Eesti Laul 2012 - Final

Imagen Eesti valimissüsteemi forum

Moderador: Moderadores

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Eesti Laul 2012 - Final

Mensaje por Vampiri » Vie, 02 Mar 2012, 15:23:24

AkuatiK escribió:
Vampiri escribió:La puntuación del equipo de Õhtuleht :emoraro:
Mantengo mi pregunta XD
No quiero ni pensar en que Rolf se acerce a la superfinal, porque si gana con su peor cancion moriré :emosor:
Una web estonia :emoraro:

Y dudo que Rolf haga algo este año.

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Eesti Laul 2012 - Final

Mensaje por eurojoan » Vie, 02 Mar 2012, 18:06:06

Qué decepción. Este año no he podido seguir esta pre y acabo de tragarme los videos esperando los temazos habituales que nos suele ofrecer este pais, pero no los he encontrado.

Así de entrada, tras la primera escucha sólo me han encantado Loss Paranoias (y por lo que veo tiene pocas posibilidades, o partidarios). El resto me parece de relleno absoluto.

Bye Estonia!
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 711
Registrado: Dom, 13 Nov 2011, 13:09:50
Ubicación: Sevilla

Re: Eesti Laul 2012 - Final

Mensaje por Hinsti » Sab, 03 Mar 2012, 10:20:51

Pues a mí la pre de Estonia me ha gustado, como todos los años. He visto los directos de la final, y me han encantado 4:

- Loss Paraonias.- Ella un poco estática, pero la canción lo vale. No creo que tengan posibilidades.

- Tenfold Rabbit.- Genial canción, de gran nivel. Y un cantante con mucho talento, que me ha recordado un poco en su forma de cantar a Devendra Banhart. Cómo mira a la cámara!

- Lenna.- Preciosa balada e impecable puesta en escena. El final es sencillamente sublime, hermoso...

- Traffic.- Fantástica canción además de competitiva. Aúna varios ingredientes de éxito. Podrían tener posibilidades, no?

El resto, sin apasionarme, tampoco me desagrada del todo. No esá mal August. La de Kuula me carga un poco aunque tampoco la odie. Cualquiera de estas canciones es mejor que muchas de las seleccionadas ya por otros países.
:rumania: :letonia: :estonia: :eslovenia: :armenia: :albania: :macedonia: :georgia: :suecia: :australia:
:rusia: :italia: :israel: :dinamarca: :reinounido: :montenegro: :belgica: :lituania: :portugal: :serbia:
:islandia: :francia: :noruega: :españa: :republicacheca: :azerbaijan: :bielorrusia: :sanmarino: :paisesbajos: :suiza:
:austria: :alemania: :moldavia: :chipre: :irlanda: :malta: :polonia: :grecia: :hungria: :finlandia:

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: Eesti Laul 2012 - Final

Mensaje por Paulo Campos » Sab, 03 Mar 2012, 10:26:23

Pues yo hoy voy con Traffic y Tenfold rabbit aunque hay otras que también me gustan, a ver si hoy me da tiempo a ver algo de la final, pero me parece que me voy a quedar sin ella
Imagen

héctorfan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 958
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:26:39
Ubicación: OURENSE

Re: Eesti Laul 2012 - Final

Mensaje por héctorfan » Sab, 03 Mar 2012, 13:16:48

traffic son los que veo con más opciones en el esc ;)

Responder

Volver a “Estonia 2012 - Eesti Laul”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado