en Youtube. Deberían haber hecho una final con 12 y san se acabó. Tanta semifinal pa' perder el tiempo. XD

Quitando a Erasmus, Orelipoiss y Liis, que no están en Youtube aún, al resto me parecen totalmente desechables. :emomalo:

Mi lista --> http://www.youtube.com/playlist?list=PL849472A8D3602A46 :P

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1460
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 00:29:59
Ubicación: Panamá

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Blossom » Sab, 21 Ene 2012, 15:57:20

MiguESC escribió:Qué temazo el de SoundClear, ¿no?
:+1: A mi me encanta. Yo los veo en Bakú.
ROAD TO AUSTRIA 2015
Imagen
PRE TOP 2015:
Top Final: :rusia: :letonia: :españa: :eslovenia: :alemania: :australia: :austria: :georgia: :hungria: :rumania: :francia: :suecia: :estonia: :israel:
Top 12 2015: :irlanda: :rusia: :eslovenia: :españa: :letonia: :alemania: :australia: :azerbaijan: :austria: :albania: :paisesbajos: :rumania:
Top 12 2015: :irlanda: :rusia: :eslovenia: :españa: :letonia: :alemania: :australia: :azerbaijan: :austria: :albania: :paisesbajos: :rumania:

Avatar de Usuario
Alberto
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 16:29:39

Re: Estonia 2012 - Eesti Laul

Mensaje por Alberto » Sab, 21 Ene 2012, 18:12:52

Blossom escribió:
MiguESC escribió:Qué temazo el de SoundClear, ¿no?
:+1: A mi me encanta. Yo los veo en Bakú.
+1 También me gusta. Ejemplo de tema dance bien hecho, no con sintetizadores baratejos. :P

Responder

Volver a “Estonia 2012 - Eesti Laul”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado