Letonia 2012 - Eirodziesma - Final

Imagen Latvijas vēlēšanu forums

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Letonia 2012 - Eirodziesma - Final

Mensaje por osk95 » Dom, 19 Feb 2012, 23:26:48

Anmary mola :D.
Me encanta esta elección...
x'DDDD
De lo poco bueno que me gustaba x'D.
Pobre Ruta tenía que estar en la superfinal :(
¿Sabeis dónde están los resultados desglosados, televoto/jurado? :)
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Tamysexy_Tii
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4103
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:49

Re: Letonia 2012 - Eirodziesma - Final

Mensaje por Tamysexy_Tii » Mar, 21 Feb 2012, 11:31:59

Yo creo que los jurados se dejaron llevar por el gusto eurofan, en la semifinal "Music thief" recibieron los 12's del público y del jurado estando Anmary en esa semifinal y el dueto que quedó segundo pasó 4º en la primera semifinal :enfin:

Avatar de Usuario
gbk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 779
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:03:23

Re: Letonia 2012 - Eirodziesma - Final

Mensaje por gbk » Mar, 21 Feb 2012, 21:44:58

Tamysexy_Tii escribió:Yo creo que los jurados se dejaron llevar por el gusto eurofan, en la semifinal "Music thief" recibieron los 12's del público y del jurado estando Anmary en esa semifinal y el dueto que quedó segundo pasó 4º en la primera semifinal :enfin:
Eso mismo estaba pensando yo, y es de lo que te he hablado en la pre lituana. Por lo visto los letones están supermosqueados, ya que era la favorita de Letonia con diferencia, y segun he leido los Mad Show boys han presentado una queja o una denuncia a la television letona, debido a que no entienden que un jurado que les da 12 puntos en la misma semi en la que además está Anmary, luego les castiguen tanto, ya que parece ser que algun miembro de la Television letona declaro que si los Mad Show Boys habian sido tan castigados por el jurado habia sido por miedo a una descalificacion por plagio, y eso es lo que les mosquea tanto.

Y luego es otra cosa que es una suposicion mia con lo cual no se si sera cierta, es que en la tanda del televoto, antes de la superfinal los Mad show boys arrasaban en votos y sacaban mas de 1000 llamadas a sus perseguidores, para que luego en la Superfinal con 3 finalistas Anmary se llevara el televoto. Y creo que solo contaron estos ultimos votos abiertos, lo cual me parece bastante injusto, que un grupo que ha estado arrasando durante una hora y media, pierda en el televoto, porque su rival le gano con unos cientos de votos de la ultima votacion, no se si me he expresado bien Yo creo que deberia haber contado la suma de las 2 tandas de televoto. , per oesto no se si ocurrio asi es una suposicion mia :emocafe:
Imagen

Responder

Volver a “Letonia 2012 - Eirodziesma”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado