Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Imagen Det danske valg forum

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por osk95 » Dom, 22 Ene 2012, 17:23:42

Viva Soluna ^^
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
tapepi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1593
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:08:26

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por tapepi » Dom, 22 Ene 2012, 20:46:33

Vampiri escribió:Estoy a un paso de engancharme a este amorfosor :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emosor:

Estás muy mal XD

no es sólo q la canción es mala, es q la chulería de ella echa p'atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Gummy Bear
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2163
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:48:20
Ubicación: Adicto al drama.

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por Gummy Bear » Dom, 22 Ene 2012, 21:41:28

Suriya :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

De verdad que me reí anoche cuando la llamasteis kanilonga, dominatrix, Yola Berrocal, pilingui y, sobre todo, ¡la más chunga de Móstoles! :partiendose_botas: ¡Hasta cinco personas la definieron casi al mismo tiempo y cada una de ellas lo hizo de forma diferente! ¡Inolvidable!

Disfruto horrores con vuestros comentarios mientras veo las pres. Creo que actualmente sería incapaz de ver una sin estar a la vez en el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por osk95 » Dom, 22 Ene 2012, 21:44:27

Os dejo la letra de Soluna Samay - Should've known better
Should've known better
Now I miss you, like Sahara miss the rain
Changing like the weather
Maybe it's true
Maybe you're not gonna change

I feel like you have two homes
Yet I feel you are homeless
Where we live I feel like a stranger,
When you home I feel even stranger

I live in no man's land
With no way home like you don't understand
Cuz you so here, you so there, not really anywhere...
She said...

Should've known better
Now I miss you, like Sahara miss the rain
Changing like the weather
Maybe it's true
Maybe you're not gonna change

Feels like I'm always
Living out of my suitcase
What about all the years in between
Just trying to find my place

I live in no man's land
With no way home like you don't understand
Cuz you so here, you so there not really anywhere... She said...

We could've written words on a mountain high
Reminding ourselves to keep climbing, right
Sometimes we have to lose
A part of us to find the truth

Nothing more beautiful than the way
You used to breathe me into your lungs and soul
Sometimes we have to say
I'm sorry I cant stay

Should've known better
Now I miss you, like Sahara miss the rain
Changing like the weather
Maybe it's true
Maybe it's true

Oooh... Should've known better
Now I miss you, like Sahara miss the rain
Changing like the weather
Maybe it's true
Maybe we're not gonna change

Should've known better
Should've known better
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por Vampiri » Dom, 22 Ene 2012, 23:02:23

tapepi escribió:
Vampiri escribió:Estoy a un paso de engancharme a este amorfosor :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emosor:
Estás muy mal XD

no es sólo q la canción es mala, es q la chulería de ella echa p'atrás.
Lo de la canción mala es cuestión de gustos, pero lo de la chulería... Pero si hay momentos en los que no sabe dónde meterse :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3913
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:32:55
Ubicación: 명수의 집

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por Holly Dolly » Dom, 22 Ene 2012, 23:48:00

Esa actuación es espantosa. :emoraro:
[sizeimg 500x270]https://33.media.tumblr.com/73c205b9e23 ... o1_500.gif[/sizeimg]
:emogitana:

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 15 Dic 2011, 00:42:26

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por yuel_aohk » Lun, 23 Ene 2012, 00:26:29

Hola gente, acabo de ver el resultado de este país y la verdad esque no me ha gustado mucho.

Personalmente, apostaba por estos cuatro:
- Karen Viuff - Universe
- Ditte Marie - Overflow
- Christian Brøns og Patrik Isaksson - Venter
- Kenneth Potempa - Reach For The Sky

Igual han cantado peor, pero esque..... no sé, esas canciones para mi gusto eran mejor que la ganadora. O al menos me llamaban más la atención.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por AkuatiK » Lun, 23 Ene 2012, 13:10:19

Pues la cancion de Suriya me parece de las pocas que tienen algo de chicha en esta pre, asi que un respeto, per favore :emodiva:
Imagen

héctorfan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 958
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:26:39
Ubicación: OURENSE

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por héctorfan » Lun, 23 Ene 2012, 14:52:15

pues me he enganchado a dinamarca 2012 XD y eso que cuando ganó no me molo demasiado :emoraro: eso si mis favoritas eran aya o philip con emilia :adoracion: :adoracion: luego la melodi numer 7 es más prostitutiva que todas las irresistable juntas ( como diría akuatik)

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por osk95 » Lun, 23 Ene 2012, 19:20:56

Mi favorita en principio era Universe, luego vi el directo y la verdad fue algo caótico, sin embargo llegó la actuación 9, y me cautivo. Pensaba que no llegaba a la semifinal, y que pasaría Kenneth, porque de hecho creía que iba a ganar el o en su defecto los viejunos de Venter. Cuando ví que Soluna pasó me llevé una grandísima alegría, me encantó aún más la segunda vez que cantó. En cuanto el jurado internacional empezó a dar los votos pensaba que iba a quedar segunda, y me iba a llevar otro chasco más este año, pero cuando Azerbaiyán le dio 12 y el jurado danés también, me animé porque apenas había diferencia entre Jesper y Soluna, concretamente dos puntos. Aún así creía que iban a ganar los viejunos porque Dinamarca es un país que nunca me ha interesado su candidatura, hasta este año que vi el DMGP 2010 y el 2011, viendo las injusticias cometidas con Simone y Anna Noah respectivamente... En cuanto ví que los viejunos tenian solo 88 puntos y quedaban todavía 102 por repartir me puse contentísimo porque Soluna todavía podía ganar, y a pesar de ello la canción de Jesper también era agradable. Por fin dieron los votos de Soluna y me llevé la primera alegría eurovisiva de 2012. En 3 días creo que he escuchado su actuación y su canción al menos unas 100 veces, y fijaos hasta tal punto me llegó que ayer hice mi redacción para mi clase de inglés sobre ella. Le deseo lo mejor para su carrera, le vaya como le vaya en el ESC, porque por mucho que pueda fracasar yo seguiré escuchándola, y no solo esta canción sino su álbum completo y los que pueda publicar en un futuro al igual que hago con mi AMADA Anna Bergendahl.
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
almu
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1835
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 14:29:56

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por almu » Lun, 23 Ene 2012, 19:34:07

Vampiri escribió:Estoy a un paso de engancharme a este amorfosor :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emosor:

Yo caí anoche... :cry:


Me gusta bastante la canción danesa de este año, aunque me recuerde al 'Crazy' de Alanis Morissette. Falta ver como acaba el nivel general porque puede gustar bastante o pasar desapercibida.

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por MiguESC » Lun, 23 Ene 2012, 21:12:23

A mí el tema de Suriya, en el mismo día pasó de horrorizarme a encantarme :emodiva:
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

brujadelnorte
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Dic 2011, 21:25:58

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por brujadelnorte » Mar, 24 Ene 2012, 20:43:37

Soy la tiparraca menos original de todo el planeta... :sorry: He visto el video de la canción de Soluna en Youtube porque me recomendó echar un vistazo un amigo. Y nada más oírlo, pensé que el Should´ve known better era una curiosa versión del This is my life que le valió a la muy maja Anna Bergendalh un "vete pa casa reina" en la semifinal de Oslo de 2010. Así que...ala, pa acá me vine yo a contarlo. Claoooooo, el asunto era demasiado obvio, estaba trillado ya en este larguísimo tema ;)

Bueno, el caso es que Should´ve known better me gusta, pero, para mis oídos, le falta un "algo" que sí tenía This is my life. Ahora bien...la vida es retorcida y puñetera. Puede ser que la mala suerte que se cebó en Anna Bergendalh en Oslo se convierta en buenísima suerte para Soluna Samay en Bakú. Quien sabe...

Avatar de Usuario
David
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7233
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:53
Ubicación: We are the zeroes of our time

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por David » Mié, 25 Ene 2012, 15:59:07

Mucho escenario y mucha espectacularidad... pero no les quedó presupuesto para la máquina de hacer pompas de jabón en Reach for the sky XD


Min. 2,45.
FINAL
1. :austria: :belgica: :chipre: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :israel: 8. :suecia: 9. :eslovenia: 10. :azerbaijan: 11. :italia: 12. :noruega: 13. :españa: 14. :rumania:
15. :lituania: 16. :alemania: 17. :georgia: 18. :francia: 19. :albania: 20. :hungria: 21. :serbia: 22. :montenegro: 23. :grecia: 24. :armenia: 25. :reinounido: 26. :letonia: 27. :polonia:

Avatar de Usuario
Granbudhas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:01:31

Re: Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix (Link pág. 1)

Mensaje por Granbudhas » Mié, 25 Ene 2012, 21:00:03

Bueno, pues la canción danesa no está mal, aunque había otros temas que le daban mil vueltas.

Pero pienso que una canción sin más no llama la atención, ni se te queda, pasara desapercibida totalmente y se quedará en la semi.

No la veo parecida a la canción de Anna Bergendahl, esta aun siendo tan normal, le da mil vueltas a la de Anna, que era un espantajo de canción. :emoraro:
Imagen

Responder

Volver a “Dinamarca 2012 - Dansk Melodi Grand Prix”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado